Al usar nuestro sitio web, declara estar de acuerdo con que utilicemos cookies. Más info. ACEPTO
Los mejores comentarios de BiTRaTe - Página 53 :: subdivx
  Login

  





Los mejores comentarios de BiTRaTe

Mensaje escrito por BiTRaTe el 14/04/2010 12:08:09 pm - Puntaje: 1 

DJTIME escribió:
Ah, chimento de color : tengo gente conocida con cargos de peso en un par de Bancos privados y estatales, y se está corriendo el rumor por lo bajo, que se viene otro Corralito Bancario. Creanme o no, eso va en cada uno

Estaba por darte una respuesta elaborada, pero eso que dijiste al final lo aclara todo. No vale la pena. Hasta economistas que trabajan para el grupo Clarín aseguran que cosas de esas no son posibles en la Argentina de hoy. El Kirchnerimso no me gusta, los golpistas menos... Saludos.

Mensaje escrito por BiTRaTe el 15/04/2010 08:46:51 pm - Puntaje: 1 
Algunos sitios en inglés: [link]http://dot.kde.org[/link][anchor_text]KDE News[/anchor_text] [link]http://www.omgubuntu.co.uk[/link][anchor_text]OMG! UBUNTU[/anchor_text] [link]http://www.linux-mag.com[/link][anchor_text]Linux Magazine[/anchor_text] [link]http://www.phoronix.com[/link][anchor_text]Phoronix[/anchor_text] [link]http://www.opendesktop.org[/link][anchor_text]openDesktop[/anchor_text] Edito: Paquetes para Ubuntu: [link]http://www.getdeb.net[/link][anchor_text]GetDeb[/anchor_text] Estos son dos sitios que no pueden dejar de visitar los gamers: [link]http://www.linuxjuegos.com[/link][anchor_text]Linux Juegos[/anchor_text] Para los Ubunteros: [link]http://www.playdeb.net[/link][anchor_text]PlayDeb[/anchor_text]

Mensaje escrito por BiTRaTe el 16/04/2010 12:01:41 pm - Puntaje: 1 

nazgul2015 escribió:
Todo bien pero si somos sinceros tampoco es taaaaaan buena la pelicula. O sea, no deja de ser buena, pero de ahi a decir que es la mejor....

Para mi fue la mejor del año entre las de la misma categoría que participaron por los Oscar, e incluso mejor que muchas de las yankis nominadas. Igualmente entre las argentinas de los últimos tiempos me quedo con \Nueve Reinas\, que tuvo a mi entender en Gastón Pauls la actuación mas floja, pero tampoco estuvo tan mal como yo había supuesto. Lástima que ya no tengamos a Fabián Bielinsky entre nosotros.

Mensaje escrito por BiTRaTe el 16/04/2010 02:45:14 pm - Puntaje: 1 

avenger escribió:
Como todos saben, no necesita antivirus no porque sea estable que no lo es sino porque nadie se toma el trabajo de hacerlos para linux, de igual modo que nadie se tomaria el trabajo de escribir novelas en esperanto

Obviamente que una empresa de antivirus no se va a tomar el trabajo de programar virus para un sistema en el cual saben no podrían aplicarlos y por lo tanto hacer negocios. Ah, no aclaré. Supuse que sabían que las mismas empresas de antivirus son las que crean gran cantidad de los virus para Windows. Los virus y otros malwares con capacidad de reproducirse e infectar un sistema desde otro son prácticamente imposibles en GNU/Linux, por su estructura. Como siempre digo, no se queden en lo que pueda decir algún que otro fundamentalista windowsero. Si están tan interesados en querer contarte su verdad evitando que lo probés por tu cuenta, por algo será. No dejen de probar una distro de Linux y sacar conclusiones propias. La mayoría viene en formato LiveCD, esto es que no necesita ser instalado para probarlo, claro, funcionará un poco más lento que estando instalado. Probar un LiveCD no te va a matar, no tengan miedo

