Mensaje escrito por
drosemberg el 22/04/2011 11:06:55 am - Puntaje:
-9 Brennan, el post anterior tambien va para ti, veo que escribes mucho sobre las masacres que hacen los narcos en tu pais, publicas las matanzas de gente inocente, trabajas para los narcos ? Haces narco corridos tambien ? Ahora entiendo por que no tienes piedad, no te preocupes, nosotros tampoco tenemos piedad con pseudo hombres como tu. Te veo poca vida.
------------------------------------------------------------------------
Mensaje escrito por
drosemberg el 22/04/2011 11:03:32 pm - Puntaje:
-8 Rapsi. en verdad eres un verdadero salame, o mejor dicho chimichurry, picante al principio pero despues te sentas en el chirizo. Sabes ? estaba esperando tu respuesta, tipica de sudaca, zurdo y ignorante. eres de la clase de aminowana guerrero destras de un teclado, pero cuando ven un marine piden por favor, se mean y se cagan encima, cobarde.
Yo he servido con militares chilenos, infantes de marina especificamente, buenos soldados, valientes, para tu informacion, si es que tu pequeño cerebrito asimila, chile participo en guerra y en misiones de paz, donde de paz, no tiene nada. siempre se entra en combate, la primer guerra que participo chile fue la guerra del pacifico, en 1879 al 1883, le declaro la guerra a peru y bolivia, luego le declaro la guerra a japon. HACE 132 AÑOS.
Chile hace 60 años El Presidente De La república , Juan Antonio Ríos, realizó lo impensado: declaró la guerra a Japón, una potencia militar en plena Segunda Guerra Mundial (1939-1945).
Según tituló el diario El Mercurio del día 12 de abril de 1945: \Quedó aprobada la declaración de guerra al Japón\. En el mismo texto consta que \la Cámara de Diputados votó ayer favorablemente el proyecto del Ejecutivo por 70 votos contra dos abstenciones\.
Japón ya había avanzado en el Sur de Asia e incursionaba por el Pacífico. Ante esto, el Mandatario chileno, supuestamente bajo grandes presiones del extranjero, declaró la guerra al país nipón.
La votación de la cámara aprobó en segundo y último trámite el proyecto de ley por el cual se autoriza al Presidente de la República para reconocer el estado de guerra entre Chile y Japón.
Además, El Mercurio anunció el 13 de abril de 1945, que a las 11 horas el Presidente Ríos junto a todos los ministros de Estado firmaron el decreto de ley que reconoce el estado de guerra.
El decreto
El siguiente es el texto del decreto según consignó el diario El Mercurio:
Artículo 1°.- El Presidente de la República, en nombre del Gobierno de Chile, reconoce y declara el estado de guerra con el Gobierno Imperial del Japón.
Artículo 2°.- Los Ministerios del Interior, Relaciones Exteriores y Defensa Nacional, dictarán y cursarán, de conformidad a sus respectivas atribuciones legales, las disposiciones complementarias que correspondan.
Artículo 3°.- El presente decreto será firmado por todos los Ministerios de Estado, Juan Antonio Ríos (Presidente), Alfonso Quintana Burgos, Arnoldo Carrasco, Joaquín Fernández, Alejandro Tinsly, Santiago Labarca, Enrique Marshall, Eugenio Puga Fischer, Gustavo Lira, Manuel Casanueva, Mariano Bustos, Sótero del Río.
El quiebre de las relaciones
Las relaciones entre Chile y Japón ya estaban lo suficientemente dañadas dos años antes de la declaración de guerra, pues el 19 de enero de 1943 el Senado se pronunció a favor de la ruptura de relaciones diplomáticas con los gobiernos del Eje, el cual estaba conformado por Alemania, Bulgaria, Croacia, Rumania, Italia y Japón.
Esta vez la votación fue más dividida, pues la iniciativa fue aprobada por 30 votos a favor, 10 en contra y 2 abstenciones.
\Desde estos instantes, quedan todos mis conciudadanos notificados de que el Presidente de la República ha acordado la ruptura de relaciones con los gobiernos del Eje y toma la decisión de encarar los nuevos y difíciles días que vienen, con la mirada puesta en los destinos de la Patria\, señaló tras la votación el Presidente Juan Antonio Ríos.
1978. Argentina chile, el conflicto de Beagle, no se llego a conbatir, pero si hubieron escaramuzas y un par de bajas.
Proxima guerra chilena, creada por ustedes, por supuesto, pediran nuestra ayuda, nuevamente bolivia y peru, por la salida al mar, sabes por que todavia no ataco bolivia y peru a chile ? Por que nosotros no lo permitimos, de lo contrario, con la argentina a sus espaldas, mas bolivia y peru por los flancos, sumale venezuela tambien, tendrian que aprender a nadar, solo les queda el mar.ah, tambien argentina les tiene ganas, como vez tu pais tambien participa en combates, y a nosostros, a mi bandera, nos deben ser soberanos, por el momento.
Antes de opinar algo, informate bien. En cuanto a mi bandera, te la clavare en el culo la proxima vez que vaya a santiago, amigos carabineros se encargaran de rastrearte, veremos cuan valiente eres, la verdad, tengo muchas, muchas ganas de conocer tu valentia.
No olvides del gran COMBATE DE LA CONCEPCION 9 Y 10 DE JULIO 1882.
SOLDADOS LATINOS EN MISIONES DE \PAZ\
Misiones de paz en América
La participación latinoamericana en misiones de paz es bastante rica. La gran mayoría de los países del subcontinente americano han participado desde mucho antes de la creación de Naciones Unidas en misiones de paz.
