Foros en los que participó Aportador :: subdivx
  Login

  





Últimos mensajes dejados por Aportador

Mensaje escrito por Aportador el 28/04/2017 07:11:48 pm - Puntaje: 2 
Que boludo ! Cómo no me di cuenta !! Mañana le duplico el sueldo a todo el personal, bajo los precios y después me mato.!! Genio!!

Mensaje escrito por Aportador el 28/04/2017 01:34:31 pm - Puntaje: 0 
Pero porque esta llorando walkingpedo?

Mensaje escrito por Aportador el 25/04/2017 09:12:23 pm - Puntaje: -5 
mrpunchy escribió: Sería simplemente gracioso si no fuera porque mientras tanto el país se hunde cada vez mas. Es triste y patético.
Y en vez de vender diarios buscate un laburo de hombre asi no lloras mas.

Mensaje escrito por Aportador el 25/04/2017 11:45:43 am - Puntaje: 2 
No deberían.... pero lo mas importante es que aprendieron la lección que les dio Vidal... jejejeje

Mensaje escrito por Aportador el 24/04/2017 09:25:03 pm - Puntaje: 1 
No se puede ser mas leeeeento......
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por Aportador el 24/04/2017 09:14:48 pm - Puntaje: 3 
walkingdedo escribió: Jajajajaja. Repito, el grupo de wassapp del laburo funciona bárbaro.Los tres uno después del otro.
Y las pruebas? pedazo de pelotudo gay del orto.. aburrís con tu imaginación de teletubbie ... acusas acusas pero resulta que todo sale de suposiciones tuyas ... PRUEBAS la concha de tu madre ...ano dilatado pruebas !! Que sigas bien.
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por Aportador el 24/04/2017 08:47:17 pm - Puntaje: 1 
Los delirios de walkingpedo..... pobre negro homosexual

Mensaje escrito por Aportador el 23/04/2017 11:31:50 am - Puntaje: 1 
Tarambana escribió:
walkingdedo escribió: Mariana Zuvic!!!!!!!Jajajaja.Tarambana no te mueras nunca!!!!!
k0rrupt0, c0barde.
lo de cobarde 100% ahora corrupto? si ni trabaja.... bah capaz que roba la jubilación a su pobres viejos...

Mensaje escrito por Aportador el 22/04/2017 07:51:16 pm - Puntaje: 2 
Dax15 escribió:
Aportador escribió: dax... que haces que no estas en el sur defendiendo a tu jefa .. ? .. al final sos pura espuma!
Soy re cheto yo ... Yo peleo por mi...no tengo color ni patron , solo mi libertad señores , la de mi y mi sombrero y que por ser tan grande la tierra la tengo bajo mis pies...Vos da la cara cagon deja de hacerte clones paspado ,si tenes miedo aca no me imagino en tu vida...
y si ya se te volaron las chapas.. o te dejaste la frente?
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por Aportador el 22/04/2017 07:46:44 pm - Puntaje: 4 
dax... que haces que no estas en el sur defendiendo a tu jefa .. ? .. al final sos pura espuma!

Mensaje escrito por Aportador el 22/04/2017 07:26:27 pm - Puntaje: 5 
No hace mucho cantaban los kukas de la campora .... si la tocan a Cristina que quilombo se va armar ..!! Al parecer esa iniciativa era solo valida en capital federal y gran bsas... ya que la dejaron mas sola que walkingpedo en el dia del amigo ..
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por Aportador el 22/04/2017 01:42:33 pm - Puntaje: 3 
jajaja las fuentes de walkingpedo !! sin censura ! jajajajajaa la voz de drogado cabeza te encanta no frutillita ??... jajajajaa
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por Aportador el 22/04/2017 01:33:54 pm - Puntaje: 2 
walkingdedo escribió: Opereta.
Walkingpedo es el boludo patron.

Mensaje escrito por Aportador el 22/04/2017 01:32:43 pm - Puntaje: 3 
Poco agregado argentino ... titulo el thread .... tendran 50 y 60 % de componente local y 100 % mano de obra argentina... A que le llamas poco Auggie ? cerdo mentiroso chavista !! porque no te vas a la mierda !

Mensaje escrito por Aportador el 22/04/2017 08:28:19 am - Puntaje: 3 
pabloaran escribió: Bueno, me canse de llevar la contra, me sumo a los festejos pro: los jubilados no pueden llegar a fin de mes, no les alcanza para los medicamentos y el 40% está por debajo de la línea de pobreza pero...pueden ir a los museos gratis!!! Vamos todavía!! SI SE PUEDE, SI SE PUEDE, SI SE PUEDE!!!
che y si te pones a laburar mejor? o cojer ...hace algo porque te estas enfermando man. abrazo