Los peores comentarios de edmax :: subdivx
  Login

  



Los peores comentarios de edmax

Mensaje escrito por edmax el 11/03/2016 04:55:13 pm - Puntaje: -23 
No hay enfermedad si tienes fe, todo se cura con una simple y poderosa oración a nuestro Padre, que Dios haga la obra! Si Dios con nosotros quién contra nosotros un capo Michael Douglas!

Mensaje escrito por edmax el 28/07/2016 05:33:04 pm - Puntaje: -7 
La cura si lo consideras una enfermedad, no pasa por la psiquis no es psicológico es espiritual. y es más complejo y a la vez lo más fácil de erradicar, al llegar o alcanzar un nivel espiritual elevado o santidad. eliminarias en un paso... esa desviación o corrupción carnal o sexual y al mismo tiempo salvas tu alma, lo que es más importante aun.

Mensaje escrito por edmax el 31/08/2015 12:59:52 am - Puntaje: -3 
rapsi5 escribió:
Kalo escribió: Que lo extraigan, lo suban a un cohete y lo manden al espacio....
Mejor que lo manden a yanquilandia y a israel, le harían un favor al mundo.
1º Es un mal pensamiento, (mandar un mal a otro hermano amigo o enemigo) 2º Israel es tierra sagrada, es la patria que Dios eligió para salvar al resto del mundo, es el lugar donde Dios envió a su Hijo, y te salvo a ti y al resto de la humanidad! busca la verdad.

Mensaje escrito por edmax el 29/07/2016 02:32:14 am - Puntaje: -3 
juanlamour escribió: No soy pro gay. Soy pro libre elección, pro inteligencia vs superstición. Elaborar sobre este tema y encima con las connotaciones religiosas que ya conlleva en este thread es dismal. Debería citar filosofía, medicina, psicología y más, pero solo di mi punto de vista. Si no estás de acuerdo, more power to you.
Justamente El nos dio libre albedrío, pero ojo con eso... La búsqueda de la verdad es lo mas importante en la vida del ser humano... Tendríamos que dejar afuera la religión esa fue creada por el hombre y tb las leyes incluidas con las mismas, la verdad es mucho más simple y poderosa a la vez porque es una Relación con Dios, así como es la relación de Padre a Hijo, partiendo de esto, todo cambia. Todas las ciencias derivan de la mente de Dios. Una vez alguien hizo un mapa del Universo -no de las regiones locales o del entorno cercano a nuestra galaxia Astronómicamente hablando- la forma global del universo, tenía la forma de un cerebro, que hermosa analogía, la mente de Dios... incluso todo se conecta como neuronas con sus axones... sin mencionar que la ciencia acaba de concluir que existe una fuerza superior que controla todo en el universo conocido o invisible que mantiene el equilibrio de todas las cosas. creo que se están unificando las ideas y se está llegando a una conclusión infinitamente humilde. Todo lo chico es grande y lo grande es chico.Dios entregó a su hijo para salvar la humanidad. Y a la vez el mismo Jesús siendo Hijo de Dios se hizo carne y vino a servir.
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por edmax el 28/07/2016 09:46:16 pm - Puntaje: -2 
pabloaran escribió:
edmax escribió: Existe el espíritu y es inmortal, eso hace a la humanidad muy valiosa, no somos autómatas o robots que al terminar nuestro tiempo de vida útil nos desconectamos y solo llega la oscuridad, la muerte es ganancia y imaginate promedio de vida 78/80 años la carne no? actualmente, el espíritu que es el compendio de tu vida tus experiencias la mente si? es parte del espíritu que es inmortal no muere. pero ahí está el punto hay dos maneras de inmortalidad separados de Dios o en la luz cerca de el. pero es otro tema mas profundo, pero no neguemos la espiritualidad al morir lo verán, yo lo creo profundamente.
Pruebas?
pabloaran escribió:
Beelzebul escribió:
pabloaran escribió: Pueden creer lo que quieran, eso nadie lo discute, pero de ahí a que sea real....
Él dijo su verdad, yo dije la mía, y vos la tuya. ¿Quién dice la verdad?
La única verdad es la realidad, si no se puede probar que algo existe no es real. Y sin pruebas de que dios o el alma existen la única opción posible es que no es real.
Tu vida misma para empezar, es una maravillosa prueba de amor pero La Verdad se llama Yeshua ha Mashiach, y justamente tu lo dijiste la realidad es la prueba la VIDA, existimos por Amor. todo es amor todo es vida, solo mira tu entorno y mira el firmamento. en la biblia hay una parte que confirma eso cito: SALMO Salmos 19 2-14

Mensaje escrito por edmax el 10/11/2016 05:34:04 pm - Puntaje: -2 
pabloaran escribió:
edmax escribió: Esto es real? si es asi me imagino un futuro donde eeuu se fragmentara y nacerán mini países de bolsillo independientes y de gobiernos ex mega corporaciones por ejem: news country Microsoft o Google. joojoojo
Pero no era que vos creías que en el futuro va a haber un gobierno mundial comandado por la bestia?
Así es amigo y estamos en los últimos tiempos, y yo quiero que nos salvemos todos, aceptando a Cristo y así podemos ver y discernir los cambios q vendrán. Todos pueden cambiar pero una nación nunca sera alterada o destruida y esa es Israel. PD: Nunca es un off-topic hablar de Dios.

