Foros en los que participó Elketefaka :: subdivx
  Login

  





Últimos mensajes dejados por Elketefaka

Mensaje escrito por Elketefaka el 24/02/2017 10:41:38 am - Puntaje: -1 
No, NO hay ninguna influencia de The raid. Todo esta profundamente inspirado en el cine de Johnnnie to, del cual el director es admirador

Mensaje escrito por Elketefaka el 23/02/2017 09:26:31 pm - Puntaje: 0 
anticine

Mensaje escrito por Elketefaka el 23/02/2017 07:22:28 pm - Puntaje: 0 
Muy mala. Una pena que sean estas las películas que triunfan y no verdaderas grandes obras españolas como Mimosas o La academia de las musas

Mensaje escrito por Elketefaka el 23/02/2017 07:19:26 pm - Puntaje: 1 
Matt89 escribió: Vamos, mas pronto de los esperado!!En Abril entonces arranca Better Call Saul y Fargo, solo faltaría Gomorra y ya tendríamos las 3 mejores series actuales.
También vuelve The levtovers la mejor serie actual que yo le descubri. Porque si esperamos por usted y su amor por el qualite..... ajjajaja

Mensaje escrito por Elketefaka el 23/02/2017 06:51:54 pm - Puntaje: 1 
OMORAGA escribió: The Great Wall2016Duración: 104 min.País: ChinaDirector: Zhang YimouMe di un gusto, fui a ver al CINE en pantalla grande lo último de Zhang.http://pics.filmaffinity.com/the_great_wall-960788008-large.jpg¿Pero que te paso Zhang Yimou?Estaba advertido, la crítica la trató pésimo, pero como yo creo tanto en los críticos como en la religión, las omití.Un porrazo. Creo que Hollywood metió las manos acá, de otra manera no me explico esto, que aunque inicialmente se dice que es una LEYENDA para explicar la construcción de la gran muralla china, tiene mucho de las antiguas cintas norteamericanas donde el protagonista las hace toda....Si bien las batallas o las escenas de acción que son varias están muy bien realizadas, lo demás no calza por ninguna parte. Aquí no hay ni la sombra de la trilogía: - Hero - 2002 - La casa de las dagas voladoras - 2004 o la magustualidad de - Curse of the Golden Flower - 2006 Donde la tragedia y la acción se mezcla con una escenografía al más alto nivel.Voy a tener que ver nuevamente esta trilogía para olvidarme de esta muralla.4 de 10
Pues no es verdad. La forma sigue siendo la misma, mucho plano panorámico, primeros planos para epatar y montaje dinamico ralentí-rápido. Todo igual que en la trilogía, lo que falla es el guion que es una porquería. Yimou tuvo un gran momento en los 90 con To live o Ju dou debería mirar esas.
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por Elketefaka el 23/02/2017 12:14:13 pm - Puntaje: 2 
Yo ya hable de Arrival en mi critica que creo bien escrita. Hace poco un colega escribió una todavía mas impresionante que explica bien a las claras la mediocridad de la película. Razón a Belzebu en este caso. Pero con argumentos e inteligencia. Puede contener spoilers Consideremos Solaris. Solaris es una película sobre psicología. En ella, el protagonista se enfrenta a la revelación de no poder confiar en sus sentidos para interpretar el mundo exterior y a la incertidumbre de no ser capaz de interpretar los mensajes de un organismo exterior cuyas formas son completamente externas a nuestro conocimiento. Es una película sobre lo difuso y débil que resulta nuestra propia capacidad para el conocimiento. Lo único que sabemos es que no sabemos nada y la única forma de saber lo que sabemos es usando la misma herramienta que usamos para saber, lo que crea un ambiente cerrado abocado al ruido de la retroalimentación. Esto es Solaris. No hay organismos internacionales, no hay cuentas atrás ni explosiones ni persecuciones ni nada similar. Solo hay psicología y todos los elementos - el pasado del protagonista, los efectos del planeta - señalan en esa misma dirección. Consideremos ahora 2001. 2001 es una película sobre un artefacto que es capaz de hacer evolucionar rápidamente a los organismos con los que se encuentra. Ahora bien, a la película de Kubrick esto le importa tres mierdas. Lo que le importa a Kubrick son las imágenes, los símbolos y las figuras y como estas nos afectan al toparnos con ellas. Es, principalmente, una experiencia sobre el poder de la experiencia. No hay grandes monólogos ni largas explicaciones en 2001. No hay traumas pasados ni deseos futuros en sus personajes ni una evolución psicológica en estos. La evolución es puramente física, como la percepción de las imágenes es, principalmente, un mecanismo físico. Una decodificacion de una emisión. Esto es 2001. Consideremos ahora Arrival. Que coño es Arrival. Sobre el papel parece una película sobre el lenguaje y la comunicación. Bien, no lo es. Como esto parece una película sobre el lenguaje voy a tomarme la licencia de enfocar esto en el ámbito del lenguaje y las letras. Arrival es sofismo puro y duro. Un señor nos embauca y nosotros nos dejamos embaucar y aquí todos somos felices porque todos seguimos convencidos de nuestra superioridad. Se nos predispone a cierta obra - una película de Denis Villeneuve, director de cierto renombre y prestigio, nominada a Premios de mierda de aceptación cultural extendida, ciencia ficción seria sin escenas de acción, acabado pulcro y elegante con estética Apple y Temas Importantes - y todo esta llevado con suficiente profesionalidad y tacto - la especialidad de su director, el Miguel Angel de la asepsia pulcra, el paradigma de la no entidad que diría Nabokov - como para que nadie rechine demasiado y descubra a medio camino que esta no es La Película de Villeneuve - que, importantisimo, no significaría nada, pues este señor no tiene un solo atisbo de personalidad o presencia - si no una película escrita por Eric Heisserer - artífice de Lights Out, el remake del remake de La Cosa o el remake de Pesadilla en Elm Street - y producida por Shawn Levy - director de Doce En Casa, Noche En El Museo o el remake de La Pantera Rosa -. Bien, esto es un ad hominem de manual y, en si mismo, no supondría un argumento de validez, pero volvamos de nuevo a a que se nos predispone. Se nos predispone a una película de Denis Villaneuve, que es un señor con prestigio en vez de a una película de Eric Heisserer, que es un apestado cultural. Bien, ¿que vamos a ver en Arrival si Villaneuve no