Especialmente, Argentina, Brasil, Chile y Uruguay, son los países con mayor experiencia en este tipo de misiones, y a las que dedican gran cantidad de efectivos militares y policiales. Al 30 de abril de 2007, este era el despliegue de las fuerzas de estos países en misiones bajo bandera de Naciones Unidas:
País
Policías
Observadores Militares
Tropas
Total
Argentina
43 Policias
7 Observ. Militares.
854 Tropas
904 Total.
Bolivia
0 P.
35 O.M.
420 T.
455 Total.
Brasil
16
44
1.218
1.278
Chile
15
6
501
522
Colombia
2
0
0
2
Ecuador
0
25
68
93
Paraguay
0
49
37
86
Perú
0
29
212
241
Uruguay
9
69
2.504
2.582
TOTAL
85
264
5.814
6.163
Como vez, tambien familias chilenas esperan a su hijo, hermano, tio, sobrino o padre militar que regresa despues de cumplir su mision en el exterior. Mi pais es la tierra de la libertad, para todas las personas de buena voluntad, mientras cumplan las reglas y las leyes, no tienen problemas, pero tipos como tu, solo tienen un destino, la carcel o la muerte.
Te vere pronto. rapa. :

------------------------------------------------------------------------
Mensaje escrito por
drosemberg el 22/04/2011 10:57:07 am - Puntaje:
-7 RAPSI. La bandera de estados unidos la llevo con mucho orgullo, es mi bandera, mi país. nací acá. tu como muchos de este foro, deberías dejar de usar todo lo que sea invento estadounidense, contamina, es imperialista, también deberías irte a vivir a un país mas acorde a tus pensamientos, como ser cuba, venezuela, iran por ejemplo, seria un lindo país para vivir el tipo de democracia o teocracia que te gusta.
Asi es el mundo, te guste o no, ustedes, los zurditos capitalistas que critican a estados unidos pero viajan en avión, utilizan Internet, ven todas las series de tv y demás cosas americanas, son anarquistas, falsos, amantes de delincuentes, narcotraficantes y terroristas. Por supuesto, cuando ves mi bandera te pones a temblar. Crees que por que estas en un país sudamericano y participando a través de un foro no se te puede ubicar, error. todo llega. aunque estés en una isla.
Por que no criticas a cuba, o venezuela o iran, o siria ? te puedo nombrar cientos de países donde hay millones de personas sufriendo bajo un régimen totalitario. Por que ninguno de ustedes critica esto? Por que siempre todos los males son creados por estados unidos? a mí al menos, varias personas y niños en algunos países me han dicho gracias, gracias por la comida que as traído a mi tierra, gracias por liberarme. Tu, has hecho algo por tu país? has hecho algo por alguien? alguien te agradeció alguna vez algo? no lo creo.
Lo que me has dicho a mí, es justamente dicho, por un tipo de personas en el mundo, totalitaristas, no demócratas, esa es la clase de infrahumano o mutante, que me gusta eliminar de este planeta. Te diré por que, primero de diré que es la democracia. La DEMOCRACIA es según los griegos, es un gobierno del pueblo, es un sistema de gobierno donde la soberanía y el poder es sustentada por el pueblo a través de elecciones. El pueblo elige quien gobierna. El pueblo es libre de decir lo que quiera, este es mi mundo- ahora te diré donde entras tú y muchos otros mutantes de este foro.
TOTALITARISMO
El totalitarismo es una forma de estado, es decir, una forma de organizar los cuatro componentes del mismo, territorio, población, gobierno, poder. El totalitarismo no es simplemente una forma de gobierno, es una organización en cuanto a las personas que ejercen el poder, toda una forma de estado, de tipo no democrático que se caracteriza al igual que el autoritarismo en la falta de reconocimiento de la libertad y los derechos del hombre.
Sin embargo, se diferencia del autoritarismo en que en el totalitarismo existe una negación de la libertad y los derechos individuales, desconociendo además la dignidad de la persona humana, convirtiendo las clases sociales en masas.
El totalitarismo considera al estado como un fin en sí mismo, y por tanto lo maximiza, y dado que el poder existe para el fin de las cosas, si consideramos al estado un fin, estos dos componentes de la política son correlativos, como consecuencia un estado más grande nos da un poder más grande. Así el poder del estado totalitario lo puede todo porque el fin lo abarca todo. mussolini (que usó por primera vez el término \\\totalitarismo\\\) graficó esto en el eslogan \\\todo en el estado, todo para el estado, nada fuera del estado, nada contra el estado\\\. no es ya el estado para el hombre, sino el hombre para el estado. (Cualquier parecido con varios países de sudamerca, es pura coincidencia)
O sea que no eres libre de decir, vestir como quieras, comer lo que quieras, escuchar la música que quieras, salir a pasear por donde quieras, y por supuesto, NO PUEDES OPINAR LO QUE QUIERAS. La persona no puede opinar por si misma, EL TOTALITARIO es quien le dice que debe opinar. Por lo tanto RAPSI, eres del tipo de personas a las que no les tengo la más mínima piedad. No eres humano, eres un mutante. Eres enemigo de la libertad y la democracia. Para mí. Basura humana.
En cuanto a la guerra, la guerra no la creo mi país, la guerra nació cuando nació el hombre. tu país muy pronto entrara en guerra, sabes a quien le pedirán ayuda ?
Mensaje escrito por
drosemberg el 08/04/2011 11:29:55 pm - Puntaje:
-6 1920\\´
1)comidas congeladas
2)aire acondicionados
1930\\´
3)tiras comicas
4)el supermercado
5)el teflon
6)social security
7)aeroplano DC-nueve
8)Nylon
9)el new deal
10)Xerografia
11)comida manucfacturada
1940\\´
1)Transimicion automaticas en los coches
2)television broadcast
3)los LP\\´s(discos)
4)el helicoptero
5)Fluroide
6)mechanical cotton harvest
7)los transitores
8)la pinincilina
9)herbicidas sinteticos
1950\\´
1)satellite espaciales
2)el laser
3)VCR/video tape recorder
4)la estructuras del DNA
5)tarjetas de creditos
6)los movimientos de los derechos civiles
7)sirugias al corazon.
