Login

  







Los peores comentarios de wAlterEgo

Mensaje escrito por wAlterEgo el 01/04/2020 11:57:54 am - Puntaje: -3 
Bueh... también hay muchos derechos que quedaron varados en países capitalistas y están desesperados por abandonar esos paraísos. Lo que sucede es que, mientras que en los países socialistas no hay recursos de sobra para que los extranjeros sobrelleven su estadía ahí, en los países capitalistas los hay pero a un precio muy elevado, casi incosteable, tomando en cuenta que no se esperaba que la estadía se prolongara más de lo que dictaba el presupuesto económico original. En fin, el punto es que cualquier ciudadano que haya quedado varado en un país extranjero va a hacer lo posible por regresar a su patria, con los suyos, independientemente del sistema económico del país en que se encuentre.

Mensaje escrito por wAlterEgo el 04/04/2019 01:15:19 pm - Puntaje: -1 
Krio escribió:
wAlterEgo escribió: Pues todo eso deberías enseñárselo a los inteligentes del gobierno de Estados Unidos que no saben cómo pueden justificar la legitimidad de Guaidó. Punto y aparte dicen que al buen entendedor pocas palabras. Veamos si es así. Mira, mi primer comentario fue en el sentido de evidenciar que USA quiere intervenir Venezuela pero ni siquiera puede justificar a su gallo Es cierto que no tienen que ser doctos en la constitución venezolana PERO mínimo deberían conocer esos aspectos que mencionas, ¿no? Y reitero, el momento de Guaidó está perdiendo fuerza. ¿Me preguntó entonces qué es lo que harán los estadounidenses? ¿O dejarán pasar otro par de años para volver a intentar ayudar a Venezuela? Solo el tiempo lo dirá.
Vuelvo a repetir, no puedo hablar por Estados Unidos pero dudo que tengan problemas para justificar la legitimidad de Guaidó, independientemente que tengan un idiota en la Casa Blanca. Me parece que el sistema gringo, a diferencia del sistema venezolano o del sistema mexicano, es aprueba de idiotas. Ellos saben que eventualmente un idiota gana la presidencia pero existen muchos órganos de soporte al Estado que no son idiotas.El problema de Estados Unidos con Venezuela no es un tema de petróleo ni de drogas. Es un problema de seguridad nacional. Terrorismo y espionaje. El sistema de identificación nacional, no lo maneja Venezuela, lo maneja Cuba. Células terroristas podrían entrar a Estados Unidos con pasaportes venezolanos pero si les parece descabellado, la pongo más creíble, es muy plausible que por la cercanía entre cubanos y rusos, más de un espía ruso entre en Estados Unidos con pasaporte venezolano.
En resumen: [link]http://www.telesurtv.net/news/china-responde-eeuu-latinoamerica-patio-20190326-0020.html[/link
][anchor_text]Como dijo China: ´América Latina no es el patio trasero de Estados Unidos´[/anchor_text] pero al final resulta que sí lo es. Y lo que menos quiere el gobierno estadounidense es que [los espías] se le metan por atrás (sin albur ). Cuán cierta es la frase acuñada décadas atrás que Estados Unidos no tiene amigos sino intereses.

Mensaje escrito por wAlterEgo el 12/04/2019 10:35:20 am - Puntaje: -1 
Lo que hizo Assange marcó un antes y un después en la historia [social y política] del mundo.