Login

  



Los mejores comentarios de oscarmar

Mensaje escrito por oscarmar el 22/05/2013 10:42:56 am - Puntaje: 6 
En realidad es prácticamente imposible abrir una puerta en pleno vuelo por dos razones. La primera de ellas es que las puertas en los aviones son lo que les llama tipo tapon, es decir se abren de adentro hacia afuera y cuando están cerradas encajan en el fuselaje como la tapa de una bañadera. El segundo punto, es que la cabina está presurizada, o sea, hay mayor presión de aire en el interior del avión que en el exterior. Esta diferencia de presión, a la altura normal de vuelo, suele ser de unas 7 a 8 atmósferas. Las puertas principales cuentan con unas trabas que son colocadas una vez que se cierran y hay que saber como desabilitarlas, no lo hace cualquier persona y las trabas de las puertas de emergencia deben ser desactivadas desde la cabina del piloto, así que realmente es bastante improbable que un boludo pueda abrir una puerta en vuelo.

Mensaje escrito por oscarmar el 31/05/2012 09:18:49 am - Puntaje: 3 
A mi esta serie me enganchó de entrada. Cuando terminó la primer temporada, estaba desesperado por saber quien es el asesino, así que empecé a buscar y encontré la serie Danesa original. Yo la bajé de acá: http://foro.todohdtv.com/ Está en gallego, pero es tolerable. La serie, como bien dijeron antes, consta de 20 capítulos, hasta el 10, es casi igual a la americana, De ahí en mas, son completamente distintas. Vale la pena verlas a las dos, y como dije, a partir del capítulo 10, la Americana y la Danesa tiene una trama muy distinta, así que es como ver dos series diferentes. A mí en lo personal, me gusta mas la actuación de los actores Americanos, la escena del padre cuando encuentra en cadaver de la hija me pareció estupenda, la actuación de los Daneses es un poco mas fria, pero de todos modos, ambas son muy buenas y como dije, vale la pena verlas.

Mensaje escrito por oscarmar el 03/06/2015 07:23:20 pm - Puntaje: 3 
Cuanta pelotudez se publica. Vean el video completo que publica elio1234. En él se ve una explosión convencional y luego un incendio con expansión de un posible depósito de armas o tanques de combustible o gas. Una bomba de neutrones es básicamente un bomba nuclear con ciertas características que reducen su poder expansivo y maximizan su poder radioactivo. La imagen de una explosión de este tipo es completamente distinta a la que vemos en el video, pero eso sí, vean el video completo y no el editado.

Mensaje escrito por oscarmar el 19/09/2016 10:46:27 pm - Puntaje: 2 
Sea cual sea la marca que elijas, mi única recomendación es que sea del tipo INVERTER, yo tengo uno de 3000 fgs en la pieza y lo uso muchísimo tanto en frío como en calor, lo puse en el mes de octubre del año pasado, y este invierno lo usé mucho en calor y consumí menos de la mitad que el año pasado que usaba un caloventor en mínimo. Yo tengo un Surrey y estoy conforme, que hay marcas mejores no lo dudo, pero es un buen equipo y no está muy caro. Yo lo compré en Ribeiro y contraté la instalación con ellos y me dieron tres años de garantía adicionales. Eso fue el año pasado, no se como estarán las cosas este año, pero yo quedé muy conforme con el trato y el precio de contado que me hicieron en su momento. La ventaja del Inverter es que no regula la temperatura prendiendo y apagando el compresor, sino que lo hace regulando su velocidad, así que al principio consume como cualquier equipo convencional,pero después mantiene un consumo muy bajo.

Mensaje escrito por oscarmar el 09/05/2011 09:57:17 am - Puntaje: 1 
Amigos, una bomba atómica no es lo mismo que un explosivo convencional, la dinamita por ejemplo. Le pones una mecha, prendes la mecha y la dinamita explota. Una bomba atómica, no. Si bien su teoría es extremadamente simple, el llegar a hacer que explote es sumamente complejo, sino, pregúntenles a los de Corea del Norte, tienen los materiales pero no logran hacer que funcione y eso que son una nación desarrolada, extrapolenlo a los terroristas de Al Qaeda y se vuelve algo bastante improbable (no imposible, nada lo es pero si muyyyy improbable). En resumen, construir una bomba atómica es muy facil, hacer que explote, no lo es.

Mensaje escrito por oscarmar el 15/06/2011 09:57:49 am - Puntaje: 1 
El modelo que mencionas no lo conozco, yo tengo una Samsung CLP-815 y estoy muy conforme con ella. La uso bastante poco y todavía tengo los toner originales. El tema de los costos es muy relativo. Si haces el cálculo de la cantidad de impresiones versus costo vas ver que te sale lo mismo que una de tinta, con la ventaja que el toner no se te seca y si sos como yo, que imprimo algo de tanto en tanto, con la de chorro a cada rato tenía que limpiar los cabezales y eso se comía el cartucho. Con la laser eso no pasa y la calidad de impresión y fuerza de los colores (en mi opinión) es muy superior a las chorro de tinta (no hablo de las de 6 cartuchos, me refiero a las comunes). Resumiendo, yo estoy muy contento con mi CLP-815, la recomiendo. PD: siempre la uso en modo \draft\ (borrador) con eso me basta y sobra y ahorra tonner.

