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Los mejores comentarios de Nesquik

Mensaje escrito por Nesquik el 29/07/2014 06:33:10 pm - Puntaje: 27 
Yo la vi. Dos veces. Y me gustó. Las dos. Tirame la goma. Puto.

Mensaje escrito por Nesquik el 04/05/2015 10:23:11 pm - Puntaje: 15 
Ya que ando sin plata, me puse a releer (esta es la tercera vez) La conjura de los necios. Indispensable para todo aquel que sabe reírse. [image]http://image.gxzone.com/images/e/4/e47bc7055b1.jpg[/image] El protagonista de esta novela es uno de los personajes más memorables de la literatura norteamericana: Ignatius Reilly —una mezcla de Oliver Hardy delirante, Don Quijote adiposo y santo Tomás de Aquino perverso, reunidos en una persona—, que a los treinta años aún vive con su estrafalaria madre, ocupado en escribir una extensa y demoledora denuncia contra nuestro siglo, tan carente de «teología y geometría» como de «decencia y buen gusto». Un alegato desquiciado contra una sociedad desquiciada. Por una inesperada necesidad de dinero, se ve «catapultado en la fiebre de la existencia contemporánea», fiebre a la que Ignatius añadirá unos cuantos grados más. La conjura de los necios se hizo acreedora al Premio Pulitzer, y en Francia fue galardonada el año de su publicación como «la mejor novela en lengua extranjera». «Una novela disparatada, bufa, rabelesiana y sorprendente, que rompe con los cauces habituales de la narrativa norteamericana actual. Una tragicomedia cósmica, cuya lectura hace alternar la carcajada y la angustia» (El País). «Irresistiblemente divertida, una comedia épica en la gran tradición de Cervantes y Fielding» (Monroe K. Spears). «Este libro se ha reseñado en todas partes, y a todos los críticos les ha entusiasmado. Por una vez, todos tenían razón» (Greil Marcus, Rolling Stone).

Mensaje escrito por Nesquik el 23/12/2013 09:52:27 pm - Puntaje: 14 
Todavía no lo vi, pero si querés una primera opinión (que no tiene nada que ver con el video), si lo vas a presentar como Se llama ´´Durante el Abismo´´ y es un episodio piloto para TV que escribí, producí, dirigí y musicalizé, te diría que lo cambies y pongas produje y musicalicé. Eso quizá choque y genere una mala impresión ya de entrada, por no hablar del verdugueo que te puedan llegar a pegar. Va con toda la onda.

Mensaje escrito por Nesquik el 22/06/2015 11:25:06 am - Puntaje: 13 
Kingsman: The Secret Service [image]http://image.gxzone.com/images/8/3/833b7678d8c.jpg[/image] Muy buena, muy. Me cagué de la risa. En [link]http://www.subdivx.com/X12X16X199228X0X0X1X-comenta-las-ultimas-peliculas-que-viste-#210.html[
/link][anchor_text]Comenta las últimas películas que viste #210[/anchor_text] MikealekS dice: Entretenida pero a veces demasiado irreal dentro de lo de por sí fársico de la historia. Casi caricaturesca, además de muchas salidas fáciles y lugares comunes. Una escena (la censurada en México) vale mucho la pena. Me esperaba mas. A mí me pareció que era eso, una caricatura, una parodia de las películas de espías. Y es por eso mismo que me gustó mucho. De las escenas censuradas me enteré después. Me llamó la atención en su momento que Mark Strong pusiera esa cara de a la mierda, qué buena está la rubia y nada más sin que se hubiera visto algo más interesante. Ahora, ¿también hay alguna escena, leí por ahí, sobre una pelea censurada? Actores actuando como la concha de su madre —escuchar hablar a Collin Firth siempre es un placer, pero escucharlo acá a Samuel L. Jackson ya fue otro tema—. Y una música ochentera para los que todavía escuchan Aspen.
elcarpero escribió: Who am I Alemania 2014- Thrillerhttp://www.findelahistoria.com/web/wp-content/uploads/2014/10/who-I-am.jpgBuena pelìcula sobre hackers, bien hecha y escrita. El film venìa bien, pero confieso q no entendì el final. No sè si estaba boludo o què me pasò, porq te dan una explicaciòn q cierra redondita la historia, pero despuès se mandan un anexo q vendrìa a ser la vuelta de tuerca, el giro, q me descolocò. Un 7/10. Pd: estarìa bueno q alguien la viera y me explicara q carajo pasò al final, final..
Ayer estaba buscando qué poronga ver y me topé con esa. Estaba a punto de, pero la dejé. ¿Hay buenos subtítulos? De ser así, la veo y te digo qué onda.

Mensaje escrito por Nesquik el 31/07/2017 09:42:40 am - Puntaje: 13 
Dunkerque [image]http://www.fotogramas.es/var/ezflow_site/storage/images/media/imagenes/recursos/dunkerque-nol
an-cartel/122822165-1-esl-ES/dunkerque-nolan-cartel.jpg[/image] En IMAX es un flash. ¡Qué tensión los primeros minutos, la gramputa!

