Login

  





Los peores comentarios de gabrielgab

Mensaje escrito por gabrielgab el 22/02/2013 10:27:36 am - Puntaje: -18 
Cuanto tiempo libre tienen algunos y no logran encontrar algo útil para hacer............

Mensaje escrito por gabrielgab el 10/03/2011 10:19:19 pm - Puntaje: -7 

Wolfenriz escribió: Soy padre primeriso y la verdad estoy en bolas, vos parece que tenes problemas con tus viejos, no importa gracias por tu opinion, tu parecer me tiene sin cuidado ergo...chupame los dos huevos....abrazo

1º - Tan primeriZo que aún no llegaste a la Z y tenés que conformarte con una S 2º - Tan padre y tan heterosexual que querés que un hombre te chupe no uno sino los dos huevos. Si te parece lo hacemos en medio de la fiesta de cumpleaños y ahí sí te puedo asegurar que vas a impresionar a tu hija y a tus amigos.

Mensaje escrito por gabrielgab el 03/09/2012 09:16:25 am - Puntaje: -6 
Me gustaría saber quien es el cordobés. Mi lógica me dice que se quieren referir a mí, pero les cuento que soy porteño, y he vivido toda mi vida en el Gran Bs As. Desafío a todos los poseedores de neurona pendular que no sé por qué metieron a Córdoba en el medio de todo ésto a que encuentren un solo comentario mío que de un mínimo indicio de cordobesidad.

Mensaje escrito por gabrielgab el 10/03/2011 09:22:33 pm - Puntaje: -5 
A los 3 años el \deslumbre\ es absolutamente diferente que a tu edad. Evidentemente, querés jactarte frente a tus amistades y relaciones. Ergo, preguntale a tus amigos que regalo haría que ellos te envidien y serás felíz... Pero si realmente amás a tu hija (no lo parece) regalale amor que es gratis y no la opulencia material que, seguramente, ella aún no logra registrar.
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por gabrielgab el 10/03/2011 09:39:37 pm - Puntaje: -5 

Idea de la madre lo del regalo conjunto y el organo, mi idea era cada uno que se ponga con diferentes regalos.

Sos un maestro en enterrarte, primero demostrás que no tenés la más mínima idea de lo que es una nena de 3 años (¡¡¡¡hace 3 años que supongo que vive con vos y todavía no entendiste lo que es una nena!!!!) y ahora, en forma bien machista y bien cobarde, deslindás toda responsabilidad en la madre... Perdón, me olvidé de algo: en la tarada de la madre. Tarada como toda mujer, obviamente, así todos te apoyamos en la idea de regalarle un boing 757 y no un piano de mierda como quería la idiota de la madre.

Mensaje escrito por gabrielgab el 25/02/2013 04:39:54 pm - Puntaje: -5 
Es increíble la paranoia de los fanáticos oficialistas, yo abro un thread para comentar acerca del pésimo código penal del país citando una noticia textual acerca del causales de pérdida de licencia de conducir de un asesino (que se confirmó en el transcurso del día) y leo todo tipo de comentarios ridículos defendiéndose de algo por lo que no han sido atacados. Si el choque se hubiera producido en Uruguay o Chile (confirmenlo por favor, compañeros chilenos y uruguayos) el conductor estaría siguiendo la investigación del caso desde una celda, pero por culpa de las leyes blandas de este país, el señorito se fue de lo más contento a su casa con su registro de conducir en la mano gracias a la excelenjte labor del juzgado que cumplió al pie de la letra la ley. Si hubieran hecho otra cosa, hubieran actuado mal y no respetando la ley. Entonces es la ley y no los responsables de cumplirla la que es mala. Y es casi una ironía que justamente, empleados admisnitrativos del Tribunal de Faltas le retiren la licencia por una contravención menor, como es no presentarse a hacer un descargo. Luego aparecen los idiotas que atribuyen la indignación ante un código perverso que debe modificarse a intereses políticos. En el célebre caso de la hiena Barrios, ¿criticar que aún sigue libre y puede conducir hasta que la sentiencia quede firme, es oficialista u opositor? Yo aborrezco la actual situación de privilegio de ese asesino también y no tengo la menor idea de cuáles son sus ideas políticas. Hubiera sido un thread político si hubiera comentado también que, según la prensa opositora, no se le realizó un análisis de sangre para intentar detectar drogas además del alcohol porque hubo una bajada de línea para hacerse los pelotudos y es por esa razón que hay 8 policías procesados gracias a la gran labor de la fiscal del caso. A ver si algunos logran entender la diferencia entre cuestionar un código tan excesivamente garantista que favorece la imprudencia y la irresponsabilidad de los funcionarios que se limitan a cumplirlo, aún a costa de lo que supongo que quisieran. Y para la paranoia, existen los psicólogos, que los hay de todas las ideologías para elegir, por las dudas que algunos tengan miedo de que les cambien sus lealtades

Mensaje escrito por gabrielgab el 19/09/2010 04:40:21 pm - Puntaje: -4 
Yo le perdí todo respeto a Copani como artista cuando escuché una canción con insultos de todo calibre contra Cobos luego del conflicto del campo. Aplaudo a una persona con ideas y convicciones, pero un artista arriba del escenario está al servicio de TODO el público y no de una tribuna política y hasta donde yo sé, no había en el teatro ningún cartel que indicara que se celebraba un mitin partidario. Por el contrario, estaba anunciado como concierto apto para todo público.

