Mensaje escrito por
aquinov el 21/05/2009 09:09:51 am - Puntaje:
-20 Muchas veces en la trayectoria de nuestra serie favorita nos preguntamos: por que no aparece? que se hizo esta temporada? por que lo mataron!!!? no debió morir!!! sin darnos cuenta que realmente sucede. Este comentario lo traigo a colación ya que muchos en la serie de Lost ya están indignados ante la eminente muerte de \Juliet\ (Elizabeth Mitchell) últimamente uno de los personajes \Críticos\ de la Serie de LOST, bueno el caso es que ella esta envuelta en otro proyecto que es el de el remake de V, lo mismo paso con Michelle Rodriguez mejor conocida como Ana-Lucia Cortez también de la serie de LOST que su conducta inaceptable esta llevando a la locura a los productores y que hicieron? le plantaron un tiro en la serie y la sacaron~!~ lo mismo con Zachary Quinto (Zaylar) de la serie de Heroes que al final vemos como este es muta como el senador Nathan Petrelli y ayi le hacen un lavado de cerebro y le ponen los recuerdos de Nathan, ya que Zachary estaria muy involucrado en lo de Star Trek, asi que no se sorprendan si nos pasamos una serie de heroes con el el Nuevo Zylar Petrelli
Mensaje escrito por
aquinov el 17/08/2009 07:40:08 pm - Puntaje:
-15 [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=KEl465XJGOg&feature=related[/youtube]
Mensaje escrito por
aquinov el 21/05/2009 09:23:06 pm - Puntaje:
-10 pelejardo escribió:
pelotudo porque no pones que es spoiler???? no sabia que juliet se muere, idiota.
Pero ven aca Pana y por que me dices Idiota? nah no voy a poner ningun Spoiler el administrador si quiere que borre el El Post, por la mala yo no camino
------------------------------------------------------------------------
Mensaje escrito por
aquinov el 22/05/2009 07:50:13 am - Puntaje:
-8 ------------------------------------------------------------------------
Mensaje escrito por
aquinov el 21/05/2009 11:12:56 pm - Puntaje:
-7 ThE_MiSFiT escribió:
Es cualquier cosa lo que pusiste de heroes. Zachary Quinto ya terminò con Star trek hace rato. Si la peli ya esta estrenada
SPOILER HEROES DEL FINAL DE LA TEMPORADA
Aparte Se lo transforma en Nathan bien al final del ultimo capitulo y en el avance de la siguiente temporada vemos que se emociona con un reloj y Angela lo mira medio cagada. Es ovio que en la temporada que sigue Vuelve Sylar. No se de donde sacas la informacion la verdad

homerodivx escribió:
Digo yo no, que se indignan.. lo putean y le piden spoilers?? No viste todas las temp de heroes todavia?? TODAVIA?? entonces no mereces que alguen te guarde el suspenso hermano, hace meses que estan ahi, si no sos capaz de hacerte un tiempito y verlas jodete..
tampoco es qeu te vas a enterar antes cual es el secreto de la vida, es un puto capitulo de heroes, intolerantes del orto..

Asi mismo es homerodivx pero nada me vale las criticas, por cierto a los que me criticaron que entiendan un poco el concepto de forums, no es que vas a descargar toda la rabia de tu puto dia por el internet eh~!! y parece que el amigo aquí creen que esas series la hacen semanales la comienzan a filmar un jueves para televisaras un miércoles y así sucesivamente

La canción de los pitufos para ustedes!!!!! ja!
Mensaje escrito por
aquinov el 05/08/2009 10:01:54 am - Puntaje:
-5 Es muy bueno cuando uno Lee o Escucha la opinión ( ala defensiva) de alguien adicto a las drogas, que la Nicotina es peor, que el alcohol es peor, que esto que lo otro, para resumir por que no tengo mucho m tiempo y he tenido unos días muy ocupados, tengo amigos que fuman su Yerba, se toman sus pastillas, pero eso no soy yo, ni va conmigo ni personalidad, yo respeto la desicion de los otros de \darse su chanyuyo\ ni la uso, pero ni la promuevo ni la recomiendo....
1-cuando usted se emborracha, usted quiere seguir bebiendo al otro día? NO! la resaca no lo deja y lo que menos quiere ver es alcohol.
2-Fumar cigarrillos de Nicotina le altera la conducta? NoooOOooooOOooo!!!
3-Es la Marihuana Ilegal?? SiiiiIIIIiiiiiI!!!