Mensaje escrito por BiTRaTe el 17/04/2010 12:49:13 pm - Puntaje: 1 

Almitamu escribió:
Acotemoslo, quizás podemos llegar a algo.
- Qué medidas sociales de la oposición les parecen adecuadas, cuales son
- Qué medidas económicas de la oposición les parecen adecuadas, cuales son
- Qué medidas educativas de la oposición les parecen adecuadas, cuales son
- Qué medidas sanitarias de la oposición les parecen adecuadas, cuales son
- Qué medidas en el marco de la seguridad de la oposición les parecen adecuadas, cuales son.

con que uno responda un punto, y otro, otro punto, al menos podemos ir entendiendo qué es lo que se está defendiendo.
De corazón lo digo, si no puede aportar ni un punto, es meramente un ataque, entonces no sería apoyo a la oposición porque quiero que tal cosa sea diferente, que sea así, sino, apoyo a los que atacan al actual gobierno.

Yo querría de este gobierno:
que realmente haya pleno empleo
la devolución de la renta petrolera
que no haya un argentino más que muera de hambre
la ley de glaciares, que mencionaron
un esquema impositivo progresivo más tenés, más pagás, no la payasada del monotributo actual
que se aclare muy bien la abstención de Menem el otro día en el Senado
el esclarecimiento de la desaparición de Julio Lopez porque es imprescindible para todos, para el país entero.

quizás punteando, podamos llegar a algo. El aporte siempre esclarece.

Creo que mencionar puntos u opinar sobre que medidas de la oposición nos parecen acertadas no es lo principal que propone \fidel74\. Pide que además se fundamente cómo se harían posibles esas medidas o que se describan planes factibles sobre la implementación de esas medidas. Pero más que desde nuestro punto de vista, planes concretos de los opositores para intentar solucionar los problemas. Es lo que creo entender.
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por BiTRaTe el 17/04/2010 05:32:10 pm - Puntaje: 1 
[link]http://proyectosurcomuna1.blogspot.com/2010/03/disurso-de-pino-solanas-en-la-primera.html[/lin
k][anchor_text]Disurso de Pino Solanas en la primera sesión en diputados[/anchor_text] Es interesante leerlo todo, pero cito solo algunas partes: La deuda no es, como dice la presidenta, algo del pasado, que se debió tratar al comienzo de la democracia. Esto sería como decir que la causa de los desaparecidos y los delitos del terrorismo de Estado no se pueden investigar porque hubo amnistía y son cosa del pasado. Nosotros queremos discutir estas cosas no pretendemos solo denunciar. Esto es escandaloso por muchos motivos, pero en particular porque oculta la mayor estafa, la mayor defraudación de toda la historia nacional, que es la deuda. En la actualidad el Congreso brasilero audita los últimos 30 años de su deuda, y todos se llenan la boca con Lula. El gobierno ecuatoriano de Rafael Correa auditó la deuda con investigadores internacionales y nacionales, y fue un ejemplo. ¡Que nadie nos cambie el discurso! Es mentira que esta fuerza habla de no honrar las deudas queremos democratizar la democracia y las instituciones. Pretendemos más calidad institucional en el Parlamento, en la justicia y en toda la vida nacional. Las deudas se pagan, pero cuando hay litigio y la propia justicia las está investigando, los pagos se consignan. No se paga así, no se le da un cheque en blanco a la presidenta porque lo pide disfrazado de Fondo del Bicentenario, mientras nosotros ni nos enteramos a quién se paga. Redondeando, señor presidente, nuestra propuesta es auditoría general de la deuda, acotada en el tiempo –entre diez y doce meses , con los recursos necesarios para hacer esa auditoría en la comisión bicameral y consignar los pagos de deuda ad referéndum del resultado de la investigación ya sea en el Banco de Basilea o en el que se determine. Nosotros creemos que esto no es suficiente. Hay que sentar las bases para una reconstrucción en la Argentina. No nos oponemos al uso de las reservas, porque los grandes países en desarrollo –Brasil, China, India y Sudáfrica las usan para relanzar su estructura económica. Acá hay que crear el Fondo Nacional de Desarrollo para relanzar la industria petrolera, recuperar el ferrocarril para todos los provincianos y reconstruir la flota marítima y fluvial. Queremos que se hable de lo que no se ha hablado. Primero, de la auditoría general de la deuda. Segundo, la reforma impositiva. ¿cómo es posible que luego de todas las medidas y ajustes fiscales que debe tomar la Argentina, no se llegue a una solución respecto de la renta financiera, el juego, las brutales exenciones impositivas a las petroleras y las mineras, y de los bancos que ganaron el 51 por ciento en 2008 cuando todo el sistema bancario mundial quebraba. Los bancos deben financiar y cofinanciar con el estado los agujeros fiscales actuales con un bono fiscal a diez años a tasa fija. Queremos discutir esas medidas concretas, pero no es posible que el pueblo argentino siga pagando con ajuste social por el endeudamiento y la complicidad por la estafa de la deuda

