Foros en los que participó RScan :: subdivx
  Login

  



Últimos mensajes dejados por RScan

Mensaje escrito por RScan el 03/01/2017 07:16:29 pm - Puntaje: 0 
Mmm... De las que se estrenaron en el 2016 y que pude ver, yo diría... Designated Survivor Stranger Things The Exorcist The Get Down Westworld Terminé de ver el 3er cap. de The OA y la verdad es que hasta ahora no me engancho.

Mensaje escrito por RScan el 14/12/2016 07:33:03 pm - Puntaje: 1 
maxster1 escribió: ALIENYo tenía siete años cuando se estrenó, y una tarde de domingo andábamos al pedo con mi papá y mi vieja en el centro de la ciudad paseando cuando mi viejo vio el cartel en el Cine y se mandó de una a ver si podíamos entrar. Entonces el ortiva del acomodador que te abria la puerta la abrió un cachito y le dijo que con menores no podía entrar, que si quería podia entrar él pero mi hermano 9 y yo no. Se quedó re-caliente mi viejo mordiendo bronca, y yo claro, ni sabía de qué se trataba, asi que nada, ahora pienso en que cagazo mortal me hubiera llevado viendo ese bicho a los 7 añitos jajajaPD: Los acomodadores eran unos tipos disfrazados tipo botones de hotel que les dabas una propina cuando entrabas, te cortaban la entrada y si la propina era buena te daban un programa que era una fotocopia donde figuraban todas las pelis que se daban en los cines de la ciudad y los horarios. Te miraban con cara de culo si les dabas poco jajaja. si llegabas medio empezando la peli te llevaban hasta un asiento libre con una linternita y entonces se ganaban unos pesitos más.Algunos buena onda, otros re losers medio soretes que se ve que trabajaban de eso pque no les quedaba otra.
Uh... Cuando se estrenó Alien, yo estaba terminando la secundaria. Fui a verla al cine con un amigo. En mitad de la película me dijo te espero afuera cuando termine, se levantó y salió de la sala. Cuanto terminó la película y nos encontramos le pregunté si no le había gustado, y me respondió que la película estaba buena, pero no se la podía bancar. Pensar que, con los años, me enteré que llegó a subcomisario de la Bonaerense. Otra que fui a ver cuando se estrenó fue Carrie, de Brian De Palma, en el Gran Rex. Recuerdo que me quedé a verla nuevamente en la función siguiente. No solamente porque me había gustado, sino porque quería ver la reacción de la gente en la escena final (la promocionaban con frases tipo no cuente el final)... Hubo una época en mi adolescencia, en que iba dos o más veces por semana al viejo Cine Lara, de Avenida de Mayo, donde daban continuado de dos o tres películas por dos mangos. Los acomodadores ya me saludaban apenas me veían entrar. Fue una linda época de mi vida. Ahora, si no tiene muchos efectos especiales, 3D o música que valga la pena escuchar con efecto envolvente, no voy al cine.

Mensaje escrito por RScan el 09/12/2016 07:54:53 pm - Puntaje: 0 
Francamente, creo que hay tantas posibilidades que no vale la pena hacer futurismo. Tal como viene la mano, la serie me gustó: una buena historia bien contada, con actuaciones impecables, con buenos efectos especiales que, sin embargo, no se transforman en el único sustento de la serie... Si logran mantener la calidad en su segunda temporada, puede llegar a hacer historia. Creo que con The Exorcist, The Get Down y, quizás, Stranger Things, está entre lo mejor de este año. En especial, me gustó mucho la escena en la que Dolores muere en brazos de Teddy y, luego, se encienden de a poco las luces, y se descubre que hay un público aplaudiendo. Me pareció un homenaje al teatro. Y luego, pensándolo bien, creo que toda la serie puede verse como una metáfora del teatro, donde los anfitriones son actores... Lo que llevaría a que los actores hacen de anfitriones que son actores. Muy avant-garde, decía Claudia la niña vampiro, en Entrevista con el Vampiro, refiriéndose a vampiros que hacían de actores que hacían de vampiros.