aporta absolutamente nada? Eso es, el guion de Heisserer. ¿Es el guion de Arrival horrible porque lo escribe Heisserer? No, esto es solo una critica a la predisposición al ver Arrival que hace que, de repente, esto sea la nueva gran película de ciencia ficción, cuando, en sus mejores momentos, hace que Interestellar - una película llena de errores, pero honesta en sus planteamientos y dirigida por un señor con personalidad propia - parezca Stalker. ¿Donde esta el problema de Arrival entonces? Vamos a saltar a otra anécdota para señalarlo. Un amigo mio al que aprecio mucho me dijo hace poco que el baremo por excelencia en estos tiempos estúpidos que vivimos en términos de narrativa se basa en la estructura y que esto crea un panorama deprimente - mis palabras ya, no las suyas, el es menos depresor - porque las películas se califican de buenas por lo mucho que se adscriben a estos manuales de escritura. Este es el caso mas sangrante que he visto en mucho tiempo, principalmente por la distancia que hay entre aquello a lo que quiere predisponernos y aquello que nos acaba entregando. En manos de otro guionista, o en manos de un director con personalidad, esto habría sido una película sobre la comunicación y el lenguaje y todos los elementos irían en esa dirección. Pero aquí Los Temas son mera carrocería en un coche sin motor, un acabado bonito, pero meramente superficial. Un espejismo. Fuegos artificiales. Esta es la película de unos organismos que interrumpen y estorban a Una Profesional, que explica términos lingüísticos de primero de Wikipedia a sus superiores - esto es, a la audiencia - como si fueran idiotas mientras lucha, cuenta atrás, con un problema global que solo puede solucionar ella y que da sentido de urgencia a la narración mientras se va topando con una serie de decisiones narrativas que nada tienen que ver con el lenguaje y, esta es la parte mala, que podrían haber tenido fácilmente que ver con el lenguaje, hasta llegar a un momento de revelación y aceptación emocional que la hacen crecer como persona o de la forma en que queráis ponerlo para que suene peor y a la que se le recompensa con la validación amorosa. Es una película que podría prescindir de muchos de esos elementos para tratar esos Temas Importantes, pero esta demasiado ocupada cumpliendo la plantilla estructural para que los expertos en análisis de guion - esto es, los que son incapaces de escribir un buen guion y tienen que decirle a los demás que hagan lo que hacen los demás en su deseo de una homogenizacion total de los elementos narrativos - como para darse cuenta de que, joder, incluso podría modificarlos para que dichos elementos tuvieran, al menos, que ver con el que se supone que es el puto tema de la película. Es una película que sabe que nadie se va a parar a mirar - salvo un puto tetrapléjico social como yo - en si sus elementos casan con el tono y los temas de la película. Es una película que renuncia a sus temas porque cree que con enunciarlos basta. Y, a tenor de la recepción de esto, parece que con eso basta. Es una película sobre como me afecta un problema mundial a mi en vez de estas son las consecuencias personales de un evento global. Y es un matiz fino, pero en el matiz fino es donde destaca el buen narrador. Es una película que, en un momento dado, decide dar una solución emocional a un problema, por parte de una lingüista, en una película sobre el lenguaje, en vez de basar la solución en El Lenguaje. Es una película en la que se nombra la importancia de la cooperación y la relación de esto con el lenguaje y se soluciona todo de manera individual por parte de Una Heroína. Es una película que sabe que no tiene que ser coherente con sus temas ni explorarlos porque basta con nombrarlos para que la recepción sea que esta es una película de temas y de guion. Y aun así, la gente va a verla porque es de Villeneuve y destaca de ella sus temas y su guion y sus ideas. Es esta contradicción, esta falta de coherencia interna entre lo enunciado y lo desarrollado la que hace que me resulte tan molesta. Es la vacua masturbación a la que somete a su público. Este es el problema de Arrival. Uno dice una cosa, pero esa cosa, la palabra en si, no significa nada, es solo un recipiente para señalar a unas realidades cuyas aristas y complejidades no pueden ser expresadas en palabras, y ese es el problema de la comunicación, un problema que intentamos salvar en base a voluntad personal y confianza, no una cuenta atrás ni la presión internacional. Pero aquí no hay espacio para eso. No hay espacio para preguntas ni para exploraciones, mucho menos para ambigüedades o dudas existenciales, solo para respuestas solipsistas - lo importante de este evento somos tu y yo, parafraseando la propia puta película - que ni siquiera tienen que ver con lo que se supone que nos están contando. Podría salvar a Villeneuve del entuerto, pero un buen director hubiera quitado los clichés - necesito cuarenta minutos, tienes diez, las anécdotas sobre el lenguaje, el name dropping de términos lingüísticos, China y Rusia impulsivas frente a un Estados Unidos diplomático y precavido, la frasecita final de los dos protagonistas - en vez de decirlo con la voz seria y sobria con la que lo dice. Este es el equivalente cinematográfico de Paulo Coelho, filosofía de retórica melosa y embaucadora para aquellos que quieren que les confirmen que ya saben todo lo que tienen que saber y poder compartirlo con sus amigos y enseñarles a estos que estos ya lo saben todo, que la respuesta estaba en la filosofía y que al leer esta filosofía el problema ha sido resuelto. Porque ahí fuera ahí otros que dicen que uno solo sabe que no sabe nada y ya me dirás tu para que sirve reconocer eso. La música esta guay. FUENTE https://letterboxd.com/ferreteiro/film/arrival-2016/
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por Elketefaka el 22/02/2017 01:38:16 pm - Puntaje: 2 
Fhercho06 escribió:
Matt89 escribió: Carbo, siguiendo el camino de las películas zombies de bajo presupuesto fíjate si te gusta The Dead.
U otras como: - Exit Humanity 2011- Extinction 2015 aunque no es netamente dedicado a ese genero- The Returned 2013
o Go Goa Gone (2013) magnifica