Mensaje escrito por Nesquik el 24/07/2017 01:29:12 pm - Puntaje: 12 
El bar [image]k60.kn3.net/8/1/9/1/1/B/080.jpg[/image] 9:00 horas. Un grupo de personas absolutamente heterogéneo desayuna en un bar en el centro de Madrid. Uno de ellos tiene prisa, al salir por la puerta recibe un disparo en la cabeza. Nadie se atreve a socorrerle. Están atrapados. (FILMAFFINITY) Una película que me mantuvo ciento dos minutos pegado al asiento del cine y que se bancó cuatro empanadas y un browni. Lo nuevo de Álex de la Iglesia no es tan nuevo: se vio mil veces, aunque no, claro, con el toque del gallego (vasco). Personajes de lo más estrafalarios reunidos en un ambiente claustrofóbico jugando a ver quién es más miserable, y hay que saberla llevar... Y si los actores ayudan (Jaime Ordóñez, Terele Pávez), mucho mejor. Después de fumármelo en El barco, cuando me enteré de que Mario Casas estaba en Las brujas de Zugarramurdi y esta, me pintó la violencia. Pero, al final, no desentona. Después de fumármela en El barco, cuando me enteré de que Blanca Suárez estaba en Los amantes pasajeros y esta, me pintó la violencia. Pero al final sorprende (en esta). Venían diciendo que De la Iglesia mostraba a los personajes femeninos sin sustancia, solo como algo sexual (¡también, boludo, con ese camión que es la Bang...!). Van a tener que cerrar un poco el orto.