Mensaje escrito por BiTRaTe el 22/04/2010 10:13:57 pm - Puntaje: 1 

MaZe escribió:

BiTRaTe escribió:
Tienen razón, la Argentina estaba yendo en la dirección de lo que querían las Corporaciones. Como será que nuestras jubilaciones estaban en manos de ellos. Con la última crisis en USA el dinero de las jubilaciones se hubiera evaporado, y a la larga el Estado argentino igualmente se iba a tener que hacer cargo para garantizar una jubilación mínima a los afiliados de las AFJP´s. Ahora esa plata se queda acá, quizás una parte la utilice el gobierno de turno para hacer politiquería, pero queda acá, y las ganancias no se la llevan las corporaciones. Tal vez la próxima elijamos mejor a nuestros gobernantes y ese dinero comience a ser bien administrado.
Lo mismo con la ley de medios y medicamentos genéricos por ejemplo. Son medidas anti-corporaciones.
A los K podrán acusarlos de ladrones, pero si no los elegimos nuevamente se van en unos años. Las corporaciones quedan enquistadas y es más difícil liberarse de ellos una vez que adquieren poder.
Elijamos mejor y quizás nos toque un gobierno que nos defienda de las corporaciones y sean honestos.

Corregime si me equivoco, pero yo por lo menos veo que en Argentina no hay un partido que tenga gente demasiado confiable, o sea, no hay nadie a quien yo votaría si fuera argentino, el único que me cae relativamente bien es Pino Solanas, pero claro, si lo elijo a él, elijo a todos los que lo acompañan.

La verdad que la política en Argentina anda jodida, y la generación que está en cargos políticos o compitiendo por ellos, no tiene arreglo. Rezá porque lla próxima saga de políticos sea buena, y haya una renovación positiva.

Es difícil, y más si seguimos eligiendo lo mismo de siempre. Acá es común que se diga que uno elige lo que cree \menos malo\, y si. Yo apoyo a Solanas pero tampoco estoy seguro que al final sea como todos los demás. Espero que no.

Mensaje escrito por BiTRaTe el 24/04/2010 12:27:55 am - Puntaje: 1 

aquinov escribió:
Carlos el diagrama de aquinov: desde tu punto de vista profesional se te parece a algun sistema operativo? si se te parece a alguno por casualidad, copiaron? si copiaron, es malo copiar? hablamos

Como siempre digo, no es malo copiar, es malo no admitirlo... Siempre se dijo que KDE4 y Win 7 son parecidos en la primera impresión: [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=T3ID2CbtnKk[/youtube] KDE 4 Release date: 11 January 2008 Windows 7 Release date: July 22, 2009 Igual, el más copiado es Mac
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por BiTRaTe el 24/04/2010 12:39:18 am - Puntaje: 1 

aquinov escribió:
Carlos PCLinux OS o Ubuntu?


