Los mejores comentarios de silvapene :: subdivx
  Login

  





Los mejores comentarios de silvapene

Mensaje escrito por silvapene el 12/01/2016 07:47:27 pm - Puntaje: 26 
No dijo nada cuando echaron a Eliaschev de Radio Nacional, cuando echaron a Longobardi y a todo su equipo, a Leuco de América, a Nelson Castro de la radio, a Lanata de la TV, al muñeco este de Feinman de la radio y de C5N, no hizo ninguna manifestación a Plaza de Mayo. Que se joda, se terminó esto del periodismo oficialista, que vuelva a relatar futbol que andaba bien.

Mensaje escrito por silvapene el 25/01/2013 10:20:58 pm - Puntaje: 25 
Yo no entiendo cómo un presidente puede hacer declaraciones tan pelotudas, más aún si trata de darnos a entender que la inflación guaranga que tenemos ya desde hace unos años, empezó en la costa y sólo atañe a los turistas. Había que ser muy boludo para aplaudir semejante burrada. Así que estaba todo bien, la economía se mantenía estable hasta que...estalló el verano!!! Qué hijos de mil putas, por Dios!!!

Mensaje escrito por silvapene el 15/08/2012 10:08:17 am - Puntaje: 20 
Felicitaciones a las maestras. Ya parece nazismo, no se asusten los asentidores, que los nazis obtuvieron el 44 % de los votos en algún momento. Digo, para que no me hinchen las bolas con porcentajes.

Mensaje escrito por silvapene el 20/02/2013 01:44:12 pm - Puntaje: 19 
jiniiblis escribió:
Sikrio escribió: Miralo vos al inutil este, no se como le da la cara para seguir hablado
no hace falta que lo diga Macri cualquier boludo se da cuenta que el Fútbol para todos es tirar plata al pedo!!!!
Me parece bárbaro que el futbol sea para todos, pero creo que está lejos de ser una prioridad y me parece de cuarta que el tipo que relata o comenta el partido haga propaganda oficialista mientras lo está relatando. La demagogia más clarita de todas.. ...y al finalizar el partido, en 6, 7, 8, las mentiras de Clarín y lLa Nación... Qué hijos de puta, qué caraduras!

Mensaje escrito por silvapene el 05/04/2014 01:30:02 pm - Puntaje: 19 
ona2x escribió: Acá con Francisco pareciera que se volvió a la edad media, se lo idolatra por todos lados, su palabra es suprema, va muy bien con las mentes retrogradas que lamentablemente son muchas en este mundo.
Sí, son millones de tarados. Menos mal que viniste vos que sos un vivo bárbaro. Así que este Papa, que dijo que no era quien para juzgar a un homosexual, que dice que hay que comulgar a los divorciados, que toma contacto directo con la gente, que pretende blanquear la economía del Vaticano, ese vendría a ser el que nos devuelve a la edad media? Sí, son todos boludos y vos sos una mente brillante.

Mensaje escrito por silvapene el 22/07/2012 01:41:04 pm - Puntaje: 18 
Es joda, este país ya es de joda. El famoso 54% era un cheque en blanco nomás. Hacen lo que se les canta el culo.

Mensaje escrito por silvapene el 30/06/2016 12:52:01 pm - Puntaje: 18 
La democracia en su grado más alto! Es increíble que esta gente siga suelta, la verdad que si existe la apología del delito, esto que vendría a ser? La apología del golpismo? Impresentables!!!

Mensaje escrito por silvapene el 20/11/2012 09:51:17 pm - Puntaje: 16 
Yo me cago en Moyano, en Cristina, en el 7D, en Clarin, en Magneto y la puta madre que los remil parió. Pero hay razones para parar, que seguro no son las de Moyano. Más seguridad, más laburo (la construcción se fue a la mierda en el último año), quitar el impuesto a las ganancias de los laburantes, que le paguen a las obras sociales, que les deben una ponchada de guita y la mayoría está perdiendo prestadores por esto, menos soberbia, menos cadena nacional, más trenes para todos, y siiiiiigue la lista. Moyano se quejará de lleno, no todos somos Moyano ni ex amigos de Cristina y Néstor.

Mensaje escrito por silvapene el 24/02/2014 07:49:50 pm - Puntaje: 16 
Es como Moyano, una especie de pianta-votos internacional. Ni hablar de archivos..., tiene una foto con absolutamente todos, y todas.

Mensaje escrito por silvapene el 05/01/2013 08:13:10 pm - Puntaje: 15 
ivang79 escribió: Definitivamente lo prefiero actuando. Y últimamente, hasta ahí nomas.
Qué cortito de razonamiento que sos! Sos tan predecible que tu opinión no es ni buena ni mala, no cuenta.

Mensaje escrito por silvapene el 22/02/2013 02:55:02 pm - Puntaje: 15 
soyseba escribió:
pablo001 escribió: ya pasaron las dos semanas que cristina le dio a la justicia?
si LA JUSTICIA a las dos semanas le dijo que el ESTADO no puede ser QUERELLANTE porque tiene mas fichas para ser CULPABLE y ahi se le termino la cuerda y se olvido del tema AHORA QUE MIERDA APLAUDIAN y SILBABAN como si estuvieran en una cancha de futbol los aplaudidores de siempre cuando la presidenta uso ese minuto de su monologo para recordar las victimas de su CORRUPTA GESTION
Nunca entenderemos a qué carajo aplauden... Cuando pasó la tragedia de Cromagnon, Néstor se fue al Calafate, cuando pasó la tragedia de Once, Cristina se fue al Calafate. Cuando veo la inflación grosera que crece cada vez más, digo: ¿Por qué todos los Kirchner, con sus aplaudidores no se van un poquito al Calafate?

