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Últimos mensajes dejados por ludens

Mensaje escrito por ludens el 29/07/2020 02:57:44 am - Puntaje: 0 
[link]images2.imgbox.com/f0/c0/cSDpsQ8S_o.png[/link][anchor_text]acá[/anchor_text] [link]www.subdivx.com/X34[/link][anchor_text]https://www.subdivx.com/X34[/anchor_text]

Mensaje escrito por ludens el 28/07/2020 09:34:03 pm - Puntaje: 0 
felicidades, [link]www.suckerpunch.com/category/games/ghostoftsushima/[/link][anchor_text]sucker punch[/anchor_text]

Mensaje escrito por ludens el 11/07/2020 05:07:49 pm - Puntaje: 0 
[link]www.youtube.com/watch?v=nCcfJ9uEwvs[/link][anchor_text]star wars squadrons official gameplay trailer[/anchor_text]

Mensaje escrito por ludens el 24/06/2020 10:10:09 pm - Puntaje: 1 
elgrone escribió: Por donde avisarán?
¿[link]subtituleros.tk/[/link][anchor_text]subtituleros.tk[/anchor_text]?
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Mensaje escrito por ludens el 24/06/2020 10:04:36 pm - Puntaje: 2 
[link]images2.imgbox.com/69/39/sdLVTrH6_o.gif[/link][anchor_text]...[/anchor_text]

Mensaje escrito por ludens el 24/06/2020 12:01:15 am - Puntaje: 0 
esto se está descontrolando. Garyullo, de más está decir que necesitás curarte de esas cosas. no es cuestión de un documento certificar tu buena salud, si no la tenés. una cosa es comprar, por ejemplo, billetes falsos o un carnet de conducir. lo cual está mal, pero no tan mal. pero incluso con un carnet de conducir falso nadie sería tan imbécil de salir a conducir un vehículo si no sabe hacerlo. ¿cierto? un carnet de conducir falso lo hacés si sabés conducir, conocés las reglas de tránsito y no tenés ganas de sacar turno para que alguien al tomarte un exámen te repruébe únicamente por ese día andar de mal humor. estar enfermo y tratar de acudir a una pileta de un natatorio no es recomendable. le fastidiás el entorno a otras personas si lo hacés. el grupo independiente al cual pertenece producer1 seguramente tiene estándares éticos y morales para limitar de alguna manera irresponsables pedidos, por más dinero que puedan cobrar por realizarlos.

Mensaje escrito por ludens el 23/06/2020 10:36:55 pm - Puntaje: 0 
hola, cavemanultra. bienvenido. gracias por compartir tu video, invitar a jugar con él y advertir al final aparecer los títulos de las películas. aclaración: en el instante 2:04 del video comienzan a aparecer los títulos de las películas. lo recomendable es mirar el video solo hasta los 2:00, en caso de alguien más jugar tratar de reconocer a todas las mujeres que aparecen. y no dar click en mostrar más en la descripción del video porque también se nombran en ese espacio. las cosas que ahora se me ocurren comentar son:
... las que reconocí fueron varias. no todas. pero, una cosa es poder reconocer cuáles aparecen, y otra es realmente conocer las que recordás reconocer. encontré en el video muchas mujeres que sé de cuáles películas son, porque esas películas las ví y me resultaron buenas películas. pero eso es diferente a decir que realmente reconocí también a otras, porque lo único que sé de las otras es una y otra vez haberlas visto en constantes, reiteradas e invasivas publicidades y propagandas en internet, y otros medios masivos de comunicación. ¿reconocí en el video que editaste a, por ejemplo, la capitana marvel o la que sale en la reciente película de terminator? sí. ¿miré alguna vez esas películas? no. ¿cuenta entonces esas mujeres en el video que editaste como aciertos de mi parte al jugar tratar de reconocer a todas las que aparecen? por supuesto que no. ¿por qué no? por la razón que mencioné antes: constantes, reiteradas e invasivas publicidades y propagandas. eso no es precisamente saber reconocer realmente las que recuerdo conocer. - ¿qué clases de poder se deben tener en cuenta para considerlas como más poderosas? ¿una mujer que solo tenga conocimiento, comprensión y sabiduría puede ser también de las más poderosas en cine y tv como otra mujer que sea una imbécil pero pueda volar, destruir cosas, etc? (sí, capté a qué clase de poderosas mujeres se refiere principalmente el video, pero imaginé el video también poder incluir otras) - con dos criterios de evaluación como poder identificar