Mensaje escrito por RScan el 18/11/2016 08:14:14 am - Puntaje: 2 
Recuerdo que cuando anunciaron Suicide Squad y aparecieron los trailers, me moría de ganas de verla. Luego de que se estrenó, los comentarios hicieron que me preparara para lo peor. Esperé hasta que apareciera alguna versión con A/V más o menos decente... Y RECIEN terminé de verla. La verdad es que no me pareció TAN mala como lo anunciaron muchos comentarios. He visto bodrios mucho peores. Pero, a la vez, hace agua por todos lados. Las actuaciones no están mal, los efectos son bastante aceptables, la producción es buena, se gastaron bastante plata en marketing. Y, como es usual en este tipo de películas, el final queda abierto para una secuela... Pero si la historia falla, todo es inútil. Y ese es el problema. La verdad es que parece que hicieron la película al revés: en vez de tratar de contar una historia y armar las ideas alrededor de ella, pareciera que los productores se enamoraron de una idea (¿qué tal si juntamos a un montón de archivillanos y hacemos que esta vez estén de nuestro lado?), y luego armaron una historia cualquiera alrededor de ellos. La psicología de los personajes es muy básica: todos tienen algún ser querido (vivo o muerto) que los humaniza pero son malos, ya sea por decisión propia o porque están locos. Y, por las dudas, Harley Quinn nos lo aclara en la película: Were the bad guys... Its what we do!. Y el villano (bueno, son todos villanos...), el enemigo, digamos, está tan mal construido que no se sabe bien qué es (¿una bruja? ¿una diosa? ¿un demonio? ¿una extraterrestre? ¿un ser multidimensional?), cuál es su historia (¿quiénes y cómo la encerraron dentro de una muñeca antigua? ¿cómo un ser que parece único tiene un hermano? ¿cómo a un ser que parece casi todopoderoso, alcanza con acercársele para destruirlo?), ni cuáles son sus motivaciones (¿otro más que quiere conquistar el mundo? ¿en serio?). Lo peor es que yo QUERIA que me gustara. Pero parece que los guionistas no estaban de acuerdo.

Mensaje escrito por RScan el 18/01/2015 05:52:12 pm - Puntaje: 2 
Ayer vi Cake, con Jennifer Aniston. Si estás buscando algo dramático, es una buena opción. Había leído en algunos foros sobre la injusticia de que no hubiesen nominado a Jennifer Aniston para el Oscar por este papel, y como me dio curiosidad, la bajé. No sé si está para el Oscar, pero me llevé una buena sorpresa. Es rarísimo ver a Aniston haciendo un papel dramático. Ojalá no sea la última vez.

Mensaje escrito por RScan el 02/12/2014 01:49:17 pm - Puntaje: 2 
grannacho escribió:
dab75 escribió: En una plaza, qué sé yo...
Me refiero a algún bar con infraestructura para shows musicales. No aportaste mucho...
Por Capital no sé, pero si te interesa el Oeste, en Ramos Mejía hay un bolichito llamado Mr Jones en el que tocan varios músicos que hacen covers de los Beatles, Rolling Stones, Pink Floyd, Sabina, etc. Y de vez en cuando van a tocar músicos como La Mississippi, y otros. El lugar es muy chico, lo que hace que haya mucha cercanía entre músicos y público. Está lindo. La dirección es Saavedra 399, tel. 4469-1997, facebook: https://www.facebook.com/mrjonesbluespub, website: http://www.mjgroupsite.com/es/. Espero que te sirva el dato. Cualquier cosa, avisá si tocás!

Mensaje escrito por RScan el 11/10/2013 02:57:43 pm - Puntaje: 1 
¿Ya 19 años? Qué rápido pasan los años... Tuve que agregarle megas de RAM a mi vieja PC para poder jugarlo. Y de una forma u otra siempre lo tuve en mis sucesivas computadoras, hasta el día de hoy. Jugué el original, los wads de Team TNT (Eternal Doom, Icarus, Final Doom -Evilution y The Plutonia Experiment- y Daedalus), y muchísimos wads y miniwads. Lo jugué con la engine original, el ZDoom, el GZDoom, el horrible Doom for Windows (doom95.exe), y alguno más. Lo curioso es que no soy un gamer. De hecho, creo que me enganché con menos de cinco juegos en todos mis años de estar frente a la computadora. Pero el Doom fue algo especial para mí, desde la primera vez que lo jugué. Es por eso que yo, que nunca escribo por falta de tiempo, quise parar a escribir unas líneas de recuerdo, a manera de homenaje a un juego que nunca envejece, sino que se va haciendo cada vez más clásico. ¡Feliz cumpleaños, Doom!

Mensaje escrito por RScan el 01/09/2009 06:03:57 am - Puntaje: 2 
Ja, ja. Si me hubiese enterado un día antes, me venía perfecto. Se me ocurrió hacer un .srt con la letra de una canción para un video-clip, a partir de un txt con la letra. Y me volví loco con el WorkShop. Pero es una contribución muy útil, sin dudas.