Mensaje escrito por Nesquik el 06/06/2013 07:32:45 pm - Puntaje: 11 
Si usted pensaba que su familia lo tenía podrido... Desgrabación del programa La venganza será terrible del 12/03/2013 Dolina.- Esto es para los que se quejan de tener una familia mal avenida. Esto es para que vean lo que era la familia de los Átridas. Una familia perseguida por la mala suerte. Ahí estaba Atreo, que es el primero. Y el tipo tenía un hermano, Tiestes se odiaban. ¿Está claro? Atreo por un lado, Tiestes por el otro. Se tenían bronca porque los dos codiciaban el reino de Micenas. Y resulta que Atreo tenía un vellón de carnero, pero de oro. Y tenía también una mujer, Aeropes se llamaba, que, entre otras cosas, andaba con el hermano. Gillespie.- ¡Qué feo! Dolina.- Atreo casado con Aeropes y Aeropes andaba con Tiestes, el hermano de Atreo. Atreo tenía, además, un vellón de oro. Una piel de carnero en vez de carnero, era oro. Gillespie.- Rico era. Dolina.- Sí, muy rico. Ahora bien, un día la mujer, que andaba con el hermano, le afanó el vellón de oro a Atreo. Lo tenía guardado y se lo afanó. ¿A quién se lo da? Al otro hermano, a Tiestes. Pero peor todavía, se ha dicho que los dos codiciaban el reino de Micenas. Entonces, va la mujer, Aeropes, y le dice al marido, a Atreo “Che, Atreo, vos que tenés el vellón de oro, ¿por qué no decís que el reino de Micenas tiene que corresponder al que tenga un vellón de oro?”. “Tenés razón” dijo Atreo, “Voy a decir eso”, sin saber... Gillespie.- Que no lo tenía más. Dolina.- Que no lo tenía más, porque la mujer se lo había afanado y se lo había dado al hermano, que andaba con ella. Una porquería todo. Ahora, ¿quiénes intervienen? Los dioses. Los dioses sabían de todo este enjuague y le dijeron a Atreo. Le dijeron “Mirá, pasa esto y esto y esto. Tenés que hacer esto, mirá. Vos decí que sí, que el rey de Micenas debe ser el que tuviere un vellón de oro. Pero poné esta condición, decí «Ahora, eso sí, si yo puedo hacer que el sol se ponga por el este, entonces el rey tengo que ser yo»”. Y dicen “Tu hermano va a aceptar, porque mirá si el sol se va a poner por el este”. “Claro”, dijo Atreto, “Mirá si el sol se va a poner por el este”. Sí, dicen “Pero nosotros somos dioses... Gillespie.- “Y te lo vamos a hacer”. Dolina.- “Y vamos a hacer que se ponga por el este”. Bueno, todo un arreglo infame. Barton.- Sí, una rosca... Otra que el cónclave. Dolina.- Muy bien. Los dioses arreglaron el asunto, el sol se puso por el este y Atreo queda como rey. Pero además, cuando lo nombran rey dice “Me voy a vengar de mi hermano Tiestes por lo que me hizo con mi mujer”. Y primero lo destierra y después hace algo peor, siniestro, terrible, que es esto. Gillespie.- Lo mata. Dolina.- ¡Peor! Peor. Barton.- Guarde el arma. Dolina.- Lo invitó a comer un banquete a él, al hermano y a unos amigos. Y el plato central eran los hijos de Tiestes. Los mató y los cocinó y no lo dijo nada. Porque si le hubiera dicho, todavía... Barton.- No, ¿cómo “todavía”, señor? Dolina.- No le dijo nada. Tiestes tenía unos hijos que se llamaban Aglao, Calileonte y Orcómeno. Bueno. Tiestes tenía otros hijos también, así que se fue. Se fue del banquete, imaginesé. Se fue. Y, entre otros hijos que tenía Tiestes, figuraba una hija llamada Pelopea, disculpemé. Y Tiestes no tiene mejor idea que cometer incesto con su hija. Váyale tomando el peso a la familia, ¿no? Barton.- Sí. Dolina.- Usted que se queja de que su cuñado lo tiene podrido. Dice “Voy a cometer incesto con mi hija Pelopea”. De ahí le nace otro hijo que se llama Egisto. Gillespie.- ¡Mamita querida! Dolina.- Bueno, muy bien. Egisto crece sin saber que es el hijo... Gillespie.- Del abuelo. Dolina.- Del abuelo. Y el que lo cría, en realidad, es el otro hermano, Atreo. Ya hombre, Atreo lo manda a llamar a Egisto, el hijo de Tiestes con su hija Pelopea, y le dice “Tengo, Egisto, que encargarte algo. Matá a Tiestes”. “Muy bien, voy a matarlo”. Barton.- Ah, bueno. Gillespie.- Lindo hijo. Hijo nieto. Dolina.- En el camino alguien lo cruza y le dice “No mates a Tiestes, porque Tiestes es verdaderamente tu padre”. Entonces, se vuelve. Gillespie.- ¡Qué bolonqui! Dolina.- ¿Y qué hace? Mata a Atreo. Gillespie.- Pero ¿por qué? Dolina.-Y, porque le había mandado a matar a su padre. Gillespie.- Si no tenía nada que ver. Dolina.- ¿Cómo?, “Me mandó a matar a Barton.- El tío. Dolina.- A mi propio padre. Bueno. Barton.- Mate a todos. Dolina.- A todo esto, había un detalle peor que me olvidé de contarle: Atreo ya se había casado. Barton.- ¿Con quién? Gillespie.- ¿Con quién? Dolina.- Con Pelopea. Barton.- ¡Eh, señor! No había gente ahí. Gillespie.- Con la sobrina. Dolina.- Sí, sí, con la sobrina. Tuvo tres hijos, Agamenón, Menelao, Anaxibia. Y de Agamenón es del que queríamos hablar. Es decir, toda esta vuelta la dimos para hablar de Agamenón, que era el Jefe Supremo de las fuerzas griegas en Troya. Agamenón también tenía lo suyo, porque había una mujer, Clitemnestra, casada con un señor, Tántalo. Bien casada y, a este, a Agamenón, le gustó. La vio pasar, le dice “Che, me gusta”, “Está casada con un señor”, “¿Con quién?”, “Tántalo”, “Lo mato”. Lo mató. Barton.- Ah, bueno. Por suerte no había psicoanálisis todavía. Dolina.- Ahora, Clitemnestra tenía dos hermanos, que no eran otros que los dióscuros, Cástor y Pólux. Tenía también una hermana, pero bueno. Estos hermanos lo fueron a ver a Agamenón y le dijeron “Bueno, ahora, ya que mataste al marido de nuestra hermana, casate con ella” y lo obligan a casarse. Acá nos empieza a interesar la historia. Agamenón, casado con Clitemnestra después de haber matado al dorima, Clitemnestra que no lo ama, lo odia, en realidad. Y sin embargo le dio tres hijos, vio cómo es esto. Gillespie.- Pero ¿cómo puede ser? Si no se lo bancaba al tipo. Dolina.- Electra, Ifigenia y Orestes, tres chicos. Bueno. Agamenón es elegido Jefe Supremo de las fuerzas que van a Troya. ¿Por qué se arma la Guerra de Troya? Bueno, porque uno de los hermanos, de Agamenón, Menelao, se casa con la hermana de Clitemnestra, que es Helena de Troya. Y ya saben que Helena se escapa a Troya, se enamora del príncipe de Troya y entonces, Menelao, Agamenón y todos los jefes aqueos van, por un pacto previo, a la Guerra de Troya. Guerra de Troya, nueve años. Agamenón le dice a su mujer “Mirá, Clitemnestra, que me voy a la Guerra de Troya, ahora vengo”. Nueve años. Aparecen todos los episodios de la Guerra Troya. Llegan a Áulide –ahí está Agamenón comandado la flota–. Llegan a Áulide, que es una playa, ¿no? No hay viento. Barton.- No pueden avanzar. Dolina.- No hay viento, no pueden salir. Entonces, parece que Agamenón, contando ahí, a la noche, dice “El otro día cacé una cierva con tanta habilidad como si yo fuera Artemis, la diosa de la caza”. Y Artemis oyó. Dice “Ah, ¿sí? ¿Así que te estás jactando de ser casi tan bueno como yo? Bueno, te voy a maldecir y te voy a dar una calma chicha que va a durar meses. Acá no va a haber viento”. Gillespie.- No pueden salir. Dolina.- No pueden salir, no pueden salir. Hasta que un mago les dicen “Miren, la única forma de salir es sacrificando a tu hija Ifigenia en el atar de Artemis”. “Bueno”, dice el tipo. Después de todas las que se había mandado... Unos dicen que la sacrificó, otros dicen que no, que la mandaron Que, al final, Artemis, apiadada, permite que la remplacen por una cierva y que mandan a Táuride a Ifigenia. Bueno. El caso es que viene la Guerra de Troya zarpa la flota griega nueve años termina la guerra. Y Agamenón se vuelve para casa. Como botín de Guerra, Agamenón se había ganado una mina. Gillespie.- Qué lindo para volver a la casa. Dolina.