Login

  







Últimos mensajes dejados por ARandK

Mensaje escrito por ARandK el 27/05/2020 07:06:04 am - Puntaje: 0 
(meme del gordo gritando como colegiala)

Mensaje escrito por ARandK el 23/05/2020 04:15:33 pm - Puntaje: 0 
¡Me sale 404!
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por ARandK el 23/05/2020 12:57:43 pm - Puntaje: 1 
No sabía que existía ese agregado a Inland Empire. ¡Gracias por mencionarlo! Lo busco de inmediato. A mí, las Missing pieces de Twin Peaks: Fire walk with me me encantaron. P.D.: (5 minutos después) Nicus, ¿de dónde obtuviste esos extras? No puedo encontrar un lugar que los tenga
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por ARandK el 22/05/2020 01:54:14 pm - Puntaje: 2 
El tema con Lynch es que no hay que entenderlo, hay que sentirlo, tal como uno no puede usualmente pedirle sentido a una pesadilla, sino más que nada recordar qué sensaciones te produjo. Yo empecé con Twin Peaks, una serie que en ese tiempo (y aún hoy) se convirtió en mi absoluta favorita. En ese momento empecé a disfrutar de un producto que no necesariamente -o no siempre- tenía sentido, pero que la atmósfera que creaba era única, onírica, inquietante. Aún hoy, solo el ver las luces de un semáforo en plena noche basta para hacerme sentir inquieto. Es verdad que a ratos, y más aún después de adorar Twin Peaks y decidirme a abordar otros trabajos, me frustró ver cómo muchas películas no tenían sentido de principio a fin (siendo Carretera Perdida y Mulholland Drive las peores), llegando a pensar que Lynch se reía en la cara de los espectadores. No obstante, después llegué a esa conclusión: a Lynch de verdad no hay que tratar de entenderlo. Si al ver una obra suya sientes algo (en mi caso, inquietud, angustia y un poco de miedo -a veces bastante-), eso es con lo que te debes quedar. Una pesadilla no es lo que es por lo que sucede ahí, sino por cómo hace vibrar tus más profundos temores y psiquis. Pues bien, eso es lo que Lynch hace. Y hace mucho tiempo ya que ha demostrado no sólo que sabe hacerlo sino que también de una manera audiovisual inigualable. Aún recuerdo cómo quedé impactado por aquel EXCELENTE episodio 8 de la tercera temporada de Twin Peaks... una obra maestra, y cuya temporada fue considerada por nada más y nada menos que Cahiers du Cinema como la mejor película de la década pasada.

Mensaje escrito por ARandK el 22/05/2020 12:43:31 pm - Puntaje: 1 
Lo que yo no sabía era que era fan de DC . Yo la vi apenas salió a la venta, y me encantó. Llena de acción desde el minuto 1, buenas vueltas de tuera, violencia gráfica y extrema para mostrar la amenaza en serio que representaba Darkseid, derrotas y malos momentos para llevar a nuestros héroes al extremo del sacrificio... definitivamente dentro de las Top 3 de este universo. Hubo cosas que no me gustaron tanto (como el hecho de que Lois Lane haya salido de repente tan líder) y el papel tan protagónico de Constantine. No me entiendan mal, me gusta el personaje y cómo lo interpreta Matt Ryan (tanto aquí como en el Arrowverso), pero viéndolo acá saliendo sin mayores problemas de todas y cada una de las amenazas a las que el grupo se ve enfrentado, me llevó a pensar que no se necesitaba a nadie más . Ahora quiero rever la saga nuevamente. Ojalá que el nuevo arco argumental sea tan bueno como este.

Mensaje escrito por ARandK el 22/05/2020 12:32:56 pm - Puntaje: 0 
¡Me anoto!

Mensaje escrito por ARandK el 20/05/2020 05:14:16 pm - Puntaje: 0 
pitoca escribió: ya era una gaver la serie! todos los capitulos iguales, buscaban un fantasma y en los ultimos diez segundos era uno disfrazado..,
Considera que el 90% de las series en esos tiempos (por no decir el 100%), animadas o no, eran así: todos los episodios lo mismo, sin una continuidad real. Y no por eso eran necesariamente una verga. De hecho, las habían peores: Batman 66 era -además de todo eso- terriblemente kitsch. Pero terminó siendo una gran serie, de la cual hasta el día de hoy (medio siglo después) aún es recordada, homenajeada y parodiada.
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por ARandK el 19/05/2020 07:39:24 pm - Puntaje: 1 
El tema es que esta peli en realidad no es de Scooby-Doo. Es de Hanna-Barbera. Vale decir, no está para ser una más de Misterio a la Orden, sino para presentar los personajes de la HB en un universo unificado. Por eso no es de resolver el misterio, aunque -por lo mismo- esperaba algo más que se sintiera como el comienzo de algo. Y en eso falló. Pero por lo mismo, sí, coincido en que por una parte se siente extremadamente ajena a lo que un espera ver de SD, pero ya me esperaba algo así (ya desde el año pasado se decía que era el inicio de la creación del universo Hanna-Barbera). A mí me entretuvo, pero por los pelos. Es demasiado centennial para mi gusto (claro que yo no soy el público objetivo), eché de menos que apareciera aquel personaje clásico del cual nos mostraron su americanizado hijo, y del otro personaje clásico que aparece en esa secuencia de la arena de lucha ¡duró menos que un peo en un canasto y es uno de mis favoritos! Lo que más rescato dentro de toda esta renovación de personajes fue la pandilla (y... más o menos respetaron sus personalidades, ¿no?) y el villano, que empezó siendo odioso y caricaturesco (en el mal sentido), pero terminó teniendo su corazoncito y siendo caricaturesco (en un mejor sentido) . En resumen, todo muy rápido e hiperquinético para mi gusto, y salva, pero por casi nada (lindando con nada).