cuáles aparecen en el video, y realmente saber acertar reconocer cuáles se recuerdan, la consigna del juego presenta alternativas. la introducción del video es muy buena. breves vistazos de escenas de mujeres que se cortan al coincidir con un sonido del tema musical. eso ahora no recuerdo cómo se lláma, técnicamente. pero, mientras veía esas escenas sucederse, pensaba: esto es genial, la introducción del video te presenta rápidamente un vistazo de cada mujer que posiblemente al comenzar el desarrollo del video se mostrarán ya de forma más prolongada y en la parte final del video entonces quizás el mismo finalíce con una rápida sucesión de nuevos vistazos de nuevas escenas de esas mujeres, en el orden de aparición que tuvieron en la introducción y desarrollo anterior!. pero eso no fue lo que pasó. la edición fue otra. ¿qué es lo que me gustaría haber visto en la edición? por ejemplo, la primer mujer que aparece es rypley, de alien. ¿qué esperaba entonces ver cuando la introducción del video termína a los 0:20? pues, esperaba ver la escena de rypley que ví al principio, prolongarse en su duración. ya no ser un vistazo, sino mostrarse algo más de ese vistazo inicial. y luego de mostrarse algo más de rypley, el video continuar con la siguiente mujer que aparece en la introducción a continuación de rypley, y así sucesivamente con las demás. si la introducción del video tuviese primero un vistazo de rypley y a continuación de ella un vistazo de la mujer de esa película de superman (de la cual no sé su nombre), finalizada la introducción el video entonces podría comenzar a mostrar una escena y/o secuencia más prolongada de cada una, pero en el siguiente orden: primero de rypley, luego la mujer de la película de superman, y así con otras que muestre el video en su introducción. ese orden al cual me refiero, no está presente en la edición del video. ¿está mal la edición que hicíste? no. pero, ya que invitáste a comentar opinar - lo cual se agradece - me tomé la libertad de tratar de indicar más o menos esta clase de cosas que encontré interesantes en considerar como alternativas de edición. son preferencias personales. no son críticas negativas. solo son ideas. el tema musical que usaste en la edición, no me gustó. esto lo digo - también como otras cosas - a título personal. no signifíca ser un error que usaras el que usaste. uno que sea únicamente instrumental también habría funcionado. uno sin voces. un dubstep, quizás. rave, tecno, etc. un video que muestre de forma breve varias y diferentes escenas y/o secuencias se podría editar también de forma tal que coincídan con determinados sonidos, beats, ritmos, bases, etc, de un tema que solo sea instrumental. si la musicalización del video es solo instrumental, la aceptación general de las personas sobre la edición puede ser mayor, a diferencia de condicionarlas a tener que escuchar a alguien cantar. ¿qué pasa si no le gusta a alguien que el cantante sea un hombre? ¿qué pasa si no le gusta que sea una mujer la que cante? con eso, ya tenés dos posibles dislikes. sí, hay mucha gente que considera esas cosas para determinar su apreciación sobre la edición de un video. entonces, si querés de alguna manera generalizar aún más tu video condicióne lo menos posible su apreciación, limitás su edición al usar únicamente un tema musical instrumental. en uno instrumental, nadie podría evaluar si le gustó su cantante. ¿por qué? porque en un tema instrumental no existe nadie que cante. y otro punto a tener en cuenta sobre alguien cantar en un tema musical, es el idioma en el que cante. ¿qué pasa si la persona que escucha la canción no sabe inglés? lo más probable es que no le importe lo que la letra de la canción diga. ¿cierto? eso suele pasar. sé de muchas personas que no saben nada, absolutamente nada de inglés, pero aún así escuchan música con letras en inglés. ¿tiene eso sentido? esas personas argumentan que sí. ¿qué argumentación dan para justificar eso encontrarles sentido? argumentan que toman las voces cantar letras en inglés, como un instrumento más. sí, eso argumentan. equivocadas o no estar esas personas en determinar eso como justificación, no lo sé. a mí no me parece algo que esté bien. la letra en