Mensaje escrito por
dani77 el 27/07/2011 10:30:06 am - Puntaje:
10 La plata la promete el gobierno cuando no hay presupuesto nacional, el Poder Ejecutivo no lo anunció, no se ha debatido en el Congreso. El presidente de la AFA plantea a los clubes que voten -junto con su reelección- el contrato con la Casa Rosada.
[image]http://www.ellitoral.com/um/fotos/44237_01.jpg[/image]
Julio Grondona anunció ayer a los presidentes de clubes de fútbol profesional de la Argentina que habrá entre 1.200 y 1.500 millones del Estado nacional para financiar la televisación de partidos en la argentina.
Así, el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino pudo anticipar a los clubes del fútbol profesional que el gobierno pondrá dinero en el negocio, aún cuando no hay una resolución, decreto o ley que así lo disponga, tratándose de dinero público.
Si bien no hay información oficial del esquema de financiamiento, todo apunta a una propuesta del jefe de Gabinete y presidente -en licencia- de Quilmes, Aníbal Fernández. El gobierno lanzó el “fútbol para todos” prometiendo recuperar el dinero con publicidad comercial, pero sólo hubo promoción de Presidencia de la Nación en las transmisiones del último campeonato.
El 18 de octubre es la asamblea de la AFA en la que los clubes afiliados deberán formalizar la decisión sobre un contrato que no se conoce en detalle, aún cuando el negocio esté diagramado. El detalle no es menor en medio del calendario electoral que dispone elecciones presidenciales el 23 y una segunda -si hiciera falta- en noviembre.
Contrato y elecciones
Por el principio de continuidad de los actor jurídicos del Estado, todo estaría apurado para ser firmado antes de las elecciones que tal vez pudieran cambiar el nombre de la presidenta. Hasta entonces, bajo el concepto de federalización del fútbol, saldrá a debate público el vínculo íntimo que el país tiene entre la política y la pelota.
Una relación que mediatizada le ofrece una gran herramienta al marketing político y al negocio,que tendrá pantalla de jueves a domingo. El esquema plantea una señal -AFA TV- en el marco de la Televisión Satelital Terrestre del Estado, y la especulación del regreso del fútbol codificado para transmisiones premium en HD, ya que en un par de años la mayoría de los receptores en el país podrán reproducir esa señal.
Eso significaría el retorno de los “codificados” que fueran denostados hace poco tiempo para justificar la intervención oficial, mientras el Estado pondrá a discreción del Ejecutivo y sin el marco referencial de políticas públicas para el deporte, que incluyan temas como estructuras educativas, amateurismo o deportes olímpicos.
Qué se podría financiar en la provincia con el mismo dinero:
[image]http://i.imgur.com/rvM04.jpg[/image]
[link]http://www.ellitoral.com/index.php/id_um/66027-grondona-propone1500-millones-del-estado-para-c
ambiar-al-futbol[/link][anchor_text]Fuente[/anchor_text]
Mensaje escrito por
dani77 el 27/07/2011 11:19:20 pm - Puntaje:
10 [image]http://images.memegenerator.net/Instance/Preview?imageID=1119807&text0=EN%20EL%202012&text1=E
L%20QUE%20PINCHA%20PAGA[/image]
[image]http://images.memegenerator.net/instances/500x/9072736.jpg[/image]
[image]http://images.memegenerator.net/instances/500x/9088465.jpg[/image]
[image]http://images.memegenerator.net/instances/500x/9085736.jpg[/image]
[image]http://images.memegenerator.net/instances/500x/9085695.jpg[/image]
[image]http://images.memegenerator.net/instances/500x/9085375.jpg[/image]
Mensaje escrito por
dani77 el 16/02/2012 12:54:42 am - Puntaje:
10 [image]http://www.imagenes.alterengine.net/images/tumblrwnw.jpg[/image]
Mensaje escrito por
dani77 el 08/05/2012 03:17:42 pm - Puntaje:
10 Una pena, sus chistes vinculados con el fútbol son geniales:
[image]http://america.infobae.com/adjuntos/jpg/2012/05/291x0_125114.jpg[/image]
