Los mejores comentarios de rafal :: subdivx
  Login

  





Los mejores comentarios de rafal

Mensaje escrito por rafal el 03/11/2016 08:57:25 am - Puntaje: 17 
La facilidad que tienen los rusos para hacer amigos.

Mensaje escrito por rafal el 24/10/2016 08:19:14 am - Puntaje: 11 
El Niño y la Bestia Aún me faltan bolas ( ) para subir imagenes. http://es.web.img3.acsta.net/pictures/15/11/02/16/23/307187.jpg Sinopsis: Una historia sobre el paso de la niñez a la adultez de Kyuta, un niño solitario que vive en el mundo de los humanos, y Kumatetsu, una bestia solitaria que vive en un mundo fantástico. La relación, entre la bestia y su joven aprendiz gradualmente se fortalece. Superando su soledad, se darán cuenta cuánto se necesitan mutuamente. Su afortunado encuentro será el inicio de una aventura más allá de tu imaginación. Opinión: La relación de maestro/discípulo de Kyuta(niño) y Kumatetsu(Bestia) nos lleva a una historia con varios matices y situaciones que creo debiesen haber sido más desarrollados. A ratos emociona y entretiene pero le falta ese algo al que nos tienen acostumbradas las películas japonesas. Calificación: 7/10

Mensaje escrito por rafal el 24/10/2016 09:24:28 am - Puntaje: 9 
Enjambre escribió: Esto me deja pensando ... ¿en qué contexto se le ocurre a este muchacho decir todo esto?¿Está en estado depresivo? ¿Está encerrado en rehabilitación?¿Le pasó algo grave, que hizo que declarara todas estas cosas?¿Las escribió en una red social porque estaba al dope?¿Salió en un programa de TV y habló así como así?Dicen que, quien no se adapta, se muere.El mundo no deja de cambiar, y pese a que a algunos no nos guste del todo lo que va pasando, las cosas no dejan de ocurrir.Sólo cuando algo ya pasó es que podemos darnos cuenta de si fue bueno o malo.
Estoy completamente de acuerdo.. el que no se adapta se muere. Pero realmente debo adaptarme a una sociedad que falta de cosas como(las tratadas por Reeves en su texto): respeto, honor y dignidad, familia, soberbia, fe, celos y modestia, amor, apariencias y libertad. Personalmente me voy adaptando a la sociedad, siempre dentro del marco ético y de valores que me han enseñado mis padres y la vida misma. El día de mañana si mi hija sale vestida de toplera ciertamente le hablaré antes de amor propio y respeto. Después de eso es decisión de ella, pero nunca será una excusa real el todos lo hacen.

Mensaje escrito por rafal el 18/03/2014 02:58:59 pm - Puntaje: 8 
mrpunchy escribió: Crean una escuela Nazi en Chile y la nombran Presidente PinochetEl creador sostuvo: Mi objetivo final es llegar a formar un partido político.http://www.diarioveloz.com/adjuntos/120/imagenes/001/548/0001548500.jpgGodofredo Rodríguez creo la Escuela de Arte Nazi Presidente General Augusto Pinochet Ugarte: las críticas se instalaron en Chile por su iniciativa de promover la ideología en la Isla Grande.Mi objetivo final es llegar a formar un partido político, una propuesta nacionalista pensada desde Chiloé.Pacheco, quien se define como un escritor amante del nacionalismo, sostuvo que en su escuela se hablará de la educación y de lo mal que lo está pasando el país trasandino.De acuerdo a Rodríguez, a esta iniciativa se van a sumar muchos más, recalcando que esta será una escuela que fortalecerá la derecha política en la zona, porque yo no le haré clases a democratacristianos ni a ningún izquierdista.La iniciativa encontró fuerte rechazo por parte de grupos de izquierda en Chile.http://www.diarioveloz.com/notas/119745-crean-una-escuela-nazi-chile-y-la-nombran-presidente-p
inochet FUENTELos trasandinos siempre a la vanguardia con este tipo de iniciativas
Si.. locos hay en todas partes. Incluso en la derecha de Chile repudiaron esta escuela. Hace un par de horas detuvieron al creador. saludos. saludos.

