Foros en los que participó agop :: subdivx
  Login

  





Últimos mensajes dejados por agop

Mensaje escrito por agop el 24/04/2017 07:57:54 am - Puntaje: 4 
[link]http://www.subdivx.com/X6XNDk5NzYw[/link][anchor_text]subtitulos en inglés, francés y portugués[/anchor_text] para quien pueda traducir...
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por agop el 24/04/2017 07:55:09 am - Puntaje: 10 
The.Odyssey.[L.Odyssee].2016.1080p.BRRip.x264.AC3.HORiZON L Odyssee 2016 FRENCH BDRip XviD-EXTREME L.Odyssee.2016.FRENCH.720p.BluRay.x264-LOST L.Odyssee.2016.FRENCH.BDRip.x264-PRiDEHD L.Odyssee.2016.FRENCH.1080p.BluRay.x264-LOST [image]http://ekladata.com/xy6CWecSOoLDMcPY4YJPmWRMLPc.jpg[/image] [image]http://ekladata.com/CMORVNjeSzf2nNx2aF_3yp3N5K4.jpg[/image] [image]http://ekladata.com/Ltwa-L_bbQ3r0T8lFlGXNzsjS9o.jpg[/image] título internacional: The Odyssey título original: LOdyssée Francia, Bélgica 2016 dirección: Jérôme Salle duración: 122 guión: Jérôme Salle, Laurent Turner reparto: Lambert Wilson (Jacques-Yves Cousteau) Audrey Tautou (Simone Cousteau) Pierre Niney (Philippe Cousteau) Michael Bundred (ABC Producer 2) Chloe Hirschman (Jan Cousteau) Jenna Saras (Convertible Girl) Sabine Palfi (Jacques Girlfriend) Kevin Otto (ABC Producer) Richard Lothian (Titi Leandri) fotografía: Matias Boucard montaje: Stan Collet escenografía: Laurent Ott música: Alexandre Desplat productor: Marc Missonnier, Olivier Delbosc, Nathalie Gastaldo, Philippe Godeau producción: Pan Européenne Production, Curiosa Films, Moana Films, Wild Bunch Production, TF1 Films Production, Versus Production, Fidélité Films apoyo: Canal+, VOO, BE TV, OCS, TF1 distribuidores: Wild Bunch, DCM Film Distribution GmbH [image]http://fr.web.img4.acsta.net/r_1920_1080/pictures/16/10/05/10/15/248761.jpg[/image] Tras El secreto de Anthony Zimmer (2005), Jérôme Salle se ha hecho un hueco especial en el panorama de directores franceses. Ni puro creador de cine de autor, ni fabricante despersonalizado de producciones de acción o comedias populares, Salle eligió lanzarse a conquistar las escenas internacionales, una ambición coronada por los taquillazos de Largo Winch (2008) y The Burma Conspiracy (2011) y con la cinta en lengua inglesa Zulu (proyectada en la clausura de Cannes 2013). Aspiraciones de las que no se desvía y que amplía todavía más con LOdyssée, estrenada en Francia tras clausurar San Sebastián, una película para el gran público que relata el destino de un hombre ávido de descubrimientos y sus exploraciones marítimas por los cuatro rincones del mundo, una vorágine en la que arrastra a su familia, y que no dejará de tener consecuencias para todos ellos. El film arranca en 1948, en Var y sus calas, donde el teniente Jacques-Yves Cousteau (Lambert Wilson), que acaba de inventar una escafandra autónoma que permite respirar bajo el agua, comparte con su mujer Simone (Audrey Tautou) y sus hijos Philippe y Jean-Michel las emociones de la inmersión, la contemplación de las estrellas y sus sueños de explorar el azul misterioso que recubre una superficie vasta de nuestro planeta. Deseos que no tardan en hacerse realidad cuando Cousteau dimite de la marina, compra y renueva la Calypso (una locura hecha posible por Simone, que vende sus joyas), el alistamiento de una tripulación de apasionados y el apoyo del Instituto del Petróleo, que provee el combustible del barco a cambio de muestras de rocas del golfo de Omán, una zona infestada de tiburones y donde hace un calor endiablado. Un primer compromiso de Cousteau (que abre la vía a perforaciones petrolíferas en alta mar) al que seguirán muchos otros, el primero de los cuales será dejar a sus hijos en Francia, abandono que a Philippe le sienta especialmente mal. En el barco, los años pasan a una velocidad acelerada y Cousteau logra la fama, sobre todo por codirigir con Louis Malle El mundo del silencio, Palma de Oro 1956. Una elipsis más tarde, Philippe (Pierre Niney) se une a su padre en el mar Rojo en 1963 y participa temerariamente en los rodajes que Cousteau encadena, desarrollando de manera paralela un laboratorio para inventar nuevos materiales (batiscafo, submarino de