[image]http://img244.imageshack.us/img244/264/chistecaloigv8.jpg[/image]
[image]http://www.arquerosenred.com.ar/imagenes/humor/caloi_conel-deporte-nosejuega_3/caloi_v3_1.gif
[/image]
[image]http://1.bp.blogspot.com/_da5t5PbVnQE/Rjdp4dHmHOI/AAAAAAAAALg/jRdw5X3qSRo/s400/caloi02.jpg[/i
mage]
[image]http://www.hoysejuega.com/images/caloi/chiste1.gif[/image]
[image]http://2.bp.blogspot.com/_BQLsTSVMODM/SEc27xZ98_I/AAAAAAAAAHk/Ow_Trm4McdI/s400/chiste1caloi.g
if[/image]
[image]http://www.faclub.com.ar/publicaciones/caloi.jpg[/image]
[image]http://caloi.com.ar/deporte/futbol/images/18.gif[/image]
Mensaje escrito por
dani77 el 16/06/2012 12:49:11 pm - Puntaje:
10 Esta pareja me hizo reír mucho:
[image]http://hcd-1.imgbox.com/aaeWtbDR.jpg[/image]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=U-apLT6Ot3s[/youtube]
Olmedo-Porcel
[image]http://3.bp.blogspot.com/-o_nOG8ru898/TedfyhP7lYI/AAAAAAAAB7g/D8X1dDVPGwM/s320/los%2Bfierecil
los%2Bse%2Bdivierten%2B%2528olmedo%2By%2Bporcel%2529.jpg[/image]
Mensaje escrito por
dani77 el 30/08/2012 02:01:07 pm - Puntaje:
10 Estas son la peliculas del polo industrial que se van a estrenar para el 2013:
La que Néstor se llevó
El diablo viste a la moda (y gobierna un país)
El arca vacia .Trata la tragica historia de como jubilados no cobraran sus haberes porque vaciaron la ANSES
Mi pobre Maximito
Volver al pasado I, II y III
Néstorman
Hannibal Fernandez
Mentirosa mentirosa
Ali Boudou y los 40 ladrones
Ultimo tren a Once
Echale la culpa a Macri
Cristina y la fabrica de humo
¿Quién puede adoctrinar a un niño?
La gran mentira- protagonizada por el INDEC
La viuda negra.
La culpa de todo la tiene Clarín
La Dolce Evita.
tres mandatos K y un funeral
Se lo que hicieron la Decada pasada

Mensaje escrito por
dani77 el 20/09/2012 04:53:34 pm - Puntaje:
10 [image]http://www.quizasquisodecir.com/imagenes/88cf66efc78c52d65109135784a4a65a.jpg[/image]

Mensaje escrito por
dani77 el 24/09/2012 06:24:48 pm - Puntaje:
10 [image]http://www.ctacapital.org.ar/local/cache-vignettes/L317xH240/arton1860-760b5.jpg[/image]
Mensaje escrito por
dani77 el 08/11/2012 02:12:34 pm - Puntaje:
10 [image]http://i.imgbox.com/acw7uZ8s.jpg[/image]
Mensaje escrito por
dani77 el 08/12/2012 12:25:17 am - Puntaje:
10 CONTRADICCIONES DEL MODELO
Hace exactamente cinco años, el expresidente Néstor Kirchner aprobó por decreto la fusión Cablevisión-Multicanal. Quién se oponía. Cómo cambió la relación.
[image]http://www.perfil.com/export/sites/diarioperfil/img/2012/12/politica/1207_kirchner_magnetto_u
ltra_ced.jpg_687088226.jpg[/image]
Néstor Kirchner y Héctor Magnetto concretaron la fusión de dos gigantes del cable el 7/12/07. Foto: Cedoc
Faltaban solo tres días para que Néstor Kirchner le cediera la banda presidencial a su esposa. Las llamadas de Tacuarí no dejaban de sonar en la Casa Rosada. Era el 7 de diciembre de 2007, cuando el fallecido expresidente le dio al multimedios que comanda Héctor Magnetto su mayor negocio: aprobó por decreto la fusión entre Cablevisión y Multicanal, pese a una presunta posición monopólica denunciada en la Justicia.
Hoy el escenario es el inverso: el Gobierno entró en una guerra legal y política mediante la Ley de Medios para que el Grupo Clarín se deshaga del gigante del cable, o Canal 13 en su defecto, otro pilar de los negocios del principal multimedios de la Argentina que siguen en pie gracias a la medida cautelar que ayer prolongó la Cámara Civil y Comercial Federal.
Otros tiempos. El jefe de Gabinete Alberto Fernández era anoticiado sobre la tapa de Clarín que saldría al día siguiente a la calle y Cristina Fernández no tenía ninguna limitación para darle una entrevista exclusiva en vivo a Joaquín Morales Solá en el programa Desde el llano, de Todo Noticias, apenas 24 horas después de asumir la Presidencia.
