Login

  





Los mejores comentarios de balki

Mensaje escrito por balki el 12/09/2017 08:15:33 pm - Puntaje: 15 
las fotos del desayuno van a salir barbaras

Mensaje escrito por balki el 13/09/2017 10:01:26 pm - Puntaje: 12 
una de jackie chan viejo y enojado la quiero ver ya

Mensaje escrito por balki el 12/09/2017 09:05:16 pm - Puntaje: 6 
trillian escribió:
balki escribió: las fotos del desayuno van a salir barbaras
Si es que les queda algo de dinero, con lo que debe costar el aparatito.
ah pero esas tostadas de pan duro de 3 dias van a salir divinas

Mensaje escrito por balki el 16/09/2017 10:32:43 pm - Puntaje: 4 
los fanaticos dice la nota cuanta mierda tenes que tener en la cabeza para ser fan de un telefono, el que los haga en forma de pija se llena de guita

Mensaje escrito por balki el 19/09/2017 11:56:45 pm - Puntaje: 4 
se fue e clonl pelotudo de un pelotudo ya, bueno. lamentable che el sismo del orto, se vive en mexico la puta que lo pario, me acuerdo ahora de los memes de respuesta de los mexicanos a los de isis cuando los amenazaron jajajaja pobres arabes. un abrazo para los amigos mexicanos de foro los hago carne a todos nombrando a tamabin y a oraldo que los conozco por los subs

Mensaje escrito por balki el 04/09/2017 02:44:54 pm - Puntaje: 3 
me vi narcos 3 entre el viernes y el sabado muy buena serie sin duda y hago mencion del golazo de netflix de mandar temporada completa.

Mensaje escrito por balki el 05/09/2017 09:41:38 pm - Puntaje: 3 
pumba01 escribió: La Juve pago 90 y rechazo 100 del Chelsea. Son unos boludos? O para variar siempre tenemos la razon como buenos argentinos?
y? cual es el argumento la cuenta bancaria flaco no juega a nada ese pibe, que me importa la juve yo no vivo en turin

Mensaje escrito por balki el 06/09/2017 05:00:37 pm - Puntaje: 3 
bueno como muchos supongo vi piratas de caribe y la verdad me parecio muy buena peli dentro de lo posible, y mencion para bardem. impecable aviso que tengo una mascota en el foro que me sigue a todos lados ladrando, es un perrito que parece andaba buscando dueño y no es muy respetuoso de los threads de otro usuarios, lo estoy educando pero es bastante lento pobre, sepan disculparlo

Mensaje escrito por balki el 07/09/2017 03:12:07 pm - Puntaje: 3 
bijou84 escribió: Ojalá le haga justicia a Tesla. Aunque en el trailer me pareció un personaje muy secundario. Espero que eso cambie en la pelicula.
bueno, en su momento si porque perdio el negocio pero ahora tesla es un icono y edison con morgan son dos seres despreciados y la corriente es alterna

Mensaje escrito por balki el 09/09/2017 06:00:26 pm - Puntaje: 3 
que bueno ya la quiero ver, la pirmera es de los mejor que he visto

Mensaje escrito por balki el 14/09/2017 11:01:35 pm - Puntaje: 3 
maestro por favor no se muera nunca

Mensaje escrito por balki el 28/08/2017 04:17:53 pm - Puntaje: 2 
hola comento para ver la foto que subi de avatar y contarles que estoy viendo varias series. the strain juego de tronos snowfall la ulitma por supuesto fue el final de temporada de juego de tronos que me parecio exelente. he leido criticas aca que no comparto. pero bueno contra gustos no hay nada escrito y la verdad que yo en lo personal de las series o pelis que no me gustaron no hablo. hace rato que leo estos threads cuando vengo a por algun sub que el bsplayer no me encuentra y me logue para pedir uno en particular que subi ayer en ingles para ver si algun usuario traductor se copa en hacerlo en castellano. o en español como se puso de moda ahora que los yanquis decidieron que existe un idioma llamado español cosa que es raro, no se que diran los andaluces catalanes gallego aragoneses y vascos de este asunto y en verdad mucho no me importa saludos y un abrazo para todos, si encuentro algo que me parezca interseante en internet sobre pelis o series hare algun thread pero en verdad esta bastante cubierto el tema

Mensaje escrito por balki el 04/09/2017 03:46:55 pm - Puntaje: 2 
Matt89 escribió:
balki escribió: me vi narcos 3 entre el viernes y el sabado muy buena serie sin duda y hago mencion del golazo de netflix de mandar temporada completa.
Si, siempre con Narcos lo hicieron así, como lo hacen con otras series de ellos House of Cards, Daredevil, Orange is the New Black y me estoy olvidando de alguna otra.Lastima que no lo hacen con Better Call Saul.
es que creo que saul no es de netflix es una asociacion con otra porductora, pero si. verse a saul completa un finde es cosa seria, nada de facturas o galletitas en paquete. bizcochuelo casero relleno y cubierto