inglés de una canción podría - por ejemplo - insultar a los que la escuchan y los que la escuchan sin tener idea de lo que dice esa letra celebrarla igualmente, porque suena bien como si fuera un instrumento más. si a personas una canción en inglés - de la que no tienen idea de lo que dice su letra - les parece ser un instrumento más, podrían directamente escuchar la musicalización de un video ser solo instrumental y no encontrarían demasiada diferencia. y es posible que, de encontrarse con la edición de un video solo tener un tema musical instrumental, ni siquiera piensen en la alternativa de haber podido tener la edición de ese video, una canción con uno o más cantantes. finalmente, por ahora, unas consultas sobre derechos de autor, normativas de youtube, etc. la edición de tu video tiene una canción, un tema musical. evidentemente, no tiene restricciones de copyright. caso contrario, no la podrías usar. ¿qué pasa con las escenas y/o secuencias que editaste en el video? ¿no hay restricciones para mostrarlas? ¿cómo te librás de tener llamados de atención por usarlas, en caso de tener copyright la difusión en tu video de una u otra? ¿te librás de eso por no tener esas escenas y/o secuencias sus audios originales? la edición del video podría ser más sofisticada si, aparte de musicalizarlo, aprovechás usar características frases que digan esas mujeres en las películas en las que aparecen. ¿de qué manera? aprovechar si, por ejemplo, hacés y/o aprovechás breves pausas en un tema musical instrumental para insertar en instantes lo que una u otra mujer tenga como característica frase de la película en la cual aparece. silenciar completamente el tema musical instrumental, una mujer decir su frase y el tema musical instrumental reanudarse, es un recurso más que podría tener la edición de un video. la edición del video también podría tener otro elemento, de no menor importancia: escenas y/o secuencias tener sus originales sonidos, aparte de las voces. la edición actual del video que presentás tiene dos elementos principales, más allá de la variedad de escenas y/o secuencias que muestra. tiene su parte visual y otra sonora. la parte visual son las escenas y/o secuencias. la sonora, el tema musical con alguien cantar en inglés. esa edición podría contemplar más elementos. ya no serían únicamente esos dos principales. tendría más. ¿cuáles otros? incorporar audio con voces de las mujeres que digan sus características frases, icónicas frases de las películas en las que aparecen. sonidos de las escenas y/o secuencias es otro elemento. un elemento más que generaría aún más impacto si se logra editarlos con cierta coordinación a la musicalización que tenga el video. golpes que realícen las mujeres, dispáros, explosiones, etc, esa clase de sonidos podrían editarse para que suenen en ocasiones a la par de la musicalización que tenga el video. a la par, o aprovecharlos para marcar pausas, cortes, transiciones, etc. bueno, disculpas por escribir todo esto si no sirve absolutamente para nada. el video que hicíste está muy bien. es entretenido de ver y es notable la buena producción que realizáste en él. sé que lléva tiempo y saber qué y cómo hacer esa clase de cosas para editar algo (incluso por qué, para qué, cuándo, etc utilizar lo que tengas como elementos de composición para la edición de un video) y por eso te felícito. por animarte a realizarlo. he tratado hace tiempo de hacer también similares videos y sé que es una tarea complicada que requiere no solo conocer cuáles herramientas de edición emplear, sino también tener buenas ideas para saber de qué forma editar lo que quieras mostrar a alguien más al compartirlo. lo que opiné es eso, opiniones. traté de explicar, sugerir, recomendar (sí, criticar constructivamente, también) y otras cosas como preguntarte esas sobre normas/restricciones que tenga youtube como plataforma para alojar videos. seguramente cuando envíe este mensaje recordaré algo más que podría haber dicho, pero básicamente esto es ahora lo que tuve en consideración para participar de tu thread. saludos y, nuevamente, gracias por compartir tu video. no sabía de la existencia de tu canal. lo visitaré y veré otras de tus publicaciones en él.

