Login

  

51 Anécdotas sobre cine que quizás aun no conozcas





Thread creado por elwilly123 el 30/08/2013 02:29:42 pm. Lecturas: 5,487. Mensajes: 25. Favoritos: 8







30/08/2013 02:29:42 pm 
       56                           
elwilly123


Miembro desde: 17/08/2011

Threads abiertos: 9
Mensajes: 531  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 1





51 Anécdotas sobre cine que quizás aun no conozcas

1. Jungla de Cristal (Die Hard) surgió del guión fallido para Commando 2.

2. Samuel L. Jackson pidió a los estudios que mantuviesen el título Serpientes en el avión(Snakes on a Plane) porque esa fue la única razón por la que aceptó su papel.

3. En lugar de usar imágenes generadas por ordenador, Tim Burton hizo que entrenasen a 40 ardillas para cascar nueces en Charlie y la fábrica de chocolate.

4. Debido a la rotura de una cremallera, a Olivia Newton-John le tuvieron que coser los pantalones que llevaba en la última escena de fiesta en Grease.

5. Los sonidos que hacen los brachiosaurus en Parque Jurásico (Jurassic Park) eran una combinación de sonidos de ballenas y burros.

6. En La búsqueda (National Treasure), los buenos de la película usan Google y los malos Yahoo!

7. Django desencadenado (Django Unchained) supone la primera vez en 16 años en la que Leonardo DiCaprio no ha sido el actor mejor pagado.

8. Para ¿Teléfono rojo?, volamos hacia Moscú (Dr. Strangelove), a Peter Sellers le pagaron un millón de dólares, el 55% del presupuesto de la película. Stanley Kubrick comentó: “He conseguido tres por el precio de seis”.

9. Ryan Gosling hizo el casting para el papel de Noah en El diario de Noah (The Notebook) porque el director quería a alguien que “no fuese guapo”.

10. Cuando Harvey Weinstein quiso editar La princesa Mononoke (Princess Mononoke) para hacerla más comercial, el director Hayao Miyazaki le envió una catana con un sencillo mensaje: “Nada de cortes”.

11. Para El Señor de los Anillos: el retorno del Rey (LOTR: Return of the King), Elijah Wood se llenó la boca de pastillas de Alka Seltzer para poder echar espuma cuando Shelob le apuñalaba.

12. El metraje total rodado para 2001: Odisea del espacio (2001: A Space Odyssey) era unas 200 veces más largo que la duración final de la película.

13. El director de Star Trek II: la ira de Khan (Star Trek II: Wrath of Khan) tenía que agotar a William Shatner con varias tomas hasta que estaba lo suficientemente cansado para empezar a actuar de verdad.

14. En La noche de Halloween (Halloween), la máscara de Michael Myers era una máscara de Capitán Kirk retocada para la película. Costó menos de dos dólares.

15. En Iron Man y Los Vengadores (Avengers) J.A.R.V.I.S. es el acrónimo de “Just A Very Intelligent System” -que se puede traducir como “Solo Un Sistema Muy Inteligente”-. Nota: la voz de J.A.R.V.I.S., Paul Bettany, reconoció hace poco que nunca había visto ninguna de las dos películas.

16. La expresión “camarada” (“old sport”) se repite 55 veces en El Gran Gatsby (2013) (The Great Gatsby).

17. A Kevin Spacey le hicieron el casting para Seven dos días antes de empezar el rodaje.

18. El montón de excrementos al que salta Jamal en Slumdog Millionaire estaba hecho de una combinación de mantequilla de cacahuete y chocolate. Delicioso.

19. Josh Hutcherson se leyó la trilogía de Los juegos del Hambre (Hunger Games) en cinco días para preparar su papel como Peeta.

20. Tras el estreno de Top Gun, el número de jóvenes que se alistaron en la marina subió en un 500%.

21. Daniel Radcliffe se puso 160 pares de gafas en total en la saga de Harry Potter.

22. Charlie Sheen se mantuvo despierto durante 48 horas para conseguir un look desastroso para su cameo como criminal drogadicto en Todo en un día (Ferris Bueller’s Day Off).

23. Steven Spielberg se licenció en la Universidad en 2002 tras una pausa de 33 años. Entregó La Lista de Schindler (Schindler’s List) como proyecto de fin de carrera.