Mensaje escrito por balki el 05/09/2017 03:03:41 pm - Puntaje: 2 
si jugas en wi fi no lo hagas mas juga por cable tu velocidad de bajada no tiene nada que ver con la latencia en juegos en red, asi tengas un millon de velocidad los servers siguen estando a 15 mil kilometros. proba no usando el wi fi yo lo hago y no tengo mas problemas que los comunes desde sudamerica y segun donde esten los demas por ejemplo con el wot ahora que unificaron los servers me subio de 180.200 a 210 220 en el kf tambien es segun con partidas aca 40 con brasileros o yoruguas 100. 120 con el gringaje o los braders mexicanos 150. 180 o mas pero bueno a esas partidas de mas ping no entro igual la emancipacion es la mejor opcion, no se si vas a tener tanto tiempo para jugar, a menos que te emancipes ganandote el loto pero para la pc lo mejor es cable lo demas no se porque no uso ni consolas ni tengo cel por suerte y vivir solo es lo mejor transforma la chancla de mama en bizcochuelo

Mensaje escrito por balki el 05/09/2017 11:19:59 pm - Puntaje: 2 
decda del 80 no se si va a salir por el tema de los privilegios dejo el link y una advertencia que tengo un par de mascotas en el foro que me siguen por todos lados poniendo negativos y ladrando, y bueno a los perritos les gustan los heavys https://www.youtube.com/watch?v=DFE3S3_nLFI no no sale bueno como si el metal no fuera cagarse en privilegios absurdos de maricas obsecuentes
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por balki el 05/09/2017 11:22:58 pm - Puntaje: 2 
aca les dejo otro , cuanto hacia que no escuchaba esta banda https://www.youtube.com/watch?v=PTH3WS_zBGg
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por balki el 05/09/2017 11:24:37 pm - Puntaje: 2 
me cope ahora Criminales disfrazados, seres sin razón ni piedad no hay palabras en el mundo que definan vuestra maldad. por dinero asesinais por placer aniquilais por poder nos destruís súciamente mentís aunque siempre vigileis y mis datos proceseis no es tan fácil hacerme callar. resistiré, resistiré hasta el fin resistiré, resistiré hasta el fin. ordenáis a los profetas que hablen de la guerra mundial lleváis siglos maquinando el final de la humanidad y queréis hacer creer que os importa nuestro bien pero oculta en el disfraz hay un arma mortal. nos habláis de sumisión nos pedís resignación pero no me dejaré engañar. resistiré, resistiré hasta el fin resistiré, resistiré hasta el fin. yo maldigo vuestro crimen sé que lo tendréis que pagar y no os servirá el dinero para remediar tanto mal contra vuestra coacción surgirá la reacción la sangrienta cuenta atrás se tendrá que parar aunque siempre vigileis y mis datos proceseis no es tan facil hacerme callar!!! resistiré, resistiré hasta el fin

Mensaje escrito por balki el 06/09/2017 02:22:58 pm - Puntaje: 2 
muy bueno, lo lei salteado por pienso leer los libros alguna vez. ya tengo el primero en epub. hace mas chabon threads asi

Mensaje escrito por balki el 06/09/2017 08:17:32 pm - Puntaje: 2 
Fhercho06 escribió: http://www.imdb.com/title/tt1785635/ The Vault 2017 - Terror/Thrillerk60.kn3.net/0/E/0/C/F/B/ACD.jpgSinopsisDos hermanas distanciadas se ven obligadas a robar un banco con el fin de salvar a su hermano. Pero este no es un banco corriente. AbandomoviezOpiniónBuena película, me gustó el giro de trama que le dieron al final, creo que nadie hubiera imaginado aunque deja algunos detalles a lo largo del film, tiene buen ritmo por más que por momentos la misma flojea, actuaciones correctas, me gustó James Franco sin exigirse demasiado. Posee escenas interesantes de atmósfera oscura acompañadas de melodías bien puntuales. SPOILER Si la historia no te importa demasiado, el film tiene sus puntos destacables, como el mezclar dos aspectos que no suele ser recurrentes en una película: el robo de un banco y lo sobrenatural.FIN SPOILERValoración: 6/10 Excelente sub de TaMaBin
la vi y si muy buena y tenes razon no quiero decir que para no spoliarla pero cuando surge el asunto es revidente un buen truco siempre esta escondido a simple vista

Mensaje escrito por balki el 12/09/2017 12:25:08 pm - Puntaje: 2 
ojala che y valga la aclaracion que la teoria de einstein tambien contradijo o rompio las leyes de la fisica en su momento