Al usar nuestro sitio web, declara estar de acuerdo con que utilicemos cookies. Más info. ACEPTO
Foros en los que participó rorrorhcp - Página 3 :: subdivx
  Login

  





Últimos mensajes dejados por rorrorhcp

Mensaje escrito por rorrorhcp el 04/10/2015 12:25:03 am - Puntaje: 2 
Les Revenants - s02e02: La empeze hace unos dias, x suerte ya enganche la 2da temporada q acaba de salir ya q la 1era es del 2012! ja. Bueno, la idea era interesante, pero se fue cayendo, algunas situaciones boludas, los personajes no me transmiten nada, en el proximo cap. puede morir cualquiera y me da lo mismo!. igual voy a terminar esta temporada a ver q onda! The Office (US): Ayer arranque y me vi los primeros 2 caps. Steve Carrel la gasta! peroo x ahora es el unico personaje q ha aparecido, los demas nada...No me he reido mucho, pero le voy a dar un par de capitulos a ver si engancha! The Blacklist. No es mi tipo de serie, pero ayer me vi el primer capitulo y me parecio muy bueno, excelente James Spader! y pinta interesante! hoy voy a ver un par mas a ver como sigue....x ahora pinta muy bien....tremenda la morocha!!!!! Tengo pensado arrancar Fargo y Better Call Saul, pero mas adelante seguramente...es recomendable ver primero la peli de fargo o da igual?

Mensaje escrito por rorrorhcp el 08/09/2015 05:28:06 pm - Puntaje: 1 
para mi 15M de meritos fue desplazado por el especial de navidad q estuvo tremendo! No se sabe nada de fechas? ya estaba confirmada la 3era temporada....en imdb aparece al menos q el primer capitulo va a ser este año

Mensaje escrito por rorrorhcp el 26/08/2015 01:26:24 pm - Puntaje: 3 
bue tampoco es una genialidad jaja

Mensaje escrito por rorrorhcp el 20/08/2015 03:49:16 am - Puntaje: 9 
twlsted666 escribió: postea pura cacatodo copy paste., asta yo lo puedo aserzartog lo ase tambien
q esperas? q vaya le saque foto a los minerales, los estudie y publique su articulo original?? el tema es compartir la informacion, y si, vos y cualquiera lo pueden hacer, pero pocos lo hacen
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por rorrorhcp el 20/08/2015 02:14:06 am - Puntaje: 1 
Muy Bueno!! ScIfYgUy segui posteando cosas q sos de los pocos q salva a subdivx

Mensaje escrito por rorrorhcp el 19/08/2015 02:25:10 am - Puntaje: 3 
nickelchair escribió:
pablodefou escribió: Pulp Fiction 1994http://www.impawards.com/1994/posters/pulp_fiction.jpg6.5/10Sí, no la había visto, aunque tenía múltiples referencias y casi spoilereado el guión a fuerza de haberse constituido en un ícono cultural. Prácticamente me aburrió desde un comienzo, tenía otra idea de lo que iba la peli, no con tantos diálogos superfluos y sinsentido, además de escenas poco convincentes, inconexas y densas. Le valoro lo original por la época en que se filmó, la manera de cómo están personificados los actores, pero nada más. A mi gusto es una obra super sobrevalorada.
Me pasó lo mismo cuando la vi por primera vez, después volví a verla pasado un tiempo y me gustó mucho. Quizás podrías darle una segunda oportunidad.
Jajaj a mi me paso todo lo contrario! la vi por primera vez y me re gusto, creo q le di 8 u 8.5......hace pocco la volvi a ver, y tuve q hacer fuerza para terminarla! me aburrio maal....todo depende del momento tambien, se ve q mi estado de animo en ese momento no era compatible con la peli

Mensaje escrito por rorrorhcp el 18/08/2015 10:33:15 pm - Puntaje: 6 
djbloke escribió:
rorrorhcp escribió: La verdad q el tema ese no me suena para nada jajanadie recuerda audiogalaxy???http://www.techdigest.tv/Audiogalaxy.jpg
Por fin alguien que se acuerda de Audiogalaxy!!!! jajaaj, fue lo primero que use para bajar canciones, tardaba como 2 horas en descargar... habia que buscar las canciones en la pagina y despues bajarlas con un software propio de audio galaxy no? algo asi como el torrent... no se si recuerdo bien
Vos sabes q no me acuerdo, pero creo q se descargaba de la pagina mismo. Recuerdo q el 50% de mi musica eran canciones incompletas, ya q demoraba una vida en bajar y aveces se quedaba sin usuarios, al menos las q bajaba por Kazaa, en audiogalaxy no se si era con usuarios o estaban alojadas en la pagina. Como olvidar el Download accelerator plus!! podias poner varias cosas a descargar a la vez, dejar cosas en cola de espera y reanudar las descargas! si habre bajado videos porno de 30seg- 1 minuto con esto! jajaja [image]http://www.heyrichmeister.files.wordpress.com/2011/09/dap.jpg[/image]
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por rorrorhcp el 18/08/2015 04:48:21 pm - Puntaje: 10 
La verdad q el tema ese no me suena para nada jaja nadie recuerda audiogalaxy??? [image]http://www.techdigest.tv/Audiogalaxy.jpg[/image]