24. El director de Holocausto caníbal (Cannibal Holocaust) tuvo que demostrar en un tribunal que los actores seguían vivos y no los habían asesinado durante la película.

25. Los soviéticos hicieron una versión de El Hobbit (The Hobbit) en 1985. Está disponible entera en YouTube. Es… interesante.

26. Los actores que daban voz a Mickey Mouse y Minnie Mouse en los años 30 estaban casados en la vida real.

27. James Franco iba a representar el papel de Arthur que finalmente interpretó Joseph Gordon-Levitt en Origen (Inception).

28. En Star Wars: El retorno del Jedi (Star Wars: Return of the Jedi) a los Ewoks nunca se les menciona como Ewoks.

29. En la escena de Alien en la que el alien sale de las tripas de John Hurts, a los actores no se les avisó de que iba a pasar eso. Se nota.

30. La invención de Hugo (Hugo) es la primera película en 12 años de Martin Scorsese en la que no sale Leonardo DiCaprio.

31. Bender de Futurama fue bautizado así por John Bender, de El club de los cinco (The Breakfast Club).

32. A Pierce Brosnan le prohibieron por contrato aparecer en esmoquin en cualquier película que no fuera de James Bond entre 1995 y 2002.

33. Walt Disney no dejó que Alfred Hitchcock rodara en Disneylandia a principios de los 60 porque había hecho “esa película asquerosa, Psicosis (Psyco)”.

34. Pumbaa, de El rey león (The Lion King) es el primer personaje de una película Disney que se tira un pedo.

35. El niño -Billy Redden- que tocaba el banjo en la famosa escena de Defensa(Deliverance) retomó su papel brevemente, 31 años después, en Big Fish.

36. Cada vez que John Travolta está en el baño en Pulp Fiction pasa algo malo.

37. Ron Jeremy sale como extra en Cazafantasmas (Ghostbusters).

38. A Steven Seagal le dejó K.O. en un set de rodaje Judo Gene LeBelle, e incluso se hizo caca encima.

39. Peter Ostrum, Charlie de Un mundo de fantasía (Willy Wonka and the Chocolate Factory), no volvió a actuar en ninguna otra película después de esa y ahora es veterinario.

40. Fox pasó de Watchmen porque pensaron que el guión era “una de las mayores mierdas ininteligibles que habían leído en años”.

41. La banda sonora de Space Jam: El Juego del Siglo (Space Jam) fue seis veces disco de platino, y la película ganó más de 230 millones.

42. Ninguna película de Christopher Nolan ha sido calificada como “podrida” por la webRotten Tomatoes y su película peor valorada, El truco final (The Prestige), obtuvo un 76%.

43. En la escena de Drive en la que le pegan una paliza en la playa a Ron Pearlman, el actor se fracturó realmente la rótula y sus gritos de dolor era reales.

44. La escena de la ronda de reconocimiento de Sospechosos habituales (The Usual Suspects) iba a ser seria, pero Benicio del Toro no paraba de tirarse pedos y se partían de risa.

45. En el set de La Cosa (The Thing) de 1982, todo el equipo técnico y los actores eran hombres.

46. En la casa real en la que está basada Expediente Warren (The Conjuring) vivieron y murieron ocho generaciones de familias antes de que los Perrons se mudaran. Andrea Perron sugiere que algunos de los espíritus de las familias siguen allí. Las muertes incluyen dos suicidios documentados, un envenenamiento, la violación y asesinato de una niña de 11 años, dos ahogamientos y la muerte de cuatro hombres por congelación. La mayoría de las muertes fue en la familia Arnold, de la que desciende Bathsheba Sherman.

47. La tarta de la película Dieciséis velas (Sixteen Candles) era de cartón.

48. Ni Michelle Rodriguez ni Jordana Brewster tenían carnet de conducir antes del rodaje de Fast and the Furious.

49. El metraje original de Apocalypse Now tenía una longitud de 381.000 metros, lo que equivale a más de 230 horas.

50. Walt Disney pagó 5 dólares a los animadores de Blancanieves y los siete enanitos (Snow White and the Seven Dwarfs) por cada gag que hiciesen que llegase a la película definitiva.