8)disneylandia
9)fast food
10)la vacuna al polio
11)energia nuclear
12)highways
13)la computadora
14)aviones comerciales
1960\\´
1)pastilla de control de natalidad
2)apollo program
3)Microwave
4)food stamps
5)aire acondiconados en los vehiculos
6)black power
1970\\\
1)television por cable
2)telefonos celulares
3)los PC
4)derregulacion de la ley de aviacion
1980\\´
1)cnn
2)prozac
3)global beep satellite
4)cyclosporin
1990
1)configuracion del genoma humano
2)la internet
3)los laptops
entre los demas inventos yanquees para el mundo estan
1)la Luz
2)el telefono
3)el carro
4)la television a color
5)los blue jeans
6)el revolver
7)la pistola
8)corazon artificial
9)el periodico
10)camara fotografica
11)el helado
12)el canal de panama
13)onda de frecuencia corta
14)los semaforos
15)comunicacion inalambrica
16)el avion
17)el bombillo
18)la grabadora
19)locomotora(junto con los ingleses)
20)tren subterraneo
21)paracaidas
22)el Jet
23)propulsion achorro
24)pasta dental

Mensaje escrito por
drosemberg el 22/04/2011 06:10:04 pm - Puntaje:
-6 Brennan, parece que el que hace de idiota en este caso eres tu, pues, les estas haciendo publicidad gratis a los narcos, cada vez que publicas una nota sobre lo que ellos hacen, sin quererlo, estas dentro de su nomina, es lo que buscan, publicidad, cuantos mas publiquen sus masacres, mas temor infunden en la gente inocente y mas respeto ganan en su ambiente. No deberias publicar nada de lo que hacen. En cuanto a la poca vida, te dire que estes en la milicia o conduciendo un taxi en el DF, si te llega la hora, te llega, estes donde estes, y haciendo lo que estes haciendo, asi que no te preocupes por eso, te iras cuando tengas que irte, no antes. Ingresas al ejercito para defender a tu patria dices ? Bueno, si eso quieres, tienes todo mi respeto. Adelante, tu pais te necesita. Rercuerda, moriras combatiendo si es tu hora, no antes.

------------------------------------------------------------------------
Mensaje escrito por
drosemberg el 23/04/2011 03:04:43 am - Puntaje:
-6 Lunasatana ? Tu propio nombre lo dice, eres carne de carroña, basura humana, es verdad, miles de marrones intentan entrar todos los dias a mi pais, muchos a trabajar, otros, a traer su mierda, ratas como tu, solo tienen un destino, la carcel o la muerte. Claro, tu eres muy valiente insultando desde el anonimato, pero, carnivoro se encargara de decirme quien eres.
Te preocupa mi lenguaje ? Misteriosamente hablo bien español ? jajajajja, no idiota, hablo bien español por que estamos entre ustedes, vivimos entre ustedes, al enemigo hay que tenerlo cerca, alimañas como tu, rapsi y otros, son enemigos de dios, enemigos de las personas de bien, enemigos de la humanidad, solo carroña. Tu avatar lo dice todo, eres un verdadero hijo del mal.

Mensaje escrito por
drosemberg el 25/01/2013 02:43:57 pm - Puntaje:
-5 cambio pass activo full de naughtyamerica, por pass activo full, de cualquiera de estas paginas, bangbros, culioneros, mofos, czechav, castingcouch-x, sarajay, gianna michaels.

Mensaje escrito por
drosemberg el 09/04/2011 10:15:36 pm - Puntaje:
-4 JP. A ti no te importara el post, no tiene por que agradar a todo el mundo lo que se postea, a otras personas les puede agradar, asi es la vida, ami no me gusta tu forma de expresarte, pero claro, sos argentino, no sabes hablar con educacion, siempre buscando pelea, hablando con desprecio a los demas. Por suerte hay muchos mas argentinos educados, que guerreros del teclado como tu. Ah, para tu informacion, USMC viene marchando, veremos cuantos querreros del teclado como tu se esconden debajo de la cama cuando lleguen.

Mensaje escrito por
drosemberg el 10/01/2013 10:34:55 pm - Puntaje:
-4 Lo pero que he visto, si esta señora gano el oscar con the hurt locker, con zero dark se gana el pepino de plata. Horrible pelicula, le falta la parte politica, en la realidad, el presidente obama, senadores y la comision de inteligencia estaban monitoreando todas las operaciones, el dia de la operacion, todo el gabinete en la casa blanca estuvo viendo al team en accion, en vivo, luego de la operacion, presidente obama dio un discurso, miles de personas fueron hasta la casa blanca ese dia. Nada de eso se ve en la pelicula, tampoco se le dio importancia al perro, cuando fue el perro el que encontro a osama, el fue el gran protagonista. Mi recomendacion, esta mucho mejor el documental de H channel.
------------------------------------------------------------------------
Mensaje escrito por
drosemberg el 10/01/2013 11:01:20 pm - Puntaje:
-4 Salame franzua, aca no hablamos de politica, ni del sorete chavez, que ya esta en el infierno con sus amigos, ni de obama ni castro ni cristina, aca hablamos de peliculas, no me interesa la politica, gobierne quien gobierne yo tengo que laburar igual, a mis hijos les doy yo de comer no un partido politico.
Aca todos critican a estados unidos, pero utilizan computadoras, autos, aviones, todo lo que sea creado por los yankees lo consumen, si puediran rajarse a matar el hambre en usa lo harian, asi que, pendejo, hablamos de peliculas, no de la mierda politica.