bolsillo, escafandras, etc.) y firmando un contrato de 12 películas con la televisión norteamericana. Pero del relato de la conquista del océano se va pasando a una narración en torno a hombres que exploran, y sobre todo, en torno al propio Cousteau, que cada vez es más egocéntrico, egoísta, amante de los focos y el dinero, que guioniza sus viajes, engañando a su mujer y perdiendo completamente el interés en la ecología. Una actitud que empuja a Philippe a romper la relación en Ciudad del Cabo en 1968, para reconciliarse posteriormente con su padre en 1972 en Ushuaia, cuando las expediciones de Cousteau comienzan a hacer agua y el explorador toma conciencia de la necesidad de reorientar su acción mediática hacia la protección del medio ambiente. Navegando entre saga individual y relato de una familia, imágenes espectaculares y un guión algo intimista, LOdyssée evita profundizar demasiado en los matices para preservar la empatía hacia sus personajes. Privilegiando el avance de una trama de largo recorrido y cargada con todos los ingredientes de una narración épica, la película resultará quizás demasiado conservadora para el gusto de algunos, pero ofrece una auténtica odisea, repleta de peripecias, que seducirá sin ninguna duda al gran público. [image]http://fr.web.img4.acsta.net/r_1920_1080/pictures/16/10/05/10/15/248293.jpg[/image] [image]http://fr.web.img3.acsta.net/r_1920_1080/pictures/16/10/05/10/15/247824.jpg[/image] [image]http://fr.web.img6.acsta.net/r_1920_1080/pictures/16/09/06/16/55/340098.jpg[/image] [image]http://fr.web.img6.acsta.net/r_1920_1080/pictures/16/08/23/12/11/107114.jpg[/image] [image]http://fr.web.img2.acsta.net/r_1920_1080/pictures/16/08/23/12/11/106020.jpg[/image] [youtube]https://www.youtube.com/watch?v=dawKxOAmpmQ[/youtube]

Mensaje escrito por agop el 21/04/2017 07:00:25 am - Puntaje: 9 
Jatten.2016.SWEDiSH.720p.BluRay.x264-FiLMANTA Rikard es un autista con deformidades graves que busca la manera de reencontrarse con su madre, de la que fue separado hace tiempo, por medio del juego de la petanca y con la ayuda de un gigante de 60 metros. Su frágil físico y un entorno hostil y dado al juicio fácil contribuyen a hacer su vida más dura. Convencido de que su madre volverá con él si gana el campeonato de petanca del Norte de Europa, Rikard hará lo imposible por conseguirlo. [image]http://cineuropa.org/Galleries/313/199/poster1_big.jpg[/image] título internacional: The Giant título original: Jätten Suecia, Dinamarca 2016 dirección y guión: Johannes Nyholm duración: 90 reparto: Johan Kylén (Roland), Leif Edlund (Ludvig), Amin Alabadi (Nurse), Christian Andrén (Rikard), Anna Bjelkerud (Elisabeth), Ola Bjurman (Jan-Ove), Bengt Carlsson (Lennart), Joachim Carlsson (Patrick), Axel Danielsson (Polisman), Lasse Dithmar (Thilleman), Pia Edlund (Katrin) fotografía: Johan Lundborg montaje: Morten Højbjerg escenografía: Ellen Oseng vestuario: Pia Aleborg música: Björn Olsson productor: Maria Dahlin, Morten Kjems Juhl producción: Garagefilm International AB, Beofilm distribuidores: TriArt Film AB ventas en el extranjero: Indie Sales Rikard es un autista con deformidades graves que fue separado de su madre al nacer. Treinta años despues, está convencido de que su madre volverá con él si gana el campeonato de petanca de Escandinavia. Su frágil físico y un entorno hostil y criticón no van a conseguir pararlo. Además, cuenta con la ayuda de un gigante de 60 metros... El boliche (la bola pequeña que se intenta alcanzar con las bolas de metal en la petanca) es, en este lanzamiento, Rikard, un hombre de 29 años nacido con una deformidad genética que le afecta a todo el cuerpo, y en particular, al rostro. Un pobre “hombre elefante” que vive en una residencia para discapacitados mentales (también padece autismo, lo que le impide comunicarse de manera normal), fuera de la cual se encuentra lo único que le ayuda a seguir adelante en su vida: su afición a la petanca. Junto a su amigo Roland, una especie de defensor y protector todoterreno, disfruta de las partidas que organizan en una asociación deportiva, con la mirada puesta en el torneo escandinavo, que se acerca de manera