- Y esta mina, no era otra que la hija del rey de Troya, Príamo, que se llamaba Casandra y que era bruja. Tenía el don de la profecía y acertaba siempre. Pero, paradójicamente, junto con ese don de la profecía exacta, tenía también la maldición de no ser creída nunca. Nadie creía en sus profecías, que, por otra parte, se cumplían. Se viene Agamenón con Casandrita, a la cual se tranza cuidadosamente, y Casandra le dice “Mirá, flaco, no vuelvas a tu casa porque te esperan grandes desgracias”. “Dejate de embromar”, dice. No le cree. Gillespie.- Después de una guerra de nueve años... Dolina.- Incluso, Agamenón ya tenía hijos con Casandra, así que no le creía. Y Clitemnestra, la mujer, ya se había entreverado con un gil. Adivinen quién era ese gil. Egisto. Barton.- ¿A dónde lo habíamos dejado a Egisto? Gillespie.- En la primera parte de la historia. Dolina.- Egisto, el que había matado a Atreo. Barton.- Ah, sí, sí. Dolina.- Al hijo de Tiestes con su propia hija. Ese ahora andaba con la mujer de Agamenón. Gillespie.- ¡Qué bolonqui era! Dolina.- ¡Qué cosa! Gillespie.- Es una cosa de locos. Dolina.- Y bueno, estaban ahí, la mujer con Egisto... Gillespie.- Como para no haber guerra. Dolina.- Y dice “Ahora que no está tu marido, nueve años estuvieron ausentes”. Y Egisto le usaba todas las cosas a Agamenón, los calzoncillos. Hasta que en una de esas lo ven venir. “Che” dice, “mirá, ahí viene Agamenón”. Esta parte creo que no está en Esquilo, pero... “¿Qué va a venir, si está en Troya” dijo la mujer. “No” dice, “me parece que ahí viene”. “Vamos a matarlo” dice. Gillespie.- Es lo primero que se le ocurrió. Dolina.- Claro. Entonces, lo dejan entrar, se hacen los giles incluso, se hacen los que no andan, se tratan de usted. Gillespie.- “Somos amigos, nada más”. Dolina.- Se tocan por abajo de la mesa. “¿Y?, ¿qué tal la Guerra de Troya?” le pregunta, y por lo bajo se dicen “Lo vamos a matar”. Y tienen veinte hombres. Barton.- ¿En dónde? ¿Escondidos? Gillespie.- ¿Escondidos? Dolina.- Escondidos. Barton.- ¿En dónde? En el placar... Dolina.- Por ahí andaban por la casa los otros dos hijitos que quedaban. Ifigenia ya estaba, o muerta o en Táuride. Y quedaban Orestes y Electra, que ya eran mayores. Eran tratados mal, los trataban mal. Como tratan los amantes advenedizos a los hijos del padre ausente en la Guerra de Troya. “Camine para acá, venga para allá”. Bueno. Electra y Orestes se escapan. Bueno, lo matan a Agamenón. Creo que el tipo se va a bañar... Gillespie.- ¿Y entran los veinte tipos? Dolina.- Y entran los veinte tipos y lo liquidan. O algo así. Pasan los años. Cuando llegan a la edad adulta, Electra y Orestes, los hijitos, se encuentran. Se encuentran y dicen “Bueno, vamos a matarlo. Vamos a vengar a nuestro padre, porque ya somos grandes”. Entonces, Orestes vuelve disfrazado a la misma casa de su madre, donde está viviendo todavía, con ese degenerado de Egisto. Gillespie.- Ya grandes de edad. Dolina.- Ya grandes de edad. Todos grandes. Y llega disfrazado. Disfrazado de mensajero que viene a traer la noticia de la muerte de él mismo, de Orestes. Entonces, toca el timbre, ring, dice “Soy un mensajero. Y no vaya a creer que soy Orestes”. Dice “Soy un mensajero que vengo a decir que me morí”. Gillespie.- ¡No! Dolina.- No se dieron cuenta. Y empezaron Egisto y Clitemnestra “¡Se murió Orestes!” gritan contentos, “¡Qué suerte!”, porque eran muy malos, ¿no? Les duró poco la alegría porque Orestes agarró y liquidó primero a Egisto y, después de cierta vacilación, también a su madre. No hay límites aquí. No hay límites. Muy bien. Los dioses, cuando vieron este crimen, se horrorizaron. Y ahí aparecen las Erinias, una institución cuasi policial de la mitología griega. Las Erinias o vengadoras, que tenían la misión de perseguir a los que cometían crímenes. Especialmente, a los que cometían crímenes contra sus familiares. ¿Sabe qué le hicieron a Orestes? Lo volvieron loco. No en el sentido vulgar y metafórico no es que le tocaban el timbre y salían rajando. No. Le ocasionaron la locura, le dieron como castigo la locura. Salió Orestes con un melón en la cabeza por Arenales rodando por Callao. Entonces, sus amigos lo mandaron a recuperarse de su locura a Táuride. Dice “Orestes, para recuperarte de tu locura debes ir a Táuride”. Lo acompañó un primo, Pílades. Se van los dos a Táuride. Llegan a Táuride y se enteran de que los extranjeros que llegan allí tienen que ser muertos. Los van a matar. Gillespie.- Linda forma de curarse la locura. Dolina.- Sí. Y también de fomentar el turismo. Llegan ahí, pusieron un pie en tierra y un tipo les dijo “Miren, los van a matar. Acá tenemos la costumbre que los extranjeros que llegan, bueno, son muertos, “¿Desde cuándo es eso”, “Desde ayer. Mala suerte”. Gillespie.- Encima nueva la ley. Dolina.- “Aquí estᔠdice, “la sacerdotisa. La máxima sacerdotisa de esta isla, que se los va a explicar”. “Sí, buenas tardes” dice la sacerdotisa. ¿Quién era la sacerdotisa? Barton.- ¿Quién? Dolina.- Ifigenia. No la habían matado, ¿qué le dije yo? Que la habían mandado a Táuride. Barton.- A la cierva habían matado. Dolina.- Entonces, Orestes le dice “Che, ¿vos no sos mi hermana?”. El otro le dice “No, vos estás loco”. “No, no está loco, es mi hermano”. Entonces, dice “Bueno, porque sos mi hermano te voy a perdonar la vida”. Entonces, se hacen los giles y se rajan todos. Se escapan de aquella isla, que ya no me gustaba mucho. Orestes se casa con Hermíone, que era una antigua prometida. Y, finalmente, se convierte en rey, pero en Argos. Vive largo tiempo. Ifigenia se hace inmortal y se casa, dicen que con Aquiles, en el otro mundo. Y Electra se casa con Pílades, el primo que la había acompañado. Y así termina la larga cadena de desgracias, que siempre dura tres generaciones en todos los mitos griegos. Al final, todo termina bien, ¿no? Orestes se casa, reina Ifigenia se hace inmortal Electra también se casa y Clitemnestra y Egisto pagan sus espantosas culpas. ¿Qué demuestra todo esto? Barton.- ¿Qué? Dolina.- Que la venganza será terrible. Podríamos hacer muchísimos separadores. “¿Así que mentras me iba a la Guerra de Troya me engañaste con Egisto? La venganza será terrible. Barton.- La venganza será terrible. Dolina.- “¿Así que lo mataste a papá?”. Barton.- La venganza será terrible. Dolina.- “¿Así que los turistas tienen que morir?”. Barton.- La venganza será terrible. Dolina.- Pero la venganza no solo es terrible, sino que, como bien se ve, se vuelve en contra de los vengadores. Agamenón quiso vengarse y sucumbió Atreo quiso vengarse y sucumbió. Y me falta hoja, porque si no, podría seguir. He ido a la discoteca. Gillespie.- Una historia fabulosa, pero no debe haber música de esto. Dolina.- No. El discotecario, si embargo, me dijo que todo esto que yo le había contado no era nada al lado de las que le hacían pasar los familiares de la mujer. Gillespie.- Pero esto es un río de sangre. Dolina.- Me dijo “Viene mi cuñado, yo compro masas, me las come” y se quedó. Yo creí que iba a seguir, pero no. Barton.- Y, no. Pero ¿qué tiene que ver eso? Nada le puede ganar a los mitos griegos. Dolina.- Eso le dije yo, “Nada le puede ganar. La gente mató”. Barton.- Sí. Gillespie.- Sí. Dolina.- “No importa” dice. Barton.- Sí que importa. Dolina.- “Y eso no es nada, porque...” y no supo qué decirme. “Igual” dice, “yo no le puedo contar ciertas cosas” me dice, “porque son íntimas”. Barton.- Bueno, ¿y entonces para qué habla? Que no cuente nada. Dolina.- Entonces, fue y sacó un disco. “Mire cómo se llama este disco. «Íntima». Estas cosas que usted contó son íntimas y las que yo no le conté son íntimas”. E “Íntima” se llama el tango que va a cantar ahora Carlos Gardel. Adelante. [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=7N8ujaekmY8[/youtube]

