Login

  





Los mejores comentarios de gabrielgab

Mensaje escrito por gabrielgab el 16/10/2013 07:30:06 pm - Puntaje: 66 
luisito mío de mi corazón ¿me podés explicar qué carajo tiene que ver Alfredo Casero hablando de Cabandié con Massa y las camisetas? Ya hay un thread hablando de ese tema, lo tuyo es desvirtuar para desviar la atención, pero con la madurez intelectual de un chico de 5 años. Y como dije en otro thread: el que avisa no traiciona. Sale warning por desubicado y off topic.

Mensaje escrito por gabrielgab el 09/01/2013 10:42:41 am - Puntaje: 54 
Un fiscal general denunció a Hebe de Bonafini por supuestas amenazas a la Corte Suprema de Justicia y pidió además, más custodia para los integrantes de ese tribunal. Diego Nicholson efectuó la denuncia ante el anuncio de la titular de la Asociación Madres de Plaza de Mayo de que entrarían a Tribunales si la Corte no falla a favor de la Ley de Medios. Según el fiscal, “no se puede pasar por alto el silencio que altos funcionarios han guardado, aseguró Nicholson, y destacó que la Presidenta no ha hecho referencia alguna, ni siquiera un llamado de atención. La titular de las Madres de Plaza de Mayo está acusada de realizar amenazas coactivas agravada, ya que para el fiscal Bonafini realizó amenazas coactivas agravadas porque, el objetivo de las mismas es la obtención o concesión de una medida por parte de los integrantes del más alto tribunal de justicia del país. Por este motivo el fiscal solicitó a las autoridades que se envíen efectivos de la Policía Federal para custodiar con eficacia los accesos al Palacio de Justicia, según revela hoy el diario La Nación. Hebe de Bonafini marchó el jueves pasado a la plaza Lavalle, frente a los Tribunales, y criticó a los jueces de la Corte y amenazó con empezar a revelar detalles de su vida y profesionales que no se conocen hasta el momento. De las amenazas a los ministros, sólo exceptuó a Eugenio Raúl Zaffaroni, de conocidas simpatías con el Gobierno nacional. [link]http://www.clarin.com/politica/denuncio-Bonafini-amenazas-Corte-custodia_0_844115734.html[/lin
k][anchor_text]Fuente[/anchor_text] Opinión: Detrás de la máscara de pobre madre de desaparecidos esa señora ha dicho cuanta barbaridad le salió por la boca sin pasar por el cerebro, incluso celebrar el famoso atentado a las torres gemelas del S11. Es la indisimulada fuerza de choque (verbal) del gobierno y hasta ahora la protección oficial la había mantenido afuera de cualquier sanción. Mis más sinceras felicitaciones al fiscal Diego Nicholson.

Mensaje escrito por gabrielgab el 12/10/2013 11:07:52 am - Puntaje: 46 
Aún estoy esperando la cerrada defensa del compañero por parte de la logia K. Ante su falta de participación me ocuparé personalmente de defender la honra del insigne legislador. 1. Cabandié filmó personalmente el video como parte de la campaña para abolir la obligatoriedad de poseer seguro automotor. 2. Un compañero de la legislatura (opositor) se ofreció a pagarle el seguro yno lo hizo a propósito. La inspectora que lo detuvo pertenece al mismo partido y actuó en complicidad. 3. Clarín miente (perdón por demorar tanto en ponerlo) 4. El video es un fraude hecho con actores profesionales caracterizados. (filmado por canal 13) 5. El audio fue adulterado por Macri. En realidad la inspectora lo detuvo para pedirle un autógrafo. 6. Clarín miente. 7. Esto es parte de la campaña desestabilizadora y golpista de los gorilas. Por favor, queridos kompañeros, si me olvidé de algo, agreguen.

