Login

  





Los mejores comentarios de Milino

Mensaje escrito por Milino el 31/10/2016 02:59:49 am - Puntaje: 21 
roswell escribió: .Y eso que segun los ateos Jesus nunca existio
¿Y para qué señalás eso? Cada uno es libre de creer lo que quiera y eso no debería interferir con tus creencias. Por otra parte, muchos ateos podrán negar la existencia de un Dios, pero no necesariamente de Jesús (dos cosas diferentes).

Mensaje escrito por Milino el 06/10/2012 05:20:11 pm - Puntaje: 20 
Dar de baja mi facebook fue un acierto. Ahora ya no sé quien está en una relación, quien se peleó con su pareja, quien se fue de viaje, quien está divirtiéndose con equis cantidad de personas etiquetadas en su estado o que opinan los demás sobre pelotudeces varias

Mensaje escrito por Milino el 28/09/2012 04:39:20 am - Puntaje: 18 
Doblete de pelis del subgénero de terror found footage THE POUGHKEEPSIE TAPES (2007) [image]http://www.klownsasesinos.com/wp-content/uploads/2009/01/poughcov.jpg[/image] Sinopsis: La policia encuentra una gran cantidad de cintas caseras en una casa abandonada, cuando se disponen a ver el contenido de las cintas descubrimos que son las grabaciones que un asesino en serie ha realizado de sus crimenes durante mas de diez años. Les comento un poquito sobre el desarrollo y la idea: El director tomó un caso verídico de un asesino serial que mataba mujeres en la década de los 90 en un pueblito llamado Poughkeepsie y a partir de allí se le ocurrió la brillante idea de generar un falso documental sobre el asesino (el cual en este caso, filmaba los secuestros de sus víctimas, los asesinatos... absolutamente todo). El FBI, supuestamente logra rastrear la casa del asesino en la cual encuentran más de 200 videos. El resultado? Una combinación de especialistas hablando y relatando la búsqueda del asesino, y partes de las filmaciones del mismo. Opinión: La verdad es que me pareció bastante perturbadora. Sin embargo, creo que es una película que tal vez pueda impactar más en el público estadounidense, ya que allá es más frecuente ver en el noticiero casos de asesinos seriales. Me gustan las películas de este súbgenero de grabaciones reales, aunque a veces se puede volver tedioso. En el caso de The Poughkeepsie Tapes es una película que me generó muchísima intriga desde el principio hasta el final. Creo que el personaje del asesino está muy bien escrito y realmente provoca miedo. En esta película, lo interesante es que todo lo vemos desde la perspectiva del asesino y lo vamos acompañando durante sus cacerías, cuando generalmente, en el terror, estamos acostumbrados a tener como protagonistas a las víctimas y más frecuentemente alguna chica buena que al final sobrevive. Claramente es una historia de ficción, pero tiene un realismo bastante particular. No sé si será por las actuaciones o qué, pero a diferencia de muchas otras películas de terror de grabaciones reales, esta película por momentos no parece ficción. Algo que no me pasaba desde The Blair Witch Project. El final es muy bueno. MEGAN IS MISSING (2011) [image]http://whatafy.com/storage/2012/03/2012/03/24/the-movie-megan-is-missing-are-your-children-in
-danger/Megan-is-missing.jpg[/image] Sinopsis: Megan Stewart de 14 años, y Amy Herman de 13, son mejores amigas. Aunque con personalidades muy diferentes. Megan quiere ser la chica más popular de la escuela, pero esto conlleva una vida de fiesta, drogas, alcohol y sexo descontrolado. Amy, es poco popular y algo torpe, pero se nutre de su relación con Megan como un salvavidas para la aceptación social. Estas dos jóvenes forjaron una profunda amistad basada en necesidades mutuas. Pasan gran parte del tiempo conectadas por webcam, chat o movil. Megan busca amigos diferentes a su entorno y conoce a un joven de 17 años llamado Josh, en una sala de chat. Ellos se hacen amigos muy rapidamente, dejando a Amy un tanto de lado. Un día, Megan y Josh deciden conocerce personalmente, pero ella jamás regresa de esa cita. Amy se lanza a una búsqueda desesperada para encontrar a su amiga… Opinión: Megan is Missing también es una muy buena película de grabación real, pero no me pareció tan efectiva como The Poughkeepsie Tapes. En este caso, la narración acompaña a las dos protagonistas y no hacen tanto hincapié en el asesino. Creo que el hecho de acompañar a lo largo de toda la historia a las chicas, particularmente a Amy, hace que uno desarrolle más empatía por ellas y produce la desesperación de saber que algo les va a pasar. El final es bastante intenso, son como 22 minutos de pura tensión. Lo único que no me gusta de esta película es que las actuaciones son bastante mediocres.

Mensaje escrito por Milino el 16/07/2012 03:37:03 am - Puntaje: 14 
Por dios, la madre de Silvester Stallone!! Algunos actores son idénticos a sus madres, como Jude Law, Daniel Radcliffe y Matt Damon. Increíble el parecido entre madres e hijos.