Mensaje escrito por ARandK el 14/05/2020 03:43:06 pm - Puntaje: 2 
chanobaeza escribió: De no ser la película de Train to Busan, no existe el terror asiático bueno.
Yo vi una coreana llamada The wailing, de 2015, que me gustó mucho. Es un tanto lenta, pero vale la pena.
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por ARandK el 13/05/2020 08:27:04 pm - Puntaje: 1 
La acabo de ver. Es pasable, pero no la encontré gran película. Le hallé incluso un tufillo amateur... como que ciertas escenas y comportamientos no me cuadraron (por poner un ejemplo, en una escena la protagonista se desmaya de frustración. O sea, ¿qué es eso? ). Como decía, tiene ciertas secuencias meritoras, pero en su conjunto me pareció no mucho más que un homenaje a por lo menos tres películas del rubro. Y, de hecho, tiene un desenlace poco menos que calcado a una de ellas (obviamente no la diré, porque quien la haya visto sabrá inmediatamente a qué me refiero si la menciono). No siento que perdí mi tiempo, pero no quedará en mi colección. Y Mandrake_I, es de terror sobrenatural. P.D.: Ah, y debo decir que esos subtítulos en inglés tampoco aportaron mucho. El lenguaje era tarzanesco y le quitaba matices a lo que supongo eran diálogos mejores de lo que leí y entendí.

Mensaje escrito por ARandK el 13/05/2020 08:18:55 pm - Puntaje: 1 
markjav escribió: Krx4yDeAX7EMe gusto este minireportaje a Thomas, un tipazo al parecer. Casualmente lo estaba viendo anoche. Lastima que no le pudo devolver favores a Eric.
Sí, hace un tiempo vi esta entrevista en otro lado, y de ahí que me cayó bien el tipo. Por eso lo eché de menos en esta conversación. Su buen humor y simpatía hubieran hecho más memorable la reunión.
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por ARandK el 12/05/2020 06:28:07 pm - Puntaje: 2 
Está muy bien, pero sin Biff no es lo mismo...

Mensaje escrito por ARandK el 06/05/2020 09:05:20 am - Puntaje: 4 
Buenísima, no solo por historia, sino porque es la unión de todos los hilos argumentales que venían trayendo las animadas de DC: aunque es continuación de Justice League Dark, también lo es de la línea de la JL, de los Teen Titans y del Escuadrón Suicida. Coincido con AriosTV: es la mejor después de Flashpoint Paradox. P.D.: Y sí... ¡¿cuándo las live action las harán con guiones como éstos??!!

Mensaje escrito por ARandK el 30/04/2020 04:17:25 pm - Puntaje: 3 
La primera temporada de True Detective es una de las mejores cosas que se han hecho en televisión: una historia atrapante y unas actuaciones más que sobresalientes. Una joya. De las otras, sólo no he visto Band of Brothers. Es que las series sobre guerra no me llaman mucho la atención... Years and Years es un interesante experimento que va por la línea de Black Mirror, pero con un vistazo más aterrizado. Es bastante buena, pero -para mí- cae en ciertos clichés sobre diversidad (incluso con transespecismo, si mal no recuerdo el término) y corrección polìtica. Ahí se me cayó un poco, pero de todas maneras es veíble. Y The Night Of, buena-buena. Está en la misma sintonía de When they see us, pero esta (The Night Of) me gustó más, porque muestra que de verdad hay repercusiones a las cosas que se hacen y que nunca un final para este tipo de casos es tan feliz como suelen pintarlo (redención, justicia y todo eso). Esos fueron mis comentarios. Muchas gracias.

Mensaje escrito por ARandK el 28/04/2020 09:59:34 am - Puntaje: 0 
Una de las canciones que más me gustan, y con un videoclip ídem: [youtube]https://www.youtube.com/watch?v=JLvFbBR4XOg[/youtube]