Mensaje escrito por
drosemberg el 09/04/2011 05:11:27 pm - Puntaje:
-3 La bomba atomica, la invento un ARGENTINO. Es mas, es el creador del primer acelerador de particulas, en 1928.
El FMI, lo inventaron los pueblos de america latina, es como el prestamista del barrio, si necesitan dinero, van a el, pero cuando hay que devolver lo que se pide, lo critican.
El racismo, lo invento hitler durante la segunda guerra mundial.
Mensaje escrito por
drosemberg el 28/10/2012 01:23:30 am - Puntaje:
-3 Muy mala serie, no entiendo para que gastan miles de dolares en hacer estas series tan malas.
Mensaje escrito por
drosemberg el 16/11/2012 10:38:51 am - Puntaje:
-3 Antes que nada quiero hacer alguna consideraciones sobre esto que escribo, muchos de los que leerán esto tal vez no les guste, tal vez me insulten, o tal ves no lo publiquen en este foro, dirán que soy judío, pro israelí, agente del mossad, etc, yo no tengo la verdad, simplemente en vista de lo que esta ocurriendo hoy en israel, decidi escribir esto.
En lo personal me gusta basarme en fundamentos reales cuando opino de algo, no me gusta tocar de oído. Me gustaría que esto sirva para hacer un debate serio, Creo en DIOS, y creo en su palabra, soy judío, estoy preocupado por los acontecimientos que se están gestando, los cuales tarde o temprano nos envolverá a todos, por eso, antes de echarles la culpa de todo a ESTADOS UNIDOS & ISRAEL quisiera que lean esto, busquen información como lo hice yo,
Luego de eso, sin ideologías políticas o religiosas, desde lo mas profundo de su ser saquen sus propias conclusiones y juzguen. No olviden que grupos terroristas quieren bombardear roma, donde esta el papa. Eso no les dice nada??????
EL QUE TENGA OJOS QUE LEA
El odio a los judíos es difundido a escala global, ¿ por que ? Por que el mundo o la mayor parte del planeta odia a los judíos, que razones tienen las naciones para condenar a un país que desde el propio nacimiento de la humanidad esta luchando por su supervivencia, por que ISRAEL es condenado desde su nacimiento, la humanidad toda dice creer en un dios, llámese JESÚS, ALA, etc, para todos son dioses de amor, de amor al prójimo, de bondad, aunque tengan distintos nombres, es un solo dios, si es así, por que el odio hacia el pueblo elegido por dios.
Grupos de Izquierda, derecha, socialdemócrata, liberales, Antiimperialistas de tradición comunista, trokistas, la totalidad del mundo Árabe, la mayoría de los países del tercer mundo revolucionario etc, o sea el 80 % del planeta esta dominado por el odio a Israel, ven en la unión de USA e ISRAEL como la categoría humana de sionistas-judíos que opera como el enemigo absoluto de la humanidad, los dos países hoy son absolutamente detestables y odiados. ¿ por que ?. Si los países árabes no aceptan un estado judío, la mayor parte del planeta odia a los judíos etc, que se debe hacer con ese estado ? Eliminarlo por completo ?
ISRAEL lucho una guerra solo, sin armas, contra 5 países a la ves y más poderosos que el, Y los venció a todos.
Señores foristas, díganme ustedes que país del mundo Árabe u Occidental, alguna ves en su historia, sin armas, lucho contra 5 países a la ves y les gana, ni siquiera USA con todo el poderío militar que tiene pudo con AFGANISTÁN, tampoco pudo con IRAK, NO ESTA DIOS CON ISRAEL ?
EN VERDAD LES DIGO. PREOCÚPENSE POR ESTO.
Que pasaría si USA no interviene en esta escalada de violencia que se generara a partir del ataque de SIRIA a ISRAEL? pregúntense por que sucedió el ataque, todo el mundo sabe que varios grupos terroristas radicales mantienen campos de entrenamientos u otras estructuras en territorio SIRIO, el FPLPGC de Ahmad Jibril y el PIJ por ejemplo tienen sus cuarteles centrales en Damasco, además SIRIA otorga privilegios de sede o refugio a una gran variedad de grupos terroristas en el área de LEBANONS BECA VALLEY bajo el control Sirio, estos incluyen al HAMAS, el PKK continua entrenando en áreas del Líbano controladas por Siria, y su líder reside en Siria, a pesar de que Damasco a declarado su compromiso al proceso de paz, no ha actuado para detener los ataques Anti Israelíes a manos de HIZBALLAH. SIRIA también ayuda al reabastecimiento de Hizballah y otros grupos que rechazan a los Palestinos que operan en LIBIA vía Damasco.
No tiene derecho Israel a defenderse ? Imaginen que el ataque a la Embajada de Israel y la Amia en Bs As lo hubiera hecho Chile, que hubiera hecho la Argentina? Habría atacado ? no lo han hecho por que aun no saben quien fue y por que no tienen el poder militar para hacerlo, pero si fueran una potencia militar seguro que se habría desatado una escalada de violencia como SIRIA – ISRAEL.
Todos debemos preocuparnos por que no prospere una guerra entre Israel y el mundo Árabe, seria en fin de la raza humana, en gastos militares y transferencias de armas en el mundo, se informa que de las diez naciones que mas armas importan en el mundo, 5 son de Oriente Medio, tan pronto como las naciones mas desarrolladas han diseñado nuevas armas, los vendedores de armas encuentran algún país pobre que adquirirá la versión antigua, así el ciclo de la muerte continua.
Esta capacidad de destrucción ha continuado hasta un grado tan absurdo que hoy en día existe un arma militar y 3000 kilos de explosivos por cada hombre vivo.