Mensaje escrito por rafal el 29/11/2016 07:44:09 am - Puntaje: 8 
Cullen escribió: En la mayoría de los canales sólo hablan de los jugadores, y el resto de los tripulantes?? importa menos porque no eran jugadores de futbol?
Lamentablemente las noticias, el informar, es un negocio. El morbo de que hayan muerto los futbolistas, de que 2 de los sobrevivientes sean arqueros, de que Messi viajó en ese avión hace 2 semanas etc etc etc... es mucho más lucrativo que hablar sobre el resto de las muertes y la tragedia en si. Por mi parte, mis condolencias a todas las familias.

Mensaje escrito por rafal el 19/12/2016 04:01:07 pm - Puntaje: 8 
El perro se salvó!!!!

Mensaje escrito por rafal el 13/05/2014 02:22:16 pm - Puntaje: 6 
idea mía o físicamente se parece más a Thomas Wayne como batman?

Mensaje escrito por rafal el 19/08/2016 08:42:31 am - Puntaje: 6 
Felicitaciones desde Chile!! Argentina sacando la cara por latino américa.

Mensaje escrito por rafal el 24/10/2016 04:38:02 pm - Puntaje: 6 
Silenciosamente se mete a la cama y besa a su mujer en la mejilla. Cuando despierta en la mañana siguiente ve en los pies de la cama a un hombre de figura celestial y vestido de blanco. Miguel desesperado le dice: Quién eres!! sal de mi casa! a lo que el hombre le responde: Soy San Pedro y esta no es tu casa, tu has muerto. Miguel desesperado le dice que es imposible! que no puede morir ahora, no se ha despedido de su familia y que aún tiene muchas cosas por hacer, debe haber alguna forma le dice a San Pedro. San Pedro le explica que existe la opción de reencarnar en un perro o en una gallina y que la decisión es de él. Miguel elige la gallina, cerca de su casa hay una granja y desde ahí se las puede ingeniar para ir a ver a su familia. Ya reencarnado en la gallina Miguel empieza a pensar en cómo escaparse cuando de pronto siente que algo extraño le pasa, tiene una sensación extraña en su interior. Se le acerca el gallo y le dice: Con que tu eres la nueva gallina, qué te parece todo hasta ahora? Todo bien - Le responde Miguel - aunque tengo una sensación extraña en mi interior y no se qué es. Debe ser que estás ovulando le explica el gallo, relájate y pondrás un huevo, luego de eso te sentirás mejor. Miguel se relajó y luego de un gran pero corto esfuerzo puso un huevo. Más aliviado y disfrutando la sensación de la maternidad por primera vez Miguel puso otro huevo, la alegría lo invadía y no podía dejar de estar absolutamente emocionado por este gran placer que la vida le daba, un tercer huevo! definitivamente reencarnar en una gallina fue una buena idea, estas nuevas experiencias llenaban de regocijo su ser. Es lo máximo!! cuando estaba poniendo su cuarto huevo siente un tremendo golpe en la cabeza y Miguel escucha a su señora que le grita: Despierta maldito borracho!! te estás cagando en la cama!!

Mensaje escrito por rafal el 07/11/2016 08:03:05 am - Puntaje: 6 
leodelacruz escribió: Serie hecha por ñiños para ñiños
Al niño dentro de mi le gusta tu comentario