bueno llego bitrate

Viste Acá los linuxeros tenemos la linuxseñal que nos indica cuándo alguien escribe algo referido al OS en SubDivX

Mensaje escrito por BiTRaTe el 26/04/2010 12:10:02 pm - Puntaje: 1 

soyseba escribió:
Bueno por lo visto en todos lados hay que evitar a alguien... aca a los K

Es notable y hasta admirable la capacidad que tienen los bloggers anti-K para relacionar cualquier noticia en torno a los K. Igual, gracias por la noticia. Tendré en cuenta la recomendación la próxima vez que me cruce con un extraterrestre.

Mensaje escrito por BiTRaTe el 27/04/2010 02:01:37 pm - Puntaje: 1 

matiasgb escribió:
Obvio, que si fuera de TN lo acusarian de golpista.

No entendí que relación tiene lo de TN y golpista, con este video. Hay muchos periodistas que no trabajan para el grupo Clarín y son más duros con el gobierno que los de TN y Clarín. Pero lo hacen con fundamentos, muestran la realidad no solo desde el lado que les conviene (no tan evidentemente) y no mienten (descaradamente). Tampoco digo que todos los periodistas del grupo Clarín sean lo mismo. Volviendo al video, si se fijan el mensaje al principio es para que lo vean los españoles. La política y los políticos lamentablemente son iguales en la mayoría de los países.

Mensaje escrito por BiTRaTe el 27/04/2010 05:12:16 pm - Puntaje: 1 

MaZe escribió:
O capaz que tienen tanto ego que se creen que los demás tienen que tener complejo de inferioridad por lo tanto sentirse inferiores ante su grandeza como para criticarlos.

Error. Tener complejo de inferioridad es sentirse menos ante su propia grandeza, y no ante la supuesta posible grandeza de otro, como intentás querer que se vea lo que yo dije. Si estás convencido de lo que sos, es infantil enojarse o sentirse ofendido porque otro te diga que es mejor. Igual lo que vos digás me tiene sin cuidado, yo soy mejor en SubDivX porque tengo más bolitas, por lo tanto seguramente yo tengo razón en lo que digo...
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por BiTRaTe el 27/04/2010 08:16:36 pm - Puntaje: 1 

MaZe escribió:
Claro, Sr. Argentino, usted tiene toda la razón.

Y de paso... no te parece también bastante infantil estar convencido de que uno es mejor cuando en realidad no lo es?

Ahy MaZe, espero que hayas entendido lo irónico que pretendía ser con el último párrafo del mensaje anterior, y que tu respuesta esté siendo irónica también.

Mensaje escrito por BiTRaTe el 30/04/2010 01:51:30 pm - Puntaje: 1 
Lo de Moreno es indefendible... Debe saber muchas cosas de los K como para que tengan miedo de desprenderse de él.

Mensaje escrito por BiTRaTe el 01/05/2010 12:35:07 pm - Puntaje: 1 

avenger escribió:
totalmente de acuerdo, ea00d009

En efecto, cualquier Windows corre mas rapido que Linux, estoy harto de comprobarlo, considerandolos sobre la misma maquina y tomando Windows-Linux de la misma fecha.

Anoche soñe que venian a casa unos amigos y me hacian pelota la configuracion de Windows, y yo los cagaba a pedos diciendole Pero que novatos que son, no se los puede dejar solos un rato que dejan la maquina llena de virus ! ¿Y este programa que es ? ¿Que instalaron?. En mi sueño, estaba indignado, porque efectivamente, no tengo problemas con Windows y se que solo los novatos lo tienen. Por supuesto, cualquiera que se ponga a hacer experimentos con ignotos programas tendra problemas sin esperar mucho. Los experimentos siempre terminan mal.

Respecto a Linux, hay que aprenderlo, y si un dia las auditorias se ponen bravas, habra que pasarse al software libre simplemente por una cuestion de dinero.