inminente. Sin embargo, hasta la petanca puede suponer un peligro para alguien con la condición de Rikard (interpretado admirablemente por Christian Andrén bajo una máscara). En la primera secuencia de la película, a Rikard le golpea una bola de metal en la cabeza, enviándolo al hospital de manera irremediable. Es pues ahí en donde Nyholm empieza a dar rienda suelta a su imaginativo cóctel de realidad y fantasía: ya en la obertura, partiendo de las bolas de petanca colocadas en el terreno, se expone la visión subjetiva del “gigante”, que camina a zancadas por la tundra percibiendo todo lo que yace 50 metros bajo sus ojos con un color vivo y saturado, lejano a la más bien grisácea ciudad. Rikard es este gigante, ya sea en su mente, ya sea en la realidad, un ente que puede alcanzar lo que a él le es imposible, mientras intenta recuperarse de su pasado traumático: tras su nacimiento, fue separado de su madre, a la que se le diagnosticó psicosis y vive aislada en un apartamento que comparte con una cacatúa. El viaje de Rikard se mueve entre todo esto, hasta que llega a su meta, la final del campeonato de petanca, y el clímax de la película. Nyholm sabe mantener con buen pulso el concepto y las diferentes partes que estructuran la película, haciendo alarde de una enérgica e ingeniosa fuerza creativa alrededor del gran cariño que le tiene a su personaje principal. The Giant es por ello altamente impetuosa y emocional, algo que también la hace tremendamente irregular, conmovedora, cargante, y demás. Como en el viaje de Rikard, que tiene altos (lo alto del gigante) y bajos (lo que está aquí, mucho más abajo). Johannes Nyholm (1974) es un artista y director de cine sueco afincado en Gotemburgo. Sus obras, entre las que se cuentan la serie animada The Tale of Little Puppetboy (2008), varios vídeos musicales, y los cortometrajes Dreams from the Woods (2009) y Las Palmas (2011), se han exhibido en diferentes medios, como festivales de cine, galerías de arte y televisión. Es el responsable de su propia productora, Joclo. [youtube]https://www.youtube.com/watch?v=k23VFDVZu_4[/youtube] [image]http://www.panora.se/sites/default/files/styles/medium/public/jatten-4_825x468_0.jpg?itok=fnO
c56Sy[/image] [image]http://www.panora.se/sites/default/files/styles/medium/public/jatten-5_825x468_0.jpg?itok=KPK
XLSMA[/image] [image]http://www.panora.se/sites/default/files/styles/medium/public/jatten-3_825x468_0.jpg?itok=hm9
CaA1Q[/image] [link]http://www.subdivx.com/X6XNDk5NDA5[/link][anchor_text]subtítulos en inglés[/anchor_text]

Mensaje escrito por agop el 19/04/2017 08:48:35 am - Puntaje: 1 
[link]http://www.subdivx.com/X9X1442666[/link][anchor_text]vaimac[/anchor_text] garantía de calidad en traducciones del FRANCES ! ! ! GRACIAS ! ! !

Mensaje escrito por agop el 18/04/2017 06:43:56 am - Puntaje: 1 
[link]https://www.opensubtitles.org/es/subtitles/6951883/demain-tout-commence-en[/link][anchor_text]
subtítulos en inglés[/anchor_text]. Los hay también en francés y en alemán.

Mensaje escrito por agop el 17/04/2017 08:38:34 am - Puntaje: 0 
Areus escribió: ¿Hay algún 1080/720 por ahí dando vueltas?, no encuentro ninguno.
Puede ser [link]https://zooqle.com/ar%C3%A8s-2016-brrip-1080p-by-ale13-ac3-dts-napisy-pl-eng-fre-vpl2w.html[/l
ink][anchor_text]acá,[/anchor_text]

Mensaje escrito por agop el 16/04/2017 05:43:10 pm - Puntaje: 2 
[link]https://www.opensubtitles.org/es/subtitles/6617678/what-is-cinema-en[/link][anchor_text]subtit
ulos en inglés[/anchor_text]

Mensaje escrito por agop el 14/04/2017 04:29:44 am - Puntaje: 1 
Illuminauta escribió: Apuntada. Me interesaron siempre las propuestas francesas que se acercan a la ciencia ficción, en este caso a las distopías. Recuerdo a Renaissance y a Chrysalis como dos muy dignas aproximaciones al género. Gracias por el dato!
La vi en el Festival de las Palmas!! Tiene mucha acción y los personajes son geniales... Muy buena!
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por agop el 13/04/2017 02:45:42 pm - Puntaje: 2 
Garyullo escribió: Prefiero el uTorrent.
[link]http://www.torrent9.biz/torrent/ares-french-dvdrip-2017[/link][anchor_text]Acá está[/anchor_text]!
