Login - 593 users online  

  





Los peores comentarios de carlosdek

Mensaje escrito por carlosdek el 25/03/2011 06:02:32 pm - Puntaje: -2 

viewertv escribió:

carlosdek escribió:
Siria es un pais bastante diferente a los de la zona, por lo que estudie es bastante mas estable, y aun vive con los vestigios de la guerra no tiene ni red ferroviaria.

Si es por estas manifestaciones y llegan a ser excusas para que la ONU intervenga todo el mundo podria ser blanco, incluso Argentina que tenemos de estas protestas 2 o 3 veces por año.




estable ? viste los videos, viste como estan reprimiendo las protestas ? vistes cuantos muertos van ?

osea que en argentina 2 o 3 veces al año tiene protestas donde el gobierno ordena reprimirlos a plomo y bombardeos como en siria y libia...

por favor ubiquese en el contexto real y no en el ideologico

En la actualidad se lucha activamente contra eso, pero eso no quiere decir que desde las mismas bandas haya muertos, o que por ineptitud de un policia se causen lesiones graves, aunque eso pasa en todos los paises, sino solo tienes que mirar a francia o a estados unidos, ninguno escapa a los eventuales echos de violencia, pero eso no es excusa para ser \intervenidos\.
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por carlosdek el 26/03/2011 09:14:54 am - Puntaje: -2 

viewertv escribió:

carlosdek escribió:

viewertv escribió:

carlosdek escribió:
Siria es un pais bastante diferente a los de la zona, por lo que estudie es bastante mas estable, y aun vive con los vestigios de la guerra no tiene ni red ferroviaria.

Si es por estas manifestaciones y llegan a ser excusas para que la ONU intervenga todo el mundo podria ser blanco, incluso Argentina que tenemos de estas protestas 2 o 3 veces por año.




estable ? viste los videos, viste como estan reprimiendo las protestas ? vistes cuantos muertos van ?

osea que en argentina 2 o 3 veces al año tiene protestas donde el gobierno ordena reprimirlos a plomo y bombardeos como en siria y libia...

por favor ubiquese en el contexto real y no en el ideologico


En la actualidad se lucha activamente contra eso, pero eso no quiere decir que desde las mismas bandas haya muertos, o que por ineptitud de un policia se causen lesiones graves, aunque eso pasa en todos los paises, sino solo tienes que mirar a francia o a estados unidos, ninguno escapa a los eventuales echos de violencia, pero eso no es excusa para ser intervenidos.




que yo sepa el gobierno frances no le ha dado ordenes a su policia o gendarmeria a disparar con municion para bellun masivamente contra una protesta matando decenas de personas pues por mas carros quemados y volteados que se ven en francia no se ha llegado a los limites que se ha visto en siria donde disparan contra una marcha pacifica y peor aun en el caso de libia donde mandan cazas y helicopteros a atacar zonas de manifestacion. buscame un video o un reporte en francia por ejemplo donde maten a una decena de manifestantes en una manifestacion como las que ocurrieron en el 2005.

por otra parte es que acaso es razonable el estado de los derechos humanos en libia y siria ?

claro que si cuesta bolas y si entonces no se justificaria lo que paso en tianament ?

Debes leer mas de siria antes de decir que no tiene estado de derecho Si existen muertes debe actuar la justicia, como en cualquier pais civilizado. Eso debe respetarse cuando no se tenga mucha idea de lo que este pasando.
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por carlosdek el 26/03/2011 04:00:52 pm - Puntaje: -2 

patoruzu2 escribió:
es un poco difícil hablar de estado de derecho en un País donde gobierna la misma familia desde 1970.
encima Hafez al assad padre ascendió al poder por medio de un golpe militar a un régimen militar también!
su hijito es presidente desde hace diez años, pero el único partido habilitado para las elecciones es el de ellos.
Hay ley de estado de sitio desde 1963!, por lo que no quiero ni imaginarme el poder que tiene la policía secreta siria, que te puede arrestar sin necesidad de proceso, impedirte viajar, o simplemente hacerte desaparecer.

Claro, si lo hace la CIA, KGB, MI5 o el Mossad (de este último hay registro de atrocidades), entonces esta bien, porque son los libertadores? Por cierto, si en inglaterra se postula alguien de la casa real a un partido politico es diferente que en libia?