Mensaje escrito por Nesquik el 17/10/2014 06:50:42 pm - Puntaje: 10 
Para los que no saben y o no quieren ver los links que puso kankan9000, a Luciano Arruga lo mataron policías porque él se negó a salir a robar para ellos. A principios de año tuve que hacer la transcripción de una entrevista que le hizo Víctor Hugo Morales a Vanesa Orieta, hermana de Luciano, al cumplirse el quinto aniversario de la desaparición. Acostumbrado como estoy a escuchar que la gente hable como la chota, meta un adverbio cada cinco palabras y se trabe o dude al hablar, a los cinco minutos (la entrevista dura once) pensé Loco, esta mina está hablando como nadie. No se traba, no duda, no dice boludeces, no se va por las ramas, y se me caían las lágrimas. Al finalizar, Víctor Hugo le pregunta si es profesional, porque es tan lúcido lo que decís, manejás un idioma y un énfasis absolutamente cautivante hablando de temas tan dolorosos y viscerales. Soy una piba que nació en un barrio, que también le tocó vivir mucha violencia, tuve una abuela trabajadora que se rompía el lomo trabajando con un sueldo de mierda, ella me dio la posibilidad de estudiar y aprender lo poco que aprendí, a lo largo de cinco años he sido denigrada, vapuleada por todos aquellos que tienen títulos y que están sentados en un escritorio, funcionarios de este gobierno me han faltado el respeto. [link]http://www.victorhugomorales.com.ar/?p=20030[/link][anchor_text]Entrevista[/anchor_text]