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por agop el 13/04/2017 01:46:17 pm - Puntaje: 12 
Ares.2016.FRECH.DVDRip.eVe.avi Ares.2015.FRENCH.BDRip.XviD.AC3-EXTREME [image]http://icon.telerama.fr/plurimedia/images/600x800/94093884_706627.jpg[/image] Arès Francia 2016 dirección: Jean-Patrick Benes 80 guión: Jean-Patrick Benes, Allan Mauduit, Benjamin Dupas reparto: Ola Rapace (Reda/Ares), Micha Lescot (Myosotis), Hélène Fillières (Altman), Ruth Vega Fernandez (Anna), Eva Lallier (Anouk), Thierry Hancisse (el coach), Louis-Do de Lencquesaing (PDG Donevia) Lea más en https://www.cineseries-mag.fr/ares-un-film-de-jean-patrick-benes-critique-81429/#4deey06e6ARil1I9.99
fotografía: Jérôme Alméras montaje: Vincent Tabaillon escenografía: Jérémy Streliski vestuario: Pierre Canitrot música: Alex Cortés productor: Matthieu Tarot, Sidonie Dumas producción: Albertine Films, Cinéfrance, Gaumont distribuidores: Odeon S.A., Gaumont Distribution En un futuro no muy lejano y terroríficamente verosímil, Francia vive un colapso social bajo el peso de la desigualdad y el paro. La gran válvula de escape para una población desesperada la sigue ofreciendo la televisión, y las retransmisiones de un deporte con peleas en las que todo está permitido acaparan los mayores datos de audiencia. Arès, uno entre tantos luchadores que participan en ese peligroso juego, se propone ayudar a su hermana, detenida por posesión de armas. Clásica historia de ciencia ficción distópica que intenta hacernos recapacitar sobre el presente mostrándonos un posible futuro aterrador. Y aunque el protagonista emprenda el clásico viaje del héroe, tampoco es un héroe al uso, sino un boxeador que se inyecta una nueva droga para ganar combates. Puede que Arès no aporte nada novedoso al género, pero nos quedamos con su mensaje político de la revolución del pueblo frente al abuso del gobierno. [image]http://icon.telerama.fr/plurimedia/images/gallerie/94093884_707316.jpg[/image] [image]http://icon.telerama.fr/plurimedia/images/gallerie/94093884_707317.jpg[/image] [image]http://icon.telerama.fr/plurimedia/images/gallerie/94093884_707321.jpg[/image] [image]http://icon.telerama.fr/plurimedia/images/gallerie/94093884_707329.jpg[/image] [image]http://icon.telerama.fr/plurimedia/images/gallerie/94093884_707318.jpg[/image] [youtube]https://www.youtube.com/watch?v=ehp3w7hD09M[/youtube] [link]https://www.opensubtitles.org/es/subtitles/6945467/ares-en[/link][anchor_text]subtitulos en inglés[/anchor_text]

Mensaje escrito por agop el 28/03/2017 09:25:59 am - Puntaje: 6 
Nebel.im.August.2016.German.BDRiP.x264-iNKLUSiON Nebel.im.August.2016.German.1080p.BluRay.x264-iNKLUSiON Nebel.im.August.2016.GERMAN.COMPLETE.BLURAY-CLASH [image]http://www.quotenmeter.de/pics/gallery/kinofilme/138_1475049554.jpg[/image] título internacional: Fog in August título original: Nebel im August Austria, Francia, Alemania 2016 dirección: Kai Wessel reparto: Ivo Pietzcker (Ernst Lossa), Sebastian Koch (Dr. Walter Veithausen), Thomas Schubert (Paul Hechtle), Fritzi Haberlandt (Schwester Sophia), Henriette Confurius (Edith Kiefer), Branko Samarovski (Max Witt), David Bennent (Oja), Jule Hermann (Nandl), Niklas Post (Josef), Karl Markovics (Christian Lossa) fotografía: Hagen Bogdanski escenografía: Christoph Kanter, Karin Bierbaum música: Martin Todsharow productor: Ulrich Limmer producción: Dor Film, StudioCanal, Collina Filmproduktion GmbH, ARRI Film + TV, B.A. Produktion GmbH, Ernst Eberlein Filmproduktion distribuidores: StudioCanal Germany ventas en el extranjero: StudioCanal Se trata de la primera película que aborda el tema del programa de eutanasia nazi. Basada en la novela histórica epónima de Robert Domes (2008), Fog In August narra la historia real de la vida del adolescente de 13 años Ernst Lossa que fue internado en un hospital psiquiátrico en Sargau en 1942 por pertenecer a una familia de nómadas. Sin embargo, Ernst pronto descubre la verdad bajo la fachada del hospital y sabotea el programa de eutanasia para ayudar a sus nuevos amigos, aunque sus acciones no pasarán desapercibidas para la admnistración de la institución... [image]http://cineuropa.org/Galleries/309/903/photo3_big.jpg[/image] [image]http://cineuropa.org/Galleries/309/903/photo5_big.jpg[/image] [image]http://cineuropa.org/Galleries/309/903/photo4_big.jpg[/image] [image]http://cineuropa.org/Galleries/309/903/photo1_big.jpg[/image] [youtube]https://www.youtube.com/watch?v=wN6D-o6skQY[/youtube] [link]http://es.euronews.com/2017/02/10/nebel-im-august-la-nueva-pelicula-de-kai-wessel[/link][ancho
