Login

  

10 Momentos Muy Raros en los Pasados Oscar





Thread creado por jinetedeltiempo el 25/02/2013 12:37:48 am. Lecturas: 6,924. Mensajes: 16. Favoritos: 5





25/02/2013 12:37:48 am 
       28                           
Una de las grandes tradiciones de la ceremonia de los Oscars es celebrar lo mejor del año pasado tan invisible o indignarte como pueda llegar a ser. Si son inesperados discursos o extrañas interrupciones, los momentos espontáneos siempre son los que atraen más atención. Ahora veamos cuales han sido los favoritos de muchos estos 86 años.

1 Marlon Brando envió a Sacheen Littlefeather a aceptar su Oscar



Fue quizás el momento más incomodo en la historia de los Oscars cuando en 1973 Marlon Brando envió a Sacheen Litlefeather a aceptar su Oscar como Mejor Acto por “The Godfather.” Fue una forma de protesta por la mala representación de los Indios Americanos en Hollywood, y Brando preparó un largo discurso para que Littlefeather lo entregara. Él quería dar una declaración. En vez de eso, un productor le cortó a Littlefeather 60 segundos. Ella tuvo que dar todo un discurso entre bastidores a la prensa y todos los que lo vieron desde casa solo estaban confundidos. Littlefeather recientemente habló sobre su momento en el Oscar y revelo que escribirá un libro sobre su amistad con el enigmático Brando.

2. El “Streaker”



En 1974, con la contracultura y con el streaking siendo una enorme parte de la sociedad contemporánea (Streaking es un anglicismo que designa el acto de correr desnudo en la calle, en estadios deportivos o en otros lugares públicos.), un streaker llamado Robert Opal obtuvo el mayor aplauso de la noche cuando hizo una señal de paz detrás del anfitrión David Niven durante la ceremonia. Ese fue el mayor logro de Opal, pero la mayoría de la gente quedo impresionada con Niven por haber sido capaz de mantener la calma y superar la loca situación.

3. Three 6 Mafia Gana a Mejor canción



Los grupos de Hip-Hop no son invitados comunes en los Oscars, pero en 2006 Three 6 Mafia tomó a la multitud por sorpresa cuando ganó el premio por la canción “Its Hard Out There For A Pimp” del soundtrack de “Hustle &Flow”
Fue una sorpresa ganar para el grupo, quien se ganó al público con su discurso de aceptación. Ellos aparecieron después cuando mostraron una versión relativamente limpia de la canción en el escenario.

4 Rob Lowe cantó...Snow White

Velo aquí

No hubo un anfitrión oficial en 1989, y el numero de apertura fue presentado por Mery Griffin, Snow White (interpretada por la actriz Eileen Bowman) Y Rob Lowe. Acto que dejo perplejos a la audiencia cuando mostraron una versión no escrita de “Proud Mary.” No necesario decir, que no fue recibido bien y la Academia regreso a su estilo estándar en los años siguientes. Bowman recientemente discutió su rol en uno de los más desafortunados momentos de los Oscars.

5. El Coro para Niños “Sordos”



¿Recuerda a Debby Boone, ¿no? Eso es porque ella fue una maravilla de una sola canción “Your Light Up My Life” en 1979, una canción que canto en el escenario de la ceremonia Anual. Sin embargo, había un problema: un grupo de niños que parecían estar sordos, se unió a ella. Solo que los niños no sabían el lenguaje de señas muy bien. Haciendo ver a todos que todo era una farsa.

6. La silla que camina de Roberto Benigni



Fue una silla caminante para recordar. En 1999, el cineasta Italiano, Roberto Benigni se levantó de su asiento con tal gozo al saber que había ganado a Mejor película extrajera por su film “Life is Beautiful” que realmente camino sobre los respaldos enfrente de él. Nadie pareció saber que hacer al momento, aunque algunos trataron de sostenerlo para que no cayera del ensueño que estaba experimentando.

7. Jack Palance



Jack Palance mostró que aún tenía la belleza y la fuerza muscular para entretener la más grande de las noches cuando en 1992 ajusto una línea de la película “City Slikers, “ para actuarla junto al anfitrión Billy Crista, diciendo “Billy Cristal… yo soy más #$%%#$#$# que el.” Luego, el actor de 73 años golpeo el piso y lo dejo marcado. Por el resto de la noche Crystal se refirió el hecho como “Jack Palance ha sido llamado el hombre más sexy por la revista People.”

