Los peores comentarios de nallib :: subdivx
  Login

  



Los peores comentarios de nallib

Mensaje escrito por nallib el 07/09/2010 07:36:28 pm - Puntaje: -4 

onelife escribió:
alguna vez hotmail fue NO DE MICROSOFT?

como sea a mi me anda re bien.. y si no te gusta no lo uses.. total es gratis

Que barbaro, esperaba una respuesta como esta pero no tan rápido jajajaja Uno no puede tener una visión de las cosas q si no coincide con las suyas te saltan a la yugular Si simpre fue de microsoft, lo q keda x decir q cuando comenzaron las reformas, entre ellas llamarla WINDOWS LIVE HOTMAIL, note que la página empeora de a poco, para mi hoyxhoy es la peor de las q yo conozco.

Mensaje escrito por nallib el 30/10/2009 07:10:50 pm - Puntaje: -2 
esta va para el amigo \ricardogl\, te cuento q x lo general las mujeres lindas no son inteligentes PEROO no es algo absoluto. Yo vivo en Catamarca, Argentina, y en la carrera de Abogacia ultimamente se dió un fenomeno interesante: CHICAS MUY LINDA Y NO SOLO 90-60-90, Q SON RE INTELIGENTES, SON MUY BUENAS PERSONAS Y ENCIMA ESTAN A PUNTO DE RECIBIRSE TODAS DE ABOGADAS EN EL TIEMPO JUSTO. como la ven hombres del mundo? nos vemos. PD: mi novia es una de ellas

Mensaje escrito por nallib el 27/11/2009 02:18:03 pm - Puntaje: -2 
Mi opinion: estas pelis asiaticas son todas puro cartel nomas! con la excepcion de \Three Kingdoms-Resurrection of the Dragon\ (muy buena) las demas son de otra forma a las epicas occidentales que estamos acostumbrados, algunas son absurdas, otras muy ñoñas o fantasiosas (Warlords), otras con comienzan con todas y terminan sin argumento (Seven Swords) y otras se acaban de golpe como \La Emperatriz y los guerreros\ que ademas en esta, uno de los protag nunca viste la armadura con la que sale en el cartel, si no mal recuerdo. Fijate MUSA (2001) que parece (creo) que está buena. La vi en brrip x la web hace poco.

Mensaje escrito por nallib el 23/03/2010 05:19:01 pm - Puntaje: -2 
y bue... imaginate una peli que se llame LEBANON y q esté hecha x IRAELITAS... una cagada y mentiras seguro. Como muy veráz contarán solo las cosas malas q hacen los libaneses nada de lo q ellos hicieron. No estoy muy animado dsd el vamos pero habrá q ver q parece y dar un veredicto fundado...

Mensaje escrito por nallib el 29/06/2011 02:18:59 pm - Puntaje: -2 
El prince of persia original. CANAS VERDES!!! [image]http://lh5.ggpht.com/necudeco/RnSguiKaebI/AAAAAAAAAGE/mvVOWode2SA/prince-of-persia.jpg[/image
]

Mensaje escrito por nallib el 03/03/2009 09:52:53 pm - Puntaje: -1 
Hola gente! descargué The.Curious.Case.Of.Benjamin.Button.2008.DVD.Screener_Bloodshot, es un archivo MOV y resulta que a las 1:22:00 se queda sin sonido. Es así esta versión o tengo un problema de codecs? lo ultimo sería muy raro.

Mensaje escrito por nallib el 04/02/2010 12:43:11 am - Puntaje: -1 
Transformers 2 es mala pero... peor que Street Fighter? mmm no creo jajaja

Mensaje escrito por nallib el 27/02/2010 05:47:07 pm - Puntaje: -1 
Hola amigos! alguien me podria ayudar con alguna configuracion del XviD para obtener la mejor calidad posible en las pelis sin importar el tiempo que lleveen? la de MundoDivX ya la probe y kisiera saber si hay alguna mejor. Otra cosa, lei x ahi q con el codec DIVX6 se pueden hacer mas de 2 pasadas, pero solo feo para hacer 2. GRACIAS

Mensaje escrito por nallib el 07/09/2010 07:24:11 pm - Puntaje: -1 
Hola gente! escribo esto para saber su opinion, para mi, desde que Hotmail se llama Windows Live Hotmail (asumo q Microsoft la compró) la página de mails fue andando cada ves peor y haciendola cada vez mas pesada que al día de hoy, no se ustedes pero ami me anda mas MAL que nunca. Cualquier otra pag entra al toque menos esta, para contestar un mail tengo q saber q x lo menos 5 minutos pierdo aparte de lo q me lleve escribirlo. Si no fuera q cambiarla x otro proveedor es todo un drama x la clientela y a las tarjetas impresas ya lo abria hecho. Ya se que es un servicio gratuito pero antes de MICROSOFT, andaba espectacular, pero ahora incluso con las \mejoras\ esquemáticas q le hacen perjudican a los que todavia tienen monitores de 14/15´, teniendo q bajar o subir la vista a cada rato o incluso ver botones superpuesto. Windows live Hotmail = una mierda

Mensaje escrito por nallib el 19/10/2010 05:13:10 pm - Puntaje: -1 
Hola compañeros!! alguien conoce algun programita que me permita modificar archivos CAB? Les cuento que tengo un juego que solo entra en 3 dvds, pero si les saco otros idiomas puedo hacer que entre en 2, la cosa que puedo ver con diferentes programas el contenido de esos cab, pero no modificarlos, y usto ahi estan los idiomas al pedo que tendrá el jeugo si lo grabo en 3 dvds. Probé el WINCE Cab Manager pero me da error y se tilda cuando intento abrir alguno.

Mensaje escrito por nallib el 26/10/2010 08:33:22 pm - Puntaje: -1 
Hola gente! como algunos sabrán, existe un programita muy bueno que se llama \RealAnime\, y que se cartacteriza xq te transforma casi cualq video a un MP4 o MKV de 40-55 Mb, con metodos de supercompresión y con muy buenos resultados, el problema es que en mi caso tengo muchos video para transformar y con la mayoria me tira error ya sea a la hora de encodear el audio o e video. Alguien conoce algún programa similar a este? GRACIAS

Mensaje escrito por nallib el 22/04/2011 10:14:45 am - Puntaje: -1 
Linuxeros me convencieron!!! pero haber si me ayudan: Tengo un disco particionado, en \C:\ Windows XP y en \D:\ Windows 7 64. Quiero hacer volar el Windows XP y poner un Linux y probarlo de una puta ves!! Que distro me bajo que sea parecida a Windows? Voy a tener q formatear todo el disco y romper las particiones? como es la historia de esa particion de Linux q no es ni FAT32 ni NTFS? Si saco WinXP de \C:\ que va a pasar con el arranque de W7?

Mensaje escrito por nallib el 10/08/2016 09:53:18 pm - Puntaje: -1 
muy bueno el video!!!