r_text]Nota en euronews[/anchor_text] [link]https://www.opensubtitles.org/es/search/sublanguageid-all/idmovie-517184[/link][anchor_text]su
btítulos en portugués y otros[/anchor_text]

Mensaje escrito por agop el 27/03/2017 02:36:28 pm - Puntaje: 8 
Tout.Pour.Etre.Heureux.2015.FRENCH.BDRiP.XViD Tout.Pour.Etre.Heureux.2015.FRENCH.720p.BluRay.x264 Tout.Pour.Etre.Heureux.2015.FRENCH.BDRip.x264 [image]http://www.marsfilms.com/wp-content/uploads/2016/08/affiche-1.jpg[/image] Antoine, de casi 40 años, egoísta e insatisfecho, nunca se ha ocupado de sus hijas, de 9 y 5 años. Tratado como un niño por su mujer Alice, Antoine no llega a encontrar su sitio dentro de su hogar, lo que hace que lo abandone aprovechando una aventura amorosa sin importancia. Cuando por sorpresa, Alice le confía a sus hijas durante unos días, Antoine se encuentra en una situación desconocida. Y mientras que él es incapaz de asumir el papel de padre dentro de la unidad familiar, por fin se va a transformar en una verdadera madre. título internacional: Dad in Training título original: Tout pour être heureux país: Francia 2016 dirección y guión: Cyril Gelblat 97 reparto: Manu Payet (Antoine), Audrey Lamy (Alice), Aure Atika (Judith, hermana de Antoine), Pascal Demolon (Etienne), Bruno Clairefond (Bebert), Rafaèle Gelblat (Rafaèle), Jaïa Caltagirone (Leonor), Joe Bel (Angélique) y Vanessa Guide (Eva). fotografía: Pierre-Hugues Galien escenografía: Philippe Chiffre vestuario: Isabelle Mathieu música: Constance Demontoy productor: Philippe Rousselet, Laetitia Galitzine producción: Vendôme Production, Chapka Films, France 2 Cinéma distribuidores: Mars Distribution ventas en el extranjero: TF1 Studio [youtube]https://www.youtube.com/watch?v=gO12hOo6REY[/youtube] El guión, adaptado libremente por el cineasta a partir de la novela Un coup à prendre, de Xavier de Moulins, gira en torno a Antoine, de casi cuarenta años, hombre diletante, egoísta e insatisfecho, además de padre desatento que nunca se ha involucrado realmente en criar a sus hijas, de 5 y 9 años. Infantilizado por su mujer Alice, no acabando nunca de encontrar su función en el hogar, decide dejarla repentinamente para vivir una aventura de una noche. Pero cuando Alice le deja por sorpresa a cargo de sus hijas durante unos días, Antoine se descubre en terreno desconocido. Y aunque era incapaz de asumir su rol de padre en el seno de la unidad familiar, acabará convirtiéndose en una verdadera madraza. Tras haber dejado a su mujer por nostalgia de su libertad de otros tiempos, el nuevo Antoine se enfrentará a una nueva nostalgia, la que siente por la vida en familia... [image]http://www.cineuropa.org/Galleries/306/650/photo3_big.jpg[/image] [image]http://www.cineuropa.org/Galleries/306/650/photo5_big.jpg[/image] [image]http://www.cineuropa.org/Galleries/306/650/photo4_big.jpg[/image] [image]http://www.cineuropa.org/Galleries/306/650/photo2_big.jpg[/image]

Mensaje escrito por agop el 22/03/2017 09:06:19 am - Puntaje: 5 
De.Premier.2016.1080p.BluRay.x264-FOXM De.Premier.2016.720p.BluRay.x264-FOXM Menace sur la Maison Blanche FRENCH DVDRIP 2017 De.Premier.2016.FRENCH.BDRip.XviD-EXTREME [image]http://es.web.img3.acsta.net/r_1920_1080/pictures/17/03/13/16/33/053677.jpg[/image] El Primer Ministro belga, su mujer y sus hijos son secuestrados justo unos minutos antes de comenzar un importante visita diplomática con presidente de los Estados Unidos. La condición de los secuestradores es clara y contundente: La única forma de salvar su propia vida y la de su familia será asesinar al Presidente estadounidense aprovechando el inminente encuentro. Sin tiempo de reacción y sin posibilidad de acudir al Servicio Secreto tiene que decidir entre la vida de su familia, la de su invitado y su deber como Primer Ministro. La película bombardea al espectador con la trepidante cadena de acontecimientos que se suceden durante el encuentro y que culminan en un inesperado desenlace. Bélgica, Países Bajos 2016 113 dirección: Erik Van Looy guión: Erik Van Looy, Carl Joos reparto: Koen De Bouw (premier), Tine Reymer (Christine), Charlotte Vandermeersch (Eva), Dirk Roofthooft (chef), Stijn Van Opstal (chauffeur), Saskia Reeves (US