Los peores comentarios de ealastor :: subdivx
  Login

  





Los peores comentarios de ealastor

Mensaje escrito por ealastor el 08/01/2011 12:27:34 pm - Puntaje: -48 
Ridículo, el alcohol no genera adicción. Si es por poner el daño que las cosas causan a uno mismo y a otros, que pongan en primer lugar a los automóviles.

Mensaje escrito por ealastor el 23/10/2011 07:41:24 pm - Puntaje: -12 
Entre el 2003 y el 2008, antes del divorcio con Clarín, cuando Néstor y Magnetto andaban a los piquitos en Olivos, fui opositor full-time de este Gobierno y del Monopolio cómplice, que ustedes ayudaban, sumisamente y en silencio, a edificar. Tras el conflicto con el campo, me moderé un poco porque era al pedo ser opositor, no tenía la misma gracia, se había puesto muy de moda y me aburre ser apenas una voz más. Pero ahora que TN disimula, ahora que toda la oposición se esconde, es hora de regresar. Por eso vengo a dar la cara en nombre de todos los opositores estables de SDX y a decirles que, aunque Cristina saque el 99% de los votos, yo no voy a dejar nunca de señalar toda la hipocresía del Relato y todas las cagadas que se mandaron, mandan y mandarán. Al contrario: cuanto más porcentaje saquen, más voy a elevar mi voz y con más orgullo. Porque es mi deber como ciudadano no ser parte de la manada que aplaude al poder sino de los pocos individuos que exigen cuentas y demandan. Así que, si necesitaban un opositor para burlarse o algo (porque es parte del gen kirchnerista festejar el descontento de otros argentinos), aquí me tienen: disparen sin cuidado.

Mensaje escrito por ealastor el 08/01/2011 12:42:34 pm - Puntaje: -10 
Sabía que alguien iba a contestarme eso, estaba esperando. Hay gente que se hace adicta al alcohol, como hay gente que se hace adicta al juego o a la pc. Eso no significa que el alcohol tenga componente adictivo alguno. El problema está en el alcohólico, o en el jugador compulsivo, no en el alcohol. Tomá ginebra durante una semana y dejá el alcohol por dos meses: nada. Hacé la misma prueba con heroína o crack y me contás.
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por ealastor el 08/01/2011 12:53:09 pm - Puntaje: -9 
Bueno, chicos, quiero creer que en Año Nuevo todos advirtieron de esto a su familia y, en vez de brindar con sidra o champagne, lo hicieron con paco, crack, merca o porro. Caso contrario, tengo que decirles que todos ustedes y sus familiares son unos apestosos drogones. Yo soy re careta: en mi familia somos todos tan sanos que brindamos con jeringas y heroína. Si yo fuera ustedes, me sentiría un hipócrita si veo a mi abuelo con una vaso de vino en la mano y no se lo saco para ponerle, en su lugar, algo sano, poco dañino, como ser una dosis de keta. En fin...

Mensaje escrito por ealastor el 25/08/2011 08:01:52 pm - Puntaje: -8 
Buah, ahora hay que pedirle permiso a los progres para garchar. Che, Matías Alé se la curtió a la Alfano... ¿eso lo hace colaboracionista de una colaboracionista? ¿Y si ella le regaló a él algún bien de desaparecidos, tenemos que investigarlo? Supongo que recibir un regalo sin preguntar su origen es un crimen de lesa que no prescribe nunca, ¿no? Está tipificado en el Código Penal de Melmac, sí... Mi veredicto: pelotudos. Los zurdos, y todos los que se hacen eco de sus pelotudeces.

Mensaje escrito por ealastor el 26/10/2011 01:20:11 pm - Puntaje: -8 
¡Qué horror! ¿Los pobres están subsidiando a la clase alta? ¿El IVA del pan que compra el linyera va a financiarle los vuelos en Aerolíneas Argentinas a los médicos llenos de guita? ¿Y ustedes que se la dan de solidarios votaron a un Gobierno capaz de hacer algo así?