Mensaje escrito por Nesquik el 10/06/2011 08:30:56 pm - Puntaje: 9 
Buenas, ¿qué tal? Soy Ezequiel. Nuevo desde hace unos años, pero bajando subtítulos. Últimamente leyendo un poco más el Foro. Antes de -en el caso de hacerlo- comentar en algún post, me paso por acá y sarasa. Ta´ luego.

Mensaje escrito por Nesquik el 10/12/2013 09:09:21 pm - Puntaje: 9 
Yo no conozco otras páginas, pero comento lo siguiente. Hace como mil años, ni recuerdo cómo ni por qué, me metí en esa página. Nada de poner fotos, descripción, gustos y toda la poronga esa, y obviamente con un mail creado para la ocasión. Solo un día viendo cómo era la cosa y a la mierda. Hace poco volví a entrar a esa cuenta, vi un correo de Badoo y me metí otra vez. Claro, sin fotos ni dar muchas explicaciones es más que factible que no te den ni cinco de bola. Entonces, para comprobar esa teoría -en parte- subí un par de fotos y completé algunas cosas. Unas semanas entrando cuando me acordaba y era una gilada realmente. Pero cierta vez me puse a hablar con una flaca y resultó que no es ni gato ni hueca, que tiene -y no tiene- y hace -y no hace- cosas que para mí son trascendentales. Y bueno, hoy en día resulta que esta flaca... No lo bardeen al chabón. Para algunos es muy difícil encararse a una mina: da vergüenza, miedo, pudor. A otro les será más fácil. Antiguamente este tipo de cosas se hacían por cartas. Después vino el teléfono. Y ahora, en esta era tecnológica, este es un medio como cualquier otro: un bar, un recital, una biblioteca o -¿por qué no?- un saqueo de supermercado. La respuesta a una de las preguntas más antiguas y difíciles de contestar la dio Alejandro Dolina: La única manera de conquistar a una mujer es siendo joven, lindo y que ella tenga ganas de encamarse con vos.

Mensaje escrito por Nesquik el 23/12/2013 11:04:40 pm - Puntaje: 9 
Me dejo llevar por algunos y digo en este post que vi Prisoners. ¿Por qué digo que me dejo llevar? Rompiendo el punto 2 del código, me pareció más un drama (un muy buen drama) más que un thriller (me hizo acordar a Gone, baby, gone en ese sentido). Así y todo, creo que Jackman es el único que la descose. Y acá, más que nunca, no puedo evitar contar los segundos entre un parpadeo y otro de Gyllenhaal. SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS Entiendo que sería el quid de la cuestión, pero sí me pareció medio choto el motivo por el cual secuestran a los pendejos. Y para los que preguntaron en otro post sobre si al final el chabón escucha el silbato y encuentra al padre, creo que eso no tiene que ver con la película. Termina ahí y punto.

Mensaje escrito por Nesquik el 19/05/2015 06:18:16 pm - Puntaje: 9 
[image]http://image.gxzone.com/images/9/7/97d4e590178.jpg[/image] [image]http://image.gxzone.com/images/a/5/a55e54bdb3d.jpg[/image] [image]http://image.gxzone.com/images/3/2/3287544c9a0.jpg[/image] [image]http://image.gxzone.com/images/5/4/5481e0163ae.jpg[/image] [image]http://image.gxzone.com/images/8/8/886c913576d.jpg[/image] [image]http://image.gxzone.com/images/b/e/bea35ae4214.jpg[/image] [image]http://image.gxzone.com/images/a/a/aaacf139c80.jpg[/image] [image]http://image.gxzone.com/images/7/8/78d290fd22a.jpg[/image] [image]http://image.gxzone.com/images/e/5/e5ac5f72825.jpg[/image] [image]http://image.gxzone.com/images/8/f/8f59278ae79.jpg[/image] [image]http://image.gxzone.com/images/3/3/335c6843e7d.jpg[/image] [image]http://image.gxzone.com/images/d/0/d00b1c9b2f9.jpg[/image] [image]http://image.gxzone.com/images/a/7/a7da1bfb37b.jpg[/image] [image]http://image.gxzone.com/images/3/1/31600480f79.jpg[/image]

Mensaje escrito por Nesquik el 09/06/2015 12:06:26 am - Puntaje: 9 
[image]http://s27.postimg.org/4ana4vu8z/boat.jpghttp://s7.postimg.org/dl42xp1bf/boat_1.jpg[/image] Me hizo acordar a un cuento de Fontanarrosa, Los sobrevivientes del Carla Pistoia. Arturo García Vedia y Domingo Zappia «naufragan» encima de una mesa y retoman la charla de pintura que estaban teniendo antes.

