Foros en los que participó chermany4e :: subdivx
  Login

  





Últimos mensajes dejados por chermany4e

Mensaje escrito por chermany4e el 21/02/2017 01:23:14 am - Puntaje: 0 

Mensaje escrito por chermany4e el 21/02/2017 12:15:35 am - Puntaje: 0 
Garyullo escribió:
chermany4e escribió: Pero Gary, decís que no apoyás a ninguno nunca más y ahora según fede sí votaste a Macri?
Voté a Macri porque era la quimioterapia para quemar el cáncer K, no porque lo apoyara.No es taaan difícil de entender.Dentro de 3 años espero que haya crecido una tercera opción. O no votaré.
Entiendo. Como un paciente tiene cáncer tu filosofía es matemos al paciente.
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por chermany4e el 20/02/2017 10:34:51 pm - Puntaje: 0 
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por chermany4e el 20/02/2017 10:23:45 pm - Puntaje: 0 
Pero Gary, decís que no apoyás a ninguno nunca más y ahora según fede sí votaste a Macri?
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por chermany4e el 20/02/2017 05:28:40 pm - Puntaje: 0 
Gary, de nuevo, lo tuyo es muy idealista. Sé que son todos ladrones, pero si tengo que elegir entre dos ladrones -que es lo que nuestro sistema democrático ofrece- elijo al que al menos me tira una migaja. Veo a nuestro país como un barco con varios agujeros que corre el riesgo de hundirse. Por un lado están los que sacan agua a baldazos para intentar que no se hunda y por otro los que le hacen más agujeros para ver si lo hunden del todo. Entonces viene un tipo como vos y dice no me pongo del lado de ninguno y que se vaya todo a la mierda?
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por chermany4e el 20/02/2017 04:21:07 pm - Puntaje: 2 
Entonces qué proponés Gary? Tu afirmación parece el estandarte moral de un paladín del honor. Parece que nunca le robaste un caramelo al kiosquero de la esquina. Lo cual sería encomiable. Yo sí me mandé un par de travesuras menores. Pero si vamos a la realidad, ese 30% que con los K era pobre y mal que mal subsistía... ahora esa cifra no sólo crece a pasos agigantados, sino que la calidad de vida de ese sector es mucho peor. Te estás contradiciendo de alguna manera.
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por chermany4e el 20/02/2017 03:56:41 pm - Puntaje: 2 
A mi manera de ver las cosas, sin intenciones de ofender a nadie, acusar a otro de usar métodos dialécticos para decir falacias usando otros métodos dialécticos... es como una especie de hipocresía de alta calidad dialéctica. En vez de proponer argumentos que contrasten lo que se propone cuestionan cómo se propone el argumento ajeno. Eso es para mí otra voltereta para excusarse y que quede todo en la nada misma. Una chicana intelectual. En ningún momento leí a Halperín defender los latrocinios K, por el contrario, el tipo saca a la luz que más allá de los negociados, corrupciones y mafias de las diferentes décadas, uno nota muy simplemente si las medidas políticas de un gobierno repercuten para bien o para mal. Lo veo defender un proyecto político en el cual a todos los argentinos nos iba relativamente bien. De cualquier manera me consuela que todos estemos de acuerdo en que el macrismo nos está llevando al desastre en muy poco tiempo. Algo que las clases altas festejan porque se les beneficia a costa de poner en serios aprietos a los sectores más bajos. Estoy cansado de leer a los anti K decir cosas como vayan a laburar, agarren la pala o ustedes no saben lo que es laburar y lo tenemos al macrismo dejando sin laburo a millones de personas.

