Login - 738 users online  


  





Últimos mensajes dejados por rorrorhcp

Mensaje escrito por rorrorhcp el 03/07/2014 01:02:41 am - Puntaje: 2 
Orfeox escribió:
teufelchen666 escribió:
guranka escribió: Los cazadores deportivos son personas enfermas que no matan seres humanos simplemente por ser ilegal... cual será la gracia de matar un ser vivo por diversión P.D: yo le doy.
de seguro tu no matas a una cucaracha, a una mosca, un mosquito, una araña etc, etc nomas por el hecho de ver que se cruza en tu camino?
Na , seguro todos los q se escandalizan aca cuando ven algun bicho en su casa lo agarran y lo sueltan en el jardin .... estaria horrizado de saber q se atreven a matar a un pobre e inocende bicho .... hipocresia .
gente comparar matar una hormiga o una araña con un elefante??? entiendo el punto pero noo....hay limites....puede dar para discutir pero ta....si usamos ese criterio podriamos matar gente tambien no?? total somos seres vivos como las hormigas

Mensaje escrito por rorrorhcp el 02/07/2014 08:37:36 pm - Puntaje: 0 
golon q vuelva yaa La empece a ver hace poco xq no sabia que otra cosa ver.....no le tenia fe xq no me copan los zombies pero la verdad que encaro abundante! que vuelva yaa.

Mensaje escrito por rorrorhcp el 02/07/2014 08:31:33 pm - Puntaje: 1 
greavious escribió:
darkarterotik escribió:
emaydani escribió: Que cobarde que hay que ser para ser cazador.La tiraría en un bosque para que haga un uno contra uno con un Navy seal a ver si es tan buena.
tu expresión esta mal ser cazador no es de cobarde cazar para vivir o poder subsistir es una cosapero matar para exihibirse es otra cosa, ya que lo que hacen la mayoria de estos sujetos es matar para exhibirse ya que no consumen al animal para vivir si no que lo matan para vender quiza la piel o el marfil de los elefantes o quiza simplemente por placer. si el dia de mañana no tuvieras de donde obtener alimento tendrias que ser un cazador para poder seguir viviendo si es lo que quieres y no creo que querer vivir te haga cobarde... pero si lo haces como estos pelotudos que no les falta para comer, eso es otro cuento.
Es decir que lo que les molesta es que se saque fotos,no que mate a los animales, como saben que no consumen la carne del animal? . Esa mina puede estar haciendo exactamente lo mismo que hacen miles de africanos todos los dias para comer, pero lo de la rubia es cruel?hay miles de fotos de argentinos con un costillar o un lechón o un cordero justo antes de ponerlo en la parrilla, que alguien me diga la diferencia.
si...seguramente mato un elefante, un leon y un alce para comer rodo el año.... no seas inocente campeon...quien mata un leon pa comer? una cosa es irte de pesca, como pusiste ahi...pescar algo y comerlo......pero me imagino que no salis a pescar una ballena pa hacerla a la parrilla o si?? aca lo mismo...salio a matar un elefante pa comer?? te parece??

Mensaje escrito por rorrorhcp el 02/07/2014 01:12:44 am - Puntaje: 3 
Che aca nadie se entero o no quisieron hablar de q Argentina no estaba conforme con el juez (les tocaba el que arbitró ale-arg en 2010)...pidieron que se lo cambien...y pum...magicamente pusieron otro juez.....

Mensaje escrito por rorrorhcp el 01/07/2014 07:15:37 pm - Puntaje: 5 
fernandogmd escribió:
RimorGortis escribió: Gracias mamá!!Gracias papá!!Gracias por no haberme hecho uruguayo, ni chileno, ni peruano!!!!http://fotos.subefotos.com/4297d1398e8b53bdcc050f1fd4701081o.jpgPD: gracias!
Pero che!!!, que te hemos hecho los de estos paises??. Ya es el segundo que posteas!!!!!!
jaja bo no hay que darle bola a la gente asi...y menos por internet!...anda a saber lo que es el tipito en realidad, capas q es un pendejo al pedo. En vez de festejar ser argentino, agradece no ser de otro lado juas

Mensaje escrito por rorrorhcp el 01/07/2014 04:16:40 pm - Puntaje: 1 
muy buena che! no creo q la use xq no suelo descargar los subs desde el cel....pero si pudieses hacer una que sea para el foro seria un golon ya que no tiene tapatalk

Mensaje escrito por rorrorhcp el 01/07/2014 01:18:17 am - Puntaje: 1 
ah golazo, gracias, ahi probe y aparecieron...igual scon KAT es inmediato...pero para no encuentre algo me puede servir esto gracias

Mensaje escrito por rorrorhcp el 01/07/2014 01:14:07 am - Puntaje: 0 
avenger escribió:
tobisama escribió: http://files.futureleap.com/CrowdRun_1024x576_50p_vs_25p.avi Una imagen vale más que mil palabras, así que baja este video de muestra y dime si notas diferencia en la fluidez de cada lado, es un ejemplo de 25fps vs 50fps Cual lado se ve más tipo cine
No vi diferencia entre un lado y otro. Tal vez deberia mirar mas atentamente un solo personaje de uno y otro lado.
che de onda, yo no conozco nada sobre el tema...pero si no vez diferencia tenes mal la vista! se nocha mucho mas fluida ayer baje el splash pro..y la verda es que no se si me gusta todavia....es como raro, como si se le subiese la velocidad al video.. el en cine nunca note eso, pero no voy mucho, en donde si lo note es en las tipicas secuencias de muestra que ponen en los televisores o al menos es en lo que me hace acordar cada vez que abro un video con el splash

