Foros en los que participó nicus07 :: subdivx
  Login

  





Últimos mensajes dejados por nicus07

Mensaje escrito por nicus07 el 22/04/2017 11:50:42 pm - Puntaje: 0 
Veo rajas y culos en todas partes!... estaré enfermo o un poco caliente?

Mensaje escrito por nicus07 el 22/04/2017 10:42:50 pm - Puntaje: 0 
000121 escribió: Fito Páez tiene un disco muy bueno, bellamente instrumentado. Y si no te gusta es que sós más hipoacúsico que don Antonio.Cerati era bueno con Soda. Muy bueno. Era Cerati. Después no parece interesante. No parece digo porque ni lo oi más allá de oirlo de paso en la radio. Por ahí es gigante en sus discos solistas... No sé. No creo.
Y si no lo escuchaste para que mierda opinás, nabo!

Mensaje escrito por nicus07 el 22/04/2017 10:03:59 pm - Puntaje: 4 
Garyullo escribió:
nicus07 escribió: Ir al cine es mucho más que ver una película. Es todo un ritual. Desde sacar la entrada, esperar a la función, comer algo antes, tal vez... sentir el olor de los pochoclos, ver los avances, por más horribles estos que sean, la emoción que se siente cuando las luces van bajando la intensidad, el murmullo de la gente que se apaga, la expectación sobre la película elegida... todo esto forma parte del acto, a priori simple, de ver una película.
Sentí eso durante décadas. Lo añoro.Ahora, si voy al cine, termino cagándome a trompadas con algún negro de mierda.
Reconozco que me joden los patea-butacas, los enervantes masticadores de chicle, los que susurran en la oscuridad ( Lovecraftiano, sólo para entendidos) y demás indeseables... pero al final, estos aparatos también son parte de la cosa... extraño un poco la guerra de los Shhhhh, las risas previas... Estoy de acuerdo con vos en que el que cambia, es uno. También extraño ese yo desprejuiciado.
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por nicus07 el 22/04/2017 07:17:17 pm - Puntaje: 2 
nperi escribió: El cine más cerca lo tengo a 200 kilómetros, y no viajo muy seguido, siempre con poco tiempo por mis ocupaciones. Por ello son realmente gratas e importantes las recomendaciones del Thread, por lo cual estoy muy agradecida. Aquellos viejos que han perdido su niño interior, también se pierden de disfrutar de muchas cosas!!! A los que los conservan los felicito. Estoy rogando por un nieto para enseñarle a jugar videojuegos talvez el me enseñe a mi . Saludos
Ir al cine es mucho más que ver una película. Es todo un ritual. Desde sacar la entrada, esperar a la función, comer algo antes, tal vez... sentir el olor de los pochoclos, ver los avances, por más horribles estos que sean, la emoción que se siente cuando las luces van bajando la intensidad, el murmullo de la gente que se apaga, la expectación sobre la película elegida... todo esto forma parte del acto, a priori simple, de ver una película. Es como cuando nos vamos de viaje. No sólo el destino, sino todo el trayecto que se recorre es igual de importante. Así que, Parca amargada, LTA. PD: Amargak no perdió a su niño interior, porque jamás tuvo uno

Mensaje escrito por nicus07 el 22/04/2017 04:42:55 pm - Puntaje: 0 
emaydani escribió:
nicus07 escribió:
emaydani escribió: Epa, paladares exigentes jajaja.Yo me empece a fabricar mis propios líquidos como si fuera un alquimista de la edad media .Es increíble la guita que ahorras, mil y pico de mangos para hacer 28 botellitas de 30 ml, pero tenes que andar mirando recetas y dejarlos macera.
Pasate un par de recetas Ema!... posta te digo eh! jaja... a ver si terminamos poniendo una fábrica y encima ganamos unos mangos De verdad, me gustaría hacer mis propios líquidos, si no es demasiado complicado.¿Quedan bien?... ¿De qué depende la calidad del resultado final?.
Depende si no es un chanta el que te vende los sabores que es lo único importante y las moléculas,Sabor y vapor no los diluye y es muy bueno, no es muy jodido, te fijas un poco en argentinavapor y listo, tenes miles de recetas, yo por ahora estoy haciendo líquidos simples...ya vienen los sabores preparados como vainilla francesa y demás cosas, mas adelante voy a empezar a hacer los mas complejos como mother milk y demás.Hacete un usuario en Argentina vapor hace un buen tiempo que estoy ahí y aprendí bastante.
Voy a investigar un poco Ema, y te cuento. Espero poder progresar con este tema, sería un ahorro importante que podría invertir en equipos. Pensá que tengo el Ego Aio y el rosa gay que te mostré antes, nada más.