Mensaje escrito por gabrielgab el 03/09/2012 06:29:38 am - Puntaje: 45 
luism escribió: Para acceder al trabajo se los obliga a suscribir un contrato cuya copia no les es entregada y con la condición –para recibir un salario muy inferior al que percibe cualquier agente de la Ciudad– de inscribirse como monotributistas y expedir facturas como si se trataran de empresarios o autónomos. El colmo de este abuso lo constituye la exigencia de tributar ingresos brutos, de manera tal que el empleador se queda sin causa legítima con el 3,5% de los magros ingresos del trabajador.
Antes de escandalizarse con el maquiavélico Macri (malo, malo, malo) por este tema les cuento que mi hija trabaja para el Bacua, dependiente del ESTADO NACIONAL, cuya titular es la Sra Cristina Fernández de Kirchner (ohhh, no es Macri el malo, malo, malo) como editora y correctora de video (para lo cual tiene un título universitadio otorgado por la UBA) y también tiene que presentar y pagar el monotributo todos los meses, para que el Ministerio de Trabajo le deposite su sueldo en calidad de Beca de la Universidad de La Matanza, de la cual no conoce el edificio ni siquiera por fotos. Aclaro que lo que menos pretendo en esta vida y las próximas 47 reencarnaciones es defender a Macri, pero me encantaría que algún fanático K reconociera alguna vez que nuestra pluscoamperfecta presidente también incurre en las mismas cosas que nos escandalizamos cuando las hace otro.

Mensaje escrito por gabrielgab el 28/09/2012 10:14:41 am - Puntaje: 45 
No vi toda la conferencia, pero de las partes que vi me sorprendió que en cada respuesta, con una cínica sonrisa, nuestra presidente agregaba una agresión. Tal como decir vos estudiás en USA así que no tenés problemas con el cambio de dólares, pensé que alumnos de Harward iban a hacer preguntas más inteligentes, se ve que no tenés buena memoria porque tuviste que leer tu pregunta, una pregunta así es para la universidad de La Matanza (discriminadora yo?) y otras lindezas. ¿Será que no nos merecemos un/una presidente capáz de afrontar una charla con opositores sin caer en la agresión? Pero mientras tanto, se sigue vapuleando a Alfonsín por su gordito, a vos no te va tan mal

Mensaje escrito por gabrielgab el 11/04/2013 04:06:40 pm - Puntaje: 45 
[image]http://sphotos-c.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/3575_419340931495106_110384516_n.jpg[/image]

Mensaje escrito por gabrielgab el 01/07/2013 04:57:32 pm - Puntaje: 44 
Hace rato soy fan incondicional de la obra de [link]http://www.elcampitorefugio.org/[/link][anchor_text]El Campito Refugio[/anchor_text] y este sábado tuve oportunidad de visitarlo por primera vez, cosa que le recomiendo a todo aquel que ame a los animales, La cosa es que, a pesar de tener 3 gatos 3, en un depto de 3 ambientes 3, me enamoré incondicionalmente (y él de mi) de uno de los perritos que saqué a pasear: Juancito Chueco o Juan el Chueco y lo pedí en adopción. Les cuento que El Campito tiene reglas y normas muy estrictas para entregar un perro, no lo fan así como si nada a cualquiera que no conozcan. Tuve que llenar un cuestionario con muchas preguntas que definan mi actitud y responsabilidad como padre o tutor del perrito y ahora estoy a la espera de que me llame una de las colaboradoras y venga a mi casa a hacer un estudio socio-ambiental antes de decidir si me lo entregan en adopción y cuando lo hagan además deberé firmar algunos papeles aceptando la responsabilidad que significa darle una segunda oportunidad a un perro que ya ha sufrido bastante como para caer en manos de un irresponsable. Les dejo algunas fotos de mis gatos Facundo, Plácido y Cachito y otras de Juancito Chueco. [image]http://sphotos-a.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/1005147_694581717223874_1450974544_n.jpg[/image
] [image]http://sphotos-g.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/5907_694581703890542_932671791_n.jpg[/image] [image]http://img191.imageshack.us/img191/4130/tz1k.jpg[/image] [image]http://img194.imageshack.us/img194/6154/oh4a.jpg[/image] Para el que se interese más en la obra del Campito les dejo además del link de la web que coloqué arriba el [link]http://www.facebook.com/elcampitorefugio[/link][anchor_text]facebook[/anchor_text] para que puedan actualizarse diariamente de lo que hacen, Difundir su obra es una de las formas de ayudar.

Mensaje escrito por gabrielgab el 11/06/2012 11:09:07 am - Puntaje: 40 
Sin ánimo de crítica o cinismo sólo me limito a hacer una pregunta y espero respuesta con fundamento legal y no diarrea K: ¿El uso del avión presidencial está reservado al presidente en ejercicio para actos de índole oficial o puede ser usado por el resto de su familia con fines estrictamente privados y ajenos al gobierno? Porque siendo Máximo multimillonario, tal como defendió un simpatizante del gobierno para justificar la compra de U$S 100.000, calculo que alquilar un avión charter para él debe ser lo mismo que usar la sube para viajar en subte para mí. Espero que además de responder seriamente, los talibanes sin fundamento se abstengan de poner deditos rojos.