Mensaje escrito por chermany4e el 20/02/2017 04:15:25 am - Puntaje: 0 
Te diría algo parecido a lo que dice iksaa. Hay modelos de Sennheiser que están al alcance del bolsillo de un trabajador y la calidad del audio -y de los graves- es sorprendente. Es más, cuando me tocó elegir, habían dos modelos. Uno de ellos, el que compré finalmente, posee la capacidad de aislar el ruido ambiente. No sólo te brinda una experiencia auditiva superior, sino que baja el nivel de ruidos a tu alrededor para que la experiencia sea aún más placentera y nítida. Logitech me parece excelente en teclados y mouses. Tengo un pendrive Corsair y la diferencia en robustez y velocidad con las marcas de pendrives más comunes es sorprendente. Pero si se trata de audio, iría por una marca de audio reconocida. Sennheiser ofrece muy buenos heads y a precios accesibles. También hay otros modelos y otras marcas de audio excelentísimos pero para profesionales y a precios ya inaccesibles para el bolsillo de un humilde trabajador.

Mensaje escrito por chermany4e el 20/02/2017 03:24:07 am - Puntaje: 3 
Nose1234 escribió: La sobreactuacion de la que hablas, estas seriamente equivocado.
Es un artículo escrito por el periodista Jorge Halperín. Me gustó su análisis. Aunque coincido con él en algunos puntos, no es puntualmente mi opinión.
Nose1234 escribió: A nadie se le hace posible discutir politica hoy en dia con una persona que esta del otro lado de la valla.
A mi sí se me hace posible. Hablo con amigos, conocidos y vecinos y por lo general los que están de acuerdo con las medidas macristas están muy bien de guita y aunque tuvieron que ajustarse un poco, les sigue yendo bien y creen que el resultado de las intenciones del gobierno actual son por el bien del país a largo plazo y que lo vamos a ver dentro de tres décadas. Pero claro, ellos están convencidos de que dentro de tres décadas les va a seguir yendo bien, mientras otros nos estamos enfrentando ya mismo a una situación que sin llegar a ser apremiante, es preocupante. Por ende, terminamos de acuerdo sólo en que lamentablemente no estamos unidos. Vivimos en el mismo país, pero somos extraños unos de otros. Que cada cual cuida lo suyo y que nadie reacciona hasta que le tocan su colita. Es -palabras más, palabras menos- lo que propone Halperín cuando habla de una clase media que se cree superior por el mero hecho de no verse tan afectada por estas medidas como los sectores carenciados. Coincidimos también en que somos un país jóven que se tiene que pegar muchos palos y que quizás aprendamos algo por el camino. Una vez más, cuando el que se pega palos es el otro mientras a nosotros nos sigue yendo bien parecería que para muchos, es encantador. Les refuerza ese sentimiento de superioridad social.
Nose1234 escribió: todavía no encuentro un argumento digno por parte de algun kirchnerista que pueda defender la degradacion en la educacion de los ultimos 10 años, que defienda futbol para todos y el uso de plata en gral para la propaganda politica, el desatre que fue el cepo y la locura de esta hija de puta de no querer removerlo.
En lo personal, creo que la degradación de la educación en los últimos años puede ser el resultado de políticas anteriores a De La Rúa sumado a que la nueva generación es adicta a internet y las redes sociales. Nos toca a todos un poco. Pero es sólo mi apreciación. Por otro lado, vos creés que las medidas macristas podrían revertir este fenómeno? Se sabe que el tipo es una máquina de quitar apoyo a cualquier tipo de organismo que brinde preparación o saque al individuo de la ignorancia. No estoy de acuerdo con fútbol para todos, es más, no miro tv. En esa te doy la derecha. Macri no usa plata para hacer propaganda política? Intentar darle fuerza a la moneda nacional te parece algo negativo para la economía de nuestro país aparentemente. De cualquier manera, todavía no encuentro un argumento digno por parte de algún macrista que pueda defender cómo podemos tener un presidente con más de 200 denuncias.
Nose1234 escribió: con la inoperancia de Mauricio, esta manga de intolerantes va a volver al gobierno con la misma narrativa de no nos equivocamos en nada.
Sorpresivamente, en otra cosa que coincidimos con todos los que hablo en serio -y amistosamente- de política, aún con quienes no estamos de acuerdo, es que si volvemos a tener un gobierno con políticas de inclusión, puede existir pero con una autocrítica importante, marcada por este presente. Como quién sabe dónde pifió y el costo que provocaron esos errores. Para mi intolerante es un tipo que busca dejar a mucha gente sin posibilidades, no quien busca instaurar políticas para mejorar la situación de la mayoría de los habitantes de un país.
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por chermany4e el 20/02/2017 02:20:04 am - Puntaje: 2 
Betomotin escribió: En serio traté de leer todo lo que publicaste, pero después de la alguna líneas todo se puso confuso, era como ni lo uno ni lo otro, sino, que todo lo contrario, o sea, no sé, me declaro incompetente en este asunto, ¿Y quién mierda es Jorge Halperín?.
Despues de unas líneas tuviste que enfrentarte con una realidad que al parecer te resultó tan incómoda que tuviste que salir a acusar a Halperín de ser un don nadie que dice cosas confusas. Que te declares incompetente en este asunto es justamente lo que propone Halperín. Coincidís con él. Gracias por tu comentario!
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por chermany4e el 20/02/2017 12:44:21 am - Puntaje: 2 