4-EL Uso de Marihuana o Cana bis lo puede llevar a drogas mas peligrosas? SiiiiIIIiiiII
5-Drogarse lo hace mas inteligente? especial o algo por el estilo? para nada.......
Efectos adversos de la marihuana
¿Puedo hacerme químicamente dependiente de la marihuana?
Sí. Cuando usted es químicamente dependiente de la marihuana esto significa que usted siente antojos y que tiene que usar más y más para obtener el mismo efecto. Puede tener síntomas de abstinencia cuando deja de usarla tales como sentimientos de depresión, dificultad para dormir o náusea. Puesto que la marihuana es mucho más fuerte ahora que lo que solía ser, las personas tienen una probabilidad mayor de abusar de ella y de hacerse dependiente de ella en comparación con la probabilidad que tenían antes.
¿El uso de la marihuana se asocia con el uso de otras drogas?
Sí. Muchas personas usan drogas legales tales como el alcohol y los cigarrillos antes de comenzar a usar marihuana. La marihuana es la substancia ilegal más comúnmente usada en los Estados Unidos de América. Frecuentemente es la primer droga ilegal que una persona probará. Algunas veces el uso de la marihuana conduce al uso de otras drogas ilegales.
¿Cuáles son los efectos secundarios comunes por causa del uso de marihuana?
Los siguientes son algunos de los efectos secundarios comunes producidos por el uso de marihuana:
Dificultad para recordar cosas
Le toma más tiempo para reaccionar
Dificultad para concentrarse
Somnolencia
Ansiedad
Estar paranoico, es decir sentir pensar que las personas \están en su contra\.
Percepción alterada del tiempo
Ojos rojos y congestionados
El usar marihuana por un largo tiempo hace que algunas personas pierdan el interés en el colegio, trabajo, en las relaciones y otras actividades. Además puede ocasionar problemas con la ley. Usar marihuana puede ser especialmente peligroso en ciertas situaciones tales como cuando usted está manejando pues el tiempo que le toma para reaccionar es mayor. Esto puede hacer que a usted le sea más difícil reaccionar a una situación peligrosa y esto podría ser la causa de un accidente.
¿Cómo me puede afectar físicamente la marihuana?
Los siguientes son algunos de los efectos físicos comunes producidos por el uso de marihuana.
Tremores, es decir tembladera
Sentir náuseas
Dolor de cabeza
Menor coordinación
Problemas de respiración
Aumento del apetito
Disminución del flujo de sangre al cerebro.
Cambios en los órganos reproductores
Como el tabaco, la marihuana contiene muchas substancias químicas que pueden lesionar los pulmones y causar cáncer. Un cigarrillo de marihuana puede ocasionar más daño a los pulmones que muchos cigarrillos de tabaco puesto que la marihuana contiene más alquitrán y usualmente se fuma sin filtros.
[link]http://paz-digital.org/new/content/view/809/2/[/link][anchor_text]Tres cigarrillos de hachís o marihuana equivalen a un paquete de tabaco [/anchor_text]
P.S si usted se fuma su porrito y no le gusta mi comentario me puede acabar a puntos negativos :D total eso no me hara cambiar mi opnion sobre las drogas
Mensaje escrito por
aquinov el 31/05/2010 02:37:26 pm - Puntaje:
-5 Mensaje escrito por
aquinov el 11/10/2009 03:12:20 am - Puntaje:
-4 Mensaje escrito por
aquinov el 10/07/2009 03:43:38 pm - Puntaje:
-3 lalopsb escribió:
Agradezco las palabras de apoyo a todos. Veo que un gran porcentaje ha evolucionado y otros no, pero lo que se ve es que estos últimos en su mayoía tienen razones fundadas en el estereotipo que vende el medio, del gay puto promiscuo y maricón y que se va a meter con vos y con tus amigos. Eso es lo que la sociedad absorbe todo el tiempo en la televisión. Gente que se siente mujer en un cuerpo de hombre, que arman quilombos en la tele y demás.
Cómo competir con ese estereotipo si el bombardeo es constante? Como impedir que en la cabeza de mucha gente cuando yo digo que me voy a casar piensen en Zulma Lobato o Oggi Junco salienda dle civil con la libretita en mano y un stripper en pelotas?
No será fácil.
Agradezco a todos los que están de acuerdo y a todos los que no también, que se tomaron el tiempo y fundamentan sus respuestas.
Me alegra también que no se haya desvirtuado con puteadas ni ofensas.
Y quiero dejar claro algo:
SER GAY NO ES UNA ELECCION!!!!!!
SER GAY NO ES UNA ELECCION!!!!!!