Mensaje escrito por ealastor el 26/08/2011 03:24:36 pm - Puntaje: -7 

Sikrio escribió:

Realmente sos muy, muy limitado en tus pensamientos

Limitados son los que, adscribiendo a la novedosa tipificación penal del delito de \leso garche\, se indignan con una vedette en vez de empezar, digamos, por nuestra actual ministra de seguridad. Si tan aberrante les parece lo que hizo la Alfano, vayan acordándose de que en nuestro actual Gabinete de Ministros hay quien hizo lo mismo, pasando por media Marina, trabajando para el proyecto político de Massera, y señalando a quién sabe cuántos cumpas. Ya llegará el momento de pensar en la Alfano, o en Miriam Lewin y en tantas otras montoneras que salieron de la ESMA con las patas en forma de herradura, pero, si vamos a juzgar pelotudeces que no se juzgaron ni en Nüremberg, empecemos por donde importa. Ah, pero no, cierto, ¡qué limitado que soy!, me olvidaba del reinado del doble standard: los crímenes sólo son crímenes si los comete gente de derecha o neutra. Los zurdos tienen carta blanca para delinquir. Sus crímenes de garche prescriben, no son de lesa. Sólo un limitado como yo puede pensar que, en un país en el que todos los crímenes prescriben como mucho en 20 años, ni la Garré ni la Alfano pueden ser hoy sometidas a un delirante \juicio\ por fifar marinos o recibir regalos 35 años atrás. Por suerte los esclarecidos me han hecho comprender que la Alfano, sólo ella, tiene que pagar. Es que ella, al igual que Montoneros y el ERP, no era parte del Estado, pero lo suyo es de lesa igual, no prescribe. Porque sí, porque los de pensamiento no limitado lo dicen. Suerte con el \juicio\, niñitos.

Mensaje escrito por ealastor el 05/01/2011 08:39:23 pm - Puntaje: -4 
Bueh, por más que los intelectuales y burguesitos izquierdosos de Palermo y Recoleta cacareen, el odontólogo Barreda se erige indudablemente como un fenómeno de masas y un ídolo del pueblo. Sí: no de los blablableros progres de clase alta, no de las viejas mojigatas y chupacirios que se escandalizan cual redivivas Doñas Rosas, pero sí de los camioneros que paran al costado de la ruta, sí de los callosos trabajadores que hacen un alto en la construcción para almorzar al mediodía, sí de los pibes que se juntan en la esquina a tomar unas birras no muy frías compradas a los chinos, y, en fin, sí del pueblo llano y de a pie. Quizás encarne Barreda el último gran representante de los eternos ideales trágicos y wagnerianos que conmueven al hombre desde su origen: los paralelismos entre su epopeya y la de Fineo y las harpías por un lado, o la de Heracles, que destruye a su familia cegado por la diosa, por el otro, son significativos a este respecto. Como sea, Barreda ha alcanzado el indiscutible status de ídolo popular argentino: fue recibido con aplausos en la cárcel, y es ahora recibido con aplausos en el mundo libre. Esto es simplemente así, por mucho que les duela a moralistas cristianos y progres.

Mensaje escrito por ealastor el 08/01/2011 02:01:11 pm - Puntaje: -4 

Campitos escribió:

En algunos conceptos te vas de mambo, no podes refutar el metodo cientifico asi nomas diciendo que los locos no probaron ellos las drogas y entonces no pueden hablar, con ese criterio no existirian los ginecologos, la verdad es que trate de googlear un toque para ver como es la estadistica que hacen pero me salio cualquier verdura. Saludos

Sí, ahí exageré, pero creo que para cualquiera es obvio que mi tabla es más creíble que la de ellos. ¿O ninguno de ustedes tomó alcohol? ¿Son alcohólicos por haberlo hecho? ¿Se sienten drogadictos en peligro? ¿Sus viejos y abuelos cenan con Cepita? Si de cada 500 personas que conocemos, todas toman alcohol y ninguna o, como mucho, una sola es alcohólica, creo que es evidente que el cuadro de los científicos sobre que el alcohol es adictivo en un 81, 85% es cualquier cosa. Crean en el mío, que está basado en la realidad. Hace más de 15 años que le entro al alcohol como cualquiera: creo que el nulo daño que la bebida me causó puede percibirse con meridiana claridad en mi corrección ortográfica al escribir, en la siempre correcta exposición del hilo de mi razonamiento (sea éste errado o no), y en las fuerzas que mantengo para aún pensar por mí mismo, con fortuna o no, en lugar de recurrir a un perenne copy/paste como fixall. Busquen a ver cómo escribe y razona alguien que lleve 15 años dándole a algunas de las drogas que según fixall y los científicos son menos dañinas que el alcohol, como ser la keta, las metanfetaminas, el crack o el paco, y hablamos.
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por ealastor el 08/01/2011 02:08:55 pm - Puntaje: -4 