Mensaje escrito por ludens el 23/06/2020 07:31:39 pm - Puntaje: 1 
si lo que presenta producer1 en su thread es cierto, quizás sea posible no tener que hacer la revisación, Albicius. Garyullo podría zafar de esa condición. ¿tener que hacer un tratamiento para los hongos de los huevos para obtener un carnet de pileta para natatorio para ser habilitado a usarla? eso, no sería necesario. por más hongos que tenga en los huevos, el grupo independiente de profesionales de TI especializados y técnicos de bases de datos del cual forma parte producer1 que se especializan en la producción de documentos reales y novedosos de alta calidad, te haría el carnet sin necesidad de tener que realizar ese tratamiento! Garyullo podría usar la pileta para natatorio con hongos en los huevos, sin inconvenientes. una vez ese grupo realíce el carnet real/falso, nadie debería inspeccionar tu salud. el carnet sería ya la única habilitación/comprobación que necesitaría!
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Mensaje escrito por ludens el 23/06/2020 06:37:48 am - Puntaje: 0 
[link]gfycat.com/solidclearkronosaurus.gif[/link][anchor_text]...[/anchor_text]

Mensaje escrito por ludens el 23/06/2020 03:06:06 am - Puntaje: 1 
con subtítulos en inglés, [link]yts.mx/movies/tread-2020[/link][anchor_text]acá[/anchor_text]. ayer su portada la ví en yts movies. cuando leí su sinopsis y reviews me enteré de ser un documental. antes de leer esas cosas, por solo ver su portada creí que era una película. las reviews me resultaron interesantes leer para decidir descargar el torrent y mirar el documental.

Mensaje escrito por ludens el 23/06/2020 01:16:35 am - Puntaje: 0 
bijou84 escribió: Que llorón que resultó fm63. Ahora resulta que no se puede armar threads que no le gusten a el. Más imbécil que dax resultó.
lo de dax no sé a qué te referís. no puedo decir fm63 ser más imbécil que él. pero de forma premeditada anunciar te voy a cagar el thread y luego enviar ese mensaje en forma de flood al repetir numerosas veces la misma imagen, no es correcto. en ese sentido entonces, sí, se puede decir que fm63 actuó de forma imbécil. le dí click al ícono de color rojo con el signo de admiración en color blanco para denunciarlo. si existe moderación en esta web, podría eliminar tal desubicación. se puede estar o no de acuerdo con el contenido de un thread, pero fastidiar su normal composición es repudiable. eso denuncié: fm63 de forma imbécil desubicarse.
... (el pulgar arriba en tu mensaje anterior fue por error. la idea era solo calificar el que hicíste sobre fm63, pero no me dí cuenta de cuál tuve a la vista en ese momento)

Mensaje escrito por ludens el 23/06/2020 01:01:25 am - Puntaje: 0 
... cada vez más gente a lo largo del tiempo duda de la veracidad del alunizaje. y descreen cada vez más de lo que nasa y otras entidades suelen decir. no es difícil de entender por qué entonces a muchas personas no le importe realmente lo que haga ahora elon musk con la nasa. la pelea de ringo no la ví. y no miré el supuesto alunizaje cuando fue estrenado. ¿es evidente determinados hechos resultar trascendentales? sí. el tema es que, probablemente, lo que sea relevante para uno quizás para otro no lo sea. pero sí, es innegable que ciertos eventos, sucesos, acontecimientos, etc, sean de una magnitud tan extraordinaria que pocas personas puedan siquiera no enterarse de ellos. para ciertas cosas es casi imposible afirmar no estar exento de participar cualquier persona, en mayor o menor escala. el avance de la tecnología y el acceso a ella, la difusión de la información por medios como diarios, radio, televisión, internet, etc, permite comunicar a casi cualquier persona cosas que posiblemente no haya tenido interés alguno, nunca, en enterarse sobre eso que medios masivos de comunicación transmíten. pero lo que haga después cualquier persona con la información que recibe, es otra cosa. podés quedarte con la información que te muestra la tv y creerte eso durante el resto de tu vida. pero no vas a dudar de ringo haber sido un boxeador y combatir en el ring. podrías dudar, pero con investigar un poco usando más fuentes de información que sean sobre su historial deportivo te darías finalmente cuenta de, efectivamente, haber sido un boxeador y combatir en el ring. con el apolo 11 y otras misiones espaciales no pasa lo mismo. es posible te encuentres con no todas las fuentes de información afirmar ser real lo que nasa y otras entidades ostentan realizar. la percepción entre los