president), Adam Godley (chief of security) fotografía: Danny Elsen montaje: Philippe Ravoet escenografía: Kurt Loyens vestuario: Tine Verbeurgt música: Merlijn Snitker productor: Hilde De Laere, Rachel van Bommel coproductor: Erik Watté producción: FBO, Woestijnvis, Millstreet Films apoyo: Flanders Audiovisual Fund, Screen Flanders distribuidores: Kinepolis Film Distribution, Dutch Film Works [youtube]https://www.youtube.com/watch?v=3dIVWW_iBE8[/youtube] [image]http://es.web.img3.acsta.net/r_1920_1080/pictures/17/03/07/08/41/305119.jpg[/image] [image]http://es.web.img2.acsta.net/r_1920_1080/pictures/17/03/07/08/41/304650.jpg[/image] [image]http://es.web.img2.acsta.net/r_1920_1080/pictures/17/03/07/08/41/304182.jpg[/image] [image]http://es.web.img3.acsta.net/r_1920_1080/pictures/17/03/07/08/41/303713.jpg[/image] [image]http://es.web.img2.acsta.net/r_1920_1080/pictures/17/03/07/08/39/143930.jpg[/image] por ahora sólo [link]https://www.opensubtitles.org/es/search/sublanguageid-all/idmovie-516761[/link][anchor_text]su
btítulos en holandés[/anchor_text]

Mensaje escrito por agop el 22/03/2017 08:19:48 am - Puntaje: 5 
Les Premiers Les Derniers 2016 FRENCH BRRip XviD-AM84 Les Premiers, les Derniers FRENCH WEBRiP 2016 Les Premiers, les Derniers FRENCH DVDRiP x264 2016 título internacional: The First, The Last título original: Les Premiers, les derniers Bélgica, Francia - 2016 dirección y guión: Bouli Lanners 98 reparto: Bouli Lanners : Gilou Albert Dupontel : Cochise Suzanne Clément : Clara David Murgia : Willy Aurore Broutin : Esther Philippe Rebbot : Jésus Michael Lonsdale, Max von Sydow, Serge Riaboukine, Lionel Abelanski, Virgile Bramly, Dominique Bettenfeld, Fabrice Adde, Pascale Wouters fotografía: Jean-Paul de Zaetijd productor: Jacques-Henri Bronckart producción: Versus Production, ADCB Films apoyo: Centre du Cinéma et de l’Audiovisuel de la Fédération Wallonie-Bruxelles, Centre National du Cinéma et de l’Image Animée, Tax Shelter du Gouvernement Fédéral Belge, Inver Invest, Casa Kafka Pictures, Casa Kafka Pictures Movie Tax Shelter empowered by Belfius, Eurimages, Wallonie, Ciclic-Région Centre-Val de Loire, CNC, Fonds Audiovisuel de Flandre (VAF), Programme MEDIA de l’Union Européenne, Canal +, Ciné +, Cinémage 10, Palatine 13, Wild Bunch, O’Brother Distribution distribuidores: Wild Bunch, OBrother [image]http://i1.wp.com/fr.web.img3.acsta.net/pictures/16/01/14/17/22/089470.jpg[/image] En una llanura infinita barrida por el viento, Cochise y Gilou, dos cazadores de recompensas inseparables están buscando un teléfono robado con contenido muy importante. Su camino se cruza con el de Esther y Willy, una pareja en fuga. Gilou (Bouli Lanners) y Cochise (Albert Dupontel) son más bien taciturnos, lo cual está bien porque, en su ámbito, la discreción es un punto a favor. Un cliente los contrata para que hallen un smartphone que contiene información explosiva. Gilou y Cochise son cazadores de recompensas. En su camino, se cruzarán con otras almas en pena en sus respectivas búsquedas. Un anciano y un enterrador dan el tono del asunto: el fin se acerca. En esta atmósfera crepuscular, uno no sabe bien si estamos ante el final del mundo, el final de un mundo o solamente el final de su mundo. Gilou está enfermo. Su corazón le juega malas pasadas y lo deja postrado en la cama, forzando a abandonar a Cochise y su misión. Gilou ve cómo el final se acerca. En pleno estupor hospitalario, se topa con un mesías que le devuelve la fe en el hombre y, por consiguiente, también en sí mismo. En cuanto a Cochise, solo con el perro de Gilou, una mujer le hace recuperar esta misma fe. Al grupo de malhechores, al anciano recepcionista humanista, al enterrador profético y a un profeta de todo menos muerto, hay que sumar en la ristra de encuentros de Gilou y Cochise el de Esther (Aurore Broutin) y Willy (David Murgia), los primeros seres humanos, con la frescura, la fuerza, la fragilidad, la inocencia y la determinación que los caracterizan. Esther y Willy son a la vez el amor, la fe y la familia. Para su desgracia, han metido la mano en el dichoso teléfono y no sospechaban el peligro que les aguardaba al hacerlo. Ahora, muy a su pesar, sufren la persecución de cazadores de primas y auténticos criminales. Les Premiers, les Derniers consiste en el cruce de personajes en plena crisis de sí mismos, tenga ésta que ver con Dios, el