fixall3 escribió:

Los dos millones son en realidad billones 2 mil milloness de personas , fue un error tipografico mio.
Ahora quedan rebatidos y destrozados tus rillantes razonamientos en los primeros dos puntos, primeros deberias haber mirado la fuente.


EL PUNTO ES QUE MUEREN 1.8MILLONES DE SERES HUMANOS, no perros, cada año.

Si se pudiera evitar las muertes causadas por el alcohol crees crees tu que valdría la pena.?

No, querido: para ser alguien sano que nunca bebió alcohol, tu entendimiento deja mucho que desear. El segundo punto mío no queda refutado con los \2 billones\, sino que adquiere mayor fuerza y validez. Si de 2 billones de consumidores de alcohol mueren menos de dos millones, significa que la mortalidad del alcohol es menor al 0,001%. Si de 2 billones de consumidores los adictos son sólo 76 millones, significa que del 81% de adicción que tanto proclamaban tus científicos bajamos al 0,038%. Gracias por servirme en bandeja la refutación total de tus argumentos. La tabla válida era la mía.

Mensaje escrito por ealastor el 20/02/2011 04:34:19 pm - Puntaje: -4 
Dejen a Chile en paz, si ya tienen salida al mar por Buenos Aires...

Mensaje escrito por ealastor el 24/03/2011 03:17:10 pm - Puntaje: -4 
Queda mal que pongas \escritor\ en el título, y luego \periodista, escritor e intelectual\. Las medias verdades son mentiras. El tipo era parte de la inteligencia de Montoneros, marcaba víctimas, participaba en la colocación de explosivos, como la del comedor de la Policía Federal (que dejó 24 muertos), y murió defendiéndose a los tiros. No tengo nada contra Montoneros, ya lo he expresado en este foro, pero siempre y cuando se hagan cargo de lo que fueron. Respeto a un Galimberti, a un Firmenich, a un Perdía, a los que mantuvieron hasta el fin el lenguaje de la guerra, pero cuando me quieren hacer pasar por \escritor idealista\ o por \derecho humanista anti-dictadura\ a un asesino me parece que me están tomando por boludo. Entonces, sólo pido que dejemos de lado la leyenda rosa y hablemos con la verdad. Ya que hoy es un día para la memoria, dejo la lista de los muertos del comedor, porque las víctimas de este maravilloso idealista también merecen que las recordemos hoy. No eran marcianos, eh, aclaro: eran humanos y eran argentinos. \Mueren en el atentado: Srta. Josefina Cepeda, Of. Ay. Alejandro Castro, Cabo Ernesto A. Suani, Cabo Primero Carlos Shand, Sargento Juan Paulik, Sargento Rafael Muñoz, Sargento Bernardo R. Tapia, Supernumerario David E. Di Nuncio, Of. Inspector David Ron, Suboficial Auxiliar José H. Carvasco, Sargento María E. Pérez Couto, Sargento (R) Romualdo Rodríguez, Sargento Bernardo Zapi, Agente José R. Iacovello, Agente Juan C. Blanco, Agente Alicia E. Lunati, Agente Ernesto A. Martinzo, Cabo Genaro B. Rodríguez, Sargento Adolfo Chiariano, Cabo Elba H. Gazpio, Cabo Vicente Iore. Posteriormente y a consecuencias de las heridas recibidas en el atentado, fallecen: Supernumerario Ramon Arias (7 de julio), Sargento Marta Olga Pérez de Bravo (9 de julio), Oficial Ayudante Héctor A Castro (11 de julio).\