Mensaje escrito por oscarmar el 06/06/2013 01:27:46 pm - Puntaje: 1 
Todo depende del gusto, pero para mí: Política: ====== House of Cards (Muy buen guión, muy buenas actuaciones) The Boss (Temporadas 1 y 2) Policiales: ======= The Killing. Hay dos versiones, la Danesa que es la original y una remake americana. Vale la pena ve las dos versiones, ya que el argumento es distinto y las dos son muy buenas. En la americana, acaba de empezar la tercer temporada.

Mensaje escrito por oscarmar el 27/05/2015 01:50:02 pm - Puntaje: 1 
En lo personal te recomiendo el Samsung 32H5500, es el de 2014, tiene un quad core y un panel nuevo. Anda muy bien y lee todo y tiene subtítulos con tamaños de letra mucho mejores que los anteriores, lo lamentable es que no podés cambiar el color de los subtítulo, siguen siendo blancos pero mucho mas grandes. El Sony si bien es muy buen equipo, no lee todos los formatos, es menos compatible con videos desde un pen drive. Por ningún motivo compres un Samsung de la serie F, ya que la misma tiene un muy mal panel que se QUEMA !!!. A mi me cambiaron en garantía 3 de la serie F a los que se les quemó la pantalla y ahora tengo un serie H y realmente lo recomiendo.

Mensaje escrito por oscarmar el 04/06/2017 10:56:39 pm - Puntaje: 1 
Si mal no recuerdo es The Fourth Protocol. Muy buena película por cierto. http://www.imdb.com/title/tt0093044/

Mensaje escrito por oscarmar el 06/07/2017 08:26:43 pm - Puntaje: 1 
Por experiencia propia puedo decirte que el 1800X es muy buen procesador y ASUS Hero VI si bien no es un mother barato es muy recomendable. Está muy bien hecho y tiene una gran cantidad de puertos USB en la parte trasera. En cuanto a las memorias, al Ryzen no le gusta demasiado cualquier memoria aunque de por sí sea de buena calidad. Las que mejor se llevan son las que tienen chips Samsun B-Die, yo tengo las G-Skill Flare X de 3200Mhz 14-14-14-34 y ya con el bios AGesa 1..0.0.4 las toma directamente a su velocidad nativa de 3200 Mhz. Con lo que tenés que tener mucho cuidado es con el sistema de refrigeración que le vas a poner y no por el tema de la temperatura, ya que realmente calienta MUY POCO (unos 30ª en iddle y unos 65ª el full load - stress test al 100% con un Corsair H100i) el problema radica en el anclaje al motherboard con el maldito zócalo AM4 que tiene dimensiones distintas a los anteriores. La ventaja del mother ASUS Hero IV es que tiene las perforaciones para los dos tipos de montaje, asi que con solo cambiarle el backplate podés montar el disipador sin problemas, es el único mother (que yo sepa) que tiene esta característica, así que asegurate que el disipador que pongas sirva para el montaje AM4 o conseguite un backplate para AM3. Ojo con eso. En cuanto al SSD comparto la opinión de usar Samsung y de ser posible un M.2, aunque en mi caso debo decirte que dejé esa posibilidad para más adelante y puse una mejor placa de video y realmente valió la pena, que me cargue el windows en 20 segundos o en dos minutos no me cambia la vida, pero eso depende del uso que le des y de tus necesidades. En lo que respecta al gabinete, eso es un tema de gusto personal, yo me tiré por uno más clásico pero mejor ventilado, el cooler master 5 pro, pero como dije, es cuestión de gustos y NZXT es muy buena marca. Me olvidaba, con el tema de overclock no esperes demasiado, arriba de 4Ghz NO LE GUSTA PARA NADA, a 4Ghz podés llegar sin problemas (el mother ya trae un perfil para eso y anda muy bien y totalmente estable y con temperaturas más que razonables, pero eso lo logra subiendo mucho la tensión del procesador y eso no es nada bueno, pero los 3.9 y algo más los tenés sin problemas pero ojo, el 1700 NO ES igual al 1800X, por algo te lo venden a menor precio, no es porque sean buenos ni tampoco boludos, el 1700 lo podés llevar a 4Ghz pero te va a durar una semana, no lo vas a quemar por temperatura, lo vas a quemar por el voltaje. Cuidado con eso. Bueno, nada más, si puedo serte de ayuda estoy a tus ordenes.