Mensaje escrito por gabrielgab el 03/09/2012 12:31:07 pm - Puntaje: -4 
fedeguille: si considerás importante un debate o un intercambio de opiniones no podés contestar a un comentario que no fue agresivo ni insultante A los demás tampoco nos interesa tu interna con él ni con otro. Volá de acá pendejo. . O demostrás que lo que dice no es cierto con argumentos o seguís de largo.

Mensaje escrito por gabrielgab el 26/12/2012 01:21:40 pm - Puntaje: -4 
Sikrio escribió: Bueno, esto ya degenero en una pavada! ¿intolerancia K dicen? Nombren UNO, que sea kirchnerista y trabaje en Clarin, UNO y despues dicen censura e intolerancia K
Flor Peña, no es periodista pero en la bosta de Tinelli expresó su pensamiento K más de una vez.
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por gabrielgab el 26/12/2012 01:34:09 pm - Puntaje: -4 
Lo primero que escribí (parece que no lo leíste) es que NO es periodista. Pero en su momento fue la contratación más comentada porque lo que menos se esperaba era que El Trece llamara a una ultra K como Flor Peña y, por el contrario, la televisión oficial cierra sistemáticamente sus puertas todo actor, conductor, animador o periodista no oficialista.

Mensaje escrito por gabrielgab el 16/08/2010 08:39:39 am - Puntaje: -3 
Cuando era chico me mordió mi perra ovejera por sacarle la comida. Ya de grande les enseñé a TODOS mis perros a no hacerlo, y tanto mis hijas como yo les hemos metido la mano en el medio entre su boca y la comida y jamás fuimos mordidos por un perro. Por lo general, los perros, especialmente los ovejeros alemanes, son mucho más inteligentes que los que han criticado el video, y hay muy pocas cosas más seguras para un bebé que estar al lado de un ovejero, no importa lo que el bebé le haga.

Mensaje escrito por gabrielgab el 30/11/2011 10:49:16 am - Puntaje: -3 
Pareciera que escribiste la 2º parte de algún problema, no se entiende de qué estás hablando. Y en lo personal, Megaupload me anda perfecto, descarga sin problemas ni de velocidad ni de simultaneidad, tanto desde gestores como desde navegador, así que si pretendés que alguien te soluciones los problemas que tenés o querés solucionárselos a alguien, por favor explicá de qué estás hablando.

Mensaje escrito por gabrielgab el 10/12/2012 02:04:50 pm - Puntaje: -3 
Zasha escribió:
KaPlan escribió: lo mire y me dio verguenza ajena . pero hay q respetar estas payasadas de estos marxistas q cobran 200000 pesos por mes.. o un fito paez q se vende por un palo . (lo vale?) porq son gobierno por lo menos hasta el 2015 .
Te dije que no lo mires si no te la bancás a Cristina, pero no, sos un cabeza dura, no hay caso. Si no te la bancás te vas para el lado de los tomates. Esto es solo una versión más del himno, y vos no podés apreciarla por la bronca que le tenés a Cris. No das bola KaPlan. Qué cosa!
¿Por qué no creás un foro dedicado exclusivamente a adoradores de Cristina? Si usás un foro púbico y pluralista como subdivx cualquiera tiene derecho a entrar, mirar y opinar, sea igual que vos o totalmente al revés. ¿o es que junto con la admiración estás entrenándote en la intoleracia para ser igualito a ella? No te olvides de llevar el luto más de 2 años para poder hablar de él todo el tiempo y ponerte a llorar, la experiencia demuestra que eso vende y mucho.