Mensaje escrito por gabrielgab el 30/05/2014 09:51:29 am - Puntaje: 36 
[image]http://s27.postimg.org/bbv09cy8j/perros.jpg[/image]

Mensaje escrito por gabrielgab el 29/07/2013 03:22:46 am - Puntaje: 30 
Aunque no lo creas, esa es una de las mayores muestras de amor de un gato. Está enojado y ofendido por haber sido abandonado entonces se lo demuestra. En un gato, esa actitud puede llegar a durar 2 o 3 días.

Mensaje escrito por gabrielgab el 08/09/2014 07:08:11 am - Puntaje: 28 
En lo que respecta a mí, yo trato (no siempre lo logro) de mejorar, superarme, ser mejor persona, y aceptar al prójimo tal como es y no pretender ni cambiarlo ni mejorarlo. Tampoco uso jamás la palabra tolerancia porque eso significaría soportarlo o aguantarlo a pesar de.... Normalmente, despreciamos a los adictos irrecuperables o a aquellos que vemos en la calle tirados hechos mierda por culpa de la droga o el alcohol. Si un chico salido de una villa está contaminado con el paco hasta la médula es un pendejo drogón, si un vagabundo está durmiendo en medio de la vereda abrazado a una botella de vino es un viejo borracho, si alcoholizado alguien provoca un accidente de tránsito hay que condenarlo mínimo a perpetua y así podría seguir. Pero ahora ocurre que alguien que usó y abusó de drogas pero fue célebre, famoso, querido y apreciado por su obra artística enfermó, murió y es intocable. La muerte no cambia, no modifica y no borra los hechos por más esfuerzos que hagamos. Pero quien se droga es un adicto, un enfermo, un ser débil que cayó en una trampa de la cual no pudo, no supo o no quiso salir. Tampoco es un monstruo. Es por eso que me cuesta mucho entender tanto la agresividad de quien abrió [link]http://www.subdivx.com/X12X5X187389X0X0X1X-cerati-y-la-merca.html[/link][anchor_text]este thread[/anchor_text] como las respuestas de todos, llenas de amenazas o insultos por el comentario. Tal vez esté equivocado y un chico de una villa merezca ser puteado (y de ser posible linchado) por ser un pendejo villero de mierda drogón y a los grandes artistas premiarlos por drogarse finamente con el poder que da el dinero pero me parece que TODOS han llegado a extremos innecesarios de violencia verbal e intolerancia. Ayer mismo leía que Pablo Rago tuvo que salir a disculparse por decir Cerati maltrató su cuerpo. Si es verdad ¿por qué hay que disculparse? ¿porque fue famoso? ¿porque ya se murió y los muertos son santos e intocables? Son simples reflexiones, necesitaba compartirlas.

Mensaje escrito por gabrielgab el 03/09/2012 08:20:25 am - Puntaje: 27 
Creo que la tuya es la mejor respuesta K que he leido jamás. Ignoramos el hecho de que comento que la nación hace la misma trampa laboral que Macri respecot al trabajo en negro y nos dedicamos a decir que el objeto de mi comentario es que tengo una hija que trabaja... Deberías aprender a callarte (en este caso, abstenerte de escribir) cuando no encuentres defensa alguna ante denuncias al gobierno. Con un comentario como el que acabás de hacer ratificás con creces el pensamiento que tenemos todos los que no somos adictos al gobierno (nótese que no digo anti K) de que ustedes defienden lo indefendible, sin argumentación alguna y niegan hasta lo más evidente con tal de no ver jamás la realidad.

Mensaje escrito por gabrielgab el 01/10/2012 02:08:35 pm - Puntaje: 25 
No entiendo como la presidente puede psicopatearnos de semejante manera y seguramente su tropa de zombies K va a salir a replicarme negando la realidad o poniéndome dedos rojos. Acaba de decir Cepo queda fantástico, pero no tiene nada que ver con la realidad y Lo de jauja cambiaria es cuando una persona podía comprar dos millones de dólares por mes sin tener que decir para qué los quería. En ningún país del mundo nadie puede comprar dos millones de dólares en un mes sin decir para qué es olvidando que la última persona que hizo una compra de 2 millones fue justamente su difunto marido. Nunca voy a entender como puede tomar a todo un país por idiota y conseguir que el 54% lo sea. [link]Acá va el link[/link][anchor_text]Cristina y el cepo cambiario: Van a tener que encontrar otro título[/anchor_text]