La opositora. A mediados de 2007, el Grupo Clarín afirmaba a Defensa de la Competencia que el sistema de video y banda ancha que conformaban Cablevisión y Multicanal apenas abarcaban el 47% del mercado de TV paga del país. Otras operadoras habían denunciado esta movida por monopólica.
La principal adversaria a la fusión que luego aprobaría Néstor Kirchner fue la hoy Procuradora General, Alejandra Gils Carbó. La entonces fiscal general ante la Cámara Comercial pidió revocar el acuerdo preventivo judicial que se le concedido a Cablevisión. La causa penal estaba a cargo del juez federal Daniel Rafecas, el que años más tarde ordenaría el allanamiento a un departamento de AmadoBoudou por el caso Ciccone.
Carbó denunciaba que sus anteriores accionistas -el fondo Hicks, Muse, Tate & Furst, Liberty y otros- cometieron numerosas irregularidades ya que habrían reducido el pasivo con estratagemas ilegales para revender la compañía de TV por cable y cable módem a un precio mayor al que invirtieron.
La argucia habría consistido en que, cuando Cablevisión no conseguía las mayorías necesarias para el acuerdo, compró varias de las empresas acreedoras para así superar el obstáculo legal. Los votos de las sociedades que no fueron compradas, fueron directamente negociados, siguió en aquel momento la actual jefa de los fiscales de todo el país.
¿Ex socios? Para finales de 2007, el grupo Fintech ya poseía el 40% de Cablevisión. Ese fondo de inversión es el que se presentó esta semana ante el titular del AFSCA, Martín Sabbatella, para -según el funcionario- realizar consultas para adecuarse a la ley.
Fintech propone que “el Grupo Clarín venda la totalidad de su participación en Cablevisión”. El grupo Clarín no tardó en responder. El Grupo Clarín, titular del 60% de Cablevisión, hace saber que es totalmente ajeno a (consultas sobre el procedimiento reglamentario del artículo 161 de la ley de medios) y que no avala presentación alguna en dicho organismo, expresó en la misiva.
El divorcio. En junio de 2007, una investigación en Clarín sobre los ñoquis en la Secretaria de Medio Ambiente hizo caer a la secretaria Romina Picolotti, una funcionaria de Alberto F. y de a poco la relación comenzó a erosionarse. En marzo de 2008, el conflicto entre el Gobierno y el campo quebró la sociedad entre Clarín y el kirchnerismo.
Las imágenes que emitió TN de los ruralistas en la Plaza de Mayo y en las rutas del interior enfurecieron a la Casa Rosada. Hugo Moyano, entonces principal aliado K, levantó un cartel que hoy es bandera: Clarín miente.
Cuando la Resolución 125 llegó al Congreso, Clarín ya había comenzado a modificar la línea editorial y el vínculo con el Gobierno solo empeoró. Durante la contienda con el campo, los Kirchner ordenaron al titular del entonces Comfer, Gabriel Mariotto, y a los diputados Agustín Rossi, Diana Conti y Carlos Kunkel reflotar el proyecto sobre la Ley de Medios de la diputada oficialista, Silvia Vázquez.
La iniciativa fue debatida en foros y universidades de todo el país. Finalmente fue aprobada por el Congreso de la Nación en la noche del 10 de octubre de 2009 con el respaldo de partidos opositores. Pero en los últimos tiempos, muchos de los que la impulsaron, incluso la exkirchnerista Vázquez, elevaron sus voces para criticar al kirchnerismo por su aplicación.
La extensión de la cautelar de Clarín que bloquea los artículos 49 y 161 (desinversión) sigue dejando todo en suspenso. Como el 7D de 2007 de Nestor Kirchner, Clarín sigue controlando el mercado del cable.