51. Katherine Hepburn bebió solo agua durante todo el rodaje de La reina de África (The African Queen) como protesta por el alcoholismo de John Huston y Humphrey Bogart. Casi todo el equipo, sin embargo, enfermó por el mal estado del agua, salvo Bogart y Huston, que se libraron porque solo bebían Whiskey.


fuente
5656 56



30/08/2013 04:34:12 pm 
       2                           
muy bueno,saludos


30/08/2013 05:32:14 pm 
       7                           
Feisbulin


Miembro desde: 19/07/2013

Threads abiertos: 20
Mensajes: 1354  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 1





´´1. Jungla de Cristal (Die Hard) surgió del guión fallido para Commando 2.´´

Hasta acá leí.

Que montón de boludeces!




30/08/2013 06:24:20 pm 
       5                           
sethdaysfall


Miembro desde: 28/05/2013

Threads abiertos: 55
Mensajes: 556  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 45





El montón de excrementos al que salta Jamal en Slumdog Millionaire estaba hecho de una combinación de mantequilla de cacahuete y chocolate. Delicioso.

pues ya viendolo asi hasta se antoja caer ahi!

Tras el estreno de Top Gun, el número de jóvenes que se alistaron en la marina subió en un 500%-el panfleto cumplio con su objetivo.


30/08/2013 06:57:08 pm 
       7                           
rapsi


Miembro desde: 10/10/2004

Threads abiertos: 226
Mensajes: 9958  
Subtítulos subidos: 78
Threads Favoritos: 0





20. Tras el estreno de Top Gun, el número de jóvenes que se alistaron en la marina subió en un 500%.





Me sé una.

En alien resurrection, la escena donde ripley encesta lanzando de espaldas se hizo en una sola toma.


30/08/2013 07:18:27 pm 
       13                           
40. Fox pasó de Watchmen porque pensaron que el guión era “una de las mayores mierdas ininteligibles que habían leído en años”.

Ufff.... que gran error, quien diria q seria una de las mejores peliculas de la decada pasada...




30/08/2013 09:48:18 pm 
       6                           
Muy buenos, añado algunos:


Ava Gardner y los 47 kilos de......... Frank Sinatra
Le parecia a la mayoria de los fans que la pareja que tenía Ava Gardner por aquellos tiempos, su marido Frank Sinatra, era muy poquita cosa para ella y por ello la prensa recogio en un titular ´´Eh, Ava, ¿qué ves en ese tipo? Apenas pesa 50 kilos´´.........Ava contestó en el tono de una perfecta dama: 47 kilos son de pene.

Toy Story y el personaje Rex
El director Lasseter dice que el personaje Rex, el simpatico dinosaurio, se debe a que en el momento en que estaba rodando ´´Toy Story´´ todo el mundo hablaba de los dinosaurios de la pelicula Parque Jurasico. La pelicula de Spielberg se acababa de estrenar, y los juguetes sobre dinosaurios, que eran muy malos en su mayoria, estaban en todas las tiendas.

¿Folletos en Gladiador?
Cuando en una escena de ´´Gladiator´´ se anuncia una de las peleas del coliseo repartiendo folletos de propaganda se está cometiendo un flagrante error histórico. Los folletos de papel no existían y los eventos se anunciaban en tableros.

Indiana Jones y La Última Cruzada
El actor Sean Connery tiene la mania para algunos desagradable, de caminar sin pantalones para relajarse antes de las escenas, y no solo en su camerino, si no tambien por el medio del plato, y curiosamente, tambien durante el rodaje de alguna secuencia. En esta pelicula, cuando esta hablando con Indiana (Harrison Ford) en el dirigible, recordando la infancia del protagonista, Sean Connery esta sin pantalones, a sabiendas de que tan solo su torso saldria en el metraje.

El tatuaje de Robert De Niro
En ´´El cabo del miedo´´ (Cape Fear) de Martin Scorsese, Robert De Niro se tatuó realmente el cuerpo para interpretar al psicópata Max Cady. Se trataba de tatuajes temporales, eso sí, pero aún así tuvo que eliminarlos con laser. La razón de que decidiera hacerlo fue que en las escenas finales en el agua ningún maquillaje ni calcomanía hubiera resistido.