SER GAY NO ES UNA ELECCION!!!!!!
En cuanto a la adopción, no es algo que yo elijo ni que quiero para mí, peor me sale una pregunta Una de las tantas que se pueden hacer al respecto.
Quién le ocasionaría más daño a un niño criado por una pareja homosexual? La pareja de padres que lo ama y lo cría? O la sociedad que lo cuestiona y lo agrede por la condición de uss padres?
Repito por si no quedó claro:
SER GAY NO ES UNA ELECCION!!!!!!!!!!!
Lalo creo que clinicamente hablando no es una opción cuando hay problemas genéticos u hormonales, hay Gays que escojen su sexualidad por múltiples razones, traumas amorosos, le gusto algún Hombre, le gusta lucir como mujer, lo que sea, yo si pienso que cuando tienes una relación \Normal\ la mujer es el complemento del hombre, y el hombre el complemento de la mujer, creo que aquí todos estamos claro en eso? desde los oficios, responsabilidades, \Que aceres domésticos\ quien lleva el trabajo pesado en la casa, quien tiene el temperamento en la casa y quien es el mas cariñoso (papa y mama) en fin, en mi comentario anterior dije que podía pasar todo un día haciendo mención de \Por que no\ si ya se, \que mi mama nos crió por su cuenta, que yo nunca tuve mama y fue mi papa que nos dio este tamaño\ pero esos son casos aislados (Siempre hay casos aislados) y pueden traer sus consecuencias también y con lo de la adopción tu defendiendo tu posición gay no hay influencias en la crianza de un niño? el cuestionamiento gay se lo deben los mismos homosexuales, por su conducta, extrovertidos, por ejemplo la mujer lesbiana no es tan escandalosa que el hombre homosexual, primero creo que deberian de ganarse un poco mas de respeto en la sociedad y dejar esa conducta tan escandalosa que por la que se les conoce y asi talvez podrian ganar mas ventakja en la carrera

Mensaje escrito por
aquinov el 12/07/2009 09:08:59 am - Puntaje:
-3 otraaaaaaaaaaa massssssssssssssssss????????????? vaya que tienen creatividad pero ojala que ya no sea el mismo cuento que todavía no recuerda nada....

tres series y no recuerda bien
Mensaje escrito por
aquinov el 09/10/2009 06:46:42 pm - Puntaje:
-3 Mensaje escrito por
aquinov el 16/11/2009 09:03:39 am - Puntaje:
-3 Eso es el windows 7, ponle ubuntu
Mensaje escrito por
aquinov el 26/11/2009 01:07:41 am - Puntaje:
-3 Ok armandito capte el mensaje, gracias por la advertencia

------------------------------------------------------------------------
Mensaje escrito por
aquinov el 26/11/2009 01:10:51 am - Puntaje:
-3 mandale un mail a deif armandito
Mensaje escrito por
aquinov el 20/10/2010 09:06:11 am - Puntaje:
-3 Mensaje escrito por
aquinov el 11/03/2013 08:14:31 am - Puntaje:
-3 Mensaje escrito por
aquinov el 29/05/2009 09:20:33 pm - Puntaje:
-2 Mensaje escrito por
aquinov el 07/06/2009 11:59:53 am - Puntaje:
-2 Bueno LeeMarcano hay tantas cosas por la cual me gustaría comenzar a \Cortar la Tela\ lo primero es que me imagino que eres del bando de satanás por que ya que te has ido tan profundo alguna creencia tienes que tener.... no?? antes de publicar tu thread tu viste en cuenta que la Biblia es un Libro SIMBÓLICO verdad? y esta llena de Parábolas verdad?.- Las parábolas son aquellas narraciones alegóricas utilizadas por Jesús y sus discípulos que encierran una educación moral y religiosa. La mayoría están contenidas en los tres Evangelios .- Estamos claro??? bueno me imagino que si leíste la biblia y la interpretaste de forma textual me sorprendería que no hayas comenzado tu propia guerra de las cruzadas (acusando a tus vecinos de practicar magia negra, satánicos, etc solo por que creen en Dios, bueno desde mis inicio me consideraron un niño precoz, mi abuela era una persona muy creyente de Dios (No Católica) así que desee pequeño me toco Leer la biblia, me chocaban muchas cosas que no entendía y que creía de Injusta, después mi abuela mi regalo una \Biblia de Estudio\ donde te enseñan a interpretar y comprender muchas cosas, yo por si creo en cosas que no he visto y creo en