Login

  

Kevin Spacey acusado de pedofilia. Netflix cancela House of Cards.

El actor estadounidense Kevin Spacey reveló su homosexualidad y pidió disculpas al actor Anthony Rapp, que lo acusó de habérsele insinuado sexualmente durante una fiesta en 1986, cuando solo tenía 14 años.Kevin Spacey hizo su anuncio en la madrugada del lunes en su cuenta de Twitter, después de que Anthony Rapp, conocido principalmente por su papel en la versión original del musical de Broadway Rent, lo hubiera acusado en el portal de noticias Buzzfeed de habérsele insinuado cuando era joven.Kevin Spacey, de 58 años, ganador de dos Óscar y estrella de la serie de Netflix House of Cards, precis... ver todo el mensaje
Thread creado por gazulo el 30/10/2017 04:57:41 pm. Lecturas: 5,618. Mensajes: 80. Favoritos: 0







31/10/2017 01:59:51 pm 
       6                           
Paulkaraoke escribió:
No entiendo porque Rapp cuenta esto públicamente después de tantos años. A Kevin no le costaba nada negarlo y además pidió perdón. Creo que dice mucho de él como persona.


estas en lo correcto, a mi me luce que Rapp quiere salir ahora del olvido, pero si se sintio tan ofendido debio de haberlo hecho a su momento, ademas donde esta la prueba?
66 6



31/10/2017 03:18:53 pm 
       0                           
teufelsohn


Miembro desde: 24/03/2006

Threads abiertos: 40
Mensajes: 729  
Subtítulos subidos: 47
Threads Favoritos: 0





La denuncia es de acoso, no de abuso. Pasaron 30 años. Netflix se agarra de eso para dar de baja algo que quería dar de baja y quedar como El Héroe. Spacey se equivoca fiero en la manera, pero la intención quizás no estaba taaan mal, si es que realmente no recuerda lo que sucedió. Después de todo pide disculpas y se muestra horrorizado. Creo que ´´sale del closet´´ porque ya estaba saliendo del closet al pedir disculpas si lo hizo, entonces se vio obligado a hacer esa última aclaración pero quedó como el orto... Por otro lado, cómo nos importa la vida de los demás y lo que hacen con sus genitales. Una cosa es un Weistein, acosador y abusador serial, y otra un tipo que hace 30 años se equivocó una vez, sin llegar a cometer un delito grave. Cosa de ellos. Es comprensible que el flaco se sintiera como el culo y que lo marcara, pero juuusto ahora salís a decirlo, aprovechando el incendio. Todos se hacen eco de algo que hace dos meses habría sido anecdótico. Netflix de cuarta por donde se lo vea. Spacey un boludo, la podría haber piloteado mejor, haciéndose cargo y todo. El flaco tuvo buen timing para tener su venganza y de paso ser noticia en todos lados.... Ahora, si por esta denuncia aparecen otros que dicen que Spacey se zarpó, ahí que se hunda por hijo de puta.


31/10/2017 03:21:34 pm 
       3                           
bijou84


Miembro desde: 15/01/2007

Threads abiertos: 44
Mensajes: 22453  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





teufelsohn escribió:
La denuncia es de acoso, no de abuso. Pasaron 30 años. Netflix se agarra de eso para dar de baja algo que quería dar de baja y quedar como El Héroe. Spacey se equivoca fiero en la manera, pero la intención quizás no estaba taaan mal, si es que realmente no recuerda lo que sucedió. Después de todo pide disculpas y se muestra horrorizado. Creo que sale del closet porque ya estaba saliendo del closet al pedir disculpas si lo hizo, entonces se vio obligado a hacer esa última aclaración pero quedó como el orto... Por otro lado, cómo nos importa la vida de los demás y lo que hacen con sus genitales. Una cosa es un Weistein, acosador y abusador serial, y otra un tipo que hace 30 años se equivocó una vez, sin llegar a cometer un delito grave. Cosa de ellos. Es comprensible que el flaco se sintiera como el culo y que lo marcara, pero juuusto ahora salís a decirlo, aprovechando el incendio. Todos se hacen eco de algo que hace dos meses habría sido anecdótico. Netflix de cuarta por donde se lo vea. Spacey un boludo, la podría haber piloteado mejor, haciéndose cargo y todo. El flaco tuvo buen timing para tener su venganza y de paso ser noticia en todos lados.... Ahora, si por esta denuncia aparecen otros que dicen que Spacey se zarpó, ahí que se hunda por hijo de puta.
Un pibe de 14 años no te parece suficiente?