que conocen a ringo estar todos estar de acuerdo con no tener discusión la realidad haber sido él un boxeador y combatir en el ring es diferente a, actualmente, no todos coincidir con el alunizaje haber sido real, como también con tantas otras cosas que entidades como la nasa afirman llevar a cabo. otro ejemplo es todavía creer que las torres gemelas y la otra edificación próxima a ellas fueron destruídas por dos aviones y no un autoatentado. hay hechos que te quedan grabados en la memoria toda la vida. es posible. pero te quedarán grabados hasta que formatées esa información que recibiste. ¿por qué la formatearías? porque encontraste nueva información y necesitás espacio en tu cerebro para tu mente tener presente lo que tiene más sentido, lógica, razón, etc, a diferencia de guardar en tu memoria algo que sabés, es inútil. ¿qué es inútil? probablemente considerar al alunizaje y otras cosas que dice la nasa y otras entidades, ser reales. pero alguien que estíme eso no debería formatear toda la información que tenga sobre tal cosa. es más, debería conservar lo que le sea necesario para contrastar con esa nueva información que investíga, luego de dudar de la que tuvo desde hace años y recibió por una única fuente de información como la transmisión por televisión del aparente alunizaje. si borrás de tu memoria todo lo que sabías sobre lo que creías en el pasado no podrías argumentar lo que en el presente considerás verdadero. no podrías comparar una información con otra y estarías en la misma situación: creer algo por tener solo una fuente de información. de ringo haber sido un boxeador y combatir en el ring no habrá personas que tengan dudas y necesiten investigar (como otras necesitan, quieren y deciden investigar, sobre el supuesto alunizaje) si lo que vió por televisión realmente o no, sucedió. eso, por un lado. por el otro, hubo, hay, y habrá personas que, por más grabado que tengan en su memoria al supuesto alunizaje, no lo compararían con ringo. ¿por qué no lo harían? porque a ringo cualquier persona tuvo oportunidad de estar alrededor del ring en el que supo combatir. cualquier persona tuvo oportunidad de presenciar lo que de forma directa logró atestiguar. pocas dudas te quedan sobre la pelea en ese ring haber sido real o no. eso, es diferente a creer un supuesto alunizaje solo porque lo viste por televisión sin posibilidad alguna, de ninguna manera, de presenciar de forma directa algo que nunca como espectador lograrías atestiguar. de ringo podías ser espectador de su pelea en el ring al estar a pocos metros de él. al supuesto alunizaje solo lo podías ver frente a un televisor. por esto básicamente, digo un hecho y otro no ser comparables a lo largo del tiempo, y dudar de la autenticidad de uno más que la del otro. quizás con esta clase de antecedentes mucha gente actualmente le résta importancia a hechos como elon musk y la nasa lanzar un cohete, por más tripulado que esté. mucha gente actualmente prefiere elegir ver un combate de boxeo por televisión a diferencia de un lanzamiento que haga o no elon musk, la nasa, o cualquier otra entidad. de una pelea de boxeo lamentarías, por ejemplo, no haber tenido dinero o posibilidad de asistir al estadio en el que se realizara. y bueno, la verías por televisión. pero un cohete tripulado para una misión más, similar a otras que en el pasado te díste cuenta solo de la televisión poder ser espectador, no tiene la misma relevancia. existe desde hace tiempo información que permite explicar dudas que a cualquier persona le surgen cuando realmente piénsa sobre las cosas que observa por televisión ser reales o no referidas al supuesto alunizaje, a diferencia de ringo de quien, por lo visto, no es necesario dudar de sus logros.
bueno, Serjat. eso puedo comentar sobre el thread. lo puse en spoilers para dejar libre espacio en la primer página de tu publicación para mensajes de otras personas. y a continuación pondré otras finales cosas en otro, por la misma razón anterior. y descuíde alguien que suponga editaré este mensaje. no lo haré. así escribí todo esto al pensar cosas gracias a leer el thread, y así quedará. nadie necesita citar este mensaje en su totalidad si únicamente responderá algo sobre una determinada cosa. tenga presente el que decída citar todo el mensaje que al citarlo la función spoilers no funcióna. eso, hará que todo el mensaje se visualíce completamente en el thread y lograría desafortunadamente ocupar innecesario espacio en su primer página y/o siguientes.
