Login

  



Los peores comentarios de The_Swiss

Mensaje escrito por The_Swiss el 08/09/2012 01:01:45 pm - Puntaje: -4 
Al Shankar lo fue a ver la novia de Boudou. Y Néstor Kirchner lo trajo al Ravi Shankar allá por 2006. Así que no politicemos, eh.

Mensaje escrito por The_Swiss el 07/07/2010 08:35:57 pm - Puntaje: -3 

phq77 escribió:
todavia falta q adivine el 3 y 4to puesto.. y el campeon...

este mundial es ridiculo.. se baso en un pulpo desde octavos hasta aca....

No, predijo hasta los resultados de Alemania en su grupo. Vaticinó y acertó las victorias contra Australia y Ghana y la derrota contra Serbia (por eso sorprendió con eso último). Anoche escuché un chiste argentino sobre el porqué el pulpo Paul habría elegido a España: los gallegos le mandaron una nota mafiosa... ¡era la receta de como preparar un pulpo a la gallega! Y... Paul como buen ser humano arrugó.

Mensaje escrito por The_Swiss el 28/04/2010 09:34:46 pm - Puntaje: -1 
Hola Valeria67, acerca del ADN... bueno, te cuento eso que lo leí de otro lado. La historia se resume así: Los dos hijos adoptivos de la Herrera de Noble primero se rehusaron a hacerse los analisis solicitados por un par de familias de desaparecidos. Después aceptaron hacerse los analisis de ADN solo con esas familias. Parecía que ahí se terminaba la historia. Pero curiosamente esas familias dieron marcha atrás cuando todos esperaban que iban a aprovechar la ocasión de hacerse los ADN... y solicitaron que los \\\\\\\chicos\\\\\\\ (es un decir...) comparen sus ADN con el Banco Nacional de Datos Genéticos. O sea, antes era un pedido legal de comparación de ADN entre esas personas por un lado y por el otro lado aquellas familias... ahora se trata de una extracción compulsiva para comparar el ADN con todo el Banco Nacional de Datos Genéticos completo. Constitucionalmente eso es ilegal. Es más, son mayores de edad y deciden plenamente sobre sus cuerpos físicos. Ahora bien, si vamos a las irregularidades legales que tuvo Ernestina para adoptar a sus hijos bajo la dictadura, eso es otro tema y merece ser investigado por la Justicia como corresponde. Pero en ese juicio (aún abierto) un juez buscó terminar todo con la confrontación del ADN de los hijos con el citado banco de datos genéticos.

Mensaje escrito por The_Swiss el 20/07/2010 10:14:31 am - Puntaje: -1 

escribió:
Pero estar registrado como bautizado y pertenecer son cosas diferentes, generalmente cuando te bautizan tus viejos como que no tenemos mucho poder de decision ya que somos unos bebes.Yo no creo ni en ninguna religion ni en ningun dios, para que carajo me molestaria de borrarme de algo en lo que no creo y que evidentemente no habla por mi?

Pienso lo mismo. No me calienta que \me representen\. Y sobre el tema de la representatividad que otorga poder: eso es muy relativo. Los curitas podrán agitar sus registros de bautizados pero lo concreto es que casi nadie va a misa, hay tremenda escasez de sacerdotes, etc. La iglesia católica ya no es lo que era antes... en Argentina hay leyes contrarias a sus ideas: divorcio, matrimonio gay, etc... solo falta que saquen la ley del aborto y ya se cerró el círculo. Los tiempos han cambiado... hasta hace 200 años más o menos muchos gobiernos eran monarquias que creían que estaban predestinadas por \dios\ y hoy ya no existen... solo que hay gobiernos y dictaduras de gente que se creen \dios\ bueno, fuera de joda, cada vez los gobiernos son más laicos como deben ser.