Fuente: http://www.perfil.com/contenidos/2012/12/07/noticia_0028.html
Mensaje escrito por
dani77 el 05/02/2013 10:41:21 pm - Puntaje:
10 [image]http://box.jisko.net/i/2c0c7870.jpg[/image]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=AkaNVn_If1g[/youtube]
Mensaje escrito por
dani77 el 05/04/2013 11:22:35 pm - Puntaje:
10 POLÉMICAS PORTADAS SOBRE LA TRAGEDIA
[image]http://box.jisko.net/i/1f051d64.jpg[/image]
Ya se había visto durante la asunción del Papa Francisco: no es fácil seguirle los pasos a la bajada de línea de la Presidenta. Hace apenas unas semanas, Página/12 hizo un verdadero “[link]http://periodicotribuna.com.ar/14094-el-show-de-pagina12-giro-total-en-sus-tapas-en-menos-de-
una-semana.html[/link][anchor_text]show de tapas[/anchor_text] desde el 14 al 20 de marzo, donde tuvo que pasar de la acusación de complicidad con la dictadura de Jorge Bergoglio, al encuentro “fructífero” que mantuvo con la Presidenta.
Algo similar, aunque más doloroso, pasó con las graves consecuencias que dejó el temporal en Buenos Aires. “Venecia sin ti”, plasmó en su portada el ahora diario oficialista para relatar lo sucedido, aunque solo en Capital Federal y con su usual ensañamiento con el Jefe de Gobierno porteño. El título era para algunos, fiel al estilo de Página/12, pero para otros no era el momento de ponerse creativos frente al dramatismo de lo acontecido.
24 horas más tarde, la Presidenta ya había recorrido durante algunos minutos las zonas más afectadas de la provincia y la realidad ya era otra. “Lluvia de lágrimas”, eligió titular el medio oficialista un día después, acompañado de un “No los voy a dejar solos”, parafraseando las declaraciones de Cristina Fernández en ese lugar.
Este viernes, P/12 eligió ilustrar la “ola solidaria que movilizó a miles de personas que se sumaron a la acción de Estado”, las personas reportadas como desaparecidas que fueron encontradas y los domicilios registrados sin encontrar víctimas fatales.
En tres días, uno de los medios con más pauta oficial, pasó de las culpas e ironías al tono afligido para cerrar la semana con esperanza y positivismo por “las muertes que no se produjeron” —diría el ministro Julio De Vido— y plasmando la ayuda estatal para que los afectados rehagan sus vidas.
Tantos giros editoriales pueden acabar mareando a sus lectores fieles y terminando de enterrar la cuestionada credibilidad de uno de los medios otrora celebrado por su incorrección política.
José María González
Fuente: http://periodicotribuna.com.ar/14188-pagina12-otra-vez-recalculando.html
Mensaje escrito por
dani77 el 11/04/2013 09:21:42 pm - Puntaje:
10 [image]http://box.jisko.net/i/dad287ed.gif[/image]
[image]http://box.jisko.net/i/0492c683.jpg[/image]
Mensaje escrito por
dani77 el 22/05/2013 01:10:16 am - Puntaje:
10 hace poquitos días se inaguró en mi país la sucursal nro 100!!!! de la empresa nortemearicana Walmart... , videíto con el festejito de las focas aplaudidoras:
[youtube]HrWxiX2UtOg[/youtube]
Mensaje escrito por
dani77 el 20/12/2011 11:30:55 pm - Puntaje:
9 [image]http://30.media.tumblr.com/tumblr_lrbfd3RLHD1qfvwaoo1_400.gif[/image]
[image]http://29.media.tumblr.com/tumblr_lvu0ezeIVj1qb6cnho1_500.jpg[/image]
[image]http://27.media.tumblr.com/tumblr_lvu6p5ds0u1qb6cnho1_500.jpg[/image]
[image]http://30.media.tumblr.com/tumblr_lv2zt1LCz11qmkr8bo1_500.gif[/image]
[image]http://24.media.tumblr.com/tumblr_lvs9k6xg6q1qz778zo1_500.jpg[/image]
[image]http://25.media.tumblr.com/tumblr_lvp476zrL61qa0uujo1_500.jpg[/image]
[image]http://28.media.tumblr.com/tumblr_lvb84qI5R61qz6f9yo1_r1_500.jpg[/image]
Mensaje escrito por
dani77 el 11/01/2012 02:35:16 pm - Puntaje:
9 [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=4HWcViTXdYc&list=UUA8xMhX1DfxA8UKsfjn9vQg&index=10&feature=p
lcp[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=jt1mirm9FYg&list=UUA8xMhX1DfxA8UKsfjn9vQg&index=3&feature=pl
cp[/youtube]
Mensaje escrito por
dani77 el 07/02/2012 02:25:02 pm - Puntaje:
9 [image]http://blogs.elpais.com/.a/6a00d8341bfb1653ef0168e6cd87cb970c-800wi[/image]
Las declaraciones son confusas, como si cada cual quisiera poder decir alguna vez que no dijo esto sino aquello, no perro sino porro, no marrón sino motocicleta, pero, por ahora, parece que [link]http://sociedad.elpais.com/sociedad/2012/02/06/actualidad/1328495642_468399.html[/link][anchor
_text]los que resistieron la instalación de la mina a cielo abierto en Famatina consiguieron pararla[/anchor_text] . Y es una sorpresa: hacía tiempo que en la Argentina no pasaba nada en contra de la voluntad del gobierno. Quizá –con el peligro que tienen las comparaciones– desde que la torpeza kirchnerista creó una alianza inverosímil entre pequeños chacareros y grandes latifundistas para oponerse a las retenciones agrarias. (Aunque las diferencias son notorias: para empezar, en Famatina no había grandes intereses del lado de los que se oponían: solo personas que querían seguir adelante con sus vidas. Y, por lo tanto, su tinte político fue radicalmente distinto.)