31/10/2017 03:31:39 pm 
       3                           
teufelsohn


Miembro desde: 24/03/2006

Threads abiertos: 40
Mensajes: 729  
Subtítulos subidos: 47
Threads Favoritos: 0





bijou84 escribió:
teufelsohn escribió: La denuncia es de acoso, no de abuso. Pasaron 30 años. Netflix se agarra de eso para dar de baja algo que quería dar de baja y quedar como El Héroe. Spacey se equivoca fiero en la manera, pero la intención quizás no estaba taaan mal, si es que realmente no recuerda lo que sucedió. Después de todo pide disculpas y se muestra horrorizado. Creo que sale del closet porque ya estaba saliendo del closet al pedir disculpas si lo hizo, entonces se vio obligado a hacer esa última aclaración pero quedó como el orto... Por otro lado, cómo nos importa la vida de los demás y lo que hacen con sus genitales. Una cosa es un Weistein, acosador y abusador serial, y otra un tipo que hace 30 años se equivocó una vez, sin llegar a cometer un delito grave. Cosa de ellos. Es comprensible que el flaco se sintiera como el culo y que lo marcara, pero juuusto ahora salís a decirlo, aprovechando el incendio. Todos se hacen eco de algo que hace dos meses habría sido anecdótico. Netflix de cuarta por donde se lo vea. Spacey un boludo, la podría haber piloteado mejor, haciéndose cargo y todo. El flaco tuvo buen timing para tener su venganza y de paso ser noticia en todos lados.... Ahora, si por esta denuncia aparecen otros que dicen que Spacey se zarpó, ahí que se hunda por hijo de puta.Un pibe de 14 años no te parece suficiente?


No jodas. Pasaron 30 años. No hay una puta prueba. Es la palabra del este flaco y el boludo de Spacey diciendo perdón si lo hice debía estar muy borracho... Y el supuesto crimen es agarrarlo y tirarlo en la cama. Y no sabemos si Spacey tenía idea de la edad del flaco o no. Conozco mil hipócritas de más de 30 que se garcharían pibas de 15 años si pudieran y que ahora saltan a decir que el tipo es un abusador por esta anécdota. El loco se puede equivocar UNA vez en su vida y eso no lo hace ni violador ni pedófilo. No tenemos idea de nada y todos se hacen eco y mandan a la hoguera al primero que se les cruza ahora.


31/10/2017 03:33:39 pm 
       0                           
teufelsohn


Miembro desde: 24/03/2006

Threads abiertos: 40
Mensajes: 729  
Subtítulos subidos: 47
Threads Favoritos: 0





Lo que quise decir es que si hubiera más denuncias confirmaría una conducta y también la intención clara que tenía con lo de Rapp


31/10/2017 03:41:06 pm 
       0                           
carbonero119


Miembro desde: 03/06/2013

Threads abiertos: 340
Mensajes: 6512  
Subtítulos subidos: 181
Threads Favoritos: 0





teufelsohn escribió:
bijou84 escribió: teufelsohn escribió: La denuncia es de acoso, no de abuso. Pasaron 30 años. Netflix se agarra de eso para dar de baja algo que quería dar de baja y quedar como El Héroe. Spacey se equivoca fiero en la manera, pero la intención quizás no estaba taaan mal, si es que realmente no recuerda lo que sucedió. Después de todo pide disculpas y se muestra horrorizado. Creo que sale del closet porque ya estaba saliendo del closet al pedir disculpas si lo hizo, entonces se vio obligado a hacer esa última aclaración pero quedó como el orto... Por otro lado, cómo nos importa la vida de los demás y lo que hacen con sus genitales. Una cosa es un Weistein, acosador y abusador serial, y otra un tipo que hace 30 años se equivocó una vez, sin llegar a cometer un delito grave. Cosa de ellos. Es comprensible que el flaco se sintiera como el culo y que lo marcara, pero juuusto ahora salís a decirlo, aprovechando el incendio. Todos se hacen eco de algo que hace dos meses habría sido anecdótico. Netflix de cuarta por donde se lo vea. Spacey un boludo, la podría haber piloteado mejor, haciéndose cargo y todo. El flaco tuvo buen timing para tener su venganza y de paso ser noticia en todos lados.... Ahora, si por esta denuncia aparecen otros que dicen que Spacey se zarpó, ahí que se hunda por hijo de puta.Un pibe de 14 años no te parece suficiente?No jodas. Pasaron 30 años. No hay una puta prueba. Es la palabra del este flaco y el boludo de Spacey diciendo perdón si lo hice debía estar muy borracho... Y el supuesto crimen es agarrarlo y tirarlo en la cama. Y no sabemos si Spacey tenía idea de la edad del flaco o no. Conozco mil hipócritas de más de 30 que se garcharían pibas de 15 años si pudieran y que ahora saltan a decir que el tipo es un abusador por esta anécdota. El loco se puede equivocar UNA vez en su vida y eso no lo hace ni violador ni pedófilo. No tenemos idea de nada y todos se hacen eco y mandan a la hoguera al primero que se les cruza ahora.