... el autor de ese blog al parecer se refiere al alunizaje de una forma fanática, cuando sobradas argumentaciones existen desde hace tiempo ya sobre la aparente orquestación, casi de forma circense, de lo que nasa y otras entidades afirman haber logrado cuando, posiblemente, no sean ciertas. en ese sentido, traté de dar mi parecer puntualmente sobre ringo y apolo 11. no me pareció preciso comparar una cosa con otra, de la forma en que lo hízo el autor de ese blog. pero entiendo en líneas generales el propósito de su artículo. es innegable que hechos en la historia hayan sido trascendentales. aún así, lo que haga luego alguien con ese hecho (si investíga o no su veracidad) es algo diferente. ¿qué les parece a ustedes lo que dice ese blog? ¿qué reflexión les permíte esa publicación hacer, basada en sus propias experiencias de la realidad según sus personales percepciones sobre ella? no me enfoqué yo en referirme a todo lo que leí porque hay varias cosas de las que no sé casi nada y por eso no podría siquiera tratar de afirmar o negarlas. lamentaría otra persona en lugar de aportar su propia consideración sobre ese artículo tratáse de ridiculizar lo que díje en caso de (al igual que el autor de ese blog) tener cierto fanatismo sobre lo que mira por televisión (sin otra posibilidad de atestiguar un hecho, como presenciar a pocos metros de un ring un combate de boxeo) considerarlo una absoluta y sin lugar a dudas, verdad.

Mensaje escrito por ludens el 22/06/2020 07:55:43 am - Puntaje: 0 
(varias cosas en el thread es edición que realicé de fuentes de internet que tomé para contextualizar la información presentada) la televisión cambió radicalmente la forma por la que discurría la información y el conocimiento. programas y transmisiones han evolucionado considerablemente, tanto en estilo de narración como en los planos de imagen utilizados. pioneros y ensayistas de la producción audiovisual lograron (y lo siguen haciendo) presentar los contenidos de una manera distinta y mucho más original como, por ejemplo, la revolución iniciada por las cámaras onboard. logro que ha sido posible, en parte, gracias a la miniaturización de las cámaras, y a la llegada de las cámaras giroscópicas que permiten de quien tenga una o más de ellas instaladas mostrar su entorno. el poder de la tecnología como motor del cambio ha permitido que, con el tiempo, los televidentes dejen de ser meros espectadores y formen parte del relato audiovisual. las transmisiones se han transformado en los últimos años. internet como gasolina de esta locomotora industrial ha logrado prender la llama interior de cada usuario de redes sociales. nadie discute ahora que existe una doble pantalla, las redes sociales, en donde coexisten el debate, la ficción, la crítica, etc. todo programa de televisión que se precie ya ha iniciado algún tipo de estrategia de dinamización de contenidos y articulado algún canal multidireccional con sus potenciales consumidores. pero, mientras eso sucede, se han acumulado numerosos avances tecnológicos que, bien aplicados, han permitido (y pueden permitir) evolucionar las transmisiones. y siendo el deporte uno de los mayores espectáculos del planeta, el empleo de gadgets y otras herramientas han logrado modificar su presentación en pantalla. son muchos ejemplos, aunque todavía existen algunos en fase piloto. habitualmente (dadas las lógicas limitaciones establecidas por la clásica estructura de las transmisiones televisivas) la señal recibida en directo y consumida por cada espectador es la misma. es un producto inalterado que, en el mejor de los casos, se puede decidir si consumir desde una pantalla de televisión o un móvil. pero, en general, se trata de servicios cerrados. si bien diseños de sistemas de cámaras distribuidas de manera estratégica permiten ver un evento deportivo desde varios puntos de vista, transmisiones personalizadas en las que es el propio usuario quien puede decidir entre otras cosas cuál cámara mostrarse en su pantalla todavía no se ha estandarizado. vistas panorámicas, de campo, desde las gradas, drones, planos detalle...la mayoría de tipos de cámaras