Mensaje escrito por silvapene el 03/02/2014 05:14:07 pm - Puntaje: 15 
gusty_m escribió: como??????? si los antik viven quejandose de los subsidios A TODO!!! asignacion universal, tarifa colectivo y ahora se quejan de que se los sacan?????? A MAMARLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! 99,9% de los que ahorran en dolares son fracaceroleros!! chau subsidio a sus servicios!!
En realidad, quienes no debieran tener ningún subsidio serían los partidarios de este gobierno, si están bárbaro, en el 1er mundo, para qué precisarían estar subsidiados? Es más, debieran recibir aumentos coincidentes exactamente con el INDEC. Lo más terrible es que cualquier cosa que hagas fuera de sus lineamientos te convierte en terrorista, facho o cualquier otra pelotudez, bueno, a los ojos de idiotas como este.

Mensaje escrito por silvapene el 16/02/2014 10:38:29 am - Puntaje: 15 
turivarium escribió: Y Clarin no hacia politica cuando tenia el futbol?
Clarín no se mantiene con mis impuestos.

Mensaje escrito por silvapene el 16/06/2014 05:18:46 pm - Puntaje: 14 
Y desata la ira de todos los que nos somos sordos y de todos los que tenemos un poco de buen gusto.

Mensaje escrito por silvapene el 19/09/2015 06:37:10 pm - Puntaje: 14 
No se manchó cuando mataron a Acro? o en el partido contra Belgrano, o cuando destrozaron su propia cancha y todo Nuñez? Segura entregó a Argentinos? Qué salame sos, hermano. Por lo resentido parecés hincha de la banda. La banda de maricas descendidos.

Mensaje escrito por silvapene el 11/12/2015 01:12:01 pm - Puntaje: 14 
Ya está, Cristina viaja en clase turista y Capitanich sale en la foto con una pala en la mano. Tenés razón, eso evidentemente te alcanza para saber que son buenos pibes. A ustedes los compran con vueltos de verdulería, mi Dios!

Mensaje escrito por silvapene el 20/11/2012 03:15:06 pm - Puntaje: 11 
hatussil escribió: Lamento que te sea tan difícil de entender: yo lo bancaba cuando defendía a un gobierno elegido democráticamente por el pueblo y atacado por los mismos de siempre. Lo defendía cuando Hugo era un compañero. Lo defendía de los ataques gorilas de siempre que, porque es más bien negrito, lo invalidan, lo tratan de chorro y de todas las delincuencias posibles. Cuando el mismo personaje se para en la vereda de enfrente y ATACA -no que no está con- al gobierno elegido democrática y abrumadoramente hace un año por TODO EL PUEBLO ARGENTINO (sí: porque hasta vos debés de haber votado algo), no me caben dudas de su traición. ¿O vos seguís amando a la novia que te puso los cuernos y te tiró con una plancha? Y eso, deberías entenderlo, no es cambiar de opinión. Más bien todo lo contrario.
Ah, bueno, nos tapó el agua... En este sencillo pero emotivo acto bendigo y perdono a tooodos los intendentes, gremialistas y funcionarios del menemismo, con la condición que se vuelvan Cristinistas, levanten la mano para votar cualquier burrada a favor del FPV, glorifiquen a la Cámpora y hablen pestes de su otrora ídolo (el mejor presidente del mundo, jeje) Carlos Menem, también llamado El Carlo. Háganse hervir y tómense el caldo...

Mensaje escrito por silvapene el 06/01/2013 09:31:26 pm - Puntaje: 11 
Es impecable la carta de Cristina. Lo que me preocupa del crecimiento patrimonial de los Kirchner (le debe pasar a Darín, supongo), no es que tengan tanta guita, sino como creció mientras gobernaron y lo siguen haciendo, la forma exponencial en la que creció. Por otro lado, ella aclara: ...Descarto, Ricardo, que usted confía en la Justicia..., yo no, pero no porque beneficie a los Kirchner o los perjudique, sino porque así como legalmente habrán comprobado que está todo en regla, esa misma justicia eximió de culpa a Menem, a los acusados por el secuetro de Marita Verón, a Cabello, que mató a una madre con su hija y a un montón de hijos de puta. Y ahí es donde se complica, porque si no se puede creer en la justicia, la carta de la presidente pierde mucho de su sentido y se convierte en algo literariamente simpático.

Mensaje escrito por silvapene el 04/04/2013 10:07:49 pm - Puntaje: 10 
Me siento realmente mal por lo que pasa la gente en La Plata, es terrible. Tengo amigos que me cuentan cosas que nadie jamás pudo imaginar. Desde mi lado en capital, tratamos con la familia de colaborar con ropa, con gestiones, con lo poco que realmente puedo, que tiene sabor a muy poco. Fuerza gente!!!, ojalá no haya más muertos y ojalá los políticos dejen de tirarse la pelota y solucionen los problemas de la gente, con la prensa presente o no.

Mensaje escrito por silvapene el 09/04/2015 09:01:23 am - Puntaje: 10 
No se pueder creer. Hay que rogar que ningun integrante de esta familia de abogados existosos que multiplicaron exponencialmente su patrimonio, no se nos muera a corto plazo, por cualquier razón. Se van a llamar Kirchner hasta los tachos de basura, no ya los puentes, túneles, calles, avenidas, mausoléos. No hacen más que besarse y alabarse entre todos a ver si se lo creen. Debemos ser una sociedad de mierda si merecemos estos gobernantes.