Este es Anthony Rapp a los 14. Por supuesto que Kevin Spacey sabía su edad




Imagen

Dejo el link también porque no sé qué pasa, cambio de hosts y no se ve

Ultima edición por carbonero119 el 01/11/2017 12:12:49 , editado 1vez


31/10/2017 03:50:45 pm 
       0                           
teufelsohn


Miembro desde: 24/03/2006

Threads abiertos: 40
Mensajes: 729  
Subtítulos subidos: 47
Threads Favoritos: 0





Claro puede ser. Puede ser todo, que lo hubiera querido violar y no le salió también. A mí me tiene podrido el puterío. Que salga este Rapp con pruebas y haga una denuncia y se deje de joder. Y que Spacey vaya en cana. Pero que no venga Netflix a hacerse el moralista heróico por algo que es una nada por ahora. Es todo comercio todo todo y nosotros los boludos que compramos. Gringos del orto nos venden lo que quieren. No te dejan pensar. Cuando el discurso es a la manera que a ellos les conviene todos aceptamos pero mientras Michael Jackson pervirtió pendejos por años y se hicieron los pelotudos mucho tiempo... O como dice este Corey Feldman que viene denunciando hace mil y nadie le daba pelota y todos sabían. Ahora todos se horrorizan porque Kevin Spacey acosó a un pendejo hace 30 años y nosotros compramos todo pero nadie se calentó por cómo abusaron y le cagaron la vida a Corey Heim, por ejemplo. Nos lavan el bocho y respondemos como zombies a todo. Muerte a Kevin Spacey violador! (?)


31/10/2017 03:56:25 pm 
       0                           
bijou84


Miembro desde: 15/01/2007

Threads abiertos: 44
Mensajes: 22453  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





teufelsohn escribió:
bijou84 escribió: teufelsohn escribió: La denuncia es de acoso, no de abuso. Pasaron 30 años. Netflix se agarra de eso para dar de baja algo que quería dar de baja y quedar como El Héroe. Spacey se equivoca fiero en la manera, pero la intención quizás no estaba taaan mal, si es que realmente no recuerda lo que sucedió. Después de todo pide disculpas y se muestra horrorizado. Creo que sale del closet porque ya estaba saliendo del closet al pedir disculpas si lo hizo, entonces se vio obligado a hacer esa última aclaración pero quedó como el orto... Por otro lado, cómo nos importa la vida de los demás y lo que hacen con sus genitales. Una cosa es un Weistein, acosador y abusador serial, y otra un tipo que hace 30 años se equivocó una vez, sin llegar a cometer un delito grave. Cosa de ellos. Es comprensible que el flaco se sintiera como el culo y que lo marcara, pero juuusto ahora salís a decirlo, aprovechando el incendio. Todos se hacen eco de algo que hace dos meses habría sido anecdótico. Netflix de cuarta por donde se lo vea. Spacey un boludo, la podría haber piloteado mejor, haciéndose cargo y todo. El flaco tuvo buen timing para tener su venganza y de paso ser noticia en todos lados.... Ahora, si por esta denuncia aparecen otros que dicen que Spacey se zarpó, ahí que se hunda por hijo de puta.Un pibe de 14 años no te parece suficiente?No jodas. Pasaron 30 años. No hay una puta prueba. Es la palabra del este flaco y el boludo de Spacey diciendo perdón si lo hice debía estar muy borracho... Y el supuesto crimen es agarrarlo y tirarlo en la cama. Y no sabemos si Spacey tenía idea de la edad del flaco o no. Conozco mil hipócritas de más de 30 que se garcharían pibas de 15 años si pudieran y que ahora saltan a decir que el tipo es un abusador por esta anécdota. El loco se puede equivocar UNA vez en su vida y eso no lo hace ni violador ni pedófilo. No tenemos idea de nada y todos se hacen eco y mandan a la hoguera al primero que se les cruza ahora.
Yo no mando a la hoguera a nadie, la realidad es que Spacey no lo negó, que mil quieran abusar de una menor no modifica nada, está mal. En este caso si Spacey lo negaba o ponía una demanda la cosa era diferente, igual preferiría que la denuncia hubiera sido en el momento.