Mensaje escrito por rorrorhcp el 01/07/2014 12:43:32 am - Puntaje: 1 
elbochi escribió: yo siempre busco torrent en torrentz.... y ahi mi pagina predilecta es KAT.... mas que nada porque siempre es la que mas comment acerca del torrent tiene.... despues si busco en TPB.... de todas formas ya baje la extension para el chrome y lo abro desde las tierras del gran roger....
lo mismo por aca...aguante KAT igualmente con TPB nunca me deja seleccionar los archivos con utorrent, aparece en blanco y no deja elegir nada...a todos les pasa? digo por ejemplo cuando agrras el torrent de una temporada de 1 serie y queres bajar solo 3 cap, cuando lo abris con el torrent te deja seleccionar...con los de TPB no me da esa opcion....hace como 1 año o mas que me pasa esto...con KAT 0 problema en este año he formateado un par de veces y usado varias versiones de utorrent asi q x ahi no es el problema

Mensaje escrito por rorrorhcp el 01/07/2014 12:36:47 am - Puntaje: 3 
pablinpampa escribió: Y bueno, esto lo crearon ellos mismos, con todo eso del maracanazo... y la historia que vivieron los futbolistas que fueron protagonistas de ese evento, en especial el arquero... como no se van a sentir asi.. cualquiera que cometa que cometa un error que deje a Brasil afuera, va a ser señalado de por vida como el responsable... o por lo menos es lo que pueden pensar los jugadores recordarndo historias como las de Barbosa...
Igual era distinto, ahora creo q los brazucas son concientes de q por mas que son locales, la tienen jodida, xq no juegan bien, xq hay mejores equipos y xq tienen mucha presion....me parece que son concientes que pueden perfectamente no salir campeones...caso contrario en el 50 q goleaban a todos y eran campeones antes de jugar, niguno se hubiese imaginado que habia chance de q alguien les cague la fiesta igual va a ser una catastrofe si no ganan obviamente

Mensaje escrito por rorrorhcp el 01/07/2014 12:26:54 am - Puntaje: 0 
Pola_209 escribió: No entiendo como hacer para que no le emboque, siempre termino en la carita feliz jaja, como hiciste rorrorhcp?
creo que le habia ganado xq me equivoque al mover jajaja al parecer al final cuando dice q hagas un ultimo movimiento, tenes que hacer 2....uno cuando dice make ONE last move y el otro cuando dice NOW pero no se, no me convence otros dicen que es matematicamente imposible capas q nome sabe

Mensaje escrito por rorrorhcp el 01/07/2014 12:12:05 am - Puntaje: 1 
ianakis escribió: ahora si leí todo, sigo felicitando a los amigos colombianos pero no puedo dejar de postrar esto, diran que es de resentido pero no importa es la falta que nunca repitieron, la que con decenas de camaras nadie filmo mas que desde lejos, la de Yepes sobre Forlan.nrh_0uMi6TsTodos quedamos anonadados de ver a Forlan, que nunca se pone así, sacado como estaba. Nunca repitieron la jugada, pero si varias veces las imágenes de Forlan enojado y metiendo la pesada. Un poco tendencioso? La imagen se ve desde lejos pero queda bastante clara: Yepes no va a la pelota, lo ve a Forlan, lo mide y lo baja. Si eso no es penal no se que es. Y al no repetir la imagen nunca queda mas en evidencia. Pero bueno esto es fútbol y los árbitros se equivocan. Pero no me vengan con que los uruguayos salieron a pegar porque también recibimos. Y un penal ahí puede haber cambiado todo.Ya esta, me lo saque de arriba.
Ya me habia hasta olvidado de eso, pense q me en mi cabeza exageraba la jugada, pero se ve claramente que fue penal, aca y en la china. Porque nunca lo repitieron? es un misterio Es mas, conducata anti deportiva, yo le doy 3 partidos sin jugar a yepes y y 6 meses de libertad condicional. Lo peor es que en los comentarios, todos los colombianos saltan a la defensiva diciendo que somo malos perdedores pero ninguno reconoce el penal.....y en el video no hay un uruguayo q no diga que colombia gano bien....pero que eso era penal claro

Mensaje escrito por rorrorhcp el 30/06/2014 11:38:18 pm - Puntaje: 3 
Desde antes de que le pida disculpas habia dicho que la sancion era excesiva!

Mensaje escrito por rorrorhcp el 29/06/2014 06:03:55 pm - Puntaje: 4 
xq le responde a esta clase de giles? jaja hay gente ardida

Mensaje escrito por rorrorhcp el 29/06/2014 06:01:54 pm - Puntaje: 0 
nome escribió:
gonza82 escribió: Nada que ver, cuando sacó la casa, yo estaba en la V y cuando sacó la V, estaba en la Q. Soy un impredecible...
Otro más que no entiende inglés xD
pero si esta subtitulado! no les sale automaticamente?