responden a la imperiosa necesidad de instalar o colocar sobre un operador cámaras en puntos concretos de estadios, circuitos de carreras...eso cambia con una perspectiva subjetiva gracias a la implementación de dispositivos wearables: sistemas de microcámaras implantadas en cascos de deportistas, automovilistas, motociclistas, etc. esta clase de ejemplos abarcan ideas generales sobre múltiples posibilidades de las que usuarios podrían disponer para - básicamente - poder elegir cuáles sistemas combinar para personalizar sus experiencias como espectadores de eventos deportivos. incluso, no solo poder controlar cuál cámara mostrarse en su pc, móvil, etc. también podría existir la posibilidad de elegir diferentes pistas de audio. por ejemplo, mutear a los relatores de una transmisión para escuchar únicamente el sonido en un campo de juego en un estadio, motores de vehículos, etc, sin la interrupción constante con - generalmente - innecesaria información que suele presentar una o más personas asignadas a equipos de producción para televisión y/o streaming por internet. en mi caso, no veo por televisión ni internet ninguna transmisión de eventos deportivos que no sean carreras de automovilismo de la categoría nascar. y básquet, esporadicamente. también partidos de ping pong y pool, pero no es habitual los transmítan. a continuación breve y básicamente contaré qué es lo que quisiera tener como disponibilidad en un futuro poder controlar, en lugar de esperar otro o más operadores decídan qué transmitir de forma premeditada por su cuenta. hace tiempo me harté ya de una cámara enfocar un auto del cual no quiero saber absolutamente nada, pero lo muestran porque va en las primeras posiciones, y eso es un inconveniente para mí, como espectador. ¿por qué no puedo ver lo que hace mi piloto favorito que se encuentra en las últimas posiciones? ¿por qué no es posible poder elegir cuál cámara en el circuito mostrarse en mi pantalla el tiempo que yo crea necesario, y no lo que uno o más operadores decídan por su cuenta? y cuando recorren con diferentes cámaras lo que pasa con diferentes autos independientemente de sus posiciones en la carrera lo hacen durante pocos instantes, y de forma constante pasan de una cámara a otra, de un auto a otro, como así también de una cámara puesta en una curva a otra, a cámaras aéreas, a cámaras en boxes, etc. al final, no estás viendo nada en su totalidad. solo son fragmentos dirigidos por criterios de programación de alguien más y no los propios. ¿sería inútil mirar toda la carrera desde la cámara del casco de un solo piloto? no. no lo sería. no sería absolutamente inútil para nada. poder elegir hacer eso lograría en mí como espectador una inmersión extraordinaria a la forma convencional actual. actualmente, no veo una carrera por más de unos pocos minutos, porque lo que sí me resulta inútil es no coincidir mi interés con el que programa otra o más personas de forma predeterminada por su cuenta transmitir. poder uno espectar desde la visión del piloto cada vuelta de la carrera desde su propio auto, escuchar el sonido de su motor sin voces de relatores hablando cosas que generalmente no son más que interrupciones a escuchar el sonido del auto, si levemente impacta con otro, si impacta con la pared, el sonido de aceleraciones, de frenadas, derrapes, oir la comunicación entre el piloto y su equipo, lo que pasa al entrar a boxes y otras cosas que no detallaré porque, básicamente, estos no son más que ejemplos que espero sirvan para darles una idea sobre lo que presenta el thread: ¿cómo customizarías una transmisión televisiva y/o stream por internet si tuvieras la posibilidad de elegir cuáles sistemas implementar (a tu criterio y no el de otro operador) para personalizar la inmersión de tu experiencia como espectador de un evento deportivo? ¿cuáles cosas consideran actualmente impuestas a propósito para no permitir tal libertad en la elección personal sobre qué poder espectar? entiendo la importancia de cosas como patrocinadores y logos de productos estar estratégicamente puestos en estadios y circuitos para ser vistos directa o indirectamente