muchas cosas que he visto y que experimentado. No creo que dios esta en el Cielo y que el diablo esta \Aya Abajo\ pero si creo en el bien y en el mal, creo en las leyes Universales y existenciales, creo en la Energía de un ser supremo (DIOS) creo en el Libre albedrío MARCANO. creo que Dios es el todo diluido en todo y como imagen y semejanza de el MARCANO somos energía, somos una chispa de energía y de gracia Divina MARCANO, creo en el despertar e iluminación del ser interior, creo en los grandes Maestros que han venido a esta tierra, creo que este mundo es para aprender, creo en el Karma y en el Dharma, Marcano creo en la evolución del alma según vayas aprendiendo, Marcano esto no es si Dios hizo y que el Diablo no hizo, estamos atascado en el mismo problema desde hace miles y miles de años Sr. Marcano el problema es un problema Social, el mismo ser humano, el mismo Odio, la envidia, el egocentrismo, la Megalomania humana, los reincidentes errores de la humanidad. pero no se puede culpar a nadie cierto? ya que 10 personas mirando el manzano no ven la misma manzana. yo comienzo a leer lo que escribiste al Azar y cada párrafo que escribiste tiene su respuesta en la misma Biblia
No siempre se debe interpretar la biblia de forma Textual pero voy a escribir algunas respuestas \TEXTUALES\ a lo que dices
4.- Asesinato de un hombre que se negaba a tener relaciones sexuales con su cuñada viuda, y para evitarlo se masturbaba: GÉNESIS 38:1-10.
Esto sucedió en Génesis (Inicio de la humanidad según la biblia) Onán fue un hombre que evitó tener hijos con la mujer de su hermano muerto tal como lo establecía la ley, porque era egoísta y no quería compartir la herencia con el hijo de su hermano. Su proceder fue castigado por Dios con la muerte.(Génesis 38:1-10)
27. Asesinato de los “hombres mas robustos” de Israel: SALMOS 78:21-31.
Salmos 78:1 ^ ESCUCHA, pueblo mío, mi ley: Inclinad vuestro oído á las palabras de mi boca.
Salmos 78:2 ^ Abriré mi boca en parábola Hablaré cosas reservadas de antiguo:
Salmos 78:3 ^ Las cuales hemos oído y entendido Que nuestros padres nos las contaron.
y nada no voy a seguir perdiendo mi tiempo contigo si ni siquiera fuiste el autor de todo esto....
[link]http://papaesceptico.wordpress.com/religion-y-sus-atrocidades/mas-atrocidades-del-libro-sagrad
o/[/link][anchor_text]Click Aqui[/anchor_text]
[link]http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20090522190725AAHSO73[/link][anchor_text]O Aqui[/anchor_text]
[link]http://www.gamerzlove.com/f9/satan-v-s-dios-sus-atrocidades-46460/[/link][anchor_text]Otro mas...[/anchor_text]
[link]http://escipion.lacoctelera.net/post/2006/03/22/dios-mayor-genocida-todos-tiempos[/link][ancho
r_text]quieren otro?[/anchor_text]
[link]http://www.wikilearning.com/monografia/jehova_versus_satanas-sus_atrocidades/1229-2[/link][anc
hor_text]MASSSSSSS[/anchor_text]
[link]http://mundo-perverso.blogspot.com/2008/05/est-usted-adorando-al-dios-correcto.html[/link][anc
hor_text]La ÑAAPA[/anchor_text]
si eres alguien que ni sabes, ni tienes base para corroborar lo que estas diciendo te entiendo, ademas si lo que has visto es dictadura y opresión siempre también te entiendo, si alguien toma cada enumeración de las supuestas atrocidades investiguen y se daran cuenta que había algún Fin Divino, plan maestro o es solo una enseñanza
P.S: Por Cierto Estas por encima de todos los teólogos, investigadores, científicos, geologos, tu si alcanzaste el Nirvana y despertaste tu ser interior!!!!!
Mensaje escrito por
aquinov el 07/06/2009 01:21:10 pm - Puntaje:
-2 81- Lo que parece que es !!! NO ES!!!!!!
82- LO QUE PARECE QUE NO ES!! ES!!!!
83-Siempre Espera lo INESPERADO!!!
84-No Lastimes a nadie!!!! no sabe si pueda ser tu Madre... tu Hijo o tu Novia!!!!
85-No heciste el Mal Olor, ni el Grajo(Mal olor en las axilas), ni el Olor a verija (mal olor entre las piernas ya sea del hombre o de la mujer) y mucho menos el Bajo a Boca!!!
86-SIEMPREEEEE siempreeeeeee nesecitas un Lider jejeejejejeje