Mensaje escrito por gabrielgab el 25/02/2013 05:50:20 pm - Puntaje: -3 
nando_uy escribió: Aquí en el Uruguay, cuando nos enteramos del accidente se nos heló la sangre, no entiendo cómo pueden llegar a politizar éso, es de locos! Más de la mitad de mi familia vive hace años allá (más de 50 años y casi 100 personas entre tíos, primos y primos segundos) yo mismo he sido contratado para trabajar allá. Aquí es un DELITO conducir con más de 0,3 de alcohol en sangre (el flaco tenía 1.48) eso aquí es CÁRCEL inmediata!. Si como consecuencia de manejar mamado, lastimas a alguien, te comes de 1 a 5 años y si lo matás, 5 a 25 años y no salís antes de los 10...no importa hijo de quien mierda seas. Te Rompen el culho, no hay político que levante la mano. Me da rabia que mis hermanos sean tan boludhos que diriman las cosas en si sos K o anti K! Parece que las cosas allá estén marcadas por la invisible línea del líder de turno...yo me acuerdo la época de Carlitos....¡Hay Dios Mío!...¡Que lástima que no tengan una clase política madura! Hagan mierdha a ese HDP!
Desde que abrí el thread estaba esperando un comentario como el tuyo. En Uruguay las penas y sanciones por infracciones y delitos de tránsito tienen el rigor que corresponde y por eso ustedes manejan como manejan. Recuerdo cuando estuve de visita en Montevideo, cada vez que sacaba un pie de la vereda para cruzar, todos los vehículos se detenían y me cedían el paso. Aquí lo que hacen es acelerar para obligarme a volver a la vereda o atropellarme. La semana pasada me comí todo un rosario de puteadas de un policía conduciendo un patrullero porque pretendí cruzar la calle haciendo valer mi derecho de peatón por encima del vehículo que dobla y está obigado por ley a respetar mi prioridad de paso. Y seguro que si le contestaba, me llevaban en cana por atentado a la autoridad, resistencia al arresto o canas y pelada no declaradas ante la AFIP.

Mensaje escrito por gabrielgab el 10/01/2017 03:04:06 pm - Puntaje: -3 
Jotancio escribió:
gabrielgab escribió:
Jotancio escribió:
gabrielgab escribió:
Jotancio escribió:
gabrielgab escribió:
Jotancio escribió: dónde estaban los comentarios de la Merryl sobre el joven discapacitado que fue torturado y asesinado por los 4 jóvenes negros? Digo, si tanto se la tira de defensora de los discapacitados.
Imagino que ninguno de esos 4 jóvenes negros llegará a presidente del país más poderoso del mundo. Trump sí llegó a eso.
Nose1234 escribió: No soy un trump supporter, pero odio cuando las celebridades hablan de politica y les dan bola como si su opinion importara.
¿Escuchaste hablar alguna vez del conde Walstein o el conde Linchnowsky? Seguramente no. Pero ellos son 2 de los muchos políticos que ejercieron mecenazgo en este caso a Beethoven porque sabían que la única posibilidad de pasar a la historia que tenían era figurando como dedicatarios de alguna de sus obras.En los siglos XVIII y XIX los políticos vivían atentos a las opiniones de los artistas. No sólo los respetaban. También les temían, y por esa razón hasta los consultaban a veces.André Marie Chénier, conocido actualmente por la ópera Andrea Chenier de Umberto Giordano fue un apasionado defensor de la Revolución Francesa, sin embargo no podía dejar de sugerir cambios y correcciones a la política y hacer filosas críticas a través de sus poemas. Por esa razón fue fusilado por la propia Revolución.El día que los artistas dejen de alzar su voz en nombre de las mayorías silenciosas que creen en ellos va a ser el día en que tengas que empezar a preocuparte en serio.
Algo que alguien cree que es burla de alguien vivo por parte de alguien en posición jerárquica no es nada comparado con una tortura, burla, humillación y crimen de alguien transmitido en vivo. Tu escala de valoración está torcida.
Humildemente te pido perdón, Jotancio, por haberme cegado y pensar que tenía el democrático derecho de no tener tus firmes y nobles valores y tener el asqueroso e inmundo impulso de publicarlos como si viviera en una democracia. Juro no volver a hacer pública mi torcida escala de valores. A partir de este momento consultaré todo con vos y sólo escribiré lo que vos me dictes.
Vaya, te quedaste sin argumentos y usaste lo que crees que es sarcasmo. El sarcasmo solo es válido cuando tienes razón y aquí no la tienes Ahora salió que la Meryl denigró el fútbol si, el soccer, el de Messi y Cristiano Ronaldo y las artes marciales mixtas, de esta última diciendo que las artes marciales mixtas NO son arte. Aún siguen apoyando a esa vieja pedorra? Pareciera que el Vagre fue quien le escribió el discurso
Nuevamente no logré tu aprobación. Y lo que es peor es que apoyo a una persona a la que no le gusta el futbol.Necesito tu sabio consejo ¿Me darás clases de sarcasmo y odio a aquellos que no amen a Messi y Ronaldo o debeo suicidarme porque lo mío no tiene cura?
De nuevo pruebas que NO SABES COMPRENDER UNA LECTURA. Cuando mencioné a esos 2, lo di de ejemplo porque hay fútbol balón pie y fútbol americano, escribí Messi y Cristiano Ronaldo para dar un ejemplo de que ella se refería a balón pie.Una vez más, necesitas leer más, mucho más.
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, ahora entendí gracias a tu sabiduría infinita. Meryl Streep no entiende de deportes y confunde el futbol americano con la mayor religión de todos los tiempos: el futbol balón pié. Voy a viajar a USA para matarla lentamente en algún lugar público para que todos vean lo que ocurre con los que no entienden de futboll. Cada vez te admiro más. Y tus respuestas claras y serenas son mi inspiración. Realmente no pensé que fueras tan, pero tan PELOTUDO como para seguir respondiendo y permitirme tratarte como a un pobre idiota.