31/10/2017 03:56:48 pm 
       1                           
wAlterEgo


Miembro desde: 20/06/2012

Threads abiertos: 0
Mensajes: 1323  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0



teufelsohn escribió:
Lo que quise decir es que si hubiera más denuncias confirmaría una conducta y también la intención clara que tenía con lo de Rapp


Normalmente una persona en un ejercicio de honestidad pura se preguntaría si aun a pesar de los efectos del alcohol hubiera sido capaz de hacer semejante cosa. Muchos dirían un rotundo y sincero ´´¡Jamás!´´ Sin embargo, Spacey, haciendo lo propio su respuesta fue un ´´Quizás´´ y nadie conoce a Spacey mejor de lo que él mismo se conoce de lo que es capaz, ¿verdad?


31/10/2017 04:02:27 pm 
       0                           
teufelsohn


Miembro desde: 24/03/2006

Threads abiertos: 40
Mensajes: 729  
Subtítulos subidos: 47
Threads Favoritos: 0





Evidentemente Spacey se cree capaz de hacer algo asi... Pero bueno tener el alma podrida no lo hace un criminal. Yo mataría a un par y no lo hago, pero si me acusan de haberlo hecho drogado y no lo recuerdo dudaría...


31/10/2017 04:04:16 pm 
       2                           
carbonero119


Miembro desde: 03/06/2013

Threads abiertos: 340
Mensajes: 6512  
Subtítulos subidos: 181
Threads Favoritos: 0





wAlterEgo escribió:
teufelsohn escribió: Lo que quise decir es que si hubiera más denuncias confirmaría una conducta y también la intención clara que tenía con lo de RappNormalmente una persona en un ejercicio de honestidad pura se preguntaría si aun a pesar de los efectos del alcohol hubiera sido capaz de hacer semejante cosa. Muchos dirían un rotundo y sincero ¡Jamás! Sin embargo, Spacey, haciendo lo propio su respuesta fue un Quizás y nadie conoce a Spacey mejor de lo que él mismo se conoce de lo que es capaz, ¿verdad?



El tema creo que está en saber qué efectos genera el alcohol, y si en él es posible que genere un abuso hacia un menor, es por algo intrínseco suyo, no una manifestación de personalidad completamente distinta a lo que es.

Y, aclaro, no estoy diciendo que sea un abusador ni que lo que dice Rapp sea cierto, pero yo creo que el alcohol no sirve de excusa.


31/10/2017 04:27:35 pm 
       0                           
inversa


Miembro desde: 01/06/2013

Threads abiertos: 71
Mensajes: 2065  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Como salieron a defenderlo esto es un ventilador muchachos cuando se prende la verdad sale a la luz cuando Elijah Wood denunció lo que pasaba no fue por un caso aislado denuncia un sistema que se aprovecha de menores una de las vejaciones más fuertes y penadas por ley no puede haber interpretado nada cuando se trata de un menor


31/10/2017 04:33:29 pm 
       0                           
A mi me importa un pepino lo que a ese tal Anthony le pasó, le pase o le vaya a pasar, lo que me da risa es que a Kevin Spacey le guste ese mismo pepino pero por lugares insospechados...jajajajajaja!!!!!

Igual ni me sorpendio...Siempre se le ha visto la cara de marica que no puede ocultar...

Lo de buen actor no se lo quita nadie, eso si...