Las curiosidades de Rocky
Silvester Stallone escribio el guion de la pelicula y acepto ceder la direccion a John G. Avildsen a cambio del papel protagonista.
El hombre que toca la campana entre round y round, es el padre de Stallone. Otro familiar que también actuo fue su hermano Frank, quien aparece cantando en la calle junto a otros amigos.
En el estreno Silvester Stallone estaba muy nervioso porque no sabia si a la gente le iba a gustar la pelicula, al terminar la misma la gente salio del pabellon sin decir nada, entonces Stallone sintio ganas de llorar poque eso era la constatacion clara de que a nadie le habia gustado, pero lo que no se esperaba es que al salir se encontraba toda la gente esperándolo y dándole un espectacular aplauso por la pelicula que les habia fascinado.

El perro de la pelicula, Baskis, que aparece con Rocky, era de verdad el perro de Silverster Stallone.
Silvester Stallone tenia la idea inicial de una pelicula de taxistas, pero al final eligio una de box.
La pelicula solo se rodo en 28 dias, el combate final ente Rocky y Apollo Creed fue planeado golpe a golpe.
El guion inicial de la pelicula era muy diferente al que al final se llevo al cine. El final del primer guion era que Rocky tiraba la toalla por estar harto de la corrupcion que rodeaba el boxeo.

Humphrey Bogart e Ingrid Bergman (Casablanca)
Durante el rodaje de ´´Casablanca´´ en las escenas en que coincidían en el mismo plano Humphrey Bogart e Ingrid Bergman (incluida la mítica secuencia de ambos despidiéndose en el aeropuerto), Humphrey era filmado siempre encima de una plataforma de palmo y medio de altura ya que la guapa actriz y futura musa de Rossellini rondaba el metro ochenta de estatura mientras que el intérprete de ´´El Halcón Maltés´´ superaba apenas el metro sesenta

¿Coca-Cola Light en Carlito´s Way?
En ´´Atrapado por su pasado´´(Carlito´s Way) de Brian De Palma, pese a estar situada su acción en los 70, la novia de Al Pacino pide una coca-cola light, bebida que no se comercializaría hasta comienzos de los 80. Hay veces que las marcas publicitarias son capaces hasta de cambiar la ´´historia´´ con tal de aparecer en pantalla.

Melanie Griffith desfigurada
Melanie Griffith, la hija de Tippi Hendrix y que se casara con Antonio Banderas fue horriblemente desfigurada por un león durante un rodaje (´´Roar´´, 1981, Noel Marshall) y precisó de complicadísimas intervenciones quirúrgicas durante un muy prolongado tiempo para recuperar su aspecto normal. Lo curioso del caso es que Tippi Hendrix haciendo gala de un humor negro que envidiaría el mismísimo Alfred Hitchcock (de quien ella fuera máxima musa), actualmente, tiene una granja donde cuida a un buen número de enormes felinos de esta especie

Los divorcios de los famosos
Se estima que alrededor del setenta y cinco por cien de los matrimonios entre estrellas de cine, terminan en divorcio, y no ha habido nadie que explique de forma satisfactoria las razones de este asunto.

Harold Lloy sin algunos dedos
Harold Lloyd, la famosa estrella del cine mudo, muy popular por sus acrobacias y piruetas espectaculares, carecía de varios dedos de una mano... El actor llevaba un guante en dicha extremidad para ocultar su defecto pero esta minusvalía no le impedía en absoluto trepar por edificios o incluso quedarse colgado de las manecillas de un gigantesco reloj.

Los Premios ´´Oscar´´
Nacieron cuando Louis B. Mayer tuvo que enfrentarse al peligro que supondría la actividad sindical de sus empleados. De acuerdo con otros jefes de estudio creó un sindicato que bajo la forma de institución premiase su trabajo. La Academia al principio tenía como tarea principal negociar y velar por los intereses de los empleados como un sindicato. Tras la Depresión de los años 30, al ver que la Academia defendía los intereses de los estudios cada gremio creó su propio sindicato y la Academia quedó relegada a simple organizadora de los premios. En sus inicios sòlo votaban un grupo reducido y hasta 1940 los nominados no asistían a la gala.