Veamos por que debemos preocuparnos, tomemos un solo ejemplo, un submarino nuclear tipo TRIDENT, el USS PENNSYLVANIA cuesta 2.700 millones de dólares, cada submarino tiene 24 mísiles Con un mínimo de 14 cabezas individualmente dirigibles por misil, las nuevas cabezas mejoradas D5 súper, pueden dejar caer sus explosivos en un radio de 100 metros del blanco, mientras el submarino permanece sumergido bajo el océano a 18.000 Kms de distancia. Puesto que cada cabeza de misil es 5 veces mas poderosa que la bomba que devastó HIROSHIMA, y cada submarino puede destruir 480 ciudades o bases militares, hemos progresado a tal punto que solo este barco puede por si mismo causar mayor destrucción que todas las armas de la segunda guerra mundial.
Por que digo que debemos preocuparnos ? Por que la mayoría de los países de Oriente medio es una bomba de tiempo que podría fácilmente desencadenar una guerra termonuclear, las naciones Árabes que rodean Israel tienen ahora 5 veces la artillería y los tanques de todas las fuerzas combinadas de la OTAN y poseen 500.000 soldados mas, en otras palabras la diminuta Israel mas pequeña que Suiza se enfrenta a una amenaza militar, solo de las naciones Árabes, que es mas poderosa que el poder militar de la OTAN.
La verdad es que la historia de la humanidad GIRA EN TORNO A ISRAEL
Jesús advirtió a sus discípulos judíos, que una de las características de los últimos tiempos es: el malvado odio a los judíos por parte de todas las naciones de la tierra ( Mateo 24: 9 )
Zacarías profetizo hace miles de años: Mira, hare de Jerusalén, una copa para el temblor de todos los pueblos de alrededor, cuando asedien Judea y Jerusalén, ese día hare de Jerusalén una piedra para todos los pueblos, todos los que carguen contra ella, serán hechos pedazos, aunque todos los pueblos del mundo se unan contra ella. ……….Zacarías 12:2:3
La fundación del estado de Israel y la guerra de la independencia de 1948
Primera agresión musulmana y primera victoria de Israel.
El Estado de Israel fue proclamado el 14 de mayo de 1948, de acuerdo con la legalidad internacional y el plan de partición de la ONU (1947) que dividía el protectorado inglés en Palestina -actuales Jordania e Israel- y no una inexistente nación o país de Palestina como se quiere hacer creer hoy en día, dando el 77% del territorio a los árabes (estableciendo el reino de Jordania que incluía los actuales territorios de la imaginaria ´´Palestina´´) y el 23% para los judíos, y dejando Jerusalén como zona internacional. Los judíos aceptaron, pero los árabes no.
Menos de 24 horas más tarde, saltándose -ellos primero- la resolución de las naciones Unidas, los ejércitos regulares de Egipto, Jordania, Siria, Líbano e Irak lo invadieron, forzando a Israel a defender la soberanía que había reconquistado en su patria histórica y ancestral. En lo que pasó a ser conocido como la Guerra de la Independencia de Israel.
Israel triunfo frente a esta invasión de 5 ejércitos árabes bien armados, las fuerzas militares de Israel consistían en un pequeño ejercito de ciudadanos voluntarios, armas totalmente obsoletas, algunos automóviles y 2 pequeños aviones, las fuerzas blindadas eran unos pocos vehículos capturados a sus enemigos, sin embargo como David contra Goliat, DIOS hizo que milagrosamente, un débil ISRAEL triunfara y prosperara contra toda lógica.
Geográficamente, Israel ocupa una un área de tierra de la mitad del tamaño de Suiza, tiene una población de 4 millones de habitantes, en los últimos años mas de la mitas de las resoluciones de la ONU han estado relacionado con Israel este asombroso hecho solo puede ser explicado por las sagradas escrituras y por el fanático odio que profesan a Israel el Pacto de Varsovia, las naciones Árabes y muchas naciones del tercer mundo.
Israel no solo ganó la guerra, sino que demás extendió su territorio de 8.000 Km2 a 21.000 Km2 en una legítima guerra de autodefensa frente a los árabes invasores -del mismo modo en que se establecieron en siglos pasados las actuales naciones occidentales-
Los refugiados árabes que salieron de sus casas engañados con la promesa de sus ´´libertadores´´ invasores de que pronto no quedaría ni un solo judío en Palestina, aún hoy continúan exiliados y hacinados y sin recibir ayuda humanitaria (pero si para sus fines terroristas) en sus campamentos de refugiados de sus riquísimas y poderosas naciones hermanas: Así nace el problema de los refugiados ´´palestinos´´. A lo largo de estas primeras guerras muchos árabes engañados por las naciones hostiles a Israel decidieron salir de sus tierras hacia campos de refugiados en zonas vecinas, con la viciada esperanza de que los judíos iban a ser exterminados. Los árabes que se quedaron en Israel, hoy disfrutan de ciudadanía Israelí y viven en la única democracia que hay en esa parte del mundo.
Curiosamente la primer nación en reconocer a formalmente al estado de Israel fue RUSIA en 1948. Stalin confío en que Israel se haría una nación socialista y ayudaría a disparar la creciente influencia que los poderes del este ejercían en medio oriente. Sin embargo como pronto Stalin vino a comprender, Israel no se convertiría en un peón de sus intereses, así que Rusia se volvió hacia los árabes y alentó el odio de estos hacia el estado judío.
Oriente medio es una bomba de tiempo que podría fácilmente desencadenar una guerra termonuclear, las naciones Árabes que rodean Israel tienen ahora 3 veces la artillería y los tanques de todas las fuerzas combinadas de la OTAN y poseen 500.000 soldados mas en otras palabras la diminuta Israel mas pequeña que Suiza se enfrenta a una amenaza militar, solo de las naciones Árabes, que es mas poderosa que el poder militar de la OTAN. En vista de las repetidas amenazas Árabes de destruir Israel, es comprensible
que se niegue a abandonar la margen occidental,
Si los Ejércitos Árabes se posesionasen en dicha margen, podrían fácilmente atacar a lo largo de la estrecha banda de tierra que conecta el norte y el sur de Israel, en ciertos puntos hay apenas 14 kmts desde el área de la parte occidental hasta el mar mediterráneo, Israel podría ser partida en dos en cuestión de horas, con las modernas fuerzas armadas, carecería de la profundidad estratégica de la margen occidental para absorber y resistir a un ejercito atacante.
