Los mejores comentarios de Alejandrodb2006 :: subdivx
  Login

  





Los mejores comentarios de Alejandrodb2006

Mensaje escrito por Alejandrodb2006 el 20/01/2011 09:12:44 pm - Puntaje: 8 
1 - Lo que me causo más rechazo o fastidio, que al mejor estilo \magistratum dixit\, el sacerdote, como critican o desmenuzan de una forma humoristica la castidad (supuesta) de la cúpula catolica, ellos, al verse afectados se arrogan la representatividad toda de los que profesan esa fé, cuando no todos los católicos (la gran mayoria) no se sienten reflejados ni factica ni espiritualmente con una institución tan anacrónica. 2 - El sacerdote dice algo así: Porque un pueblo que pierde la fé es un pueblo perdido: ¿Fundamento?, bien, gracias.. 3 - No entiendo a la gente, si se sintieron ofendidos por el acto o episodio en cuestión, ¿porque tuvieron que esperar a que alguien se alzara como la cabeza del corpus, para estallar en aplausos?, si son medianamente inteligentes se hubieran evitado la vergüenza del sacerdote, y hubieran producido la censura como un conjunto de personas ofendidas, algo mucho más entendible y democrático.

Mensaje escrito por Alejandrodb2006 el 14/04/2009 07:45:44 pm - Puntaje: 6 
Totalmente de acuerdo, esta publicidad es ofensiva y estereotipada, parece creada por un xenofobo yanqui, esos que cuidan arma en mano la frontera con Mexico, por otro lado tambien coincido con que McDonalds, Burger King, etc son una mierda, por lo que significan, por lo que ofrecen, por como lo intentan ofrecer (claro ejemplo esta publicidad), por el trato a los empleados. P.D: Me encanta como hablan los mexicanos, tienen un lexico al menos para mi encantador.

Mensaje escrito por Alejandrodb2006 el 14/05/2009 05:29:50 pm - Puntaje: 6 
Mar del Plata - Buenos Aires - Argentina (Capital nacional de los ancianos)

Mensaje escrito por Alejandrodb2006 el 06/09/2009 01:57:15 am - Puntaje: 5 
Messi en Europa será el mejor jugador, pero en la selección es solo propaganda y camisetas. Lionel hacé como Riquelme y quedate a escucharlo por radio.

Mensaje escrito por Alejandrodb2006 el 07/01/2009 05:44:34 pm - Puntaje: 4 
Claro,... como D´Elía va a encabezar una marcha, si es negro, y encima lo paga el gobierno, y encima habla mal, que ignorancia muchachos, ante todo, ¿alguien, antes de citar ciegamente lo que dijo el viejo boludo al cual D´Elia golpeo, sabe que significa la palabra mercenario?, y si es que saben el significado (pero igual por tilingaje lo citan), ¿les parece que estamos viviendo una guerra en suelo argentino actualmente? Mejor llamemos al ¿inge? Blumberg, Macri o algun individuo de la mesa de enlace tipo Bussi, Miguens, que esos muchachos si que son blanquitos, en incluso alguno tienen ojitos claros, para que encabeze las marchas, ademas a estos tipos no le pagamos el sueldo de nuestro bolsillo (como al negro ¿mercenario?) y seguramente iran gustosos ya que estos muchachos siempre estuvieron relacionados a causas humanitarias y de ideologia socialista, nunca hicieron nada por dinero. Volviendo al pobre abuelito al cual golpeo D´Elia, si utilizo correctamente la palabra mercenario por conocimiento doctrinario ya podemos saber de adonde vino o viene este individuo, de las inefables FF.AA. No hablo del conflicto lisa y llanamento porque este post no se hizo ni estuvo dirigido a eso en ningun momento.
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por Alejandrodb2006 el 07/01/2009 07:05:56 pm - Puntaje: 4 
silycomn, Maurishio es lindo, tiene dinero, es empresario y encima habla con Sh (D´Elía habla con Y, que asco). Luzbelito, coincido con vos, ademas es cuestión de logica empírica, para quienes trabajan los medios yanquis tipo CNN, para la gente?, NNNNOOOOOOOOOOO, para el estado yanqui?, SSSIIIIIIII, de quien es amigo el estado yanqui?, de ISRAEL , encima fundamentar criterios con partes informativos aportados por la misma embajada del pais acusado, es lo mismo a cuandos los yanquis decian: segun nuestros reportes no misiliamos un hospital, lo cual se podia ver claramente lo contrario por Al-Yazeera.
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por Alejandrodb2006 el 07/01/2009 08:29:29 pm - Puntaje: 4 
Actualización de neologismos y regionalismos (pronto a aparecer en la R.A.E) Negro de Mierda: Dicese del patotero (pendenciero, prepotente), coimero, corrupto, golpeador, facista (y la sumas de las anteriores), tambien erroneamente conocido como mercenario. Ejemplo correcto: (de descripcción tendenciosa pero al caso necesaria) el señor de tez trigueña u/o oscura golpeo o maltrato al señor de tez caucasica (blanca, clara). Ejemplo correcto: (cuando se incluya en la R.A.E) El negro de mierda golpeo al pobre viejo.