hombre o su propia identidad. Se trata de una película sombría, cuya atmósfera, pesada y casi posapocalíptica, aparece alimentada por unos decorados que rayan en lo sobrenatural: los de las llanuras de la Beauce, al suroeste de París, iluminadas paulatinamente por el brillo interior de las almas que la recorren, el amor y la bondad de los hombres (y un poco también de las mujeres). Son estos paisajes, este surgir irreal de un aerotrén en aquellos campos norteños, los que inspiraron frente al papel a Bouli Lanners, que desde hace tiempo quería hacer una película que planteara la siguiente pregunta: ¿qué hacemos con el tiempo que nos queda para vivir cuando éste resulta más importante que nunca? Para ser concisos, la respuesta es el amor, el amor de sí mismo y de los otros. «Amaos los unos a los otros», dijo Jesús, cuya sombra, encarnada por Philippe Rebbot, planea por toda la película. Y el amor estalla en Les Premiers les Derniers. El amor puro y original de Esther y Willy, el amor bondadoso de Clara (Suzanne Clément), el amor de los otros y el humanismo del hotelero (Michael Lonsdale), el amor amistoso de Gilou y Cochise. En una sucesión de cuadros espectaculares, musicados por la guitarra de Pascal Humbert, Bouli Lanners acompaña a estos personajes en plena crisis existencial como un testigo del crepúsculo que acaba transformándose en el alba. Les Premiers, les Derniers es el cuarto largometraje que dirige Bouli Lanners. [image]http://fr.web.img6.acsta.net/r_1920_1080/pictures/15/12/09/16/35/130403.jpg[/image] [image]http://fr.web.img4.acsta.net/r_1920_1080/pictures/15/12/09/16/35/129153.jpg[/image] [image]http://fr.web.img6.acsta.net/r_1920_1080/pictures/15/12/09/16/32/155547.jpg[/image] [image]http://fr.web.img3.acsta.net/r_1920_1080/pictures/15/12/09/16/32/154766.jpg[/image] [image]http://fr.web.img6.acsta.net/r_1920_1080/pictures/15/12/09/16/32/149922.jpg[/image] [youtube]https://www.youtube.com/watch?v=bfsT1_Kk_nM[/youtube]

Mensaje escrito por agop el 21/03/2017 10:44:42 am - Puntaje: 5 
Notfilm.2015.DVDRip.x264-RedBlade Un ensayo documental sobre el cortometraje Film, su autor Samuel Beckett, su estrella Buster Keaton, su producción y sus implicaciones filosóficas, utilizando tomas adicionales, grabaciones de audio nunca antes oídas de las reuniones de producción, y otros materiales de archivo poco conocidos [image]http://img.goldposter.com/2016/03/Notfilm_poster_goldposter_com_1-1.jpg[/image] Nota del [link]http://cultura.elpais.com/cultura/2016/05/23/babelia/1464010227_290222.html[/link][anchor_text
]Babelia[/anchor_text] del 26/05/16 Se han vertido ríos de tinta sobre la relación de Samuel Beckett (1906-1989) con el cine y el audiovisual. Pero pocos han contado con el extraordinario material del que ha dispuesto el cineasta estadounidense y restaurador de películas experimentales e independientes Ross Lipman, autor del ensayo fílmico Notfilm, que indaga en Film, la única película del Nobel irlandés y un trabajo que, pese a su actual estatura legendaria, el escritor vivió como un fiasco. Notfilm no solo aporta testimonios de amigos y testigos directos de la aventura también reconstruye una secuencia inicial que fue descartada, además de rescatar fragmentos cortados y las pruebas y experimentos visuales que hizo el director de fotografía, Boris Kaufman (hermano del también cineasta Dziga Vértov). A todo esto, y tras siete años de trabajo, se suma una serie de grabaciones de voz (conocidas por los expertos, pero hasta ahora no públicas) con las discusiones del autor irlandés con el director de Film, Alan Schneider, y el productor, Barney Rosset. Notfilm arranca con Lipman, narrador omnipresente, declarando su sentimiento de culpa ante su propia empresa: “El arte no debería ser sobre el arte, sino sobre la vida… Desconfío de las películas que hablan de otras películas”, dice antes de adentrase en el hermético mundo de Film, iluminando con su indagación no solo la apasionante relación de ­Beckett con el cine como medio artístico, sino también con la propia naturaleza material del cine. “De alguna manera”, explica Lipman, “Beckett predijo el momento que vivimos al apuntar hacia ese aspecto formal y físico del cine”. Se sabe que Beckett quiso ser cineasta en su juventud. En 1936 le escribió una carta a Serguéi Eisenstein con la intención de entrar en la Escuela Estatal de Cinematografía de