Mensaje escrito por gabrielgab el 12/02/2011 11:16:56 pm - Puntaje: -2 

el_zurdito escribió:
De que se trata!? No entendi nada......

¿Cómo que no entendiste nada? Se trata de cuatro amigos que no tienen un quinto amigo sino que se consiguen de un quinto, que es el esposo de la quinta. Y a una banda se le suma un asesinato, que supongo debe ser el sobrenombre o el apodo de alguien nuevo en la banda. Porque si fuera un homicidio, las bandas pueden cometerlo, no sumarse a él. Además parece que los actores no cobran sueldo sino comisión, y como eran cuatro amigos son cuatro comisiones. Entronces, o esa es la conclusión o nuestro amigo viewerty sabe tanto castellano como Mubarak y usa los traductores automáticos de google sin revisar porque todavía no aprendió el idioma. ¿Entendiste ahora la trama?

Mensaje escrito por gabrielgab el 22/06/2011 07:09:18 am - Puntaje: -2 
Para ivang79: Repito lo que puse en mi comentario no invento, no miento, no difamo y no calumnio. ahora entonces te pido algo menos de cobardía y algo menos de ataque sin fundamentación (¿demasiado dificil para un talibán k?) Explicame tu voto negativo con argumentos. ¿Es una heroína intocable? ¿Aquel famoso comentario debe borrarse de la memoria colectiva o peor aún, honrarse y multiplicarse? ¿Ella hace justos reclamos por haber perdido 2 hijos a manos del terrorismo de Estado pero el terrorismo no estatal y las vidas inocentes que cobre son aplaudibles por alguna razón en particular? ¿Tendrás alguna neurona independiente, sin el sello K, y capacitada para contestar con fundamentos?

Mensaje escrito por gabrielgab el 08/11/2011 01:35:15 pm - Puntaje: -2 
Más allá del tema del presupuesto (que se nota y mucho), la serie no solamente va lentísima sino que, para mí, hay algo mil veces peor que eso: está girando hacia el mistisismo. Poco a poco, todos los protagonistas van \convirtiéndose\ y rezando a cada rato. Creo que si viera la biografía de la Madre Teresos no vería a su alrededor tantos fieles fanáticos como los que están apareciendo en la serie. Por último, antes de que alguien salga a contestarme, me cago en el comic. No lo leí ni lo pienso leer, no me interesa. Por lo tanto no miro la serie con el librito en la mano para ver si es igual o distinta, miro la serie por el valor de la serie misma, pero al próximo converso que vea rezando le pego 4 tiros a la pantalla.

Mensaje escrito por gabrielgab el 19/12/2012 02:10:40 pm - Puntaje: -2 
Aparentemente, antes de ser amarrada a los buques remolque para llegar al puerto, oficiales de la armada ghanesa informaron al capitán de la Libertad que existía el riesgo de embargo. El Capitán se comunicó urgente con Bs As y luego de que la consulta pasara de la Armada al Ministerio de Defensa, de ahí a Cancillería y de ahí a Casa de Gobierno se le dio al Capitán la orden de hacer la escala en Ghana a pesar de los riesgos. Más allá del final felíz que todos conocemos la pregunta es si el gobierno llevó al buque directo a una trampa de puro inocentes o para seguir ejercitando la conocida belicosidad de la Sra Presidente que siempre necesita pelearse con alguien.

Mensaje escrito por gabrielgab el 28/02/2013 01:19:26 pm - Puntaje: -2 
Querido encojonado: no sólo soy docente jubilado con 4 títulos sino que lo primero que te reprocho es tildar innecesariamente de idiotas a quienes vayan a leerte y como buen pelotudo que me acabas de demostrar ser, me tratás de idiota a mí. Y si estudás alguna carrera relacionada con el derecho o la ley, deberías saber (a menos que seas idiota) que sin pruebas se cae cualquier causa. Pensalo bien antes de volver a poner un negativo a quien no resultó ser una foca aplaudidora de cuánta estupidez se publique por internet.