Curiosidades en American Pie
Cuando Shannon Elizabeth (Tania) empieza a quitarse la ropa y Jason Biggs corre hacia casa del amigo, aparecen en un garage los componentes del grupo de música Blink182, cuya canción Mutt, es la que aparece de fondo mientras el protagonista corre a casa del amigo.
Cuando Eddie Kaye Thomas (Finch) entra en la habitación de la madre de Stifler, el smoking que lleva y su forma de actuar recuerda a Humphrey Bogart en Casablanca. Esto se confirma cuando en la tercera Finch le dice a la madre de stifler siempre nos quedará Paris una de las frases famosas de Bogart en Casablanca.
Las voces de la película porno que ve Jim (Jason Biggs), son las de Eddie Kaye Thomas (Finch) y del asistente de producción.
La dirección para la difusión de la webcam que Jim manda a sus amigos por correo es: 128.220.27.192/temp/NadiaVision. La dirección IP pertenece realmente al departamento de psicología de la universidad de Johns Hopkins en Baltimore, MD.
El esmoquin que Sherman lleva en la fiesta de promoción, es el mismo que Steve Buscemi usó en El Chico ideal.

Curiosidades de Matrix
El apartamento de Neo es el 101, lo que traducido de binario a decimal es 5. Neo es el 5º salvador de Matrix, tambien es una referencia a la obra de George Orwell 1984 en esta obra, en la habitación 101 a la gente se la torturaba y se le lavaba el cerebro para que terminaran creyendo cosas que no son ciertas.
En la escena en la que Neo es rescatado por la nave Nabucodonosor, Morfeo dice:Welcome to the real world. Esa misma frase es pronunciada por el mismo actor en una secuencia de la pelicula Semillas de rencor.
Cuando Neo está siendo regañado por su jefe por llegar tarde, vemos a dos limpiaventanas trabajando, ellos son los hermanos Wachowski.
En un barrido de cámara en la escena en que Morfeo enseña la nave a Neo, se ve la placa de la nave Nabucodonosor y debajo pone Mark III No. 11. Si buscamos en la Biblia Marcos 3,11 nos encontramos lo siguiente: Y los espíritus inmundos, al verlo, se arrojaban a sus pies y le decían: Tú eres el Hijo de Dios.

En la escena de la persecución, Neo entra al departamento de una anciana la imagen que se puede ver en la TV es de la serie The Prisoner (1967)
Antes del rodaje, los actores principales invirtieron cuatro meses con expertos en artes marciales, para aprender todos los movimientos. El lapso fue desde octubre de 1997 hasta marzo de 1998.
Cuando Neo está en el ascensor, en la casa de El Oráculo, a su derecha puede verse la leyenda KYM, un aparente homenaje a Kym Barrett, la encargada del vestuario.

Ultima edición por homerodivx el 01/09/2013 02:08:56 , editado 1vez


30/08/2013 10:49:56 pm 
       3                           
sethdaysfall


Miembro desde: 28/05/2013

Threads abiertos: 55
Mensajes: 556  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 45





putre escribió:
40. Fox pasó de Watchmen porque pensaron que el guión era “una de las mayores mierdas ininteligibles que habían leído en años”.Ufff.... que gran error, quien diria q seria una de las mejores peliculas de la decada pasada... highdefdiscnews.com/screenshots/watchmen_2.png


¿como se sentiran los ejecutivos de fox que rechazaron wachtmen, cada vez que sale una pelicula de superheroes mala y es comparada con la obra de arte que es wachtmen?


30/08/2013 10:53:55 pm 
       4                           
elwilly123


Miembro desde: 17/08/2011

Threads abiertos: 9
Mensajes: 531  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 1





sethdaysfall escribió:
putre escribió: 40. Fox pasó de Watchmen porque pensaron que el guión era “una de las mayores mierdas ininteligibles que habían leído en años”.Ufff.... que gran error, quien diria q seria una de las mejores peliculas de la decada pasada... highdefdiscnews.com/screenshots/watchmen_2.png¿como se sentiran los ejecutivos de fox que rechazaron wachtmen, cada vez que sale una pelicula de superheroes mala y es comparada con la obra de arte que es wachtmen?