Mensaje escrito por Nesquik el 21/07/2014 01:30:14 pm - Puntaje: 8 
Yo vi The Grand Budapest Hotel. Muy divertida. Linda historia que marcha con el tiempo correcto. Hermosa músiquita. Ralph Fiennes deslumbrante, como todas las que recuerdo de él. Las caras del pendejo que hace de Zero son memorables. Uno se queda mirando atento para ver cuándo aparecen los actores, jugando a ver si los adivina. El funicular es muy gracioso. Y un efusivo aplauso y carcajada cuando hace, sorpresivamente, su presencia Egon Schiele.

Mensaje escrito por Nesquik el 04/08/2014 02:20:21 pm - Puntaje: 8 
Tres que había empezado años ha y no las terminé. O dos, ya que una sí la vi completa. Manhattan murder mystery - Estados Unidos (1993) [image]http://oi62.tinypic.com/9qwoc8.jpg[/image] Es la que había visto completa, después de haber leído el guión editado por Tusquets. Sinopsis Carol Lipton (Diane Keaton), una aburrida ama de casa de Manhattan, empieza a sospechar que su vecino Paul House (Jerry Adler), un hombre de avanzada edad, ha asesinado a su mujer, aunque, aparentemente, haya muerto a causa de un infarto. Su marido (Woody Allen) la tacha de paranoica y trata de quitarle de la cabeza esa descabellada idea pero Carol se empeña en investigar a su vecino y empieza a seguirlo con la ayuda de su amigo Ted (Alan Alda), que siempre se ha sentido atraído por ella. Larry, espoleado por los celos y por una seductora escritora (Anjelica Huston), también interesada en el caso, se une de mala gana a la investigación. (FILMAFFINITY) Una de las buenas películas de Woody Allen, con su típico humor, escenas largas con la cámara que va y viene. Un misterio simpático, un Alan Alda como excelente actor secundario de aquellas épocas, una Anjelica Houston y su tremendo atractivo y una Diane Keaton magnífica. Frase memorable por el resto de la eternidad: No puedo escuchar a Wagner porque me dan ganas de invadir Polonia. La caja 507 - España (2002) [image]http://oi62.tinypic.com/2qm43dk.jpg[/image] La empecé hace como seis años, pero iban a pintar mi habitación y me agarraron viéndola por la mitad. Después colgué y fue. Sinopsis Modesto, un hombre honrado y trabajador, dirige una sucursal bancaria en la Costa del Sol. Un día, unos atracadores entran en el banco, revientan las cajas de seguridad y lo dejan atrapado dentro. Casualmente, al mirar el contenido de la caja 507, descubre que la muerte de su hija, ocurrida hace algunos años, no fue accidental. Del contenido de esa caja depende también la vida y la seguridad de Rafael, un ex-policía corrupto y sin escrúpulos, que tratará de recuperar esos documentos como sea. (FILMAFFINITY) El director es el que adaptó la novela El Club Dumas, de Pérez Reverte, para La última puerta, de Polanski, con Johnny Depp. La película ganó dos Goya, aunque en categorías menores: Mejor dirección de producción y Mejor montaje. Creía recordar que se trataba de otra cosa, aunque resultó entretenida. Para ver una vez. Antonio Resines es un actorazo. Primer - Estados Unidos (2004) [image]http://oi59.tinypic.com/zpd85.jpg[/image] Sinopsis Cuatro hombres trabajan en un garaje construyendo aparatos altamente complejos. En parte por accidente y en parte por su pericia, descubren un mecanismo dotado de poderes que les permite conseguir casi todo lo que quieran. Se trata de un hallazgo que podría cambiar el mundo, pero que pondrá a prueba las relaciones entre sus inventores... (FILMAFFINITY) Película más comentada que el escote de tu hermana, la empecé tres o cuatro veces y nunca podía meterme. Y ni siquiera habían empezado a armar la caja. Esta vez la vi completa, pero con pausas y retrocesos motu proprio para poder seguirla, y con pausas y retrocesos forzosos, debido a que en casa me estaban molestando. Y la cerveza me estaba durmiendo. El comentario más atinado que puedo hacer es que no entendí un soberano choto en la primera pasada. De acá a 7 u 8 años la miraré nuevamente, a ver si de una vez por todas el trompo sigue girando o no.

Mensaje escrito por Nesquik el 02/02/2016 08:02:56 pm - Puntaje: 8 
En la primera están vine, garden, dig, farm, seed y bloom. En la segunda: story, page, novel, read, book y words. En la tercera: puddle, Storm, Damp, showers, wet y clouds.

Mensaje escrito por Nesquik el 08/01/2014 12:28:53 pm - Puntaje: 7 
Muy bueno el de la chocotorta. Es para decírselo posta a una mina después de ver a los Monty Phyton, regalarle un libro de Macanudo y de tomar una birra en la esquina.

