Los peores comentarios de PiRaTaRG :: subdivx
  Login

  



Los peores comentarios de PiRaTaRG

Mensaje escrito por PiRaTaRG el 06/08/2015 10:38:30 pm - Puntaje: -4 
Disfruta y continua creciendo hijo, algún día llegarás a ser como papá...

Mensaje escrito por PiRaTaRG el 13/09/2010 07:36:47 pm - Puntaje: -2 
En ese tiempo trabajaba en un stand de directv, de repente vino alguien de otro stand pidiendo que cambie de canal, que ponga un noticiero (algo normal, ya que siempre lo pedian. En ese tiempo estaba \Gran hermano\ y era exclusivo de directv) porque un avion se habia estrellado contra un edificio. En minutos se juntaron casi 100 personas y vimos en vivo cuando se estrello la segunda avion. Algo que nunca voy a olvidar...

Mensaje escrito por PiRaTaRG el 11/09/2008 05:47:12 am - Puntaje: -1 

Almitamu escribió:

Si un hijo mío viene onda flogger, u onda emo, a comer en la mesa familiar, no se sienta. Que vaya a la cocina, solito su alma. ¿Sos una tribu aparte? ¿Te considerás diferente? Bueno, andá aparte, el resto, todo bien.

Yo no puedo ni imaginar como es la madre de un emo, o de un flogger. Sí de un cumbiero. Pero a la madre de un flogger, al padre! no me los puedo imaginar. ¿Qué hiciste con la educación de tu hijo? ¿Lo formaste, lo educaste, le dedicaste tiempo y paciencia, le diste ejemplos válidos, le enseñaste a pensar? porque una cosa de esas no sale de gajo. Sale de gente que en vez de criar a los hijos, está ocupada haciendo guita, o en sus cuestiones egoístas, o en mirarse el ombligo, o en ver tv.


Viendo tu comentario me das un poco de miedo Almitamu. En esa edad los chicos buscan transgredir, pertenecer y ser parte de algo, no les pidas ideologías. Recien se estan formando, acompañalos pero dejalos vivir por favor.. Coincido plenamente con jpcinelli, ya se olvidaron de cuando tenían 15, 16, 18 años?

Mensaje escrito por PiRaTaRG el 02/09/2012 11:04:36 pm - Puntaje: -1 
Con respecto al chiste no me pareció gracioso, pero tampoco fue ofensivo como para matarlo jeje
gus9011 escribió: Yo lo entedi perfecto al chiste jjajajajjaa son vistos como cachivaches en todos los paises del mundo
Lo que si me parece grave es tener que soportar a este esperpento. Que tipo salame por dios...