31/10/2017 04:38:26 pm 
       0                           
teufelsohn


Miembro desde: 24/03/2006

Threads abiertos: 40
Mensajes: 729  
Subtítulos subidos: 47
Threads Favoritos: 0





inversa escribió:
Como salieron a defenderlo esto es un ventilador muchachos cuando se prende la verdad sale a la luz cuando Elijah Wood denunció lo que pasaba no fue por un caso aislado denuncia un sistema que se aprovecha de menores una de las vejaciones más fuertes y penadas por ley no puede haber interpretado nada cuando se trata de un menor


Elijah Wood se comió los mocos. Primero habló de una red de pedofilia y después salió a decir que en realidad el no sabía nada puntual: ´´yo personalmente no tengo ningún conocimiento de estos delitos por experiencia propia, todas mis afirmaciones se basan en artículos y en películas sobre los hechos´´.

Ahora salen todos a decir que Wood ya lo había denunciado, otro héroe y sin embargo no. Un boludo, cómo va a decir que su conocimiento es de películas al respecto! Se re comió los mocos porque se le vinieron encima seguramente. Eso es complicidad. Pero nos venden que es un héroe ahora. El que sí lo viene denunciando hace tiempo y no le dan pelota es Corey Feldman. Que además sí sufrió abuso.


31/10/2017 04:49:07 pm 
       2                           
roburto


Miembro desde: 22/12/2003

Threads abiertos: 16
Mensajes: 406  
Subtítulos subidos: 60
Threads Favoritos: 0





carbonero119 escribió:
teufelsohn escribió: bijou84 escribió: teufelsohn escribió: La denuncia es de acoso, no de abuso. Pasaron 30 años. Netflix se agarra de eso para dar de baja algo que quería dar de baja y quedar como El Héroe. Spacey se equivoca fiero en la manera, pero la intención quizás no estaba taaan mal, si es que realmente no recuerda lo que sucedió. Después de todo pide disculpas y se muestra horrorizado. Creo que sale del closet porque ya estaba saliendo del closet al pedir disculpas si lo hizo, entonces se vio obligado a hacer esa última aclaración pero quedó como el orto... Por otro lado, cómo nos importa la vida de los demás y lo que hacen con sus genitales. Una cosa es un Weistein, acosador y abusador serial, y otra un tipo que hace 30 años se equivocó una vez, sin llegar a cometer un delito grave. Cosa de ellos. Es comprensible que el flaco se sintiera como el culo y que lo marcara, pero juuusto ahora salís a decirlo, aprovechando el incendio. Todos se hacen eco de algo que hace dos meses habría sido anecdótico. Netflix de cuarta por donde se lo vea. Spacey un boludo, la podría haber piloteado mejor, haciéndose cargo y todo. El flaco tuvo buen timing para tener su venganza y de paso ser noticia en todos lados.... Ahora, si por esta denuncia aparecen otros que dicen que Spacey se zarpó, ahí que se hunda por hijo de puta.Un pibe de 14 años no te parece suficiente?No jodas. Pasaron 30 años. No hay una puta prueba. Es la palabra del este flaco y el boludo de Spacey diciendo perdón si lo hice debía estar muy borracho... Y el supuesto crimen es agarrarlo y tirarlo en la cama. Y no sabemos si Spacey tenía idea de la edad del flaco o no. Conozco mil hipócritas de más de 30 que se garcharían pibas de 15 años si pudieran y que ahora saltan a decir que el tipo es un abusador por esta anécdota. El loco se puede equivocar UNA vez en su vida y eso no lo hace ni violador ni pedófilo. No tenemos idea de nada y todos se hacen eco y mandan a la hoguera al primero que se les cruza ahora.Este es Anthony Rapp a los 14. Por supuesto que Kevin Spacey sabía su edadoi66.tinypic.com/1byh4.jpghttps://k60.kn3.net/7/4/7/8/1/F/7A2.jpg Imagen Dejo el link también porque no sé qué pasa, cambio de hosts y no se ve


Tal cual estar borracho no es escusa de nada, ahora Spacey es un gil de goma en pedir disculpas con esa escusa! Siempre lo considere super inteligente, ahora lo cago un pelotudo sin nombre, pero en serio... Que pasa con todos contando de abusos??? Me tiene arto todo este circo. Son modas al parecer, hace unos meses el suicidio de rockeros y ahora esta mierda.