En cualquier caso, el discurso nacionalista del gobierno quedó maltrecho tras su apoyo a las mineras canadienses y por eso –pero no sólo por eso– nos tocan unos días malvinistas. Es cierto que los ingleses relanzaron el tema, y es cierto que en dos meses se cumplen 30 años –30 años– de aquella guerra idiota. Pero también es cierto que el tema aparece puntual cada vez que los gobernantes argentinos –de todo pelaje y color, militares, peronistas, peronistas, militares, radicales breves– necesitan distraer la atención con un rebrote de fervor patriotero.
Los argumentos, que en estos días han vuelto a la carga, para sostener la argentinidad de las Malvinas suelen ser curiosos. El más serio es geográfico: las islas están sentadas sobre la plataforma continental argentina –aunque, si se fijan, es probable que Inglaterra esté, del mismo modo, en la plataforma continental francesa. El histórico es más complicado: fueron españolas –porque el papa Alejandro Borgia se las dio a los Reyes Católicos en una bula de 1494, junto con medio mundo más– pero ningún gobierno argentino las controló nunca, ni pobladores argentinos las habitaron casi. Lo más parecido fue una patente comercial que el general Lavalle, gobernador de la provincia de Buenos Aires, le dio en 1829 a un ciudadano alemán, Luis María Vernet, para que se llegara hasta ese páramo y explotara sus vacas y sus focas después Vernet fue nombrado gobernador, se mudó con su esposa uruguaya, ejerció un año y medio y en 1831 se fue tras un incidente con unos pesqueros norteamericanos. En 1833 la ocuparon marinos ingleses, y desde entonces se quedaron.
Hay, ahora, allí, pobladores cuyos mayores llegaron mucho antes que la gran mayoría de los ancestros de nosotros argentinos desembarcara en estas costas. Pero los malvinistas dicen que esos señores y señoras no tienen derecho a decidir sus vidas porque no son “pueblos originarios”. No parece importarles el detalle de que nosotros tampoco, que nosotros también llegamos y ocupamos, y que esa plataforma continental que integra las islas a la Argentina es parte de un territorio cuyos “pueblos originarios” –de algún sitio– fueron diezmados y desposeídos por los ejércitos de ocupación argentinos mucho después de que los ingleses poblaran las islas.
La debilidad de los derechos argentinos no da, por supuesto, ningún derecho a los ingleses: ocuparon esas islas por la fuerza como ocuparon tanto mundo en esa época, como los españoles y paraguayos de Garay ocuparon el río de la Plata, como los argentinos de Roca ocuparon las pampas y la Patagonia, como los mapuches las habían ocupado antes que ellos. Es difícil enarbolar legitimidades históricas cuando cada historia empieza con una ocupación: ¿por qué una sería más legítima que otra? Habría que ver, si acaso, en el estado actual de cada proceso, cuál es la solución más justa no para las patrias, esos inventos siniestros, sino para las personas.
Pero, más allá de legitimidades debiluchas y otras chicanas leguleyas, lo que hace que el reclamo argentino sobre las Malvinas me parezca insostenible es que lo repite un país que tiene, al mismo tiempo, tanto territorio nacional abandonado: a grupos económicos tan extranjeros como los que ocupan las Malvinas o a la miseria de sus ¿ciudadanos? El conurbano bonaerense es argentino –y mientras siga habiendo desnutrición en sus familias cualquier dinero gastado en “recuperar” las islas es grosero, cualquier discurso patriótico es obsceno. Y toda la cordillera explotada por mineras multinacionales que dejan chirolas a cambio de los metales que se llevan son la prueba de que el nacionalismo de los gobiernos argentinos –y de este gobierno argentino– es otro homenaje al carnaval.