Se deben sentir como todos los que rechazaron el guion de matrix jaja


31/08/2013 12:31:40 am 
       0                           
poroto6789


Miembro desde: 09/11/2006

Threads abiertos: 8
Mensajes: 83  
Subtítulos subidos: 4
Threads Favoritos: 0





38. A Steven Seagal le dejó K.O. en un set de rodaje Judo Gene LeBelle, e incluso se hizo caca encima.

WOt? jajajajaajajajajajajajaja


31/08/2013 12:52:07 am 
       2                           
Feisbulin escribió:
1. Jungla de Cristal Die Hard surgió del guión fallido para Commando 2.Hasta acá leí.Que montón de boludeces!www.psealocals.org/sharedimages/Classroom%20&%20Activities/Boy%20Throwing%20Book.gif


Eso es MUY CIERTO, para que te lo sepas, dicho por el mismo Roderick Thorp el escrito del libro.

sethdaysfall escribió:
El montón de excrementos al que salta Jamal en Slumdog Millionaire estaba hecho de una combinación de mantequilla de cacahuete y chocolate. Delicioso.pues ya viendolo asi hasta se antoja caer ahi! Tras el estreno de Top Gun, el número de jóvenes que se alistaron en la marina subió en un 500%-el panfleto cumplio con su objetivo.


Era tipico, simplemente ho habian peliculas que glorificaran tanto ser piloto naval. y para sepane n mi pais (Venezuela) mi padre que fue piloto de la Aviación Venezolana para despues de 20 anos al salir estudiar leyes y hoy en dia es abogado (medio retirado ya por la edad) Si asi como el Personaje principal de JAG. me conto tambien que despues de TOP GUN tambien subio muchisimo la cantidad de aplicantes a la academia de Aviacion Venezolana, claro el que aumentara mucho la cantidad de candidatos no significa que aceptaran mas de lo normal.

rapsi escribió:
20. Tras el estreno de Top Gun, el número de jóvenes que se alistaron en la marina subió en un 500%. Me sé una.En alien resurrection, la escena donde ripley encesta lanzando de espaldas se hizo en una sola toma.


Y otra de Aliens, en uan de las tomas finales cuando Ripley cree que bishop la dejo abandonada mientras ella rescataba a Newt cuando la Queen Alien es golpeada por la nave si se fijan bien lo que la nave golpea es un monton de fierros torcidos y pastico tan evidente que cuando lo vi en el cine supe al ver salir la Queen del tren de aterrisaje que algo estaba mal lo que se machuco en el tren de aterrisaje no era un Alien.


31/08/2013 01:59:08 pm 
       0                           
Sorata_chan


Miembro desde: 17/08/2007

Threads abiertos: 46
Mensajes: 1668  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





homerodivx escribió:
-19. Josh Hutcherson se leyó la trilogía de Los juegos del Hambre Hunger Games en cinco días para preparar su papel como Peeta.Mentira.. Yo soy una persona que lee muy rapido y ni aun asi seria posible acabarse una trilogia en tan poco tiempo.. Añadiendo encima que el pendejo comiera, durmiera..


Si son libros cortos (de alrededor de 300 paginas o menos) y me engancho en la lectura te aseguro que me lleva un día cada libro.


01/09/2013 02:00:39 am 
       0                           
sethdaysfall


Miembro desde: 28/05/2013

Threads abiertos: 55
Mensajes: 556  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 45





Caotico69 escribió:
Feisbulin escribió: 1. Jungla de Cristal Die Hard surgió del guión fallido para Commando 2.Hasta acá leí.Que montón de boludeces!www.psealocals.org/sharedimages/Classroom%20&%20Activities/Boy%20Throwing%20Book.gifEso es MUY CIERTO, para que te lo sepas, dicho por el mismo Roderick Thorp el escrito del libro.sethdaysfall escribió: El montón de excrementos al que salta Jamal en Slumdog Millionaire estaba hecho de una combinación de mantequilla de cacahuete y chocolate. Delicioso.pues ya viendolo asi hasta se antoja caer ahi! Tras el estreno de Top Gun, el número de jóvenes que se alistaron en la marina subió en un 500%-el panfleto cumplio con su objetivo.Era tipico, simplemente ho habian peliculas que glorificaran tanto ser piloto naval. y para sepane n mi pais Venezuela mi padre que fue piloto de la Aviación Venezolana para despues de 20 anos al salir estudiar leyes y hoy en dia es abogado medio retirado ya por la edad Si asi como el Personaje principal de JAG. me conto tambien que despues de TOP GUN tambien subio muchisimo la cantidad de aplicantes a la academia de Aviacion Venezolana, claro el que aumentara mucho la cantidad de candidatos no significa que aceptaran mas de lo normal. rapsi escribió: 20. Tras el estreno de Top Gun, el número de jóvenes que se alistaron en la marina subió en un 500%. Me sé una.En alien resurrection, la escena donde ripley encesta lanzando de espaldas se hizo en una sola toma.Y otra de Aliens, en uan de las tomas finales cuando Ripley cree que bishop la dejo abandonada mientras ella rescataba a Newt cuando la Queen Alien es golpeada por la nave si se fijan bien lo que la nave golpea es un monton de fierros torcidos y pastico tan evidente que cuando lo vi en el cine supe al ver salir la Queen del tren de aterrisaje que algo estaba mal lo que se machuco en el tren de aterrisaje no era un Alien.