31/10/2017 05:12:06 pm 
       3                           
carbonero119


Miembro desde: 03/06/2013

Threads abiertos: 340
Mensajes: 6512  
Subtítulos subidos: 181
Threads Favoritos: 0





roburto escribió:
carbonero119 escribió: teufelsohn escribió: bijou84 escribió: teufelsohn escribió: La denuncia es de acoso, no de abuso. Pasaron 30 años. Netflix se agarra de eso para dar de baja algo que quería dar de baja y quedar como El Héroe. Spacey se equivoca fiero en la manera, pero la intención quizás no estaba taaan mal, si es que realmente no recuerda lo que sucedió. Después de todo pide disculpas y se muestra horrorizado. Creo que sale del closet porque ya estaba saliendo del closet al pedir disculpas si lo hizo, entonces se vio obligado a hacer esa última aclaración pero quedó como el orto... Por otro lado, cómo nos importa la vida de los demás y lo que hacen con sus genitales. Una cosa es un Weistein, acosador y abusador serial, y otra un tipo que hace 30 años se equivocó una vez, sin llegar a cometer un delito grave. Cosa de ellos. Es comprensible que el flaco se sintiera como el culo y que lo marcara, pero juuusto ahora salís a decirlo, aprovechando el incendio. Todos se hacen eco de algo que hace dos meses habría sido anecdótico. Netflix de cuarta por donde se lo vea. Spacey un boludo, la podría haber piloteado mejor, haciéndose cargo y todo. El flaco tuvo buen timing para tener su venganza y de paso ser noticia en todos lados.... Ahora, si por esta denuncia aparecen otros que dicen que Spacey se zarpó, ahí que se hunda por hijo de puta.Un pibe de 14 años no te parece suficiente?No jodas. Pasaron 30 años. No hay una puta prueba. Es la palabra del este flaco y el boludo de Spacey diciendo perdón si lo hice debía estar muy borracho... Y el supuesto crimen es agarrarlo y tirarlo en la cama. Y no sabemos si Spacey tenía idea de la edad del flaco o no. Conozco mil hipócritas de más de 30 que se garcharían pibas de 15 años si pudieran y que ahora saltan a decir que el tipo es un abusador por esta anécdota. El loco se puede equivocar UNA vez en su vida y eso no lo hace ni violador ni pedófilo. No tenemos idea de nada y todos se hacen eco y mandan a la hoguera al primero que se les cruza ahora.Este es Anthony Rapp a los 14. Por supuesto que Kevin Spacey sabía su edadoi66.tinypic.com/1byh4.jpghttps://k60.kn3.net/7/4/7/8/1/F/7A2.jpg Imagen Dejo el link también porque no sé qué pasa, cambio de hosts y no se ve Tal cual estar borracho no es escusa de nada, ahora Spacey es un gil de goma en pedir disculpas con esa escusa! Siempre lo considere super inteligente, ahora lo cago un pelotudo sin nombre, pero en serio... Que pasa con todos contando de abusos??? Me tiene arto todo este circo. Son modas al parecer, hace unos meses el suicidio de rockeros y ahora esta mierda.



Sí, manejó muy mal el tema. No sólo con esto de estar borracho, sino al decir justo en el mismo texto que es homosexual, lo que sonó en muchos lados como la asimilación de la pedofolia con la homosexualidad. Igual creo que esto último no dejó expuesto a Spacey solamente, sino a muchos medios que trataron de tapar las acusaciones y pusieron en sus títulares ´´Kevin Spacey se declara homosexual´´ en lugar de ´´Kevin Spacey es acusado de abuso sexual contra un adolescente de 14 años´´.


31/10/2017 05:32:54 pm 
       0                           
dja-vu


Miembro desde: 04/04/2007

Threads abiertos: 1302
Mensajes: 6079  
Subtítulos subidos: 24
Threads Favoritos: 0





teufelsohn escribió:
Lo que quise decir es que si hubiera más denuncias confirmaría una conducta y también la intención clara que tenía con lo de Rapp


Pues ya hay otra confirmación del comportamiento de Spacey:

https://www.msn.com/es-mx/entretenimiento/famosos/actor-mexicano-revela-acoso-de-kevin-spacey/ar-AAuhybr?ocid=spartandhp