Pero tambien, estoy muy acostumbrado a los cuelgues de Linux mas que los de Windows, a las aplicaciones incompletas, a la falta de tolerancia a las fallas colgas linux varias veces y lo tenes que reinstalar, es muy sensible, asi que no me la vendan porque se como es.

A linux lo uso, y cada vez lo usare mas, pero la verdad, como SO para usuario final, Windows es mucho mas solido, pero por mucho.

Que bueno que estés totalmente de acuerdo con \ea00d009\ (o FABRICIO???)

Mensaje escrito por BiTRaTe el 01/05/2010 03:05:46 pm - Puntaje: 1 
Almitamu, estoy de acuerdo que hay que escuchar todas las campanas antes de sacar conclusiones. Pero uno con lo que viene leyendo y escuchando de Moreno, no solo de opositores sino de muchos Kirchneristas, no dejan dudas de como se maneja ese personaje. Por ejemplo Artemio Lopez. Se puede decir que defiende más al Kirchnerismo que a los demás. Cabeza de la consultora eQuis, es decir, algo sabe de estadísticas. Se ha cansado de criticar a Moreno y la vergüenza del INDEC. Repito, tenés razón, pero muchas veces los antecedentes de las personas te llevan a pensar/intuir que uno está en lo cierto. Por otro lado escuché en la radio al Ochoa, y no pudo ni pronunciar bien el nombre de Noriega. Uno intuye que ni siquiera leyó el libro. ¿Que querés que pensemos? Saludos.

Mensaje escrito por BiTRaTe el 02/05/2010 01:25:37 pm - Puntaje: 1 
@vegasub2: antes que nada, te aseguro que hubieses perdido menos tiempo haciéndole las mismas preguntas que hiciste acá, a \google\. 1)El sitio es [link]http://packages.ubuntu.com/[/link][anchor_text]Ubuntu Packages[/anchor_text]. Desde allí se bajan los paquetes individuales, pero tendrías que ir descargando las dependencias que no están instalados desde una instalación limpia. Por eso para lo que querés de realizar instalaciones en equipos sin internet te conviene lo que te explico al final. 2) lo que digo al final. 3) Cuando tengas una nueva versión, la instalas sin más. El sistema (dpkg) se encargará de reemplazar la versión vieja por la nueva. Bueno, los paquetes en Ubuntu (Debian) tienen extensión .deb. Se instalan simplemente haciendo doble click sobre el paquete .deb. Para lo que querés de descargar paquetes para instalar en equipos sin internet podés hacer lo siguiente. Inicias un LiveCD de Ubuntu en el equipo \con internet\ (tiene que ser la misma versión de los \buntus\ instalados en las pc´s sin internet). Ojo, tiene que ser si o si desde un LiveCD y no desde tu sistema Ubuntu instalado (si es que tenes uno instalado). Una vez cargado el sistema y conectado a internet habilitás todos los repositorios desde Synaptic o \funetes de software\ o \software sources\ o como expliqué en el primer post. Luego de actualizar las fuentes (en synaptic botón \recargar\) te \instalás\ todos los programas que querés instalar en la PC sin intenet. Una vez que hayas instalado todos los programas, abrís el explorador de archivos (Nautilus) y te dirigís a la siguiente ubicación (siempre desde el liveCD): /var/cache/apt/archives Una vez allí verás \muchos\ archivos con extensión .deb. Copiás \todos\ los archivos .deb por ejemplo a un pendrive. Listo, eso es todo desde el LiveCD. Ahora para instalar los programas en el Ubuntu sin internet, introducís el pendrive con los programas que descargaste y abrís la terminal desde la ubicación que se encuentren esos paquetes .deb en el pendrive. Una vez que estés en el pendrive desde esa ubicación ponés el siguiente comando: sudo dpkg -i .deb Ok, SubDivX no me deja poner asteriscos, el comando anterior es: sudo dpkg -i \asterisco\.deb Para que se entienda, supongamos que acá en SubDivX el símbolo \+\ es un asterisco. Sería: sudo dpkg -i +.deb Y listo, eso te debería instalar absolutamente todo lo que descargaste desde el LiveCD. Siempre fijándote los mensajes que te devuelve la terminal por si hubo algún problema. Por supuesto que esto lo podés hacer también con kubuntu o sus otros escritorios. También podes hacerlo desde un Windows en lugar de un LiveCD de Ubuntu. Busca información en google sobre \WAPT-GET\. Saludos.