Mensaje escrito por carlosdek el 28/03/2011 05:52:56 am - Puntaje: -2 
[link]http://sceper.eu/2011/03/sucker-punch-2011-cam-xvid-lkrg.html[/link][anchor_text]Ya esta la versión CAM[/anchor_text]. PD: Solo para los que les gusta el CAM, para puristas .... esperen el Bluray.

Mensaje escrito por carlosdek el 28/03/2011 02:39:15 pm - Puntaje: -2 

homerodivx escribió:

carlosdek escribió:
Si se estan llendo al joraca, definitivamente no estan solos. Barack Obama premio novel de la paz


NoBel.

¿y que tiene que ver no? Aca estamos hablando de Argentina y de los wtfs que se suceden dia tras dia.

homerodivx: Pa[í]s con i + acento?

Mensaje escrito por carlosdek el 30/03/2011 10:31:36 pm - Puntaje: -2 

SsambaYon escribió:

carlosdek escribió:
mmmmmm ok, si tiene la evidencia puede hacer la denuncia.

y cual seria la denuncia? donar dinero a manifestantes?
mmmm creo que green peace esta en problemas


No señor burlón. Para empezar la denuncia sería por asociación ilícita, y entiendo que el Juez Federal Rafecas entiende de leyes mucho, pero mucho más que vos, así que sería interesante que te informes antes de escribir tonterías.

Por cierto, es http://www.greenpeace.org/argentina/es/ Greenpeace.

[link]http://es.wikipedia.org/wiki/Asociaci%C3%B3n_il%C3%ADcita[/link][anchor_text]Que es asociación Ilicita[/anchor_text]. Pero antes que nada, el derecho a libre expresion es parte de la contitucion argentina. Si no cometieron un delito no se los puede acusar de otra cosa, a menos que se tenga evidencia.
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por carlosdek el 31/03/2011 12:20:51 am - Puntaje: -2 

SsambaYon escribió:

carlosdek escribió:

SsambaYon escribió:

carlosdek escribió:

SsambaYon escribió:

carlosdek escribió:
mmmmmm ok, si tiene la evidencia puede hacer la denuncia.

y cual seria la denuncia? donar dinero a manifestantes?
mmmm creo que green peace esta en problemas


No señor burlón. Para empezar la denuncia sería por asociación ilícita, y entiendo que el Juez Federal Rafecas entiende de leyes mucho, pero mucho más que vos, así que sería interesante que te informes antes de escribir tonterías.

Por cierto, es http://www.greenpeace.org/argentina/es/ Greenpeace.


http://es.wikipedia.org/wiki/Asociaci%C3%B3n_il%C3%ADcita Que es asociación Ilicita. Pero antes que nada, el derecho a libre expresion es parte de la contitucion argentina. Si no cometieron un delito no se los puede acusar de otra cosa, a menos que se tenga evidencia.



¿Libertad de expresión?
Carlitos, está hablando de los http://www.pagina12.com.ar/diario/ultimas/20-125130-2009-05-18.html disturbios frente a la embajada de Israel.

Informate mejor.


Vi los videos que filmaron los mismos manifestantes, sobre todo cuando los golpeaban, tu que has visto y donde?

Debo recordar que las de 2010 fueron mas agresivas que las de 2009, pero aun asi, las agresiones filmadas no muestran a los manifestantes dañando a otras personas, aunque la de 2009 fue algo particular porque lanzaron Zapatos a la embajada.

Tambien se debe recordar que Iran esta reconocido como pais libre, e israel tambien, pero estando en territorio argentino tienen libertad de expresion y de manifestarse pacificamente si mal no recuerdan esa parte en la constitucion.





El Juez Bonadío opina otra cosa. De hecho, ya pasó la causa a juicio oral. Entre la opinión de dos jueces federales y la tuya, me quedo con la de ellos.

Comunicate con la defensa de los imputados, tal vez te llamen . . .

Si se tiene la evidencia que se haga justicia.