Mensaje escrito por rafal el 29/11/2016 08:01:56 am - Puntaje: 6 
... y lo recibe San Pedro. Este lo mira y le dice, dígame su nombre para buscarlo en el libro y ver cómo fue su vida. El hombre ya viejo no logra recordar su nombre con lo que San Pedro se complica mucho y no sabe qué hacer. Llama a Jesús para pedirle ayuda y ver cómo resuelven el tema. Jesús sabiamente le dice: Cuéntanos de tu vida, tal vez mientras nos cuentas recuerdas tu nombre. El anciano empieza a contarles tuve un solo hijo. Jesús sonrie y le dice - Oh! yo también soy hijo único, continúa. Trabajaba en algo relacionado con madera o carpintería, algo así. Jesús se sorprende y le menciona que esa es una curiosa coincidencia. Continúa le dice. El hombre sacude su cabeza y les dice: Tal vez no me crean, pero mi único hijo fue traído a la vida por un milagro. Jesús absolutamente atónito y emocionado con lágrimas en los ojos le dice, Padre!!?! El hombre más emocionado aún lo abraza y le dice: Pinocho!!

Mensaje escrito por rafal el 29/01/2014 01:13:01 pm - Puntaje: 5 
calviner escribió:
rapsi escribió: No sé por que se meten con los gallegos si la imbecilidad se extiende uniformemente hacia el resto de los españoles por igual.En vez de llamarlos chistes de gallegos mejor llámenlos chistes de españoles, vergüenza de madre patria tenemos.
Soy español y no me molesta tu comentario,hijos de puta como tu hay en todas partes.
De un chileno...

Mensaje escrito por rafal el 02/11/2016 12:24:43 pm - Puntaje: 5 
uf!! no había visto esa foto. Se ve muy viejo, a todos nos llega la edad supongo. En fin, inevitable recordarlo como James Bond, Dr. Jones o Malone. Una de las primeras películas fuertes que vi de chico fue Los Intocables y hasta el día de hoy recuerdo como Malone se arrastraba por el suelo después de ser acribillado. Maestro.

Mensaje escrito por rafal el 02/08/2016 03:12:32 pm - Puntaje: 4 
la fuente: https://www.rottentomatoes.com/m/suicide_squad_2016/ (bajó a 36%) http://www.metacritic.com/movie/suicide-squad?ref=hp Estoy de acuerdo con lo que mencionas, el público se deja llevar por lo que dice la crítica y enaltecen bodrios de películas porque es el director de turno. al igual que el resto me chupan los huevos la crítica.

Mensaje escrito por rafal el 19/10/2016 09:55:06 am - Puntaje: 4 
Caprica escribió:
OMORAGA escribió: El texto inicial de este thread donde se habla del posible alzhéimer que afecta al actor fue sacado de esta fuente. Que como verán ya nadie desmiente.http://www.vanitatis.elconfidencial.com/celebrities/2016-04-15/jack-nicholson-un-enfermo-d
e-alzheimer-que-solo-va-al-baloncesto_1184104/ Alzheimer
Exacto, leyendo un poco mas por ahí, por acá, dicen que el Alzheimer le provocaba olvidarse el guión cuando tenia que actuar y por eso dejo hace rato la actuación.
No viene mucho al tema pero sirve como cultura general. En mi familia hay alzheimer (mi abuela y un tío) y el médico que los trata nos explicó con una frase muy simple y cruel cómo es esta enfermedad de mierda. Una persona con alzheimer no se olvida del nombre de su hijo, se olvida de que tiene uno.

Mensaje escrito por rafal el 19/10/2016 02:47:57 pm - Puntaje: 4 
Empecé a leerme como por quinta vez.. http://www.quelibroleo.com/images/libros/libro_1321929304.jpg El Nombre del viento es de Patrick Rothfuss, primer libro de una trilogía (inconclusa 2/3) llamada Crónicas del asesino de reyes. muy muy recomendado edit: puse el nombre porque no se ve la imagen.