Mensaje escrito por BiTRaTe el 02/05/2010 07:36:04 pm - Puntaje: 1 

cavcavcav escribió:
deja de hacerte el capo con el linux...

¿Te referís a mi o hablabas en general? Aunque no te refieras a mi, me cabe el saco y lo que digo es que yo no me hago el capo en nada, no se mucho. Si mas bien soy un \nabo\ En serio, si hasta utilizo algo bien fácil como \Ubuntu, GNU/Linux para seres humanos\

Mensaje escrito por BiTRaTe el 03/05/2010 11:10:47 am - Puntaje: 1 

memiliano escribió:

MichaelSOG escribió:

a la izquierda querrás decir, y no es incómodo, es diferente solamente.
Mac los usa así, y les ha funcionado


Jaja es cierto, corregido, gracias....
Pero justamente, los usuarios de pc estamos acostumbrados con los botones a la izquierda... Sería una locura esperar captar usuarios de Mac

Y para mi si resultó muy incomodo, me sentía como intentando cortar papel con la tijera con la mano izquierda... Imposible!

Fue a pedido de Flanders.... [image]http://static.squidoo.com/resize/squidoo_images/-1/draft_lens7967251module67587571photo_12577
70494left-flanders.jpg[/image] @Aquinov: amigo, no seas tendencioso que nosotros también tenemos lo nuestro [image]http://www.wallpaperlinux.com/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=1971&g2_serialNumb
er=2[/image] [image]http://www.theninjabunny.com/fotos/u511.jpg[/image] Ok, no ponga imágenes mas fuertes por respeto a este thread para la familia
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por BiTRaTe el 03/05/2010 05:14:45 pm - Puntaje: 1 
Hola \goyik\. La actualización completa de una versión a otra de todo el sistema es un proceso complicado, y más si tenemos nuestro sistema actual muy cargado de instalaciones y configuraciones. Siempre se aconseja tener una imagen o respaldo del sistema antes de actualizar. ¿Te imaginas la cantidad de problemas con Windows que habría si sería una práctica común actualizar de una versión a otra entre sus usuarios? [link]http://www.google.com/search?hl=es&q=%22actualizar%22+%22windows+7%22+%22vista%22+%22error%22&
btnG=Buscar&meta=&aq=f&aqi=&aql=&oq=&gs_rfai=[/link][anchor_text]Busqueda Google - De Vista a Seven[/anchor_text] Hubo reportes que al actualizar a la 10.04, el GRUB dejó de detectar instalaciones de Windows. Bien, algunos sugirieron que fue a propósito en modo de venganza a los de Microsoft, ya que como todos sabemos al instalar un Windows directamente elimina GRUB o cualquier otro gestor de arranque Igualmente eso se corrigió rápidamente, y se solucionaba tan solo actualizando algunos paquetes. Te entiendo, pero igual creo que por allí sacamos conclusiones apresuradas de lo nuevo porque no lo conocemos aún bien, y no recodamos todos los problemas que nos trajo y trae lo que ya sabemos y casi dominamos. Sin más, yo puedo recordar que de 5 equipos con Win XP que instalé el SP3, en dos no iniciaron al reiniciar. Además, algunos problemas en los que si iniciaron, como pérdida del soporte del HD Audio (UAA). En fín, no coincido con tus conclusiones, pero bueno, me alegro que hayas podido resolver el problema, y haberlo hecho por tu cuenta es mucho mas meritorio.