Login - 712 users online  

  



Últimos mensajes dejados por RScan

Mensaje escrito por RScan el 02/12/2014 01:49:17 pm - Puntaje: 2 
grannacho escribió:
dab75 escribió: En una plaza, qué sé yo...
Me refiero a algún bar con infraestructura para shows musicales. No aportaste mucho...
Por Capital no sé, pero si te interesa el Oeste, en Ramos Mejía hay un bolichito llamado Mr Jones en el que tocan varios músicos que hacen covers de los Beatles, Rolling Stones, Pink Floyd, Sabina, etc. Y de vez en cuando van a tocar músicos como La Mississippi, y otros. El lugar es muy chico, lo que hace que haya mucha cercanía entre músicos y público. Está lindo. La dirección es Saavedra 399, tel. 4469-1997, facebook: https://www.facebook.com/mrjonesbluespub, website: http://www.mjgroupsite.com/es/. Espero que te sirva el dato. Cualquier cosa, avisá si tocás!

Mensaje escrito por RScan el 11/10/2013 02:57:43 pm - Puntaje: 1 
¿Ya 19 años? Qué rápido pasan los años... Tuve que agregarle megas de RAM a mi vieja PC para poder jugarlo. Y de una forma u otra siempre lo tuve en mis sucesivas computadoras, hasta el día de hoy. Jugué el original, los wads de Team TNT (Eternal Doom, Icarus, Final Doom -Evilution y The Plutonia Experiment- y Daedalus), y muchísimos wads y miniwads. Lo jugué con la engine original, el ZDoom, el GZDoom, el horrible Doom for Windows (doom95.exe), y alguno más. Lo curioso es que no soy un gamer. De hecho, creo que me enganché con menos de cinco juegos en todos mis años de estar frente a la computadora. Pero el Doom fue algo especial para mí, desde la primera vez que lo jugué. Es por eso que yo, que nunca escribo por falta de tiempo, quise parar a escribir unas líneas de recuerdo, a manera de homenaje a un juego que nunca envejece, sino que se va haciendo cada vez más clásico. ¡Feliz cumpleaños, Doom!

Mensaje escrito por RScan el 01/09/2009 06:03:57 am - Puntaje: 2 
Ja, ja. Si me hubiese enterado un día antes, me venía perfecto. Se me ocurrió hacer un .srt con la letra de una canción para un video-clip, a partir de un txt con la letra. Y me volví loco con el WorkShop. Pero es una contribución muy útil, sin dudas.