Mensaje escrito por Alejandrodb2006 el 29/03/2009 02:06:21 pm - Puntaje: 4 
Cuando finalize de leer el artículo, solo pude pensar \otra ves leomusic con su propaganda\, pero luego de observar quien lo escribe, no tuve otra alternativa que cagarme de risa.

Mensaje escrito por Alejandrodb2006 el 29/04/2009 08:38:19 pm - Puntaje: 4 

F3d388 escribió:
Che este programa seria el TVR Oficialista?

Como diria el negro Oro, \con todo respeto\ fede, pero te recomendaria que lo vieras una ves al programa antes de soltar un comentaria como ese, el programa a mi entender es muy bueno y se vierten comentarios de todo tipo, no solo \oficialistas\. Saludos.

Mensaje escrito por Alejandrodb2006 el 30/04/2009 05:17:21 pm - Puntaje: 4 
A ver..., si pongo en una balanzita al Gobierno y a la mierda del Grupo Clarín, me quedo con el gobierno, solo porque el Grupo hace más tiempo que amenaza al pais. Creo que todos sabemos lo que significa el grupo, que despide a empleados cuando estos se postulan para representantes sindicales, que callan cuando una empleada muere por un porton electrico que hacia tiempo que venia defectuoso, \la crisis se cobro 2 nuevas victimas\, papel prensa, los hijos de la vieja Noble de los cuales nadie dice nada (lo que algunos parafraseando incorrectamente a algunos tlingos y desgarrandonos la ropa podriamos decir \!autocensura¡\) y millones de etceteras más, por eso y más, si clarín me dice que llueve salgo en cuero a la calle.

Mensaje escrito por Alejandrodb2006 el 30/05/2009 06:47:52 pm - Puntaje: 3 

leomusic escribió:
Que pelicula que me retorcio el cerebro al final... genial.


Mensaje escrito por Alejandrodb2006 el 15/01/2009 03:02:24 pm - Puntaje: 3 
Valeria67 hay factores que quizas uno individualmente se puede hacer cargo, he incluso tratar de revertirlos si lo crees necesario, pero no se puede estar pretendiendo que alguien por haber nacido en una sociedad islamica o solo con rasgos comunes de un arabe, deba o está en la obligación de cambiar o demostrar algo, debido a que, tristemente, ya sea por prejuicio o directamente por discriminación, se ve indirectamente relacionado, creo que a nadie le cabe duda que los idiotas son los puerquitos del norte que del todo hacen uno solo, esta sociedad chovinista y paranoica siempre lo hizo y lo va a hacer, ahora los arabes son los malos, los sudacas los narcos, 50 años atras los alemanes, 40 años atras los rusos, etc. En fin, me parece mal que el sujeto se vea como el conjunto, cuando en realidad deberia ser al revez.

