Los peores comentarios de Enjambre :: subdivx
  Login

  





Los peores comentarios de Enjambre

Mensaje escrito por Enjambre el 19/02/2017 11:54:51 am - Puntaje: -24 
La primera me pareció mala. Esta ni siquiera sé si la quiero ver. EDICIÓN: Me pregunto si me sacarán alguna bolita por tener tantos pulgares negativos ... ja,ja,ja,ja

Mensaje escrito por Enjambre el 28/06/2015 01:02:05 pm - Puntaje: -17 
La temporada anterior empezó increíble pero terminó siendo más de lo mismo, por eso no estoy viendo esta nueva.

Mensaje escrito por Enjambre el 18/06/2011 07:45:34 pm - Puntaje: -9 
La peli es una porquería, pero bien filmada, con imágenes bien logradas, pero las escenas \de acción\ son una bosta ... la mina con el sable samurai es malísima y es muy poco creíble que les gane a todos ... o sea, para juzgar una buena pelea siempre hay que medir contra qué oponente se enfrenta el protagonista, y eran todos muñecos de madera ... Nada, salvo el remix de Jefferson Airplane, lo demás una decepción absoluta. Tiene un 3 desde mi tabla de valores, sólo por algunas tomas aéreas que me gustaron.

Mensaje escrito por Enjambre el 08/11/2012 10:31:01 pm - Puntaje: -4 
Ya sé que puedo copiarlo en Google y encontrar la peli ... sin poner varios hosts también funciona la búsqueda ... pero poner eso en el título del hilo queda engañoso, la gente entra más, el hilo gana más visitas ... vamos, tampoco nos tienen que tratar de giles siempre, che. Tantas truchadas para ganar ¿qué? ¿Fama? Pongan todos los pulgares abajo que quieran, esta es mi opinión personal, así como cada uno tiene la suya.

Mensaje escrito por Enjambre el 04/06/2015 09:26:10 pm - Puntaje: -4 
No quiero ser contrera, pero Francella siempre hace lo mismo ... no me cae mal el tipo, pero me parece que lo sobrevalúan. Y sobre las pelis de Trapero, justo lo que el médico me recomendó para pasar una hermosa tarde de cine con mi novia OMG!!! Me dieron dos pulgares abajo!!! ¿Eso quiere decir que me voy a morir o me va a dar cáncer? ja,ja,ja,ja

Mensaje escrito por Enjambre el 21/08/2015 09:25:05 am - Puntaje: -4 
Se puede criticar mucho al Daredevil del cine, pero la verdad que el traje que usaba Ben Afleck estaba buenísimo, y este de la serie es una basofia. Esto de querer que ahora todos los héroes sean el Batman de Nolan ...

Mensaje escrito por Enjambre el 08/11/2012 01:13:21 pm - Puntaje: -3 
Pregunta, ¿para qué ponen varios host en el título del hilo, si no ponen los links de descarga?

Mensaje escrito por Enjambre el 26/01/2016 12:18:32 pm - Puntaje: -3 
La utopía sería que cada uno sea libre de hacer lo que se le dé la gana, siempre y cuando no joda a nadie más de ningún modo. Y digo utopía porque eso no existe. La persona que se droga, o consume alcohol, o pastillas, o lo que fuere que altere su personalidad, no debería andar por la calle, simplemente porque no es dueño de sus propios actos ... se puede decir que por momentos no sabe lo que hace. Entonces, nadie debería prohibirle a nadie su derecho de drogarse con lo que quiera, pero sí se le debería prohibir salir de su habitación estando en un estado en el que no tiene 100% de control sobre sí mismo. No hace falta esperar a que un alterado le haga algún tipo de daño a otra persona para juzgarlo. Lo mejor es tomar ciertas medidas preventivas. ¿Querés drogarte? Todo bien, hacelo en tu casa y después andate a dormir. Cuando te recuperás del todo y estás 100% lúcido y en control, salís y te relacionás con los demás.