(Yo no creo en ningún nacionalismo –pero nunca dije que creyera. No creo que una gran minera argentina sea mejor para la mayoría de los argentinos que una gran minera extranjera no creo, en general, que un explotador argentino sea mejor que un explotador extranjero, pero ésa es la utilidad de los nacionalismos: diluir las diferencias que realmente importan en las puramente simbólicas, discursivas).
Malvineamos, estos últimos días, y eso hizo que se hablara menos de Famatina, de la entrega de recursos naturales por monedas, y de cómo sus promotores oficiales tuvieron que morder el freno. Decíamos: hacía mucho que en la Argentina no pasaba nada en contra de la voluntad del gobierno peronista. Las –muy menguadas– oposiciones juegan, en general, un papel defensivo: intentan responder a los temas que la presidenta pone en las primeras planas. Este gobierno peronista es, sobre todo, el dueño de las palabras: el que decide de qué se habla en la Argentina. Y no porque sea una dictadura, como gritan algunas vírgenes cansadas lo consigue porque es la base de su política, porque inventa todo el tiempo cosas que contar, porque no tiene pudor en gastar millones del dinero público para difundirlas.
Voy a decir una obviedad: si algo sabe este gobierno peronista es definir la agenda, o sea: son capaces de imponer los temas de los que los demás vamos a hablar. Voy a decir otra: si algo no saben o no hacen sus diversos opositores es definir la agenda, o sea: no son capaces de imponer los temas de los que los demás vamos a hablar. Y voy a decir una tercera: el que define la agenda tiene una ventaja decisiva en la pelea política.
El tema Famatina llegó a la atención pública sin que los gobiernos provincial o nacional quisieran: habrían preferido, al respecto, la salud de los silencios. Eso lo hace particularmente interesante: porque muestra otra vez la fuerza que adquieren ciertos movimientos cuando pueden imponer un tema propio. Este era, todavía, defensivo: la reacción contra una medida del gobierno que muchos percibieron como dañina. Si esos movimientos –y los grupos de intelectuales que ahora se reúnen para discutir lo que hace el gobierno– pudieran elaborar sus propios temas y lanzarlos, mucho cambiaría en el panorama político argentino.
Se acabaría, para empezar, la ficción de que puede haber una oposición, la Oposición. Si su función deja de ser defensiva –ay no hagan esto, ay cómo hacen lo otro–, si empiezan a proponer temas, sus diferencias se harán más y más claras. Pero, sobre todo: el gobierno, en lugar de decir de qué se habla, tendría que empezar a contestar.
[link]http://blogs.elpais.com/pamplinas/2012/02/malvinas-famatina-y-otras-yerbas.html[/link][anchor_
text]Fuente[/anchor_text]
Mensaje escrito por
dani77 el 17/02/2012 02:19:38 pm - Puntaje:
9 Hola, soy el obrero Antonio y eso del espionaje es mentira
[image]http://i.imgur.com/guCYC.jpg[/image]
Mensaje escrito por
dani77 el 27/02/2012 11:58:20 pm - Puntaje:
9 Tuvok67 escribió:
Me encantan estos post, se matan entre si con los comentarios de lo que dice o deja de decir la presidenta y se olvidan de lo mas importante, hoy se cumplieron 200 años de la creación de la bandera, me parece a mi o mas de uno se olvida de un hombre como Manuel Belgrano que dejo todo, hasta su salud, por defender ideales en contra de los intereses extranjeros e internos. Me parece que mas de uno tiene hasta los calzones con la bandera yankee en vez de la nuestra.
Un homenaje...
http://www.laguia2000.com/wp-content/uploads/2007/05/manuel-belgrano.jpg
Necesitam
os mas como vos...
Y la presi hablo mas de Él que de Manuel Belgrano

Encima dan verguenza todos los militantes pagos que fueron, chiflaron e insultaron a Bonfatti como hicieron el año pasado con Binner, portaban banderitas de la campora en lugar de banderas argentinas.
Mensaje escrito por
dani77 el 23/04/2012 10:51:46 pm - Puntaje:
9 A mi también me gustó mucho Sherlock, otra serie inglesa parecida de la BBC es Luther y es muuuy buena, si no la conocen dejo el trailer:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=olSKmVsjFxg[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=aEwrOnrlERY[/youtube]