Mensaje escrito por rorrorhcp el 03/08/2015 04:01:58 am - Puntaje: 1 
gonza82 escribió: Gente, una consulta: tengo Windows 7 SP1 pirata y tengo el Windows 10, no tengo ganas de hacer una instalación limpia pero cargando la iso puedo actualizar desde Windows, pero ¿que pasa con mi clave de licencia de W7? ¿Se me invalida la instalación? ¿Se instala sin clave? ¿Tendría que ingresar otra clave o activarlo después? ¿Como es la cosa para los piratas?Saludos y gracias.
yo tenia el win 7 activado con el activador q no recuerdo como se llama pero tenias q elegir el hazar option 2.....me baje el instalador del win 10 pro de la pagina de microsoft, actualize y listo, me quedo activado el 10! mi pc esta hecha mierda, el procesador ya no quiere mas, pero igual note una mejora en performance comparado al 7, y esteticamente esta lindo! lo de las apps como en un cel es un golazo.....el Edge lo probe poco pero va rapidisimo, en fion mucho uso no le he dado, pero por ahora viene todo 10 puntos pd: el Internet explorer sigue estando, desde el Edge te da la opcion abrir con internet explorer

Mensaje escrito por rorrorhcp el 23/07/2015 12:07:44 pm - Puntaje: -1 
Donde esta el chiste ? vengan pulgares negativos

Mensaje escrito por rorrorhcp el 16/07/2015 03:03:25 pm - Puntaje: 1 
Sin un orden en particular, salvo Friends! q es la numero 1 - Friends - Grounded For Life - That 70s Show - Married with children - Malcom in the middle Y puedo nombrar algunas mas que veia cada ves q las agarraba en el cable y me gustaban, pero no las seguia asi q no las pongo en el top...casi todas son series q veia hace 10 años ja Growing pains Whos line is it anyway The drew carrey show Two and a Half Men The king of queens Scrubs

Mensaje escrito por rorrorhcp el 05/07/2015 12:28:16 am - Puntaje: 2 
felixed67 escribió: con tanta experiencia y el paracaídas no se abrió? mano criminal en el asunto?
No importa q tanta experiencia tenga, eso no lo hace inmune a cometer un error....los accidentes pasan pd: yo tambien pense en el otro hombre pajaro jaj

Mensaje escrito por rorrorhcp el 01/07/2015 01:47:57 am - Puntaje: 1 
Mucha fuerza, ojala te recuperes pronto che! Lamentablemente estas cosas son algo comun hoy dia, no solo por lo del robo, sino la inoperancia de la cana, es lamentable! pero bueno...tercer mundo

Mensaje escrito por rorrorhcp el 25/06/2015 12:27:25 am - Puntaje: 0 
hrodric escribió: creo que nadie puede negar que lo de Jara fue antideportivo, eso de andar metiendo los dedos donde no debía... pero los uruguayos no pueden reclamar mientras existan registros de esto 5TcRKhHgq4g
tal vez no entendi, pero con ese video podemos reclamar mas todavia jaja...la cagas mas todavia....busca bien xq le pego una piña suarez a Jara....justamente Jara le habia tocado los huevos....parece q es bastante toqueta ese muchacho
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por rorrorhcp el 24/06/2015 11:04:55 pm - Puntaje: 3 
inversa escribió:
diegocom escribió: felicidades amigos de chile,sacando los 10 primeros minutos de partido hubo un solo equipo que jugo para llevarse la victoria....no me gusto la declaracion de alexis sanchez,me parece de cagon contar en prensa los pormenores de adentro de la cancha...mi unica critica...por el resto sin palabras.
Fue un buen partido de Uruguay se van con honor, el arbitro sanciono de mas y el empate era justo también, Chile propone buen juego pero no desequilibro, y no tiene delantero fíjate quien marca el gol, Sanchez le puso el corazón en la boca, con un equipo diezmado Uruguay se va con la frente el alto
Uuruguay con la frente en alto....honor????????? y soy uruguayo....explicame xq... Hicimos la de siempre, reaccionar cuando nos clavan un gol y nos quedan pocos minutos...y en ese poco tiempo la mandamos pa delante como sea, siempre desprolijo y ta....con eso nos comemo el verso de q tenemos alto huevo y blablabla....la frente en alto?? naaah para mi fue una verguenza, 80 minutos metidos adentro del arco como si fuesemos la seleccion de Kuwait...ni siquiera a la contra jugamos...solo a defender para esperar los penales Fin del ciclo Tabarez por favor! tipo mas garca no puede existir.