Mensaje escrito por Enjambre el 29/12/2010 10:31:36 pm - Puntaje: -2 
Este año estuvo lleno de porquerías. Pero creo que de lo peor que ví, que cuando terminaron me quedé quejándome por haber perdido el tiempo, fueron The Social Network, y Legend Of Guardians. Iron Man, Last Airbender, y varias otras, tuvieron momentos en que me entretuvieron ... de hecho, anoche ví Skyline creyendo que iba a ser la peor bosta del año, y tuvo partes que no estuvieron mal, especialmente la primer mitad de la peli ... o sea, pueden ser malas, pero algún detalle positivo les saco. En fín ... son gustos ...

Mensaje escrito por Enjambre el 15/03/2013 01:16:43 pm - Puntaje: -2 
Hay que estar realmente al pedo para editar y subir esto a la web, para verlo y publicarlo en un foro, y para hacer que los demás lo miren ... qué pérdida de tiempo. Pulgar abajo, porque a pesar de que avisaste, el título sigue siendo engañoso.

Mensaje escrito por Enjambre el 03/06/2016 11:29:43 am - Puntaje: -2 
A partir de There Will Be Blood (inclusive) PT Anderson viene haciendo bodrios infumables. Cómo extraño las épocas de Boogie Nights

Mensaje escrito por Enjambre el 09/09/2008 09:08:11 pm - Puntaje: -1 

hatussil escribió:
¡¡¡¡Socoooooooorrooooooooooo!!!!
¡Qué tempestad de reaks se desató en este thread! Je, hablan de Batman como si se tratara de algún culto privado. ¡¡¡¡Una historieta!!! Ah, perdón, no: un comic. Más allá de que defienden a un dibujito como si fuera una persona real -y que lo conocieron mucho-, me extraña el desconocimiento sobre lo esencial del cine, muchachos: hay algo llamado EDICIÓN, hay algo llamado DIRECCIÓN. ¿O acaso se morfaron la gran actuación de Ledger en la última?... Con la cara toda pintarrajeada permanentemente, todo el tiempo zarpado y al palo y sin un mínimo matiz, el papel podría haberlo hecho Tom Cruise y estaría bárbaro igual: el laburo es el del DIRECTOR, muchachos. ¿O Keaton se manda un trabajo actoral en la de Burton? Jense jodé: Stallone podría hacer el papel PERFECTAMENTE. Con un groso como Nolan -o similares- en la Dirección, claro. Dirigida por Joel Schumacher sería una bosta aunque lo interpretara De Niro. Que, a propósito, de acuerdo al dibujito, bien podría ser, ¿no?
Igual, yo le daría mi voto al inmortal Adam West: que se reivindique, que se gane unos pesos y listo.


hatussil escribió:
¡¡¡¡Socoooooooorrooooooooooo!!!!
¡Qué tempestad de reaks se desató en este thread! Je, hablan de Batman como si se tratara de algún culto privado. ¡¡¡¡Una historieta!!! Ah, perdón, no: un comic. Más allá de que defienden a un dibujito como si fuera una persona real -y que lo conocieron mucho-, me extraña el desconocimiento sobre lo esencial del cine, muchachos: hay algo llamado EDICIÓN, hay algo llamado DIRECCIÓN. ¿O acaso se morfaron la gran actuación de Ledger en la última?... Con la cara toda pintarrajeada permanentemente, todo el tiempo zarpado y al palo y sin un mínimo matiz, el papel podría haberlo hecho Tom Cruise y estaría bárbaro igual: el laburo es el del DIRECTOR, muchachos. ¿O Keaton se manda un trabajo actoral en la de Burton? Jense jodé: Stallone podría hacer el papel PERFECTAMENTE. Con un groso como Nolan -o similares- en la Dirección, claro. Dirigida por Joel Schumacher sería una bosta aunque lo interpretara De Niro. Que, a propósito, de acuerdo al dibujito, bien podría ser, ¿no?
Igual, yo le daría mi voto al inmortal Adam West: que se reivindique, que se gane unos pesos y listo.