31/10/2017 05:47:50 pm 
       1                           
Orfeox


Miembro desde: 24/04/2006

Threads abiertos: 2
Mensajes: 6125  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





nightpr0wler escribió:
Orfeox escribió: masked escribió: Que está pasando en Hollywood que todos se están declarando maricas y dicho sea de paso, sólo se habla de acosos sexuales?Nose q paso , parece q es congioso ... 1 salto y se prendieron todos . Dejense de romper los huevos tratando de llamar la atencion , no dijeron nada hace años y misteriosamente ahora es buen momento .¿Te han acosado sexualmente muchas veces a vos no? Me imagino que los denunciaste al toque, porque sino estarías rompiendo los huevos. Me repugna tu interpretación de las denuncias de acoso como un intento para llamar la atención, cuando no tenes ni idea de que sucedió en cada caso. Yo no soy psicologo, pero soy consciente de que hay un gran numero de victimas de violaciones y acoso sexual que no denuncian a sus agresores, y no es porque no les interese en ultima instancia hacerlo, sino porque suelen ser personas conocidas/superiores en el trabajo y el trauma que les generó la experiencia a veces busca reprimirse. Estamos hablando de Hollywood, donde hay muchas mujeres que quieren triunfar y muchos hombres con poder capaces de obligarlas a hacer o dejar de hacer cosas para otorgar papeles y empleos en general. Vos parece que fueras de esos que dicen que las violan por como están vestidas, casi que se lo buscaban.


Fueran o no ciertos los abusos (q en la mayoria de los casos fue un baboso cambiando favores por sexo no ´´abuso´´ .... gran parte de los q salio en los ultimos tiempos fueron minas a las q el tipo les pidio ´´algo´´ por darles un laburo o similar .... mas cerca de prostitucion q de abuso ) , un crimen no es para ir a reclamarlo cuando te convenga ( q dicho sea de paso tendria q ser penado el no denunciar abusos para poder seguir beneficiandote de ´´dejarlo pasar´´ ) . Puede haber un ´´shock´´ o trauma (y si lo hace , no se pasa misteriosamente 1 dia casualmente cuando otra persona lo denuncia) , pero no dura años ... no lo mandaron al frente porq les gustaba la $$ .


31/10/2017 05:48:08 pm 
       0                           
teufelsohn


Miembro desde: 24/03/2006

Threads abiertos: 40
Mensajes: 729  
Subtítulos subidos: 47
Threads Favoritos: 0





dja-vu escribió:
teufelsohn escribió: Lo que quise decir es que si hubiera más denuncias confirmaría una conducta y también la intención clara que tenía con lo de RappPues ya hay otra confirmación del comportamiento de Spacey:https://www.msn.com/es-mx/entretenimiento/famosos/actor-mexicano-revela-acoso-de-kevin-spacey/ar-AAuhybr?ocid=spartandhp https://www.msn.com/es-mx/entretenimiento/famosos/actor-mexicano-revela-acoso-de-kevin-spacey/ar-AAuhybr?ocid=spartandhp


Uf bue, al final quizás sea un enfermito entonces. Lamentable. Tendrá que pagar.


31/10/2017 06:23:32 pm 
       0                           
inversa


Miembro desde: 01/06/2013

Threads abiertos: 71
Mensajes: 2065  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





teufelsohn escribió:
inversa escribió: Como salieron a defenderlo esto es un ventilador muchachos cuando se prende la verdad sale a la luz cuando Elijah Wood denunció lo que pasaba no fue por un caso aislado denuncia un sistema que se aprovecha de menores una de las vejaciones más fuertes y penadas por ley no puede haber interpretado nada cuando se trata de un menorElijah Wood se comió los mocos. Primero habló de una red de pedofilia y después salió a decir que en realidad el no sabía nada puntual: yo personalmente no tengo ningún conocimiento de estos delitos por experiencia propia, todas mis afirmaciones se basan en artículos y en películas sobre los hechos.Ahora salen todos a decir que Wood ya lo había denunciado, otro héroe y sin embargo no. Un boludo, cómo va a decir que su conocimiento es de películas al respecto! Se re comió los mocos porque se le vinieron encima seguramente. Eso es complicidad. Pero nos venden que es un héroe ahora. El que sí lo viene denunciando hace tiempo y no le dan pelota es Corey Feldman. Que además sí sufrió abuso.

No entiendo tu defensa a la red de pedófilos de hollywood, cualquiera que denuncie estas cosas es alguien con valor, claro algunas serán sin fundamentos, pero si una sola es verdadera que nunca mas salgan en ningún lado, esto le pega en la cara a la doble moral pro gay lesbianas travestis y demás muchos llevan una vida libertina y sus conceptos de los menores no son ni cuidados ni respetuosos es hora que paguen así como cualquier heterosexual que comete crímenes contra niños






spacey

1