Es muy probable que esta, si atacan a israel, sea la ultima de las guerras.
Presten atención a la reunión de la liga árabe.
-11 1
Mensaje escrito por
drosemberg el 10/01/2013 10:51:27 pm - Puntaje:
-3 Claro, si fuera hecha por chavez seria eroicas, anda salame, tomatelas.

------------------------------------------------------------------------
Mensaje escrito por
drosemberg el 11/01/2013 12:08:47 am - Puntaje:
-3 oOFranzOo escribió:
drosemberg escribió:
Salame franzua, aca no hablamos de politica, ni del sorete chavez, que ya esta en el infierno con sus amigos, ni de obama ni castro ni cristina, aca hablamos de peliculas, no me interesa la politica, gobierne quien gobierne yo tengo que laburar igual, a mis hijos les doy yo de comer no un partido politico.
Aca todos critican a estados unidos, pero utilizan computadoras, autos, aviones, todo lo que sea creado por los yankees lo consumen, si puediran rajarse a matar el hambre en usa lo harian, asi que, pendejo, hablamos de peliculas, no de la mierda politica.
Tu trajiste a chavez al tema, y mi limite de contestarle a subnormales como tu es de 3, asi que chau
oOFranzOo escribió:
drosemberg escribió:
Salame franzua, aca no hablamos de politica, ni del sorete chavez, que ya esta en el infierno con sus amigos, ni de obama ni castro ni cristina, aca hablamos de peliculas, no me interesa la politica, gobierne quien gobierne yo tengo que laburar igual, a mis hijos les doy yo de comer no un partido politico.
Aca todos critican a estados unidos, pero utilizan computadoras, autos, aviones, todo lo que sea creado por los yankees lo consumen, si puediran rajarse a matar el hambre en usa lo harian, asi que, pendejo, hablamos de peliculas, no de la mierda politica.
Tu trajiste a chavez al tema, y mi limite de contestarle a subnormales como tu es de 3, asi que chau
oOFranzOo escribió:
drosemberg escribió:
Salame franzua, aca no hablamos de politica, ni del sorete chavez, que ya esta en el infierno con sus amigos, ni de obama ni castro ni cristina, aca hablamos de peliculas, no me interesa la politica, gobierne quien gobierne yo tengo que laburar igual, a mis hijos les doy yo de comer no un partido politico.
Aca todos critican a estados unidos, pero utilizan computadoras, autos, aviones, todo lo que sea creado por los yankees lo consumen, si puediran rajarse a matar el hambre en usa lo harian, asi que, pendejo, hablamos de peliculas, no de la mierda politica.
Tu trajiste a chavez al tema, y mi limite de contestarle a subnormales como tu es de 3, asi que chau
SI le contestas a subnormales par que estas aca, piche cabron, sos mas subnormal vos, estupido.
Mensaje escrito por
drosemberg el 09/04/2011 12:59:04 am - Puntaje:
-1 QUIEN INVENTO LA TELEVISION.
Los primeros dispositivos realmente satisfactorios para captar imágenes fueron el iconoscopio, que fue inventado por el físico estadounidense de origen ruso Vladimir Kosma Zworykin en 1923, y el tubo disector de imágenes, inventado por el ingeniero de radio estadounidense Philo Taylor Farnsworth poco tiempo después.
El 26 de Enero de 1926 fue la primera vez que la pantalla chica mostró imágenes en movimiento. Aquel día, en un laboratorio científico de Londres se realizó la primera demostración de lo que más tarde se conocería como la televisión. El responsable de tan magnifica hazaña fue John Logie Baird, un ingeniero escocés que dedicó su vida a perfeccionar lo que es la televisión.
Baird tenía un éxito entre sus manos y sólo le quedaba convencer al resto del mundo de lo interesante de su aparato. Pronto fundó dos emisoras de televisión experimentales en asociación con la oficina de correos, y gracias al sistema de cables de la empresa hizo la primera transmisión de televisión por cable.
La televisión, como la había imaginado John Logie Baird, no duró mucho tiempo más. Pronto, el afán por sacar cada vez más beneficios económicos de su invento dejó de lado el televisor mecánico y lo reemplazó por el eléctrico, y mientras la pantalla chica se convertía en un medio de comunicación por derecho propio el nombre de su creador era exiliado a las menos consultadas páginas de las enciclopedias.
QUIEN INVENTO EL HELICOPTERO.
LO INVENTO UN ARGENTINO.
------------------------------------------------------------------------
Mensaje escrito por
drosemberg el 09/04/2011 01:42:49 am - Puntaje:
-1 Yo creo que el inventor real deberia ser quien realmente hizo funcionar el helicoptero, Raul Pateras Pescara, cuya invención de dos rotores se elevó considerablemente y era totalmente controlable.
Mensaje escrito por
drosemberg el 16/11/2012 10:15:43 am - Puntaje:
-1 Antes que nada quiero hacer alguna consideraciones sobre esto que escribo, muchos de los que leerán esto tal vez no les guste, tal vez me insulten, o tal ves no lo publiquen en este foro, dirán que soy judío, pro israelí, agente del mossad, etc, yo no tengo la verdad, simplemente en vista de lo que esta ocurriendo hoy en israel, decidi escribir esto.