O sea que, según tu criterio, ¿no hay grandes actuaciones, sino grandes \direcciones\ ??? ¿Y criticás la actuación (a mi gusto muy grosa) de Ledger, cuando al mismo tiempo decís que todo depende de la dirección y la edición ??? ¿No estarás diciendo (sin quererlo) que el responsable de esa actuación \sin un mínimo matiz\ no es Ledger sino el \groso de Nolan\ ??? Me parece que estás dejando afuera algunas partes importantes de lo que es armar una peli, como el guión (a mi entender la base esencial de toda movie) y buenas actuaciones (el cine argentino no es malo por falta de ideas, o falta de buenos directores, sino porque la mayoría de los actores apestan y no se les puede creer ni una palabra) ... Y eso de ser \freaks\ por leer historietas, o que nos guste el personaje de Batman es un criterio muy tuyo ... y como dice el dicho \sobre gustos no hay nada escrito, decía una vieja que se sentaba arriba de una zanahoria\ ...

Mensaje escrito por Enjambre el 13/11/2008 06:20:32 pm - Puntaje: -1 
Tengo un contacto en Time4Fun (empresa que está en todos estos eventos) y hace ya más de un mes que está firmado el contrato con Radiohead con fecha para el 24 de marzo, en el marco del Quilmes Rock. Lo único que ruego es que les den una fecha exclusiva para ellos, y si es en un teatro mucho mejor. Y sorry que no publiqué la noticia antes ... ja,ja ... de egoísta nomás que me la venía guardando para mi y algún que otro amigo íntimo ... ja,ja,ja ... Saludos, che !!!

Mensaje escrito por Enjambre el 16/08/2009 12:14:12 am - Puntaje: -1 
Para todos los que creían que el Indio es Dios, o algún espíritu iluminado enviado del más allá ... ahora pueden ver que es más humano y parecido a cualquiera de lo que se podían imaginar. Y el mito que significaba como poeta y lider espiritual de muchos, se fué al tacho, opacado por sus propias palabras ... y está perfecto, porque siempre fueron una gran banda de rock, y no más que eso. Respeto muchísimo a los músicos por lo que son ... músicos ... pero no creo en deidades inventadas. Son seres humanos comunes y corrientes, y tarde o temprano muestran la hilacha y se les nota. Salvo Bowie, que no es una deidad, pero es de otro planeta seguro ... ja ...

Mensaje escrito por Enjambre el 25/08/2009 06:48:54 am - Puntaje: -1 
Es cuestión de gustos ... según estudios científicos a los 25 años comienzan a dejar de regenerarse las células, lo cual significa que el cuerpo empieza a envejecer. Es loco que tengamos 24 años de crecimiento, y todo el resto de nuestra vida sea envejecer ... pero es así ... por eso yo siempre dije que las mujeres a los 24 \vencen\, y hay que cambiarlas por otra ... ja,ja,ja ...

Mensaje escrito por Enjambre el 09/10/2010 02:38:04 am - Puntaje: -1 
Orfeox Mensajes: 1446 Subtítulos subidos: 0 Vos hablás demasiado y laburás \0\. Me parece que sos un irrespetuoso al hablar de \problemas mentales\ de los demás. Primero empezá a usar tu propia cabeza, después ponete a laburar y colaborar realmente con la página, y después hablamos de lo que quieras.