Mensaje escrito por Milino el 20/07/2010 12:47:20 pm - Puntaje: 13 
Yo jugaba con las Barbies y me disfrazaba de mujer. Nah, mentira... perdón, no pude evitarlo Yo era bastante solitario y no me gustaba mucho jugar con nadie (igual que ahora, jaja). Me encerraba en mi cuarto y dibujaba por horas, la mayoría de las veces. A veces, muy de vez en cuando, jugaba con los playmobil, capaz... mi hermano tenía la nave, pero me embolaba bastante. Pasa que insistía tanto, que no quedaba otra. Los dos siempre jugábamos juntos y me acuerdo que un día mi vieja nos sacó todos los juguetes durante dos semanas, porque entro al dormitorio y nos vio pegándonos en la cabeza con el tiki-taka, jajajaja. Igual le salió el tiro por la culata. Como no teníamos nuestros muñecos y demás, jugábamos en el patio y empezamos a juntar bichos en un frasco, todos vivos. Habíamos agarrado unas arañas y las metimos todas en una pecera, que escondíamos abajo de mi cama, y les dábamos otros bichitos para que se alimenten Ahí si conocimos la ira de nuestra madre. Pero a los seis años llegó el primer family a casa y eso derivó en un amor desenfrenado por los videos juegos. El family mutó en un sega y ahí ya no hubo retorno. Triste, eh?... menos creatividad tenía para jugar!

Mensaje escrito por Milino el 04/10/2012 11:36:07 am - Puntaje: 13 
elcarpero escribió: The house of the devil (2009) [image]http://mimg.ugo.com/200908/11075/cuts/the-house-of-the-devil_288x288.jpg[/image] La noche de un eclipse de luna, una joven universitaria deberà pasar una noche como niñera en una casa apartada. La pelìcula està ambientada en los 80´ y filmada con un estilo similar a los films de esa època. Este es su mayor mèrito y ùnico, el resto me pareciò malìsimo. Una aburriciòn suprema, no pasa nada nunca, salvo los ùltimos 10 minutos, y lo pasa es pobre. Un 2/10.
The House of the Devil es un peliculón, a mí me encantó. Me gustó mucho como capturaron la esencia de las películas de terror de fines de los 70 / principios de los 80. Si bien, leyendo los foros de imdb me di cuenta de que hay varias inconcistencias en la historia, no deja de parecerme una película muy lograda y sobria, hecha con un presupuesto bastante modesto.

Mensaje escrito por Milino el 18/08/2012 04:06:39 am - Puntaje: 12 
No solo por este incidente, que claramente es un horror, pienso que hace rato que Capital está en su peor momento. En realidad, no puedo decir mucho al respecto porque entonces surge el debate de ah, vos sos K y por eso te molesta todo lo que hace Macri. A pesar de que la gente votó a Mauricio, lamento que quienes no lo hicieron, ahora tengan que pagar los platos rotos (o, peor aún, los edificios rotos). No creo que todos los que viven en capital dan asco, como alguna vez dijo Fito Paez, pero sí creo que mucha gente votó de una forma en la que yo no lo hubiera hecho. Lamentablemente, siempre sedujo la idea de la mentalidad europea de Macri y me sorprende muchísimo que haya logrado otro mandato.

Mensaje escrito por Milino el 05/10/2012 12:54:42 am - Puntaje: 12 
Tinelli y Lanata = competencia de patéticos.

Mensaje escrito por Milino el 09/09/2012 07:57:50 pm - Puntaje: 11 
Voy a ser breve porque me aburre escribir mucho y además no creo que a nadie le interese: En realidad, para mí lo llamativo de que la gente se oponga a la posibilidad de votar a los 16 años, es el argumento que utilizan. Se señala que está mal que se pueda votar a los 16 porque a esa edad no hay (aparentemente) madurez o criterio para elegir a un gobernante. Si es por eso, habría que permitirle votar solo a expertos en política, académicos, personas que realmente pasen horas y horas diarias informándose acerca de todas las propuestas, etc. Si vamos a pensar que los de 16 no están aptos para votar, entonces deberíamos evaluar a TODAS las personas que, sin importar la edad que tengan, no son aptas para votar. ¿Quién tiene realmente el criterio necesario para poder poner el sobre en la urna?. Yo a veces escucho a gente y pienso Lo más trágico es que estas personas votan, así como otros lo podrán pensar en mi caso. El otro argumento es que escuché, es que a Cristina no le cierran las encuestas y quiere incluir más personas para que finalmente le cierren. Como no puedo leerle la mente, ni tengo un archivo de audio o video en el que Cristina confiese este plan, no puedo decir que es así o que no lo es (aprendan de mí, el hombre empírico ). Dicen por ahí que la onda es Yo les despenalizo la marihuana y que ellos me voten, lo cual también es rebuscado, porque sería dar por sentado que todos los de 16 años consumen marihuana o que la marihuana es patrimonio exclusivo de los chicos de 16 en adelante. El argumento me resulta pobre y lo escuché en varias oportunidades, eh. Me recuerda un poco a los que decían Ahora la conchuda deja que los putos se casen para que vayan y la voten!. Claro, sí... que estrategia tan brillante la de intentar quedar bien con una minoría. Conclusión: argumento POCO sólido No digo ni que estoy a favor, ni que estoy en contra, pero si vamos a apelar al argumento de la falta de criterio o a la supuesta inmadurez, entonces apliquémoslo para TODAS las personas y en las próximas elecciones, solo votarán unos miles de argentinos. Si yo hubiese podido votar a los 16 años, seguro hubiese hecho cualquier cosa, pero eso es solo mí caso y entiendo que hay chicos de esa edad que tienen gran interés por la política y se preocupan más de lo que muchos imaginan por el futuro del país.