yo creo que no es ningun mito que detras de ciertas peliculas se encuentra un mensaje que tiene un objetivo muy definido y que en ciertas ocasiones puede estar maquillado y escondido y en muchas otras es muy evidente. cuyo objetivo es crear una conducta hacia ciertos tipos de hechos. y se puede aplicar a la milicia o al uso de celulares, a la moda o en cualquier cosa.

puedo sonar muy paranoico,pero seguramente debe existir mas de una pelicula que tiene como objetivo llevar a cabo un experimento de conducta o psicológico.


01/09/2013 03:15:33 am 
       4                           
Anónimo


Miembro desde:
el principio!

Threads abiertos:
Mensajes: 0
Subtítulos subidos:
Threads Favoritos:



Cuando vi tantos títulos mal escritos... o título inventados en Españolandia... no me dieron ganas de leer más.

Jungla de Cristal.

La Busqueda.

Etc...


Chau


01/09/2013 05:32:56 am 
       0                           
12. El metraje total rodado para 2001: Odisea del espacio (2001: A Space Odyssey) era unas 200 veces más largo que la duración final de la película.




Yo quiero ¿donde estan???

10. Cuando Harvey Weinstein quiso editar La princesa Mononoke (Princess Mononoke) para hacerla más comercial, el director Hayao Miyazaki le envió una catana con un sencillo mensaje: “Nada de cortes”.

Maestro !´´!

20. Tras el estreno de Top Gun, el número de jóvenes que se alistaron en la marina subió en un 500%.


que imbeciles....


01/09/2013 07:43:37 am 
       1                           
Verde


Miembro desde: 27/05/2012

Threads abiertos: 10
Mensajes: 390  
Subtítulos subidos: 1
Threads Favoritos: 0





40. Fox pasó de Watchmen porque pensaron que el guión era “una de las mayores mierdas ininteligibles que habían leído en años”.

Bien por ellos. Inmundicia de película.


01/09/2013 08:01:02 am 
       2                           
Verde escribió:
40. Fox pasó de Watchmen porque pensaron que el guión era “una de las mayores mierdas ininteligibles que habían leído en años”.Bien por ellos. Inmundicia de película.


Me parece mucho mejor que avengers


01/09/2013 08:11:25 am 
       0                           
25. Los soviéticos hicieron una versión de El Hobbit (The Hobbit) en 1985. Está disponible entera en YouTube. Es… interesante.

Mas que interesante yo la calificaria como precisa, de hecho empieza siendo una narracion y se lo ve al narrador, y luego pasan a verse los personajes. La primera escena es por supuesto Bilbo fumando afuera de su casa, y el narrador leia tal cual el libro (´´En un agujero en el suelo, vivia un Hobbit. No era un agujero sucio...´´). Esa linea siempre me saca una lagrima (que por suerte en esta nueva version de Peter Jackson tambien se menciona literalmente).


01/09/2013 08:11:53 am 
       3                           
sethdaysfall escribió:
putre escribió: 40. Fox pasó de Watchmen porque pensaron que el guión era “una de las mayores mierdas ininteligibles que habían leído en años”.Ufff.... que gran error, quien diria q seria una de las mejores peliculas de la decada pasada... highdefdiscnews.com/screenshots/watchmen_2.png¿como se sentiran los ejecutivos de fox que rechazaron wachtmen, cada vez que sale una pelicula de superheroes mala y es comparada con la obra de arte que es wachtmen?


Fox tiene costumbre de rechazar películas buenas.


01/09/2013 08:39:51 am 
       0                           
gracias






conozcas

1