Mensaje escrito por carlosdek el 01/04/2011 11:03:02 pm - Puntaje: -2 
sep, por eso muchos inmigrantes estan volviendo Por lo menos hay que preguntarle a los Argentinos que volvieron porque lo hicieron, yo no haria tanto caso a cartas mandadas anonimamente (a menos que sean esas que prometen hacerme millonario..... a esas si)

Mensaje escrito por carlosdek el 26/04/2011 01:33:17 pm - Puntaje: -2 

belial666 escribió:

luism escribió:
No estoy de acuerdo con el hambre, también sé que es un mal endémico del capitalismo. Sin pobreza, no se sostiene el sistema. Más allá de un tema coyuntural de la carne, la alimentación en la infancia debe ser completa y suficiente y no se requiere sólo de carne para eso. Hace poco puse un video donde se veía a un grupo de médicos argentinos Médicos del mundo, paliando la desnutrición con un compuesto proteínico líquido, que no necesitaba refrigeración. Se está intentando la experiencia en la Argentina. Apoyo a los gobiernos con inclusión social, esté quién esté en el Gobierno. No veo ninguna propuesta seria al respecto, del lado de la oposición. Y estoy de acuerdo con Gaby, que las cosas no deben paliarse coyunturalmente.


Argentina siempre fue y sera capitalista. no es un sistema perfecto porque sufre de controles por parte de los gobernantes. pero no veo otro sistemas mejor. Perón era capitalista y sin embargo tenia medidas sociales muy buenas. asi que no creo que sea culpa del capitalismo en si. sino culpa de a quien le toca manejar y controlar el pais.

Argentina desde Peron es un sistema Mixto, que en la actualidad muchos paises estan viendo adaptar y copiar, en el ultimo periodo no solo es un sistema Mixto entre Socialista y Capitalista donde se esta aplicando el socialismo para que no generen problemas a mediano-largo plazo y que ademas se integren a un sistema de produccion, y a quienes son capitalistas les asegura menos problemas a mediano y largo plazo, generarle mano de obra cada vez mas especializada y con haciendoles previsibles los negocios a corto y mediano plazo.

Mensaje escrito por carlosdek el 05/06/2011 08:57:53 pm - Puntaje: -2 
[link]http://es.scribd.com/doc/387846/The-Anarchist-Cook-Book[/link][anchor_text]Ni que fuera tan dificil encontrar The Anarchist CookBook[/anchor_text]. Un clasico de underground, y con un pequeño conocimiento de quimica y tecnica se pueden conseguir cosas de lo mas peligrosa. No quiero imaginar cuanto costo el bajar el sitio de Al Qaeda, posiblemente un monto digno de la inteligencia militar

Mensaje escrito por carlosdek el 23/07/2011 10:53:34 am - Puntaje: -2 
drel no me deprimas así un sábado, eso quiere decir que macri sigue teniendo aprobadas las 8000 viviendas y puede seguir la [link]http://es.wiktionary.org/wiki/desidia#Lat.C3.ADn[/link][anchor_text]desidia[/anchor_text] con las personas de menos recursos

Mensaje escrito por carlosdek el 12/08/2011 12:11:47 pm - Puntaje: -2 

skidrowdie escribió:
http://www.bajandolineas.com.ar/wp-content/uploads/2010/02/POBREZA-EN-ARG.jpg
http://www.pobr
ezamundial.com/wp-content/uploads/ninos-denutridos-en-chaco-300x248.jpg
http://2.bp.blogspot.com/
_iharoUHGx80/SQdwJ0aZtdI/AAAAAAAAAo4/O7fmBVw-gfY/s320/pobreza_argentina_1.jpg
http://old.clarin.c
om/suplementos/zona/2003/11/16/tapa_zona.jpg
http://1.bp.blogspot.com/_33eeQt61X64/TTeYGXOe0eI/AA
AAAAAACC0/-Z1xaiY5EKc/s1600/cristina_fernandez_kirchner-Argentina%255B1%255D.jpg

skidrowdie Por lo menos deberías colocar fotos actuales y no de 2003 Drit es poco práctico colocar tus deseos como referencia, mas en una página que no respeta ni los deseos ni las creencias de otros. (Mucho menos en un lugar donde la mayoría de veces se niegan los hechos, porque el TV le dice lo contrario)

Mensaje escrito por carlosdek el 30/08/2011 07:46:22 pm - Puntaje: -2 
#include #include #include void main() { clrscr() // declaración variables int x1=0 int x=1 int total=0 // instrucción while while(x<=x1) { x1==x cin >> x total+= x } cout << \Algoritmo \ << total << \.\\n\ getchar() } también se puede hacer con programación orientada a objetos, donde se llama recíprocamente a la misma función con el valor de origen y si es menor el ingresado se cierra el loop, de paso se puede obtener la cadena de texto, si se quiere. baaaaaa, hace mucho que no trabajo en c

Mensaje escrito por carlosdek el 06/12/2011 01:24:58 am - Puntaje: -2 
[link]http://es.scribd.com/doc/7229010/Anarchy-Cookbook[/link][anchor_text]Anarchy Cookbook[/anchor_text] siempre esta disponible (pag 344). Solo recomendable para quienes buscan conocimiento.......