Expongo mis ideas en los micrófonos de la radio y, con alguna frecuencia, en las páginas de este diario, pero vuelco cuando discuto con un votante de Maurizio, como si se desmoronaran mis modestas habilidades retóricas Me informo con esfuerzo –y no sólo porque ese es mi oficio–, y me siento preparado para argumentar y respaldar mis opiniones con datos surgidos de fuentes confiables, que colecciono obsesivamente. Pero caigo en la trampa de mis interlocutores, que le hacen pito catalán a la discusión racional lanzando al aire dos o tres frases que podrían ser títulos de tapa de Crónica: “Se robaron todo” “Dejaron al país en estado terminal” “Ella mandó a matar al fiscal” Les muestro lo equivocados que están citando una docena de medidas de fondo de la década pasada que reconstruyeron al país y ampliaron derechos, y les describo cada una de las flaquezas de las denuncias de Nisman y de quienes buscan instalar la idea de un crimen. Les reclamo que discutamos de lo relevante, es decir de políticas que impulsan o destruyen al país, porque no se puede debatir en base a denuncias seriales que no están comprobadas y porque ningún período de la Argentina, bueno o malo, es explicable por la corrupción, ni siquiera por mafia alguna. Pero alegan que las fuentes de mis datos no son confiables (“Indec, etc.” por supuesto que no aportan otras), y se muestran irreductibles en sus certezas de que ha sido derrotado un gobierno corrupto y criminal. Por supuesto que también están indignados, con un enojo republicano que no percibí en los años en que Menem fue reelecto y que tampoco les noto cuando se habla de las 214 denuncias que hay contra Mauricio Macri. Llegado a este punto, empiezo a entender que un gran truco del ciudadano antipopulista es su analfabetismo político y su sobreactuación del republicano indignado. En tiempos de la posverdad parece inútil respaldar un juicio con información veraz. Paga mejor la certeza ciega y la sospecha sobre el político, sobre todo del que no pertenece al elenco de los republicanos indignados. No estoy afirmando que el universo antipopulista carezca de cuadros capaces de sostener una discusión inteligente sobre políticas. No. Más bien hablo de las expresiones más comunes en los medios y de infinidad de sobremesas entre familia y amigos, muchos de ellos graduados universitarios. Entablar una discusión seria en este caso es tan productivo como intentar que acepte que efectivamente el hombre llegó a la Luna uno de esos conspirativos que no dudan de que se trató de una filmación en un set del desierto de Nevada. No hay argumento que lo saque de su certeza porque una premisa de la creencia es no confrontarse con la realidad. Así planteadas las cosas, es el populismo, esa “enfermedad de la república que tiene como síntoma pueblos ciegamente obedientes a un líder autoritario”, el que dispone en realidad de políticas y argumentos racionales, mientras que desde la vereda de los civilizados se responde con chicanas, mentiras (“Hace 5 años que no crecemos”) y exabruptos de barrabrava. Es fácil pensar que este es el efecto conseguido por los medios hegemónicos, que fogonean como nunca antes. Sin embargo, el impacto de los medios consiste en reforzar prejuicios, no en inventarlos. Olvidemos por un instante a los medios. ¿Por qué el ciudadano anti K fingiría su certeza de que ha derrotado con el voto a un gobierno corrupto y criminal y ha hecho posible que gobierne el cambio? ¿Por qué sobreactuaría una indignación republicana que, sin embargo, no se ceba con las muchas causas contra su presidente y sus colaboradores? A esta altura sólo puedo proponer algunas hipótesis: El mundo de los K es demasiado revulsivo para muchos. No les gusta el populismo, los liderazgos personales fuertes, la costumbre de las movilizaciones masivas, las denuncias contra el poder económico, y judicial, contra los diarios, canales y radios que consume la clase media, el papel protagónico reclamado para el Estado, la confrontación con Estados Unidos. Rechazan a los gobiernos latinoamericanos con los cuales los Kirchner han hecho sociedades, empezando por Venezuela. Les parece intolerable la amplísima libertad otorgada a piqueteros y sectores carenciados para cortar calles y rutas. No les gusta el lugar destacadísimo asignado a personajes como Hebe Bonafini, que cuestiona como una topadora los silencios cómplices frente a la dictadura, ni aceptan los beneficios concedidos a viejos que no tenían los aportes jubilatorios en regla ni a las embarazadas de los sectores humildes. Cuando pagan sus impuestos pensando en que una parte grande va destinada a esos sectores, sienten que les roban todo. No toleran el “garantismo” que protege a los menores pobres ni la hospitalidad ofrecida a los bolivianos, paraguayos y peruanos. Odian que se cuestione a los patrones. Estos rasgos de las políticas K, gran parte de ellos inherentes a un modelo de inclusión, violentan una idea tradicional de país donde imperan las jerarquías. Las iniciativas igualitarias se dan de patadas con las jerarquías. Y muchos creen que las jerarquías preservan un orden, sean por presuntos merecimientos o por patrimonio. Por ejemplo, la riqueza provoca en muchos ciudadanos una idea de superioridad, si no moral, al menos de espíritu de progreso. Si estas hipótesis dan cuenta de parte de la realidad, el “Se robaron todo”, el asimilar el populismo a una mafia criminal, expresan un profundo choque cultural. En lo que el kirchnerismo llamó la “Década ganada” ha sido puesto en cuestión un orden cultural, un sistema de valores que una parte considerable de la población sintió que se le estaba arrebatando, y que confió en aquellos que en 2015 invocaron “El cambio” para que procedieran a reinstalar. No en vano se juzga este tiempo que nos toca vivir como el de una restauración conservadora. Su punto débil, por suerte, es que se viene ejecutando contra la voluntad de la mitad de los argentinos. [link]https://pagina12.com.ar/16459-sobreactuaciones[/link][anchor_text]fuente[/anchor_text]

