Login - 440 users online  

  



Los peores comentarios de markitos36

Mensaje escrito por markitos36 el 31/03/2011 12:44:57 am - Puntaje: -2 
Me asustaron estos bebes, posta

Mensaje escrito por markitos36 el 18/07/2011 02:44:40 am - Puntaje: -2 
En otros threads que ví por acá lo ponían a Thor como uno de los seres más poderosos del universo o algo asi... sacando los \entes\ omnipotentes, omnipresentes y esas cosas raras. O me estoy confundiendo en algo, o no entiendo muy bien como encaja ese personaje al lado de Capitan America, Ironman y esos... Ayuda?

Mensaje escrito por markitos36 el 21/03/2009 06:23:32 pm - Puntaje: -1 
Pareciera que lo estas denigrando porque sus teorías tienen fallas. Todas las teorías científicas alguna vez escritas tienen fallas, y probablemente siempre vayan a tenerlas. No porque las tenga va a ser en ningún modo menos genial. Sobre el tema de la esposa, para mi con leer una simple biografía se nota que es infundada.

Mensaje escrito por markitos36 el 19/11/2010 03:05:38 pm - Puntaje: -1 

valeria67 escribió:
En algunos casos se nota claramente que los que hablan no tienen hijos.

Los menores de 14 años podrán saber muchas cosas pero definitivamente no saben lo que hacen.
Y esta chica es la prueba.
Si hubiera tenido plena conciencia de lo que hacía, no lo hubiera hecho y hoy no estaría metida en este quilombo.

O algunos hablan desde la posición de padres, en vez de la posición de los hijos. Qué a los 14 son un ente minusválido sin posibilidad de elegir lo que querés?? yo a los 14 quería coger a lo loco, y eso lo decidí yo, y si esta mina quería hacer lo mismo no veo porque no debería. Si fuera un pibe que se cojió a tres minas estarían todos diciendo que es un capo, y nadie diría que lo hizo en contra de su voluntad. Pero si lo hace una mina si, es siempre en contra de su voluntad? El problema es generalizar y no ver los casos en su singularidad, y a su vez la difilcultad de poder verlos claramente. He conocido chicas de 20-24 con lo que yo consideré una incapacidad para abordar lo sexual, y he conocido chicas de 14-16 que sabían bien lo que disfrutaban y querían hacer. El punto en verdad es, como siempre, cómo sabes verdaderamente si la persona puede abordar el tema con madurez, y quien lo decide. Ahora si, si el caso es como dijeron por ahí, que era disminuida mentalmente, obviamente estamos hablando de otra cosa.