Mensaje escrito por carlosdek el 14/12/2011 01:24:20 pm - Puntaje: -2 
ivang79 no esperes mucho, ya ni economistas y analistas dan sus nombres al hacer comentarios sobre la economía argentina en los diarios y los que lo hacen quedan marcados por sucesivos fracasos en sus predicciones, y para buscar alguna repuestas con argumentos a usuarios que cuando ponen en la balanza entre salvar a una mascota y o salvar a un chico pobre y defienden a la mascota te darás cuenta que clase de personas son. Simplemente hay que ver como prosperan las cosas y no buscar lógica en argumentos, solo limitarse a leer o directamente saltar el comentario (tal como con baadec, baacol, bestix, dani77, neosub, elpolacocs, griega, etc).

Mensaje escrito por carlosdek el 16/12/2011 12:46:11 pm - Puntaje: -2 
Bueno, son medidas que están en la mayoría de países, en algunos llamadas ley patriota (que flexibiliza la ley antiterrorista) en otras se llama igual como en España. Básicamente son herramientas para actuar en forma mas rápida en caso de detectarse actos terrorismo. La prensa argentina (clarin, nación) no deberían sentirse afectados (por mas que mal informando generalmente aterrorizan) estas leyes no se aplican a menos que participen o fomenten una Sucesión de actos de violencia ejecutados para infundir terror.

Mensaje escrito por carlosdek el 24/03/2012 10:05:05 pm - Puntaje: -2 
AndyFaith así, que para ti todos los crímenes tienen el mismo peso, tanto los de lesa humanidad como los crímenes comunes? o las amenazas? aunque concuerdo en que se haga justicia, no creo sea correcto colocar a todos en la misma bolsa, también debería ser juzgado a aquellos que huían del país sin la documentación correspondiente, aunque sus vidas estaban en juego era un delito?.

Mensaje escrito por carlosdek el 30/04/2012 10:05:06 pm - Puntaje: -2 
rovirito para empezar si conozco los valores, también se muy bien porque se compran a china los motores de muchas de esas maquinarias, no por nada también se puede hacer un sistema de montaje y no de desarrollo, solo que los márgenes son mucho menores, igualmente cuando se va a hacer una inversión queda el cálculo en manos del inversor y si los números no le dan simplemente el negocio no funciona. Lo importante es que en este tipo de relaciones diplomáticas es también vender los productos argentinos. PD: Así que sabes los valores de un sistema de montaje? o lo que significa para una pyme argentina o angolense invertir 1 millón de dólares? o vender esa cantidad?

Mensaje escrito por carlosdek el 06/05/2012 01:35:05 pm - Puntaje: -2 
Yo he criticado a todo los partidos y no me han enviado nada, creo el no crear una cuenta clon para insultar pensado que no se puede detectar es motivo suficiente para decir que se tiene derecho de libre expresión. (Es más en mi casa y en mi trabajo hay muchas personas que entran a subdivx y disfrutan del sitio) Por ahí es recomendable que se tengan mejores excusas, ya que la IP si bien no define que persona específica está usando la pc, el moderador tiene todo el derecho de sancionar a los usuarios que violen las reglas por más que se diga mi mujer fue la que hizo el comentario.

Mensaje escrito por carlosdek el 30/06/2012 01:26:48 am - Puntaje: -2 
mastrpanda cuando una persona paga impuestos subsidia todo tipo de cosas, incluyendo el combustible y los metros de subte que se construyen (por lo menos por ahora). Si se prometen 400.000 viviendas y no se hacen es buen motivo para seguir los avances, al igual que el subte, pero si todavía no hay designaciones de crédito por el proyecto como es posible criticarlo, ¿acaso adivinas el futuro?, solo se puede hacer en base a los hechos.