Mensaje escrito por rafal el 20/10/2016 03:24:32 pm - Puntaje: 4 
Swiss Army Man Daniel Radcliffe y Paul Dano en una de las películas más extrañas que he visto en mi vida. (Es la más extraña) No la entendí, no estoy muy claro de qué trataba, pero al final eso es absolutamente irrelevante ya que me reí a carcajadas y me asombré como hace mucho tiempo no lo hacía. La película trata de un náufrago (Dano) que al momento de intentar suicidarse ve un cadáver con problemas de gases tirado en la orilla (Radcliffe). En la siguiente escena, Dano se va de la isla montado en el cadáver de Radcliffe propulsado por peos... así parte.-

Mensaje escrito por rafal el 26/10/2016 02:39:57 pm - Puntaje: 4 
No soy particularmente religioso pero debo decir lo siguiente en honor a la verdad. Esta prohibición es una recomendación de la iglesia católica que data de los años 60, no te irás al in fierno ni nada por guardar las cenizas simplemente lo recomiendan para que los restos de la persona difunta tengan los respetos adecuados. Una analogía muy simple (es un ejemplo), las cenizas de mi padre. Para mi son muy importantes y por supuesto las voy a cuidar y respetar, el día en que yo muera, harán lo mismo mis hijos? Mis nietos? etc... Lo que la iglesia plantea es que se pueda venerar de forma correcta los restos mortales de nuestros seres queridos. Dicho lo anterior, igual quiero que tiren mis cenizas al mar.... como en Big Lebowsky

Mensaje escrito por rafal el 29/11/2016 12:55:57 pm - Puntaje: 4 
Atlético pidió a la conmebol que se declare a Chapecoense campeón de la sudamericana 2016. Atlético Nacional solicita a Conmebol que el título de la Sudamericana sea entregado a Chapecoense. El dolor embarga rotundamente nuestros corazones e invade de luto nuestro pensamiento. Han sido horas lamentables en las que hemos estado consternados con una noticia que nunca quisimos haber escuchado. El accidente de nuestros hermanos del fútbol de Chapecoense nos marcará de por vida y desde ya dejará una huella imborrable en el fútbol latinoamericano y mundial. Todo esto ha sido completamente inesperado, por eso el dolor. Se trataban todos ellos, futbolistas, Cuerpo Técnico, periodistas y tripulación, de personas con muchos sueños, por eso el llanto. El lamento mundial se ha hecho extensivo también a toda la familia Verdolaga quienes desde sus patrocinadores, su Junta Directiva, su Cuerpo Técnico, sus jugadores, su parte administrativa y su afición, han manifestado el desconsuelo y la desazón por lo absurdo. La solidaridad no se hizo esperar y de nuestra parte acompañamos de forma rotunda el padecimiento de todos los hermanos que nos abandonaron quienes junto a sus familiares y nosotros, compartíamos una ilusión grande de ser campeones continentales de la Copa Sudamericana. Luego de estar muy preocupados por la parte humana pensamos en el aspecto competitivo y queremos publicar este comunicado en donde Atlético Nacional invita a Conmebol a que el título de la Copa Sudamericana le sea entregado a la Associacao Chapecoense de Futebol como laurel honorífico a su gran pérdida y en homenaje póstumo a las víctimas del fatal accidente que enluta nuestro deporte. De nuestra parte, y para siempre, Chapecoense Campeón de la Copa Sudamericana 2016. fuente: http://www.atlnacional.com.co/ultimas-noticias/campeon-de-la-sudamericana-015298

Mensaje escrito por rafal el 19/12/2016 11:55:33 am - Puntaje: 4 
Dirección Denis Villeneuve Producción Ridley Scott Broderick Johnson Andrew A. Kosove Cynthia Sikes Bud Yorkin Guion Hampton Fancher Michael Green Historia Hampton Fancher Ridley Scott Treinta años tras los eventos de la primera película, un nuevo blade runner, el oficial del Departamento de Policía de Los Ángeles K (Ryan Gosling), saca a la luz un secreto oculto que tiene el potencial de conducir lo que queda de sociedad al caos. El descubrimiento de K le lleva a una búsqueda para encontrar a Rick Deckard (Harrison Ford), antiguo blade runner que lleva desaparecido desde hace 30 años. https://www.youtube.com/watch?v=S_JAMRKzEHs A la mierda! no puedo poner videos..