al determinadas cámaras enfocarlos por estar también de forma estratégica instaladas en específicos lugares. si fuera posible yo elegir ser espectador de toda la carrera de un piloto desde la cámara en su casco y audio en su auto, es probable la normal transmisión de ese evento deportivo no tenga las mismas oportunidades de mostrarme lo que otros espectadores sin control personal de las cámaras y audio sí, seguramente verán y escucharán, porque de forma premeditada así la programarán otra o más personas. uno poder elegir uno cuál cámara usar, cuál pista de audio, mutear o no a los relatores, etc, ¿tendría un costo adicional al servicio de cable o adhesión a un stream por internet? ¿ese costo adicional podría compensar de alguna manera la aparente pérdida en la difusión de publicidades de empresas que experimentarán al no llegar sus mensajes a los espectadores como actualmente lo hacen? ¿cuáles otras cosas podrían ser actualmente a propósito impuestas restricciones para mostrar y hacer escuchar al espectador de eventos deportivos lo que ocurre y sucede de una manera específica sin libertad de uno mismo poder elegir qué mirar y escuchar? ¿y si en lugar de ver cómo festeja un gol ronaldo quiero ver lo que hace la gente en un sector u otro de las tribunas? porque a ronaldo cuando hace un gol lo muestran durante minutos celebrar un gol. las cámaras generalmente te lo muestran hacer eso. ¿y si en realidad a mí lo que me interesa es ver cómo celebra el público local y/o visitante? por supuesto, estas cosas son meros ejemplos. no es necesario debatir si es relevante o no lo que yo quiera o no ver y escuchar. acá no se trata de validar o no mis intereses. básicamente presento algunas cosas a título personal para exponer una idea general sobre poder personalizar transmisiones de eventos deportivos. hay tantas posibilidades de personalización de transmisiones deportivas como personas dispuestas a ser espectadores de ellas. en eso principalmente se basa esto. en qué les gustaría poder hacer. qué clase de control quisieran tener. cuáles sistemas implementarían para personalizar la transmisión que reciban en su televisor, pc, móvil, etc. qué saben respecto a estándares de comunicación desde hace tiempo ser aparentemente inalterables por más sofistificación que actuales o nuevas tecnologías permitan cualquier espectador tener un poco más de control sobre lo que quiere ver y escuchar.

Mensaje escrito por ludens el 21/06/2020 07:35:51 pm - Puntaje: 1 
dab75 escribió: Muy linda presentación además, bien tradicional, los pliegues de la caja te salieron igual que los de una confitería.
no es por no creer en las cualidades culinarias de la cocinera, pero sin receta contar el thread como información más allá de las fotos, y al ver esa caja, ¿se podría suponer que en realidad a esa tarta de ricota la compró, en lugar de haberla cocinado? cocinar algo y luego presentarlo en una bandeja con eso que parece ser una tela blanca (o papel) es algo normal. pero, ¿la caja con pliegues? ¿tenía esa caja antes de cocinar la tarta de ricota, o la compró para transportarla a otro lugar desde el sitio en el cual la cocinó? si fuera ese el caso, la caja no sería un misterio. la encuentro útil para transportar algo cocinado. pero, si el lugar en el que tomó esa foto es la cocina en la cual la preparó, ¿era realmente necesario usar la caja? ¿fue empleada la caja solo para tomar esa fotografía con la que presentó el thread, o compró la tarta de ricota y al recibirla y después de pagar por ella, abrió la caja y le tomó esa foto? y cuando leí que dice Me costó, pero lo logré., al instante pensé: ¿qué fue lo que le costó? ¿le costó comprar los ingredientes, gas de la cocina y alguna otra cosa que necesitó para cocinarla, o lo que realmente le costó fue el precio que tuvo que pagar por una confitería vendersela? ¿le costó dinero lograr comprar la tarta de ricota, o le costó dinero los ingredientes/recursos que utilizó para lograr cocinarla?

Mensaje escrito por ludens el 20/06/2020 05:32:24 am - Puntaje: 0 
[link]gfycat.com/academicalienatedargusfish.gif[/link][anchor_text]...[/anchor_text]