8 Angelina besa a … su hermano



Ahora Angelina Jolie podría estar en la cima de Hollywood, pero en el 2000 ella era noticia por una razón completamente diferente. En la alfombra roja en 2000, por razones inexplicables, beso a su hermano James Haven. Un beso pero en serio. Lo que desató toneladas de notas de prensa y publicidad que Jolie solo aumento más con su sexy vestido y por no emitir el más mínimo comentario.

9. El momento de “Borracha” de Burkett



No puedes recordar a la productora Elinor Burkett por su nombre, pero puedes recordar cómo en 2010 ella asalto el escenario e interrumpió el Music by Prudence de su colaborador Roger Williams durante su discurso de aceptación por premiación al Mejor Corto Documental.
Todo porque Burkett le entusiasma ser el centro de atención, muchos especularon que ella estaba bajo la influencia del alcohol al momento. Ella dijo, “Tu sabes, en un mundo en que el la mayoría de nosotros se nos dice y nos decimos que no podemos, Livana, la banda detrás del film, nos enseña que estamos mal. Contra todas las posibilidades, ellos hicieron que pudiéramos. La conclusión es, para mí, mis modelos a seguir y mis héroes son los héroes de Livana.”. Fue un buen mensaje, pero podría haber encontrado otra forma de expresarlo.

10. La estatuilla robada de Alice Brady



En 1938, Alice Brandy ganó por Mejor Actriz de Reparto por “In Old Chicago,” pero estaba muy enferma de cáncer y no pudo asistir a las festividades. Así que un tipo al azar subió al escenario, aceptó el premio en su nombre, y se fue, nunca más se volvió a escuchar de él otra vez. La Academia había falsamente asumido que esto estaba planeado, pero cuando se dieron cuenta de su error, se apresuraron a dar una Disculpa a Brandy y una estatuilla de repuesto. Desafortunada mente, Brady falleció antes de que pudiera recibir su premiación legítima.
2828 28



25/02/2013 01:27:47 am 
       6                           
Está bueno, sabía lo de la nativa que fue en lugar de Brando, y vi lo de Jack Palance (un ´´crá´´), y también el exceso de entusiasmo de Benigni. A los otros no los había visto, está bueno el de David Niven, la tradicional flema inglesa afloró al toque y el tipo como si nada Qué pegatina lo de Debby Boone, no sabía de esa


25/02/2013 03:48:56 am 
       16                           
AGREGARÍA ´´OTROS´´ que se me ocurren...

Michael Moore ganando Oscar... ¡QUE VERGUENZA SR. BUSH!




El Oscar honorario a Elia Kazan, a muchos no les hizo gracia y DeNiro y Scorsese supieron capotear la situación...



La pésima conducción de James Franco, esa si la ví hace un par de años, Anne Hathaway como siempre excelente, animada y Franco ´´el peor´´ en la historia de los Oscares.





PD: La ´´caída´´ de Jennifer Lawrence en esta ceremonia, me dio tanto coraje, que nadie la ayudó o mínimo un chaperon para subir a las actrices al escenario, pésima falta de organización ahí, los Golden Globes si he visto chaperones...


25/02/2013 12:06:15 pm 
       5                           
Bueno, yo agrego el exceso de emoción de Halle Berry que me pareció un tanto bochornoso. Está bien que se emocionen pero esta se pasó. Además el grito del 4.34 cuando se había excedido en el tiempo y no se deja sacar.....




25/02/2013 12:13:13 pm 
       4                           
Muy bueno lo de D.Niven!!!
Una vez lei una anecdota de él en la ´´selecciones´´.
No se si muchos saben de el, que como muchos actores de la epoca, peleo en la 2da guerra mundial, y estuvo en el desembarco del dia ´´D´´, en Normandia.
Dicen que decia:- ¡Vamos muchachos, que ud solo tendran que pasar por esto una sola vez, en cambio yo, seguramente tendre que repetirlo todo otra vez, junto a John Wayne!


25/02/2013 12:30:59 pm 
       3                           
ramma07


Miembro desde: 11/12/2007

Threads abiertos: 0
Mensajes: 16520  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0



Luego, el actor de 73 años golpeo el piso y lo dejo marcado Que no se puso a hacer flexiones???, hablando de Jack Palance, claro.


25/02/2013 12:39:43 pm 
       3                           
No sabia lo Elia Kazan ... ahora entiendo porque algunos de los actores no aplaudieron.

Info de wikipedia.

