Login

  





Los mejores comentarios de Verde

Mensaje escrito por Verde el 18/08/2015 06:43:39 am - Puntaje: 42 
Tal cual, rompe los huevos por cualquier gilada con esa voz hartante y los discursitos en tono propaganda rusa comunista post segunda guerra, y ahora no sale? Miren los brazucas, a punto de echar a patadas en el culo a la gordita Dilma. Definitivamente somos un pueblo de cagones.

Mensaje escrito por Verde el 02/10/2015 03:33:42 pm - Puntaje: 37 
javinex escribió: o sea??
O sea que hasta a los medios oficiales les da vergüenza ajena tratar de explicar lo que pasa. Es un caso claro de disonancia cognitiva. El pobre tipo no sabe como conciliar lo que dice con lo que sabe que realmente pasa.

Mensaje escrito por Verde el 09/11/2012 06:28:10 am - Puntaje: 36 
luism escribió: TN, dijo que en Córdoba había 30.000 personas. Y había unos cuantos micros escolares y combis, mirá las fotos en Infonews.
¡¡¡Tenés razón!!! Ése es el verdadero nudo del problema! El meollo del asunto!!! Jajajajaja.... Me parece que tenés una vendita en los ojos...

Mensaje escrito por Verde el 14/06/2016 10:53:23 am - Puntaje: 28 
Discutir con estos muchachos del FPV/Cámpora es como debatir con un fanático religioso. No hay razón ni lógica que les valga. La tensión entre lo que quieren ver y lo que realmente es debe ser tremenda después de tantos años viviendo en el autoengaño.

Mensaje escrito por Verde el 23/06/2013 12:36:10 am - Puntaje: 27 
¡Ah! ¡Qué bárbaro como festejan todos! Ya quisiera ver si hubiera sido un tipo de 36 y una pendejita de 11, estarían todos horrorizados. ¿Doble estándar tienen o qué?

Mensaje escrito por Verde el 04/09/2012 10:42:05 am - Puntaje: 25 
Estos tipos han conseguido que lo que era un evento excepcional para prestar atención como era la Cadena Nacional genere menos interés que los programas rurales el Domingo a la mañana.

Mensaje escrito por Verde el 20/02/2016 11:58:24 am - Puntaje: 25 
¡Cómo me gustaría que algo así se hiciera a nivel nacional! Fuente: Diario La Voz del Interior. Link: [link]http://www.cadena3.com/contenido/2016/02/20/Quitaran-subsidios-a-quienes-delincan-en-Rio-Terce
ro-158802.asp[/link][anchor_text]Quitarán subsidios a quienes delincan en Río Tercero (Córdoba)[/anchor_text] La página incluye el audio de la entrevista.

Mensaje escrito por Verde el 14/08/2012 11:47:38 am - Puntaje: 24 
Jajaja, a mi me pasó algo similar. La venía llevando bien, había comprado un kilo de milanesas por 20 mangos y lo iba a hacer durar 4 o 5 dias, pero ¡un grupo comando de Multicanal se descolgó de los postes y entraron a mi casa y se las chorearon! Menos mal que me dejaron los muñequitos de la presidenta que compré en un museo, que si no, no se dónde pondría las velas cuando rezo en el altar de noche.

Mensaje escrito por Verde el 07/01/2013 02:52:54 pm - Puntaje: 22 
¿Y si en vez de matar al mensajero debatimos el contenido del mensaje? ¿No sería mejor?

Mensaje escrito por Verde el 26/08/2016 11:43:07 am - Puntaje: 22 
¡¡¡IUJUUUU!!! ¡Se acabó la joda de los vivos! Ojalá se le dé mucha publicidad a estos y empecemos a ver vacíos los musimundos, frávegas, falabellas, etc hasta que no bajen los precios y traigan cosas que no estén dos generaciones atrás como venían vendiendo. Acá te quieren vender productos discontinuados mas caros que los nuevos. A robar a los caminos Sres. Comerciantes vivitos.

Mensaje escrito por Verde el 11/07/2013 09:16:05 pm - Puntaje: 21 
En mi caso soy macho... hasta que a la arañita de mierda se le ocurre saltar y esquiva la ojota. Me pegan los talones en el culo

Mensaje escrito por Verde el 13/05/2015 06:34:05 am - Puntaje: 21 
Malditos hijos de puta Malditos hijos de puta Malditos hijos de puta Malditos hijos de puta Malditos hijos de puta Malditos hijos de puta Malditos hijos de puta Malditos hijos de puta Malditos hijos de puta Malditos hijos de puta Malditos hijos de puta Malditos hijos de puta Malditos hijos de puta Malditos hijos de puta Malditos hijos de puta Malditos hijos de puta Malditos hijos de puta Malditos hijos de puta Malditos hijos de puta Malditos hijos de puta Malditos hijos de puta Malditos hijos de puta Malditos hijos de puta Malditos hijos de puta Malditos hijos de puta Malditos hijos de puta.