Mensaje escrito por Enjambre el 30/09/2011 10:55:00 pm - Puntaje: -1 

Illuminauta escribió:

Enjambre escribió:
Lo hablaba con un amigo la semana pasada ... entre el cine-arte y el cine-pochoclero, ninguno de los dos ... prefiero un híbrido ...
Esta peli pretende ser una clase magistral sobre como usar todo tipo de técnicas de filmación ... tiene una maravillosa fotografía y edición, que durante los primeros 30 minutos se vuelve fascinante ... pero pasado cierto tiempo la peli empieza a volverse densa al punto de ser infumable.
Película para snobs pretenciosos y pomposos, que quieren ser mejores que los demás diciendo que les gusta algo que los demás no van a poder entender.
Esta peli es fácil de entender, no tiene demasiadas vueltas ... es un poema larguísimo sobre la vida ... y como decía antes, salvo por la maravillosa fotografía que tiene, lo demás es aburridísimo.
Cada uno con sus gustos.
Prefiero películas como El Gran Pez, Le Concert, A Clockwork Orange, o Ex Drummer.


Osea que, según vos, soy un ´´snob pretencioso y pomposo´´ porque me gustó? Mirá que las frases con adjetivos rebuscados tampoco son para cualquiera. Y vos pecaste de la misma ´´pretenciosidad y pompa´´ al calificarnos de la manera en que lo hiciste.

Ja,ja,ja ... o sea que para vos, decir \pretencioso y pomposo\ es más rebuscado que decir \snob\ ??? Tené en cuenta que yo no le pongo adjetivos a la persona a la que le gustó la película, sino que digo que el propósito que tuvo el director fué llegarle a ese tipo de gente ... después le gusta a quien le guste, y no por eso todos tienen que ser snobs ... Por otra parte, no le veo lo malo a ser bien hablado ... ¿o es que alguien no sabe lo que significa \pretencioso\? )

Mensaje escrito por Enjambre el 03/05/2012 03:09:30 pm - Puntaje: -1 
Ja,ja,ja ... que divertido ... yo me ví todas esas pelis ... y mezclaron escenas de la serie Galáctica cuando los cylons invaden la tierra ... faltó poner imágenes de David Hasselhoff como Nick Fury ... supongo que alguno habrá visto esa peli alguna vez ¿? Nick Fury: Agent Of Shield (1998) http://www.imdb.com/title/tt0119781

Mensaje escrito por Enjambre el 16/04/2013 05:13:49 pm - Puntaje: -1 
vegafox escribió:
Enjambre escribió: Tengo muchas más ganas de ver Stoker que de ver la remake de Spike Lee ... igual, seguramente la veré, como también hace unos años atrás ví ZINDA, la remake bollywoodense de Oldboy.
Amigo, sera hollywoodense, bolliwood es llamada la industria cinematografica hindu...
Antes de corregirme a las apuradas, buscá ZINDA en imdb ... es la remake de Olboy, del cine hindú ... salió en 2005 ... Spike Lee está siendo demasiado poco original

Mensaje escrito por Enjambre el 18/08/2015 11:57:07 am - Puntaje: -1 
La lista no es más que una lista ... hay para todos los gustos, y no sé si alguien en su vida pueda decir que vio 250 series completas - ¿no será mucho? ja,ja A mi gusto, las series están sobrevaluadas ... son siempre lo mismo pero cambian los escenarios y las caras. Los planteos son todos similares, el que busca poder, el que quiere guita, el que los caga a todos, el que no tiene escrúpulos, el bueno y recto que se manda una cagada sin querer y queda pegado, la escaladora que se acuesta con todos ... simpre lo mismo ... basado en las viejas telenovelas latinas ... conversaciones que terminan cuando alguien dice la frase fuerte y se corta ahí ... tonos de voz que son casi un susurro ... actores mediocres que rara vez llegan a la pantalla grande. Se entiende que hoy día los tiempos son cortos y es más fácil ver algo de 40 minutos que algo de 2 horas. Y el quiero saber qué va a pasar en el próximo capítulo es casi una señal de adicción irresistible. Por eso las cadenas están invirtiendo en las series, mucho más que antes ... pero no dejan de ser más de lo mismo, al menos para los que ya tenemos unos añitos y vimos muchas cosas.