Mensaje escrito por gabrielgab el 13/03/2013 09:42:41 am - Puntaje: 25 
Más allá de la burrada y la risa o indignación que pueda provocar lo que dijo es peligroso por muchas razones de las cuales cito solamente 2: 1 - Esta mujer jamás se ha disculpado por los agravios, difamaciones o errores garrafales enormes que comente. Por lo tanto, es de esperarse que su soberbia le impida esta vez también reconocer que se equivocó con lo que estará arrastrando a un odio de clases de todos sus seguidores fanáticos contra los los nuevos ricos, que venimos a ser los diabéticos. 2 - El famoso vamos por todo de este gobierno se nos puede venir encima. La caja de insulinba que consumo por mes cuesta alrededor de $500, y cada 6 meses tengo otros $500 extra para insulina rápida. La medicación oral que consumo cuesta unos $300 adicionales al mes. La semana pasada cuando fui a retirar a la farmacia la entrega mensual GRATUITA que me provee IOMA me encontré con que el proveedor no había entregado nada porque la obra social le debía 9 meses de pago, Dos o tres veces al año me hago análisis clínicos de sangre y orina para saber el estado de mi organismo y el avance de la enfermedad. El mes pasado debí abonarlos íntegramente de mi bolsillo porque IOMA lleva UN AÑO sin pagarles a los laboratorios.En cualquier momento el vamos por todo puede decretar que como todos los diabéticos somos ricos y por culpa de nuestra riqueza somos diabéticos, las obras sociales no tendrán la obligación de pagarnos nuestras costosas medicaciones.

Mensaje escrito por gabrielgab el 27/01/2014 03:15:11 pm - Puntaje: 25 
Me pregunto cuanto cuesta el collarcito y la blusa de la kompañera komunista Kristina. Los gorilas no creo que gasten (ni tengan) tanta plata para vestirse así.

Mensaje escrito por gabrielgab el 12/10/2013 03:34:46 pm - Puntaje: 22 
Espectacular!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje escrito por gabrielgab el 03/07/2013 11:02:04 am - Puntaje: 20 
Que la marihuana es altamente nociva para la salud no es ninguna novedad. Simplemente ahora se descubrió un nuevo daño que antes no estaba descripto. Lo que ocurre es que quienes quieren vestirse de progre y legalizar su consumo para congraciarse con los jóvenes que después los votarán, y legalizar su venta para aumentar las recaudaciones impositivas lo van a negar o minimizar o usar argumentos tan ridículos como ivang79. No tiene importancia que uno particularmente no consuma, siempre es altruísta evitar que lo hagan los otros.

Mensaje escrito por gabrielgab el 29/07/2015 06:56:37 am - Puntaje: 20 
Mi hermana es una rabiosa zombie K, repetidora del relato a morir y foca aplaudidora de la primera hora. Hasta hace poco tiempo hablaba siempre del boludo de Scioli, el inútil de Scioli, la mala gestión del IOMA, etc. El domingo me explicó con lujo de detalles lo fantásticamente bien que está IOMA, y el por qué el resto de las obras sociales parecen estar mejor engañosamente mejor para que yo entienda por qué IOMA no tiene ambulancias, por qué autoriza operaciones de emergencia para dentro de un mes, por qué la mitad de las farmacias rechazan los recetarios de IOMA, etc. En fin, el candidato del relato parece haberse hecho el boludo durante 11 años y ahora todos se dieron cuenta que es un genio. Eso sí, lo más importante es negar terminantemente haberlo tratado de boludo antes.

Mensaje escrito por gabrielgab el 11/01/2011 01:10:32 pm - Puntaje: 19 
Te doy loa respuesta de mi hermana, una descerebrada chupada por la secta K: \No leas más los diarios ni mires noticieros en la tele. Los fascistas esos mienten tanto con lo de los billetes como con lo de la nafta para ponerte en contra del gobierno\ Eso me lo dijo después de verme puteando por las horas que perdí buscando plata al pedo porque después no pude ponerle nafta al auto.

Mensaje escrito por gabrielgab el 12/10/2013 10:08:37 am - Puntaje: 19 
Todo su mérito y capacidad política e ideológica es ser hijo de desaparecidos. Otros no tiene