Moscú. “Le ruego me considere un cineasta serio, digno de ingresar en su escuela. Podría quedarme por lo menos un año”. Jamás obtuvo respuesta y seguramente por eso su destino fue el que hoy conocemos. El cine se cruzó en su camino otra vez cuando Barney Rosset, el mítico editor de Grove Press, donde Be­ckett compartía catálogo con Jean Genet, D. H. Lawrence, Henry Miller o el Che Guevara, le tentó con la idea. Productor frustrado, Rosset perseguía la idea de que algunos de sus grandes autores, como Ionesco, Harold Pinter y el propio Be­ckett, escribieran una película producida por él. De los tres, solo el irlandés llevó a cabo el reto. Rosset falleció en 2012 a los 89 años. “Fui a ver a Barney cuando empecé a restaurar Film [trabajo impulsado por Anthology Film Archives y financiado por la National Film Preservation Foundation y The Film Foundation de Martin Scorsese]. Al investigar en sus archivos descubrí un material sorprendente entre otros, toda la secuencia inicial, que se había dado por perdida”, relata Lipman. Beckett aterrizó en Nueva York en 1964, fue su primer y último viaje a Estados Unidos. Se instaló en la casa de campo que Barney Rosset le había comprado a Robert Motherwell y que había construido el arquitecto francés Pierre Chareau, una preciosa estructura de metal y madera curva, con aire de hangar, luminosa y abierta. Beckett vivía recluido e imponía sus condiciones a sus editores. Odiaba las cámaras y las grabadoras estaban expresamente prohibidas en su presencia. Pese a eso, Rosset registró las conversaciones de los preparativos de Film y solo al final de su vida Beckett supo de la existencia de estas grabaciones. La primera opción de Beckett para protagonizar Film había sido Charles Chaplin, pero finalmente optó por Buster Keaton. Es célebre el muro de incomunicación que se levantó entre ambos genios. En su primer encuentro, la vieja y estoica figura del cine mudo atendía a un partido de béisbol y bebía una cerveza. En uno de los momentos más sobrecogedores de Notfilm, el actor James Karen, amigo de Keaton, recuerda el alcoholismo que había sufrido la estrella. En una ocasión, y tras lograr el alta en una clínica de desin­toxicación donde practicaban un brutal sistema de limpieza, Keaton se encontró tan solo en el camino de vuelta a su casa que no dudó en entrar en un bar y beberse de una sentada 15 martinis. Cuando rodó Film, soportaba el día con tan solo un par de cervezas. “¿Tienes alguna duda sobre el guion, Buster?”, le preguntaron ­Beckett, Schneider y Rosset. “No”, contestó él. “¿Y qué te ha parecido?”. Sin responder, siguió atendiendo a su partido. “La teoría más aceptada es que fue su mujer, Eleanor, quien lo leyó”, asegura Lipman. En septiembre de 1965, Film se estrenó en el Festival de Venecia. Keaton asistió, y la proyección, a la que acudieron, entre otros, Fellini, Visconti, Antonioni y Godard, acabó con una ovación de pie de cinco minutos. “Esta es la primera vez en mi vida que asisto a un festival de cine y espero que no sea la última”, dijo Keaton aguantando las lágrimas. Cuando le preguntaban por la película, no dudaba en mostrar su desconcierto: “Estaba confuso entonces y sigo confuso ahora”. Para Lipman, siempre hubo algo de coquetería en el desdén de Keaton a Beckett. “Yo creo que no era verdad que no la entendiera, no lo hacía en el plano intelectual, pero sí en el emocional… perfectamente, por eso está tan bien en ella. Simplemente no podía traicionarse a sí mismo. Film no es una obra maestra, pero en su fracaso, en ese enigmático hueco que se crea entre la intención de una obra y lo que finalmente se logra, hay algo profundamente inspirador que hoy sigue planteando muchas preguntas”. [youtube]https://www.youtube.com/watch?v=nqXvGFnyJ04[/youtube] “Ambitious, thrilling and illuminating… Notfilm represents an invaluable addition to Beckett scholarship. Superb.” — James Knowlson, OBE (Beckett’s biographer and founder of the Samuel Beckett Archive) “A two-hour documentary film about a half-hour film sounds ridiculous, but not if the film is Samuel Beckett’s Film. The confluence of Beckett, Buster Keaton and Alan Schneider is joined by Ross Lipman, who functions here as a cultural archaeologist of the highest order. Notfilm joins the very short list of great movies about the movies.” — Scott Eyman (film historian and author of John Wayne: The Life and Legend)