Mensaje escrito por Alejandrodb2006 el 18/01/2009 02:44:56 am - Puntaje: 3 
Llamado a la solidaridad, se necesita dador de cerebro para un supuesto exiliado cubano, se encuentra grave luego de haber visto 24 horas seguidas Cspan, cualquier información comunicarse con Sinned5666, aclaramos, el cerebro sera conciderado apto si no proviene de comunistas, homosexuales, mujeres, niños, etc, No importa que al mismo le falte un hemisferio, ni si su antiguo dueño sabia leer o escribir, ni entablar discusiones inteligibles, el paciente que lo requiere (al cerebro) tampoco lo hace.

Mensaje escrito por Alejandrodb2006 el 16/02/2009 12:58:19 pm - Puntaje: 3 
die666o, si el objetivo solo hubiera sido para darle un voto castigo a Néstor, es una lastima que la gente desperdicie su voto, algo que costo tanto tener nuevamente para que se utilice tan burdamente.

Mensaje escrito por Alejandrodb2006 el 20/03/2009 08:48:10 pm - Puntaje: 3 
No tienen memoria. Nada más que eso\, dice Lucy de Cornelis, la fundadora del Movimiento de Mujeres Agropecuarias en Lucha para referirse a sus compañeras de causa que hoy están en las rutas protestando contra el Gobierno. La pampeana eligió estar en el acto de Salta el pasado 25 de mayo. La Presidenta la mencionó en su discurso. Curtida por la vida en el campo y por pelear cuerpo a cuerpo con policías para frenar remates, Lucy no reniega de su verdad. Pero confiesa: \El conflicto tiene que terminar. Por el bien de todos y sobre todo, de los que menos tienen.\ Lucy Abram de Cornelis (62 años) salió a pelear en 1995 contra el remate de su campo en Winifreda, un pueblo ubicado a 48 kilómetros de Santa Rosa. Meses después, la lucha se nacionalizó y fueron un desafío para el presidente Carlos Menem, quien poco antes había obtenido la reelección con casi el 48% de los votos. La táctica era simple, pero efectiva: aparecían en los remates, se juntaban y cuando el martillero pedía ofertas cantaban el Himno nacional. Así pararon centenares de remates y obligaron a políticas de refinanciación. \Cuando nosotros le pusimos al movimiento la palabra ´lucha´ nos decían guerrilleras. Y la Sociedad Rural de Crotto nos valló el predio y nos echaron\, recuerda. Después echa mano a los números. \Cuando nosotros salimos a parar había 14 millones de hectáreas con cédulas hipotecarias. Y, además, querían modificar la Carta Orgánica del Banco Nación para que las pudieran comprar extranjeros\, machaca Lucy. También recuerda que en 2002, a la salida de la convertibilidad, había 44.000 productores endeudados. \Hoy son unos 4 mil y pico\, afirma. Cornelis insiste con la memoria, para hablar del presente: \En Eduardo Castex remataron un campo de 370 hectáreas, que se vendió a 400 pesos la hectárea. Ahora vale 6.000 dólares la hectárea.\ No tiene matices cuando habla de algunos sectores de la protesta agraria. \Veo que hay señoras con sombreros y botas muy elegantes. Nos decían ´ahí llegan las locas´ cuando íbamos a la Rural. Y apoyaban el modelo que vendió los teléfonos, el petróleo, las Juntas de Granos y Carne. No dijeron nada. Hay que tener memoria.\ Cornelis no quiere criticar la política agraria del Gobierno. Apenas dice cuando se le pregunta por la ganadería y la lechería: \El Gobierno hizo muchas cosas. Y quedan muchas por hacer.\ La pampeana asegura que dejó mucho por el camino. \Mi marido se murió en 2004. Estaba hemipléjico, por eso salí a luchar\, cuenta. Le quedan 200 hectáreas de su campo, pero ninguna vaca ni herramientas que se llevó el concurso. Lo más valioso, dice, son sus cuatro hijas y sus seis nietos. Opina que los productores tienen derecho a una 4x4. \Pero el resto tiene derecho a tener una casa, auto y educación para los hijos. Hoy estamos mejor. Se olvidaron del pasado\, concluye. Fuente: Clarín. (http://www.clarin.com/diario/2008/06/02/elpais/p-00604.htm) Evidentemente no toda la gente del campo está \con el campo\, maximé que no tiene un buen recuerdo de la Sociedad Rural.