Mensaje escrito por chermany4e el 20/02/2017 12:03:39 am - Puntaje: 2 
pabloaran escribió: Mas que cambiemos deberian llamarse chamuyemos....
Me suena más destruyamos... vaciemos... endeudemos... o esclavicemos.

Mensaje escrito por chermany4e el 19/02/2017 11:57:51 pm - Puntaje: 1 
Te dejo el link. [link]https://www.torproject.org/projects/torbrowser.html.en[/link][anchor_text]Tor Browser[/anchor_text]
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por chermany4e el 19/02/2017 11:54:48 pm - Puntaje: 1 
En mi caso, no podía entrar a TPB ni siquiera usando proxys y últimamente muchos torrentes están únicamente en dicha página. Así que seguí el consejo de algunos que recomendaban Tor y la verdad anduvo perfecto. Aún cuando mi conexión es ultra lenta (uso el celu porque acá el terreno es muy desparejo y los servicios net que llegan son por antena, esto es, inestables y carísimos). Pude acceder a la página sin dramas. Así que como solución, puede andar. Aunque no sé realmente si esto puede derivar en problemas legales.

Mensaje escrito por chermany4e el 19/02/2017 01:04:38 am - Puntaje: 3 
Bajón motero... Para levantar un poco el ánimo... [youtube]https://www.youtube.com/watch?v=1jSOQBcz9hc[/youtube]