Login - 1274 users online  


  
Foros






Últimos mensajes dejados por DARKLION

Mensaje escrito por DARKLION el 15/06/2013 01:23:11 am - Puntaje: 0 
homerodivx escribió:
Ericknot escribió: La fui a ver en el estreno. La verdad que la iba a ver con TODAS las expectativas, hasta que vi la puntuacion en RottenTomatoes de la cual me fio muchisimo, aciertan en practicamente todas las criticas teniendo en cuenta que juntan a muchos criticos y unifican una puntuacion generalizada en base a estas, pero igual no pense que podia ser asi. Pero fue asi, tal cual eran las criticas y la verdad que viendo la gente que postea aca sobre la pelicula, o no tiene muchas peliculas encima, tienen 17 años o son bastante freaks de los comics. No voy a discutir de gustos, pero en peliculas se puede criticar y bastante cuando uno tiene mucho cine encima, el cual me considero fanatico y mire desde las peliculas mas comerciales, hasta las mas cultas, nuevas y en blanco y negro. No es mala, pero a mi parecer no esta bien desarrollada, quiza no sepa del comic y la pelicula sea digna del mismo, por que viendo que Nolan estaba tambien al mando me veia venir algo profundo, con mucha trama y accion bien adaptada como Batman, pero se que ve no se pudo. Abusa muchisimo de la accion y los efectos, en general muy buenos y algunos que dudabas si estuvieron con el limite de tiempo al editarlas y eso que era uno de los puntos fuertes por la cual queria ver. 6.8 Al que le guste las peliculas como Avengers, Transformers, etc, estoy mas que seguro que le va a encantar por demas.
Es superman, un tipo invencible que lucha contra los malos.. ¿Que queres, un dramon ingles? o sea, parece que la gente se olvidara que es un puto superheroe de comics.. no entiendo que van esperando
concuerdo en lo que dice q el desarrollo no esta bien, es algo que en mi critica mas arriba no pude explicar, pero como vos decis, fui a ver a superman,y me encanto,fui a ver una de superheroes y me lleve una grata sorpresa,la falta de desarrollo de la pelicula no le resta nada a esta, toda en su conjunto es un espectaculo visual y se disfruta 100%
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por DARKLION el 14/06/2013 12:00:09 pm - Puntaje: 5 
yo quisiera hacer mi pequeña y humilde critica, como fan de cine que soy.si van a ver la péli pénsando en the dark night,desde ya les digo que no,el problema que yo le vi es como que la historia en la primera parte de la peli esta como tirada de los pelos, es decir,como que le falto algo que no se como explicarlo,pero es entendible por que si no la peli tendria que durar 3 horas o mas.dicho esto, debo decir que el film es casi una obligacion verla en el cine, por que la accion,y los efectos, a mi entender ,son lo mejor que he visto hasta el momento, y salis del cine con una adrenalina tremenda,la verdad un pedazo de pelicula, totalmente recomendada , la plata sera bien gastada,no siempre hay peliculas de este calibre para ver en el cine. la semana que viene ,world war z

Mensaje escrito por DARKLION el 11/06/2013 09:11:00 am - Puntaje: 4 
la xbox one creo q va a ser dificil de flashear y/o chipear y/o hackear la play4 no creo que vaya a ser dificil de flashear y/o chipear y/o hackear play4 win esto visto desde el punto de vista de la mayoria de los que no podemos hacer grandes compras de juegos originales, y disfrutar a full esas consolas. y los que pueden,aplauden la politica de ventas de sony que se mantuvo casi impune,asi que ya me diran. otro punto a tener en cuenta (y la gente parece que se olvido)se acuerdan de las luces rojas cuando salio la xbox360?miles y miles de consolas rotas..problemas en todo el mundo...yo no la compraria por lo menos con seis meses o mas en la calle.. por lo menos asi lo veo yo (vendo consolas y juegos hace 12 años)

Mensaje escrito por DARKLION el 10/06/2013 11:44:23 pm - Puntaje: 3 
alto palazo para xbox one,no requiere online tampoco

Mensaje escrito por DARKLION el 21/05/2013 03:32:31 am - Puntaje: 1 
perdon que pregunte, no quiero que hagan spoilers, pero el cuchillo con el que el gordito mata ese white walker, tiene algo especial no???el dolobu lo dejo tirado en el piso

Mensaje escrito por DARKLION el 12/05/2013 08:36:50 pm - Puntaje: 0 
yo uso avg tuneup2011, y puedo decir que por lo menos a mi, me viene barbaro,es mas, hace unos meses un virus me hizo una ecatombe en el sistema y gracias al avg lo deje dentro de todo bastante estable(hace casi 3 años que tengo w7 64, me da pereza reinstalar )bastante mejor que los tuneup a mi parecer

Mensaje escrito por DARKLION el 08/05/2013 08:04:50 pm - Puntaje: 0 
todo bien , pero del juego no se van a encargar los de bethesda?q yo sepa bethesda no hace cualquier jueguito, sus titulos son cual de todos mas impresionantes,no creo que hagan un jueguito mas

Mensaje escrito por DARKLION el 06/05/2013 03:41:08 am - Puntaje: 4 
entretenida la peli,por ser una de brujas,se paso volando(sorry pero tenia que meter el chiste facil)

Mensaje escrito por DARKLION el 03/05/2013 07:03:42 pm - Puntaje: 3 
recien salio: Parker (2013) 1080p BrRip x264 - YIFY

Mensaje escrito por DARKLION el 23/04/2013 09:05:19 pm - Puntaje: 3 
buen post,para los que llegaron a leer MARK(y el que no lo llego a leer o conocer la historieta,fijense si la consiguen en algun lado) diganme si no seria una excelente peli de sci-fi, o no??

Mensaje escrito por DARKLION el 14/04/2013 08:08:09 pm - Puntaje: 12 
elmushka escribió: Un mensaje buena onda, a todos los que hacen comentarios agradables o críticas constructivas. Ojalá sigan edificando una comunidad acá yo no puedo dedicarle mucho tiempo porque desafortunadamente no lo tengo.A los vagos, flamers y trolls que quieren hacer bardo y criticar sin razón, ya opté por ignorarlos, especialmente a los pedantes que creen tener siempre la última palabra.
tal cual, me pasa igual, siento lo mismo, no tengo tiempo pero hay veces que leo cada cosa que me da verguenza ajena (mas en los temas relacionados con politica) un abrazo a todos los que dejan algo positivo al foro como enanodog, o spikke, si hablamos de aportes de sub, o por ej un abrazo a tito2, se extrañan sus post de juegos,he visto que de vez en cuando se pasa por aca,en fin un saludo grande a todos los que aportan!!!!!!!!!!

Mensaje escrito por DARKLION el 26/03/2013 09:24:28 pm - Puntaje: 3 
el tema es que era en pediatria, si estuviese esperando a mi dentista y se esta soplando su secretaria muy bien por el, no entro y me quedo escuchando jaja, ahora,si estoy con mi nena ahi esperando, entro y lo cago a trompadas, mas desubicado que el medico ahi garchando sabiendo que hay niños del otro lado,no tiene nombre, osea un poco de pudor tambien no?

Mensaje escrito por DARKLION el 03/03/2013 02:56:10 am - Puntaje: 2 
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=mjqiS7nipM4[/youtube] temazo de the smiths!!

Mensaje escrito por DARKLION el 17/02/2013 03:02:59 pm - Puntaje: 3 
[image]http://thumbs.subefotos.com/13b72d054b8634dca9b0972f38e202f6o.jpg[/image]