Mensaje escrito por ealastor el 10/08/2011 01:01:12 am - Puntaje: -4 
No importa quién es su pareja o apoderado. Importa que cada vez que un juez que juró por el Estatuto de la dictadura dictó algún fallo contra el kirchnerismo, todos los K salieron a tildarlo de \juez de la dictadura\. Importa que cada vez que un radical que estuvo en la Alianza habló contra el kirchnerismo, todos los K salieron a tildarlo de ser uno de \los que se tuvieron que ir en helicóptero\. E importa que Zaffaroni juró por el Estatuto de la dictadura, y fue parte de la Alianza como legislador del Frepaso primero y puesto por De la Rua en el Inadi luego. Importa, en fin, que, según el lenguaje de los K, Zaffaroni es \un juez de la dictadura\ que fue parte de \los que se tuvieron que ir en helicóptero\. Si tiene bulos o no, me chupa un huevo. Su trayectoria es un asco para cualquier kirchnerista pensante y con un mínimo de rigor intelectual.

Mensaje escrito por ealastor el 15/12/2010 01:51:39 pm - Puntaje: -3 

luism escribió:
Lo triste es que los hayan descubierto en la buena Buenos Aires, lugar que le correspondía al Gobierno local, pero están muy ocupados en sus negociados. Arrivedercci ealastor, les salió el tiro por la culata.

Sí, claro, porque en la Ciudad hay un sistema económico distinto al que rige en el resto del país. El tipo de cambio es otro: seguro que hay convertibilidad, 1 a 1, y por eso en Capital hay hambre mientras que en Provincia, con el \\\modelo\\\, todos nadan en la abundancia. El tiro les salió por la culata a los que mandaron punteros kirchneristas a ocupar lotes con su gente y terminaron teniendo que recurrir a la disparatada y vergonzosa ridiculez de echarle la culpa a Duhalde, cosa que nadie más que los pibes de 5 años o los kirchneristas, que son intelectualmente más o menos lo mismo, pueden creerse.
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por ealastor el 15/12/2010 03:05:38 pm - Puntaje: -3 
Tu teoría hace agua por TODOS lados, y vos mismo das los argumentos que la refutan. Si los okupas eran gente de Duhalde y Barrionuevo, como publicó Verbitsky, a los policías que los golpearon no los habrían sacado de la fuerza, sino que los habrían condecorado. Y si los barras que dispararon eran macristas y duhaldistas, no se habrían disparado entre ellos. Entonces, si los okupas no eran duhaldistas... ¿en qué parte de la conspiración entra Duhalde? Porque en todos los barrios, de capital y provincia, en los que hubo tomas, hubo vecinos del lugar queriendo sacar a la gente que les robaba canchas de fútbol, etc. ¿Dónde entra, entonces, Duhalde? ¿En vaticinar con precisión los efectos que tendría, de mantenerse, la ineptitud y la anomia estatal? Sobre el 2001, no deformen el cuadro según las conveniencias: por empezar, los quilombos no fueron obra de Duhalde, sino de Duhalde, del ultra-demócrata Alfonsín, y de casi todos los argentinos que queríamos ponerle una patada en el culo a la Alianza. Si ustedes los kirchneristas creen que tendría que haber seguido gobernando De la Rua, avisen. Pero vayan también a preguntarle a Cristina de qué lado estuvieron ella, Néstor y la gente de Santa Cruz que les respondía durante los disturbios. Yo no recuerdo que saliesen a defender las instituciones y bla bla bla... al contrario, los recuerdo abrazados a Duhalde en la campaña del 2003. Entonces, a sacarse las caretas: lo que Duhalde haya hecho en el 2001, también lo hicieron un sector radical y los K. Bien pueden hoy ser los K los que intentan repetir eso con Macri. Después de todo, según ustedes, el único culpable de esto y, por tanto, el único perjudicado, es Macri. ¿Por qué Duhalde iba a desestabilizar a alguien con quien conversa para hacer armados electorales? Lo lógico para desestabilizar a Cristina hubiese sido organizar tomas y disparos en provincia, no en capital. Mucha agua, chicos, la teoría hace mucha agua. La dibujen como la dibujen.