Mensaje escrito por Nesquik el 23/06/2015 12:46:02 am - Puntaje: 7 
Accediendo a gentiles pedidos, vi Who Am I – No System Is Safe. [image]http://image.gxzone.com/images/e/a/eaf7f50a0ee.jpg[/image]
Nesquik escribió:
elcarpero escribió: Who am I Alemania 2014- Thrillerhttp://www.findelahistoria.com/web/wp-content/uploads/2014/10/who-I-am.jpgBuena pelìcula sobre hackers, bien hecha y escrita. El film venìa bien, pero confieso q no entendì el final. No sè si estaba boludo o què me pasò, porq te dan una explicaciòn q cierra redondita la historia, pero despuès se mandan un anexo q vendrìa a ser la vuelta de tuerca, el giro, q me descolocò. Un 7/10. Pd: estarìa bueno q alguien la viera y me explicara q carajo pasò al final, final..
Ayer estaba buscando qué poronga ver y me topé con esa. Estaba a punto de, pero la dejé. ¿Hay buenos subtítulos? De ser así, la veo y te digo qué onda.
SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS Bueno, la acabo de ver. Está muy bien, aunque no es algo que no se haya visto ya. De hecho, nos remite directamente a Los sospechosos de siempre. Y hasta en la casa hay un póster de El club de la pelea. Es más, cuando Benjamin le empieza a hablar a Lindberg, aparecen unos fotogramas contando la historia... pero de atrás para adelante. La «explicación que cierra redondita» es que él tiene personalidades múltiples y es Max, Stephan y Paul. El «anexo» empieza cuando vuelve a la casa después de ser descubierto por los rusos. Ahí están hasta las bolas todos, los cinco (contá a Marie). Tienen que ver cómo zafan. La policía por un lado, MRX y los rusos por el otro. Y es ahí cuando arman todo. El libro verde grandote en el cual Benjamin apoya la mano para que Max lo agujeree es el Código Civil de Alemania. Según lo que lee Marie, las personas con enfermedades mentales quedan excluidas del programa de protección de testigos. Benjamin le va a entregar a MRX a Lindberg a cambio de entrar al programa de protección de testigos, pero —y acá está la piolada— haciéndose pasar por enfermo mental (recordá que quizá lo heredaba de su madre). La idea era que Linbderg pensara que tenía personalidades múltiples, que todo lo había inventado. De ese modo, derecho a la cárcel. Pero ¿por qué? Por el caballo embarazado, el troyano dentro de otro troyano. Que es lo mismo que engañar a Lindberg dos veces, una mentira dentro de otra mentira. Ella se apiadaría de él: «Ya que sos un hacker, bueno, hackate el programa de protección de testigos y hacé tu vida de enfermito sin volver a joder». Pero ella después se da cuenta —y a él le importa un choto— con esos cuatro terroncitos putos de azúcar que se andan metiendo en los bolsillos. Cuatro terrones de azúcar: Benjamin, Max, Stephan y Paul. Falta Marie, bueno, ponele que el quinto lo metieron antes en el café. Atento a la parte en la que Benajmin le dice que todos ven lo que quieren ver. Él se inclina para dejar el azúcar y se ve, por la ventanilla, a un tipo parado con una máscara de Fr13nds. O de CLAY. O un alien. Pero ojo que este plan no es de Benjamin, es de Max. Es la «ingeniería social»: el hombre es la principal falla de seguridad. MRX lo sabía y no cayó con el caballo embarazado. Lindergh sí. No por nada parte del título original es Kein System ist sicher, Ningún sistema es seguro. Mucho menos lo son las personas. O quizá puede que no, que realmente Benjamin sea esquizofrénico posta y yo estuve dos horas escribiendo esto al pedo.

Mensaje escrito por Nesquik el 11/12/2015 05:19:26 pm - Puntaje: 7 
Mirá vos. A mí se me reconocía en varios lugares por el punto final y por ser poco amigable, y no necesariamente porque una cosa fuera consecuencia de la otra. Enviar un mensaje escrito (papel y lápiz, mensaje de texto, chat, un watsap o en un foro) con la correcta ortografía, semántica, sintaxis hace que el mensaje —código— sea bien interpretado por el receptor (en el entendimiento, claro está, de que el receptor no sea un papanatas).

Mensaje escrito por Nesquik el 13/01/2014 11:55:23 am - Puntaje: 6 
Retomé Doctor Who. Fue hace poco más de un año cuando empecé a verla, en un posoperatorio bastante hijo de puta. Muy divertido ver a Chrisrtopher Eccleston. Y me emocionó revivir a David Tennant. Me había olvidado del espectacular ojete que tiene Martha Jones. Haciendo tiempo para que bajara la 4° temporada, los especiales y comprando un router, en menos de 48 horas me puse al día con Person of interest, ya que no había visto ningún capítulo de la nueva temporada. Se están develando muchas cosas. Un guión genial, como no podía ser de otra forma con Jonathan Nolan. SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS Hay un par de capítulos me resultaron algo lentos, en cuanto a la investigación de Carter. Pero al final... Qué triste. FIN DE SPOILERS FIN DE SPOILERS FIN DE SPOILERS FIN DE SPOILERS FIN DE SPOILERS FIN DE SPOILERS ¡Mamitas!, ¡qué fuerte está Zoe y qué preciosa está Root! Y Shaw no se queda atrás. Yo no conocía a Michael Emerson antes de Lost. Es increíble lo que logró, pasando de ser el más malo de los malos al más bueno de los buenos. Suspensión de la incredulidad, claro, señor Coleridge. En poco tiempo empezaré con Sherlock y Elementary.