Mensaje escrito por Verde el 14/08/2012 12:47:19 am - Puntaje: 18 
A menudo vemos que algo que nos sale de manera natural o fácil a otras personas se les complica, y viceversa. En este punto quiero exponerles unas cuantas situaciones que nunca se cómo resolver y me gustaría saber cómo tratan uds. con ellas, a lo mejor me avivan un poco: 1) En el último tiempo, mi cuadra se ha llenado de negocios comerciales de diferente índole. Conclusión: Cada vez que quiero sacar el auto, o llego hecho mierda del laburo, tengo que buscar como un pelotudo por toda la cuadra al hijo de remil putas que me dejó el auto en la entrada del garage por cinco minutos. Juro que son diez mil desconsiderados de mierda por día que creen que son los únicos que estacionan en mi garage por cinco minutos. Ya puse carteles de prohibido estacionar por todos lados y nada. La grúa municipal no cae en la puta vida, y cada vez me resulta mas difícil evitar la violencia física. 2) Todos respetamos la gente mayor, y mas si son de sexo femenino. ¿Pero qué pasa con la vieja que te mete el pecho y te corre en la cola de lagún lado? Seguramente si lo pide uno le cede el lugar, pero no. Justo cuando te están por atender sentís una presencia extraña y a una velocidad espantosa se manda la vieja con toda la mala leche del mundo. ¿Cómo haces para hacerte respetar sin quedar como el culo en frente de todo el mundo? 3) Los limpiavidrios. En cada semáforo. En cada esquina. Tenés el auto limpio. Tenés el vidrio limpio. Compraste ese limpiador de mierda que no deja vetas y lo limpiaste... pero no importa. Frenás y salen de atrás del poste, de abajo de un camión, descolgándose de un árbol, por todos lados. Y hacés señas, movés las manitos como un ciego, gritás que no como un boludo adentro del auto... no importa. Ya tenes agua mugrienta y barro en el parabrisas y la luneta. ¿Te enojás y decis algo? Te putean, te bardean o peor, te cagan a padas el auto. Y si el vidrio está sucio peor, porque la tierra va a hacer que se raye. ¿Cómo hacen Uds? 4) Naranjitas (así le decimos acá a los cuidadores de autos). En cada evento, en cada boliche, en cada restaurante, en donde sea. Pagás los parquímetros, pagás los cuidadores homologados, pagás la playa, y cuando ya es de noche y estás en una zona libre y gratuita, te caen estos tipos y te quieren seguir cobrando. Parece un castigo por tener auto. Y no hablo del tipo que te dice Valla nomás, yo se lo cuido, es a voluntad. Ya ni siquiera eso, ahora es la orden SON $15 PAPÁ, o TENÉS QUE PAGAR AHORA. No sigo porque me pongo mal. ¿Uds. que hacen? (No se vale matar ni lisiar al naranjita). Bueno, por ahora con esas cuatro ya tengo estrés suficiente. Si Uds. tienen alguna posteenla y vemos si nos avivamos entre todos. ¿Aclaré que matar o lisiar, en particular a las viejas porque queda mal, está fuera de discusión?

Mensaje escrito por Verde el 09/05/2013 01:28:41 pm - Puntaje: 18 
Júpiter me da miedo.

Mensaje escrito por Verde el 24/06/2015 05:16:02 pm - Puntaje: 17 
[image]http://1.bp.blogspot.com/-tXIjYH949rw/T98POE2mR6I/AAAAAAAAANg/In_ExtBIDQU/s1600/gordo+maximo+
K+fm.jpg[/image]

Mensaje escrito por Verde el 31/08/2012 07:29:50 am - Puntaje: 16 
Perdón pero unos post me hicieron acordar a estas palabras de Martin Niemöller: Primero vinieron a por los comunistas, Y yo no hablé porque no era comunista. Después vinieron a por los judíos, Y yo no hablé porque no era judío. Después vinieron a por los católicos, Y yo no hablé porque era protestante. Después vinieron a por mí, Y para entonces, ya no quedaba nadie que hablara por mí. Terminemos el cantito de ...esta medida sólo afecta a.... Cada vez que se cagan en un derecho, que restringen una libertad, que se achica el espacio de decisiones de una persona, no importa el número de personas a quien se aplica, tenemos que abrir la jeta todos y hacernos oir, porque si no esto es como la historia de la rana de mierda que hacen hervir de a poquito y entonces no se da cuenta que la están cocinando.

Mensaje escrito por Verde el 24/10/2012 05:31:44 pm - Puntaje: 16 
¡Mirá que rinconcito del Universo nos vinimos a agarrar! Y acá abajo todos pensando en cómo conseguir mas papelitos para cambiarlos por comida y cosas que hagan ruido... Hace falta un cambio de paradigma ya. Te dejo mi humilde votito.

Mensaje escrito por Verde el 17/09/2012 10:56:32 am - Puntaje: 15 
Gracias, recién lo veo. De terror la historia de Echegaray. Y esa enfermera cada vez me da mas morbo...

Mensaje escrito por Verde el 24/03/2016 02:08:13 pm - Puntaje: 15 
¿Qué tal si repudiamos ambos bandos? ¿Los milicos fachos nazis torturadores ladrones hijos de mil yeguas putas y los guerrilleritos de cuarta pone bombas asesinos terroristas hipócritas hijos de remil putas que todavía están robando hoy? Sería lo justo.

Mensaje escrito por Verde el 31/05/2012 03:15:55 pm - Puntaje: 14 
Ya se me acabó el enojo y la bronca. Últimamente, cuando veo estas cosas, me agarra como una pelota en el estómago y casi, casi, que me pongo muy triste. Es tal cual como escuché una vez y no me acuerdo en donde. Estas personas parece que no tuvieran la capacidad de empatizar, de ponerse en los zapatos de otro, de sufrir cuando te enterás que otro ser humano está sufriendo. Les chupa un huevo todo lo que les pase a millones de personas que vivan a mas de 100 Km de Capital Federal. ¿Cómo puede haber gente así decidiendo en el gobierno de un país?