En lo personal me gusta basarme en fundamentos reales cuando opino de algo, no me gusta tocar de oído. Me gustaría que esto sirva para hacer un debate serio, Creo en DIOS, y creo en su palabra, soy judío, estoy preocupado por los acontecimientos que se están gestando, los cuales tarde o temprano nos envolverá a todos, por eso, antes de echarles la culpa de todo a ESTADOS UNIDOS & ISRAEL quisiera que lean esto, busquen información como lo hice yo,
Luego de eso, sin ideologías políticas o religiosas, desde lo mas profundo de su ser saquen sus propias conclusiones y juzguen. No olviden que grupos terroristas quieren bombardear roma, donde esta el papa. Eso no les dice nada??????
EL QUE TENGA OJOS QUE LEA
El odio a los judíos es difundido a escala global, ¿ por que ? Por que el mundo o la mayor parte del planeta odia a los judíos, que razones tienen las naciones para condenar a un país que desde el propio nacimiento de la humanidad esta luchando por su supervivencia, por que ISRAEL es condenado desde su nacimiento, la humanidad toda dice creer en un dios, llámese JESÚS, ALA, etc, para todos son dioses de amor, de amor al prójimo, de bondad, aunque tengan distintos nombres, es un solo dios, si es así, por que el odio hacia el pueblo elegido por dios.
Grupos de Izquierda, derecha, socialdemócrata, liberales, Antiimperialistas de tradición comunista, trokistas, la totalidad del mundo Árabe, la mayoría de los países del tercer mundo revolucionario etc, o sea el 80 % del planeta esta dominado por el odio a Israel, ven en la unión de USA e ISRAEL como la categoría humana de sionistas-judíos que opera como el enemigo absoluto de la humanidad, los dos países hoy son absolutamente detestables y odiados. ¿ por que ?. Si los países árabes no aceptan un estado judío, la mayor parte del planeta odia a los judíos etc, que se debe hacer con ese estado ? Eliminarlo por completo ?
ISRAEL lucho una guerra solo, sin armas, contra 5 países a la ves y más poderosos que el, Y los venció a todos.
Señores foristas, díganme ustedes que país del mundo Árabe u Occidental, alguna ves en su historia, sin armas, lucho contra 5 países a la ves y les gana, ni siquiera USA con todo el poderío militar que tiene pudo con AFGANISTÁN, tampoco pudo con IRAK, NO ESTA DIOS CON ISRAEL ?
EN VERDAD LES DIGO. PREOCÚPENSE POR ESTO.
Que pasaría si USA no interviene en esta escalada de violencia que se generara a partir del ataque de SIRIA a ISRAEL? pregúntense por que sucedió el ataque, todo el mundo sabe que varios grupos terroristas radicales mantienen campos de entrenamientos u otras estructuras en territorio SIRIO, el FPLPGC de Ahmad Jibril y el PIJ por ejemplo tienen sus cuarteles centrales en Damasco, además SIRIA otorga privilegios de sede o refugio a una gran variedad de grupos terroristas en el área de LEBANONS BECA VALLEY bajo el control Sirio, estos incluyen al HAMAS, el PKK continua entrenando en áreas del Líbano controladas por Siria, y su líder reside en Siria, a pesar de que Damasco a declarado su compromiso al proceso de paz, no ha actuado para detener los ataques Anti Israelíes a manos de HIZBALLAH. SIRIA también ayuda al reabastecimiento de Hizballah y otros grupos que rechazan a los Palestinos que operan en LIBIA vía Damasco.
No tiene derecho Israel a defenderse ? Imaginen que el ataque a la Embajada de Israel y la Amia en Bs As lo hubiera hecho Chile, que hubiera hecho la Argentina? Habría atacado ? no lo han hecho por que aun no saben quien fue y por que no tienen el poder militar para hacerlo, pero si fueran una potencia militar seguro que se habría desatado una escalada de violencia como SIRIA – ISRAEL.
Todos debemos preocuparnos por que no prospere una guerra entre Israel y el mundo Árabe, seria en fin de la raza humana, en gastos militares y transferencias de armas en el mundo, se informa que de las diez naciones que mas armas importan en el mundo, 5 son de Oriente Medio, tan pronto como las naciones mas desarrolladas han diseñado nuevas armas, los vendedores de armas encuentran algún país pobre que adquirirá la versión antigua, así el ciclo de la muerte continua.
Esta capacidad de destrucción ha continuado hasta un grado tan absurdo que hoy en día existe un arma militar y 3000 kilos de explosivos por cada hombre vivo.
Veamos por que debemos preocuparnos, tomemos un solo ejemplo, un submarino nuclear tipo TRIDENT, el USS PENNSYLVANIA cuesta 2.700 millones de dólares, cada submarino tiene 24 mísiles Con un mínimo de 14 cabezas individualmente dirigibles por misil, las nuevas cabezas mejoradas D5 súper, pueden dejar caer sus explosivos en un radio de 100 metros del blanco, mientras el submarino permanece sumergido bajo el océano a 18.000 Kms de distancia. Puesto que cada cabeza de misil es 5 veces mas poderosa que la bomba que devastó HIROSHIMA, y cada submarino puede destruir 480 ciudades o bases militares, hemos progresado a tal punto que solo este barco puede por si mismo causar mayor destrucción que todas las armas de la segunda guerra mundial.
Por que digo que debemos preocuparnos ? Por que la mayoría de los países de Oriente medio es una bomba de tiempo que podría fácilmente desencadenar una guerra termonuclear, las naciones Árabes que rodean Israel tienen ahora 5 veces la artillería y los tanques de todas las fuerzas combinadas de la OTAN y poseen 500.000 soldados mas, en otras palabras la diminuta Israel mas pequeña que Suiza se enfrenta a una amenaza militar, solo de las naciones Árabes, que es mas poderosa que el poder militar de la OTAN.