Mensaje escrito por Milino el 25/09/2012 04:01:41 pm - Puntaje: 11 
Jajaja, me encantó. Mi gata me hace algo parecido cuando estoy estudiando, porque me corre el libro de lugar con la cabeza para que le preste atención a ella

Mensaje escrito por Milino el 05/07/2010 10:24:12 am - Puntaje: 10 
Jajajaja, muy buenos. Yo no se ningun chiste cortito, asi que les pongo el unico que me acuerdo, jaja. Acá va: Una viejita se tiene que hacer un examen de orina. Hace pis en un frasco de vidrio y le pide a su nieto que lo lleve al laboratorio para que lo analicen. En el camino, al nene se le cae el frasco y se le rompe. Se pone a llorar y una chica le pregunta que pasa. El nene le cuenta lo que ocurrió y la chica le propone una solución \No te preocupes. Yo voy a hacer pis en otro frasco, así lo llevas al laboratorio y nunca nadie se va a enterar\. El nene acepta y lleva el frasco con el pis de la chica al laboratorio. A la semana siguiente, llaman a la viejita a su casa y le dicen ´Señora, usted está embarazada´. La viejita sorprendida dice ´Mierda... ya no se puede confiar ni en las velas!´

Mensaje escrito por Milino el 18/08/2012 07:36:31 pm - Puntaje: 10 
daniel_emilio escribió: Ahy! los zurditos cada dias se reproducen mas!
+ Mínimo aprendamos a escribír Ay antes.

Mensaje escrito por Milino el 19/08/2012 12:48:23 am - Puntaje: 10 
Estudiante de psicología y empleado administrativo

Mensaje escrito por Milino el 28/09/2012 11:36:19 am - Puntaje: 10 
No sé que me causa más gracia, la broma del tipo o el hecho de que la gente se quede haciendo una fila durante toda la noche para poder comprar un iPhone, jaja. Losers

Mensaje escrito por Milino el 24/11/2012 12:35:03 am - Puntaje: 9 
Pff... a nadie le importa un carajo ese tren. Yo antes lo tomaba siempre y ahora ya casi nunca lo uso, excepto cuando estoy muy apurado (y solo lo uso porque tengo una gran pulsión de muerte, pero si valorara UN POCO la vida, ni me subiría a ese tren de mi3rda). Viajo de Merlo a Morón (y viceversa) todos los días para ir y volver de la facultad, lo cual en mi caso es simple: colectivo 392 y a otra cosa. Pero me rompe mucho las pelotas ver la falta de interés que hay por el asunto, más después de esa tragedia horrible. ¿Saben que hay distinto en la linea Sarmiento? ¿vieron esas piedritas que ponen alrededor de las vías? (que no sé bien que función cumplen), bueno... ¡las cambiaron! ¡Qué alegría, chic@s! ¡Cambiaron las piedritas de las vías! Ah, sí... dieron unas manitos de pintura en la estación de Merlo, también... eh, las máquinas para sacar el boleto con la SUBE andan cuando quieren. Viajar en ese tren siempre fue una bosta y los usuarios también tienen su parte de responsabilidad: la gente lo rompe, lo llena de basura y arriba del tren, pasadas las 21 hs, hay una horda de criaturas adorables que se ponen en pedo, fuman porro, toman merca y los guardas, em... bien, gracias (¿total?). Hace poco, en mi habitual recorrido de Merlo a Morón, el tren hizo una frenada desastroza con la cual varios casi nos caemos de golpe. Yo con 27 años, me puedo bancar eso, pero las viejas y viejos que viajan en el tren, ya es otro tema. En fin, patético, patético y patético. Pedir que ALGUIEN se haga cargo, creo que es al pedo a esta altura

Mensaje escrito por Milino el 02/09/2016 10:42:46 pm - Puntaje: 9 
Locas de mierda, se sulfuran por nada

Mensaje escrito por Milino el 21/04/2017 09:07:03 pm - Puntaje: 9 
Lo siento mucho Tampoco entiendo eso de que los gatos son malagradecidos, ya que tengo dos gatos y son muy cariñosos. Lamentablemente, al ser animales independientes que salen a su antojo, uno nunca sabe lo que puede llegar a pasar cuando salen. Una mascota no remplaza a la otra, pero adoptar una nueva mascota te va a ayudar a lidiar con la pérdida. Te dejo un saludo.