Testimonio en la caza de brujas
Consiguió una cierta notoriedad tras su testimonio ante el Comité de Actividades Antinorteamericanas en la época del mccarthismo y la caza de brujas. Testificó contra sus antiguos compañeros del Partido Comunista, delación con la que consiguió mantener su estatus pero que no olvidaron algunos actores y demás colegas de su profesión. Al recibir su Óscar honorífico, varios de ellos se negaron a aplaudirle y a ponerse en pie, para dejar así patente su rechazo.

P.D.: No me parecio mala la conduccion de James Franco. Me parecio mucho mas divertida que la de este año.


25/02/2013 12:42:49 pm 
       2                           
ramma07 escribió:
Luego, el actor de 73 años golpeo el piso y lo dejo marcado Que no se puso a hacer flexiones???, hablando de Jack Palance, claro.


Eso fue antes, y no hay video, lo malo es que el video no tiene subtitulos, pero el actor comenta lo que hiso antes brevemente, haciendo referencia a como le llamo Billy Crista, y les da otra prueba más de su gran virilidad haciendo flexiones


25/02/2013 01:22:49 pm 
       4                           
Llevallaves


Miembro desde: 17/11/2011

Threads abiertos: 12
Mensajes: 613  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 1





Otro momento muy especial es la premiacion de La mejor actriz secundaria en el Oscar 2011. Presentado por Kirk Douglas y entregado a Melissa Leo.

Lamentablemente mucho solo recuerdan este momento porque Melissa Leo ´´dropping F-word in acceptance´´, sin embargo ignoran la ´´excelente´´ conduccion de Kirk Douglas y la ´´admiracion´´ mostrada por Melissa a Kirk.

Melissa Leo winning Best Supporting Actress




25/02/2013 04:04:15 pm 
       2                           
Dangalf


Miembro desde: 24/03/2007

Threads abiertos: 173
Mensajes: 4199  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 193





Guau! no sabía nada de esto, los voy a ver cuando tenga 1 minuto, gracias!


25/02/2013 05:24:14 pm 
       3                           
boahancock


Miembro desde: 22/02/2009

Threads abiertos: 92
Mensajes: 791  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 32





Nadie se fijo en que Meryl Streep se rasco el trasero cuando iba a anunciar el premio a mejor actor?

Aunque ella dijo que era por el vestido JAJAJA


25/02/2013 05:26:46 pm 
       2                           
boahancock escribió:
Nadie se fijo en que Meryl Streep se rasco el trasero cuando iba a anunciar el premio a mejor actor?

Aunque ella dijo que era por el vestido JAJAJA


No me di cuenta, bueno eso demuestra que son personas como nosotros. A propósito ¿nunca a ninguno se le escapó un gas?


25/02/2013 06:07:06 pm 
       2                           
wasahais


Miembro desde: 08/10/2005

Threads abiertos: 30
Mensajes: 765  
Subtítulos subidos: 10
Threads Favoritos: 0





con facebook

No fue durante la ceremonia sino despues, algo paso con jennifer que molesto a los medios de comunicacion, algo sobre una señal con la mano, llamada la britney señal!


25/02/2013 10:15:00 pm 
       10                           
rapsi


Miembro desde: 10/10/2004

Threads abiertos: 226
Mensajes: 9958  
Subtítulos subidos: 78
Threads Favoritos: 0





Michael Moore no se merece un oscar, se merece un nobel por decirle a Bush lo que pensaba de él.

Es de vergüenza que encima hubiera gente pro-bush que lo abucheó timidamente y sin personalidad.




26/02/2013 03:28:22 am 
       3                           
¿Nadie notó en esta premiación el estado de Reneé Zellweger? .No me refiero a que estaba ebria o algo así ( ¿o si?).El asunto es que me pareció muy raro su estado de ánimo, su rostro, no sé....tenía los ojos como en un rictus de angustia..¿Alguno sabe si vendría saliendo de alguna operación de cirugía estética a la cara?. En serio, si en el momento en que Richard Gere le pasa la tarjeta para que leyera el nombre del ganador ella sólo sonríe angustiada (podría asegurar que no veía bien, sus ojos estaban deformes y asimétricos) y sólo la rapidez de Queen Latifa pudo salvar la situación, que en menos de un segundo se adelantó a leer la tarjeta provocando una mueca de alivio infinito en Reneé. Si alguien sabe qué le pasaba que lo comente por favor.


02/03/2013 07:13:27 pm 
       1                           
Veronica28


Miembro desde: 11/02/2013

Threads abiertos: 12
Mensajes: 20  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Hola
Disculpen una pregunta, ¿habrá subtitulos en español para la recien entrega 2013?. Gracias




oscar

1