Login

  

Atención. Virus chinos a go-go.

Porque me ha pasado a mi, quiero advertir que se me ocurrió Descargar un Window 7 Ultimate, de algún sitio que no recuerdo.Tal Windos, esun poco más lento de instalar que el legítimo, pero una vez instalado, al cabo de unas horas aparecen mensajes, si tienes varios HD para almacenamiento como este.Si quiere seguir usando la unidad F, tendrá que formatearlaEn principio me extrañó, ya que no tenia sentido alguno, pero ya era tarde. Apagué el equipo y al reiniciarlo, me borro tal unidad que tenia almacenadas cerca de 3000 películas.Como es natural, procedí a formatear el HD master para reinstal... ver todo el mensaje
Thread creado por sergio2000 el 04/01/2018 09:02:00 pm. Lecturas: 1,291. Mensajes: 29. Favoritos: 0







08/01/2018 08:23:11 am 
       1                           
braytac


Miembro desde: 12/11/2009

Threads abiertos: 0
Mensajes: 4  
Subtítulos subidos: 4
Threads Favoritos: 0



Che!! lu-ma , le di al botón del pulgar para abajo sin querer, cuando quería darle al para arriba (apenas te leí la sugerencia de linux :P ). Perdón che!, no encontré cómo dar vuelta la calificación
11 1



08/01/2018 08:39:50 am 
       0                           
braytac


Miembro desde: 12/11/2009

Threads abiertos: 0
Mensajes: 4  
Subtítulos subidos: 4
Threads Favoritos: 0



sergio2000 escribió:
Porque me ha pasado a mi, quiero advertir que se me ocurrió Descargar un Window 7 Ultimate,.....


Hola sergio2000!!
Che, en nombre de los que entendimos el objetivo de tu post: gracias!

Te puedo dejar dos comentarios? si sí, son estos:

- Decime por favor que no tiraste los discos . Es altamente improbable que estén dañados de forma física. Hay muchas razones por las que puede no dejarte formatear y/o instalar un windows en un disco. No sé si te habrá pasado con PC/notebooks con uefi, o con tablas de particiones dañadas o en GTP (en lugar de tipo MSDOS) con windows anterior al 7 no se puede. Hay que usar shift+F10 y crear una tabla de particiones entera de cero.
Si los tenés todavía, hay mil cosas que podés probar para ver si están buenos, si podés formatearlos bien y escribir en ellos. Si podés sería genial arrancar la PC con esos discos y nada más conectado con un pendrive o DVD de un linux live que tenga el gparted (tipo partition magic) , eliminar la tabla de particiones, crearla de nuevo en modo/tipo (MSDOS), y formatearla en lo que quieras (ntfs). Ahí mismo desde el linux live podés tirarle archivos para ver que se escriben bien.
Si funciona, ahora sí reiniciás con el pen/dvd del instalador de windows y seguro funciona

- Vi un comentario de alguien que habló de linux (coincido). No sé con qué trabajarás en windows, pero es muy probable que puedas hacer lo mismo con un linux cualquiera de hoy en dia (que te parezca bonito y con el set de programas más adecuado) .
Tendrías muchísimos más recursos libres (memoria y uso de CPU) por no tener instalados ningún antivirus ni anti-malware . Podrías estar tranquilo de casi cualquier cosa y sin ninguna protección (salvo cosas como migrar bitcoins sin querer, por estar un rato en una página que te robe un poco de procesamiento ) , pero con no dejar todas las páginas abiertas todo el tiempo no pasa nada.
Te cuento, uso linux desde 1999 y siempre hice todos mis trabajos e informes, usé soft de cualquier rubro (edición audio/video, partituras, programas de cálculo científico, etc) y no requerí de windows casi nunca. Están la mayoría de los programas más conocidos también en linux, o hay equivalentes, o incluso los mismos programas de windows pueden correr en linux.

Te juro que te podrías quedar mucho más tranquilo , además de que sería algo nuevo con lo que jugar jeje.

Saludos desde Argentina.

Enrique


08/01/2018 08:48:22 am 
       1                           
braytac


Miembro desde: 12/11/2009

Threads abiertos: 0
Mensajes: 4  
Subtítulos subidos: 4
Threads Favoritos: 0



sergio2000 escribió:
Aagradezco mucho todos los buenos consejos que me habéis dado, pero sinceramente, hace tiempo no pago por ningún programa original que no me permita reinstalarlo las veces que quiera....


Uuuuyy...pero te digo que te viene al re pelo un linux


09/01/2018 01:13:20 pm 
       0                           
DSUN escribió:
hay un monton de paginas confiables para bajar una iso y se te ocurrio ir por tu cuenta a cualquiera sin siquiera preguntar?te digo esto porque lo que te paso en mi vida me paso y no lo digo por que no te crea lo digo porque caer en una pagina que sube isos de ese tipo es una pagina trucha y ahi te caiste.a la proxima si no sabes de donde bajar algo abre un tema y pregunta, una pagina basica para estas cosas puede ser intercambiosvirtuales ahi hay entre 1 a 2 uploaders dedicados que revisan todo y usuarios comentando si lo que se subio esta bien o no.lamento tu perdida.


Naaaa! Algunos ni contestan cuando se les preguntan...


09/01/2018 05:39:55 pm 
       1                           
Blascotico


Miembro desde: 14/06/2013

Threads abiertos: 0
Mensajes: 125  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0



La verdad, teniendo el Windows ISO Downloader que te descarga las iso ´´originales, sin modificar desde microsoft´´ no se porque siguen arriesgándose en ese tipo de paginas.

https://www.heidoc.net/joomla/technology-science/microsoft/67-microsoft-windows-and-office-iso-download-tool

y siendo windows 7 el que queres usar, lo podes activar sin usar crack o porquerias similares hoy en dia...


saludos!






pero

1