La verdad es que la historia de la humanidad GIRA EN TORNO A ISRAEL
Jesús advirtió a sus discípulos judíos, que una de las características de los últimos tiempos es: el malvado odio a los judíos por parte de todas las naciones de la tierra ( Mateo 24: 9 )
Zacarías profetizo hace miles de años: Mira, hare de Jerusalén, una copa para el temblor de todos los pueblos de alrededor, cuando asedien Judea y Jerusalén, ese día hare de Jerusalén una piedra para todos los pueblos, todos los que carguen contra ella, serán hechos pedazos, aunque todos los pueblos del mundo se unan contra ella. ……….Zacarías 12:2:3
La fundación del estado de Israel y la guerra de la independencia de 1948
Primera agresión musulmana y primera victoria de Israel.
El Estado de Israel fue proclamado el 14 de mayo de 1948, de acuerdo con la legalidad internacional y el plan de partición de la ONU (1947) que dividía el protectorado inglés en Palestina -actuales Jordania e Israel- y no una inexistente nación o país de Palestina como se quiere hacer creer hoy en día, dando el 77% del territorio a los árabes (estableciendo el reino de Jordania que incluía los actuales territorios de la imaginaria Palestina) y el 23% para los judíos, y dejando Jerusalén como zona internacional. Los judíos aceptaron, pero los árabes no.
Menos de 24 horas más tarde, saltándose -ellos primero- la resolución de las naciones Unidas, los ejércitos regulares de Egipto, Jordania, Siria, Líbano e Irak lo invadieron, forzando a Israel a defender la soberanía que había reconquistado en su patria histórica y ancestral. En lo que pasó a ser conocido como la Guerra de la Independencia de Israel.
Israel triunfo frente a esta invasión de 5 ejércitos árabes bien armados, las fuerzas militares de Israel consistían en un pequeño ejercito de ciudadanos voluntarios, armas totalmente obsoletas, algunos automóviles y 2 pequeños aviones, las fuerzas blindadas eran unos pocos vehículos capturados a sus enemigos, sin embargo como David contra Goliat, DIOS hizo que milagrosamente, un débil ISRAEL triunfara y prosperara contra toda lógica.
Geográficamente, Israel ocupa una un área de tierra de la mitad del tamaño de Suiza, tiene una población de 4 millones de habitantes, en los últimos años mas de la mitas de las resoluciones de la ONU han estado relacionado con Israel este asombroso hecho solo puede ser explicado por las sagradas escrituras y por el fanático odio que profesan a Israel el Pacto de Varsovia, las naciones Árabes y muchas naciones del tercer mundo.
Israel no solo ganó la guerra, sino que demás extendió su territorio de 8.000 Km2 a 21.000 Km2 en una legítima guerra de autodefensa frente a los árabes invasores -del mismo modo en que se establecieron en siglos pasados las actuales naciones occidentales-
Los refugiados árabes que salieron de sus casas engañados con la promesa de sus libertadores invasores de que pronto no quedaría ni un solo judío en Palestina, aún hoy continúan exiliados y hacinados y sin recibir ayuda humanitaria (pero si para sus fines terroristas) en sus campamentos de refugiados de sus riquísimas y poderosas naciones hermanas: Así nace el problema de los refugiados palestinos. A lo largo de estas primeras guerras muchos árabes engañados por las naciones hostiles a Israel decidieron salir de sus tierras hacia campos de refugiados en zonas vecinas, con la viciada esperanza de que los judíos iban a ser exterminados. Los árabes que se quedaron en Israel, hoy disfrutan de ciudadanía Israelí y viven en la única democracia que hay en esa parte del mundo.
Curiosamente la primer nación en reconocer a formalmente al estado de Israel fue RUSIA en 1948. Stalin confío en que Israel se haría una nación socialista y ayudaría a disparar la creciente influencia que los poderes del este ejercían en medio oriente. Sin embargo como pronto Stalin vino a comprender, Israel no se convertiría en un peón de sus intereses, así que Rusia se volvió hacia los árabes y alentó el odio de estos hacia el estado judío.
Oriente medio es una bomba de tiempo que podría fácilmente desencadenar una guerra termonuclear, las naciones Árabes que rodean Israel tienen ahora 3 veces la artillería y los tanques de todas las fuerzas combinadas de la OTAN y poseen 500.000 soldados mas en otras palabras la diminuta Israel mas pequeña que Suiza se enfrenta a una amenaza militar, solo de las naciones Árabes, que es mas poderosa que el poder militar de la OTAN. En vista de las repetidas amenazas Árabes de destruir Israel, es comprensible
que se niegue a abandonar la margen occidental,
Si los Ejércitos Árabes se posesionasen en dicha margen, podrían fácilmente atacar a lo largo de la estrecha banda de tierra que conecta el norte y el sur de Israel, en ciertos puntos hay apenas 14 kmts desde el área de la parte occidental hasta el mar mediterráneo, Israel podría ser partida en dos en cuestión de horas, con las modernas fuerzas armadas, carecería de la profundidad estratégica de la margen occidental para absorber y resistir a un ejercito atacante.
Es muy probable que esta, si atacan a israel, sea la ultima de las guerras.
Presten atención a la reunión de la liga árabe.
------------------------------------------------------------------------
Mensaje escrito por
drosemberg el 16/11/2012 02:08:49 pm - Puntaje:
-1 ZeusOlimpo escribió:
Estimado....Dios también les da carta blanca para matar bebes ? Busquen una solución pacifica y guarden las armas en el ropero del olvido. Actúan como primates matando civiles con un garrote. Son una vergüenza para la humanidad.
[image]http://occupiedpalestine.files.wordpress.com/2012/11/nov-16-2012-gaza-under-attack-baby-kille
d-wafa-4_18_2_16_11_20123.jpg?w=588&h=376[/image]
Nuestros niños muertos no tienen valor ?