megagroso escribió: No, nuevamente te equivocas, acá el voto es obligatorio allá no lo es por eso voto solo el 78% del electorado. Esto que dice este hombre coloreado es una aberración y es el principio de una persecución fascista. Mira los números que publique, asimilalos y llegaras a las conclusiones que yo hice.
Los numeros que publicaste no tienen nada que ver con esto. No es la cantidad de no votantes, es la cantidad de afiliados que no fueron a votar. Pensalo de esta manera:
Los radicales tienen 10 afiliados, en las elecciones sacan 5 votos.
Sale Terragno a decir: el compromiso debe crecer y la fuerza que debemos tener es para nosotros en vez de ser abatidos por la tristeza abatir nosotros la tristeza, el desgano que nos pega, que nos pego, que nos puede pegar
y a todo el mundo le chuparia un huevo.
De todas maneras, el thread lo hicieron para denunciar que con el voto electronico saben quien vota que, algo que aun sigue sin demostrarse, pero que a nadie parece importarle mientras les sirva para descargar su bronca.