Mensaje escrito por
pablodefou el 02/05/2013 12:05:37 am - Puntaje:
-23 En el otoño de 2011 se anunció que Jason Segel (“Juerga hasta el fin”) y Reese Witherspoon (“Esto es la guerra”) protagonizarían la comedia “Sex tape”. Parece que esta última actriz se ha caído del proyecto, de tal modo que ya se busca a su sustituta. De hecho, todo parece indicar que se han iniciado las primeras negociaciones con Cameron Diaz (“Un plan perfecto [Gambit]“) para que sea la nueva estrella femenina del filme.
[image]http://theimghost.com/?di=VCYZ[/image]
Éste se centrará en un matrimonio (Segel, Diaz) que busca divertirse durante una noche en la que precisamente no tienen que cuidar de sus hijos. Debido a ello, no se les ocurre otra cosa que grabar un vídeo privado con sus juegos sexuales. Sin embargo, cuando se despiertan se percatan de que la cinta ha desaparecido, motivo por el cual comienzan a buscarla con auténtica desesperación. Según The Wrap, Jake Kasdan (“Bad teacher”) dirigirá este largometraje a partir de un guion de Kate Angelo. Escape Artists lo producirá para Sony Pictures.
Mensaje escrito por
pablodefou el 03/05/2013 06:29:15 pm - Puntaje:
-13 Muchos se sorprendieron en su momento con la llegada de Jorge Lanata al grupo Clarín. Entre otras, las dudas que se hicieron carne son las vinculadas al salario que estaría cobrando por parte de ese holding. Enterate en esta nota.
[image]http://theimghost.com/?di=1Q7R[/image]
¿A cuánto asciende el salario de Jorge Lanata en el grupo Clarín? La duda se hizo carne casi al mismo tiempo que el periodista se incorporó a ese holding.
Según publica el sitio Blog del Medio, a cargo del cronista Pedro Ylarri, los ingresos mensuales de Lanata serían los siguientes:
$ 400.000 mensuales por su programa de TV Periodismo Para Todos. Sin incluir PNT.
$ 120.000 por su programa en Radio Mitre. Incluye sueldo más el PNT.
Total Clarín: $ 520.000 – Anual: + $ 6 millones.
Entre otros ingresos, además de las regalías por sus libros, recibe $ 40.000 (aprox) por ser columnista de Cadena Ser de España. Cobra en euros, directo en España. En diario Perfil, donde colaboraba en tiempos de vacas flacas, recibía u$s 4.000 por mes.
Según Ylarri, los datos surgen del libro sobre Lanata que escribió Luis Majul.
[image]http://theimghost.com/?di=6MU5[/image]
[link]http://www.mdzol.com/nota/444335/[/link][anchor_text]Font[/anchor_text]
Mensaje escrito por
pablodefou el 31/07/2012 05:51:29 pm - Puntaje:
-3 Algunos siguen, lamentablemente, repitiendo como loritos lo que dice tn y leen en Clarín y afines! Jaja hagan un análisis de lo que escuchan para tener su propia opinión! Del otro lado estamos los que queremos seguir adelante con este proyecto de inclusión social y unidad latinoamericana.
Mensaje escrito por
pablodefou el 25/12/2012 03:52:32 pm - Puntaje:
-3 Mensaje escrito por
pablodefou el 31/07/2012 10:44:42 am - Puntaje:
-2 Lanata está explotando el morbo de Clarín con un programa panfletario que tiene como solo objetivo ser el vocero de los anti K, no estaría mal si no fuera porque es lo único que contiene el programejo.
Les cito textualmente la carta de despedida que escribió Lanada en abril de 2009, tiempo antes de que cerrara su diario Crítica de la Argentina:
Párrafo aparte merece la reacción de ayer de algunos medios al informar con verdadera mala leche sobre esta noticia. Es gracioso y patético verse corrido por izquierda por Clarín. El diario que convivió e hizo grandes negocios con los militares (Papel Prensa, junto a La Nación), gerenciado por la señora que se sospecha apropiadora de hijos de desaparecidos, que implementa el terror como política laboral (no tiene, por ejemplo, comisión interna).
El diario que montó ilegalmente Radio Mitre, que obtuvo Canal 13 del menemismo y logró la fusión monopólica del cable con Kirchner nos acusa de falta de independencia. Clarín no soporta que no le tengan miedo. Me hubiera gustado, al menos, dar esta pelea con Roberto Noble, su creador, y no con su lobbista Héctor Magnetto y el genuflexo señor Kirschbaum, cada día más encorvado por decir que sí. Nada de lo que digan sobre nosotros cambiará la imagen que ustedes tienen al mirarse al espejo
Mensaje escrito por
pablodefou el 19/03/2011 10:18:27 pm - Puntaje:
-1 me pareció alto bodrio, salvo los efectos (sonido e imágen) la historia hace agua: densa y previsible
Mensaje escrito por
pablodefou el 26/10/2011 07:34:54 pm - Puntaje:
-1 Mensaje escrito por
pablodefou el 16/02/2013 11:48:39 pm - Puntaje:
-1 eljuanpablo escribió:
¿soy el único al que skyfall le pareció MALISIMA?
No sé si para tanto, pero estuvo muy por debajo de las dos anteriores, bastante mediocre, para quedar en el olvido.
------------------------------------------------------------------------
Mensaje escrito por
pablodefou el 17/02/2013 12:59:54 am - Puntaje:
-1 eljuanpablo escribió:
pablodefou escribió:
eljuanpablo escribió:
¿soy el único al que skyfall le pareció MALISIMA?
No sé si para tanto, pero estuvo muy por debajo de las dos anteriores, bastante mediocre, para quedar en el olvido.
puede ser, pero la onda es que en muchos lados la promocionaron como la mejor de la saga y blablabla entonces tenía las expectativas MUY altas y me terminó decepcionando
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=5FWfg__wKSY[/youtube]
A eso me refería: expectativas muy altas, demasiado inflada