Mensaje escrito por nicus07 el 22/04/2017 04:40:51 pm - Puntaje: 1 
GuinanGoldberg escribió:
111111 escribió: vilma palma, andres calamaro y fito paez
pero estan buenas sus canciones. para mi siguen siendo de las mejores argentes.
Vilma Palma! ... respecto a Feto Páez, nunca lo banqué más allá de un par de canciones que resultan más emocionantes en la cancha que en sus versiones originales. Calamaro es berreta, pero alguna canción zafa...
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por nicus07 el 22/04/2017 04:37:06 pm - Puntaje: 3 
No soy fanático de Cerati, pero hay varios temas en su carrera como solista que me gustan bastante, como estos dos: Bocanada: [youtube]TEidXw-tAQY[/youtube] Raíz: [youtube]J39qRdU8Wyw[/youtube]

Mensaje escrito por nicus07 el 22/04/2017 03:34:58 pm - Puntaje: 0 
Se dieron cuenta de que últimamente sólo comentamos nosotros tres? , para mi que la mayoría se desuscribió para no leernos jajaja.
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por nicus07 el 22/04/2017 03:32:29 pm - Puntaje: 0 
emaydani escribió: Epa, paladares exigentes jajaja.Yo me empece a fabricar mis propios líquidos como si fuera un alquimista de la edad media .Es increíble la guita que ahorras, mil y pico de mangos para hacer 28 botellitas de 30 ml, pero tenes que andar mirando recetas y dejarlos macera.
Pasate un par de recetas Ema!... posta te digo eh! jaja... a ver si terminamos poniendo una fábrica y encima ganamos unos mangos De verdad, me gustaría hacer mis propios líquidos, si no es demasiado complicado. ¿Quedan bien?... ¿De qué depende la calidad del resultado final?.

Mensaje escrito por nicus07 el 22/04/2017 02:19:31 pm - Puntaje: 2 
varnak escribió: PD: Antes que me olvide, los que van al cine y comentan acá se la comen.
Cuando uno le dice puto a otro es porque es puto él. (Tangalanga dixit).

Mensaje escrito por nicus07 el 22/04/2017 01:37:08 pm - Puntaje: 1 
dachosen escribió: No, me mataste, encima el Bird Brains ni lo conozco. Quién vende líquidos originales acá en Baires?Pasame un telefono una pàgina, algo, si tenés... Gracias!
Dacho, yo los consigo en Facebook... hay grupos donde tenés que pedir que te dejen ingresar y una vez que te acepta el administrador... puros líquidos importados!... después me fijo en el face a ver cuál es la página... Lo mejor importado hasta ahora fue el Belgian Cocoa y el Toasted Reserve, ambos de Halo. El Unicorn Milk de Cuttwood es muy bueno también, aunque podría resultar empalagoso.

Mensaje escrito por nicus07 el 22/04/2017 03:28:18 am - Puntaje: 3 
Naaa, acabo de ver el trailer de Guardians ... No digo más. PD: El helicóptero!
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por nicus07 el 22/04/2017 03:26:28 am - Puntaje: 4 
Se comenta que a Dax le gustó más Kong que Logan porque como es tremendo gatooo, entre animales se entienden

Mensaje escrito por nicus07 el 22/04/2017 03:19:39 am - Puntaje: 3 
Beelzebul escribió:
fede018 escribió: En casi todos sus subtitulos hay un boludo diciendole bebita. Bieen de viejo verde
Si te refieres a worstnightmare88, es el afortunado novio de TaMaBin...
Seee... worstnightmare88 = Tabata =

Mensaje escrito por nicus07 el 21/04/2017 06:05:36 pm - Puntaje: 5 
Se viene el fin del mundo. Morsita le puso positivo a Walkindedo!... Walkingdedo deliró a Pabloaran!... me siento como Will (Spoiler alert!) en Hannibal, ya no se que es real y que es ilusión