Mensaje escrito por ealastor el 16/03/2011 01:37:38 am - Puntaje: -3 
No puedo creer que soy el único que votó en contra del oso panda. Apenas vi el título del thread, comprendí que al fin tenía ocasión de usar un voto rojo, que casi nunca empleo. ¡Basta de tanta ternura insoportable! Las mujeres, haciendo abuso de su igualdad y de sus derechos, están amariconizando a toda la sociedad, ¡basta, viejo, basta! Voy a irme a cazar osos para abrir una cadena de Choripanda´s en el mercado asiático. Un éxito comercial que, incluso, cambiará para siempre las costumbres políticas de la región. Es la única manera de poner fin a esta locura.

Mensaje escrito por ealastor el 02/06/2011 03:29:48 pm - Puntaje: -3 
Qué asco lo del kirchnerismo, ahora se abren de gambas y lo dejan solo al cumpa Schoklender. Se aprovechan de que es un pobre e indefenso huérfano.

Mensaje escrito por ealastor el 26/08/2011 11:02:24 pm - Puntaje: -3 
Bueno, se me chispoteó, pero al menos argumenté por qué los considero \giles\: porque están siendo usados. Soberbio sería si, como otros, insultara porque sí, porque tengo matrícula y el resto de los mortales no. En cuanto a tu anterior mensaje, te voté positivo porque al fin entendiste que lo de Alfano no es de lesa. Y, al no ser de lesa, se puede juzgar hoy socialmente, pero no penalmente: así de sencillo. Esto suponiendo que recibir regalos sea un crimen. O sea, terminaríamos metiendo presos incluso a los mozos que recibieron de Massera una propina, a ver si era plata robada a desaparecidos...

Mensaje escrito por ealastor el 20/03/2012 02:40:21 am - Puntaje: -3 
Va a estar bueno Buenos Aires el día que el Niño se juegue y ponga una torre de esas acá, así los días de calor insoportable la enchufamos un rato y listo, después nos peleamos con el resto del país para ver quién paga la cuenta de la luz: - ¿De qué se quejan?, si el fresco lo disfrutan también los turistas y toda la gente de provincia que viene a laburar acá a la CABA. - Sí, pero ¿por qué yo, que vivo en Tartagal y tengo que soportar 58 grados a la sombra (y no hay sombra acá, el gobierno provincial la prometió pero todavía no la puso), tengo que pagarle el fresquito a los porteños? ¿Qué más quieren, que los vayamos a abanicar uno por uno? - Ay, cuidado, pero bien que vienen a usurpar terrenos para construir viviendas precarias y vivir de arriba y disfrutar del fresco que pagamos nosotros los con-tri-bu-yen-tes, señor. Además nosotros aportamos el 88% del PBI y recibimos una coparticipación del 0,00045665666446646666%. - Callate, gorila, xenófogo (sic), egoísta, das asco, el país no termina en la General Paz, andate enterando. - Calenchu, nene, si querés tomar aire venite, vos también sos bienvenido. Y así sigue la pelea interminablemente, por los peronismos de los peronismos, amén...

Mensaje escrito por ealastor el 16/11/2010 01:03:29 pm - Puntaje: -2 

yonorobot escribió:

SoydelBosque escribió:
1 kg de azúcar $6, mi plata no dura un dia...y estamos contendos con el dedo en la boca?


Y eso con el dolar a 4 pesos. Por que si se hacia como quería la oposición agropecuaria, de subir el dolar para alcanzar mejor competitividad y obtener más ganancias, los precios estarían más inflados aún. Vos fijate que cosa che.

¿La oposición agropecuaria quiere un dolar alto? ¿Y el sector industrial no? ¿La industria nacional no quiere un dolar alto? Tu argumento es idéntico al que pudo haber usado Menem durante el 1 a 1: la oposición agropecuaria quiere un dolar alto. La diferencia era que al menos en aquellas épocas no había inflación, así que mantener la mentira del dolar bajo tenía un poco de sentido popular. Tener dolar bajo e inflación alta es un imposible que sólo puede ser logrado por un gobierno de verdaderos ineptos.