Mensaje escrito por edmax el 28/07/2016 09:30:00 pm - Puntaje: -1 
Ojo si tu vida te es harta y aburrida, en esos cortos y para algunos eternos 80 años, espera vivir eternamente al despertar con esa tu personalidad odiada o no, quieras o no en felicidad o en tristeza eterna o dolor perpetuo, your choice.
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por edmax el 29/07/2016 11:48:14 am - Puntaje: -1 
twisted666 escribió: Yo creo en las palabras de Buda, en las reencarnaciones y en el poder trascendental de la meditación, y al que no le gusta, me puede chupar el huevo izquierdo.
Jojojoj... te respeto a full pero no es el camino verdadero, tengo una sobrina que fue al sudeste asiático luego a la india ahora está viviendo en Australia, después ella antes de viajar a oceanía, y ya impregnada con la cultura hindú y demás influencias culturales younow politeístas, budistas y demás, me confesó su filosofía (ella tb ya era Cristina y bautizada) ...vos podes tener una filosofía de búsqueda de la verdad y capturar extraer, absorber o tomar todo lo bueno de todas las religiones y tener todo como un compendio religioso en una sola vida positiva, me dijo, quedé pensando que no así, solo hay una verdad. al recibir a Cristo el es la verdad y el resto si podes seguir haciendo tomando cosas buenas de todas las cosas mientras no sea adorar lo otro. pero la búsqueda de la verdad es en definitiva, aceptar a Yeshua Ha Mashiach. Al final ella me escuchó y se llevo un termo, printeado con el folclore de argentina y en una de esas imágenes había una interpretación de Jesús basada en la movie -El cielo es verdad- muy recomendable de paso.. PD: no me malinterpreten no estoy diciendo hey yo estoy en lo cierto vengan a mi siganme, no fuerzo a aceptar mis creencias. esto es muy espiritual especial y merece hablarlo aparte.
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por edmax el 29/07/2016 12:06:11 pm - Puntaje: -1 
twisted666 escribió:
edmax escribió: Jojojoj... te respeto a full pero no es el camino verdadero.
Mi huevo izquierdo te está esperando.
Que maloo jojojojo.
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por edmax el 29/07/2016 12:17:04 pm - Puntaje: -1 
girion escribió:
edmax escribió:
twisted666 escribió: Yo creo en las palabras de Buda, en las reencarnaciones y en el poder trascendental de la meditación, y al que no le gusta, me puede chupar el huevo izquierdo.
Jojojoj... te respeto a full pero no es el camino verdadero, tengo una sobrina que fue a el sudeste asiático luego a la india ahora está viviendo en Australia, después ella antes de viajar a oceanía, y ya impregnada con la cultura hindú y demás influencias culturales younow politeístas, budistas y demás, me confesó su filosofía ella tb ya era Cristina y bautizada ...vos podes tener una filosofía de búsqueda de la verdad y capturar extraer, absorber o tomar todo lo bueno de todas las religiones y tener todo como un compendio religioso en una sola vida positiva, me dijo, quedé pensando que no así, solo hay una verdad. al recibir a Cristo el es la verdad y el resto si podes seguir haciendo tomando cosas buenas de todas las cosas mientras no sea adorar lo otro. pero la búsqueda de la verdad es en definitiva, aceptar a Yeshua Ha Mashiach.Al final ella me escuchó y se llevo un termo, printeado con el folclore de argentina y en una de esas imágenes había una interpretación de Jesús basada en la movie -El cielo es verdad- muy recomendable de paso..PD: no me malinterpreten no estoy diciendo hey yo estoy en lo cierto vengan a mi siganme, no fuerzo a aceptar mis creencias. esto es muy espiritual especial y merece hablarlo aparte.
Si me das a elegir prefiero al buda, porque fue muy especifico aclarando que no queria que lo idolatren, y si jesus hubiera escrito algo probablemente hubiera dicho lo mismo.Si vos te sentis bien en tu estado de adoracion , bien por ti, pero tené en cuenta que al pedir que a otros que adoren solo a cristo estas perpetuando la misma idolatria de la que acusas a las diferentes religiones.
Tenes razon, lejos estoy ...y arriba lo mencionó, de forzar a nadie, pero mi corazon anhela eso, la salvación ser salvo, pero todos todos tenemos que alcanzar la salvación por intermedio del perdón y el arrepentimiento, y aceptar y creer la verdad, pero no hay idolatría en aceptar a jesús él es Hijo de Dios vivo y a la vez El es Dios. el único Dios verdadero. Dios entrego a su unico Hijo por nosotros, mira si valemos para El, el vino al mundo se hizo hombre-carne siendo Deidad Dios, para tomar todos los pecados del mundo y en ese preciso momento murió y con él todo el mal de la humanidad, luego resucitó, esa es la verdad, al creer en Él tu hombre anterior tu vida pasada murió y con el tu pecado original desde el origen del mundo, quedas limpio nueva criatura eres nacida del espíritu, eterno y poderoso e inmortal.

Mensaje escrito por edmax el 28/12/2016 01:14:33 am - Puntaje: -1 
Todo perfecto pero que los vuelos low cost no se traduzcan en vuelos con equipos, personal cualificado y calificado de baja calidad, si no terminaremos viendo casos como lo que paso en Colombia y el equipo brasileño Chapecoense usando una compañía de bajo costo.