Mensaje escrito por Elketefaka el 22/02/2017 01:36:54 pm - Puntaje: 0 
Pero pongan imagen jajaja quiero JUGAR
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por Elketefaka el 22/02/2017 09:51:33 am - Puntaje: 0 
SuperGenius escribió:
Matt89 escribió:
teodoro66 escribió: Volvio matt aun que sea para dar clase de identidad e integridad...
¿Porque ese emoticon?Yo no voy a participar en un Thread en el cual se le da luz verde a un usuario que no solo spoilea películas, sino que también amenaza de muerte por privado y persigue constantemente.Si para ustedes esta correcto, siempre y cuando sume usuarios, me parece perfecto, es la misma mentalidad de los admin Cuanto mas trafico, mejor, sin importar su repertorio.
Ehhh eso lo diras por el chino por que yo jamas te amenace. Habla con nombres por que la mayoria seguro puede pensar que hablas de mi.
Nadie piensa en ti. Estate tranquilo

Mensaje escrito por Elketefaka el 21/02/2017 08:44:08 pm - Puntaje: 0 
Beelzebul escribió:
Elketefaka escribió: Dellamorte Dellamore una OBRA MAESTRA
Salvo por la mina que está muy fuerte, es una MIERDA MAESTRA.
No es cine bosta, entiendo que se atragantase. Coma de lo suyo gloton

Mensaje escrito por Elketefaka el 21/02/2017 05:12:12 pm - Puntaje: 0 
Dice que me ignora y lleva hablando de mi 4 paginas... Es terrible todo, que alguien hable de moralidad siendo como es ¿podemos permitir participar a un racista a favor de la expulsión de inmigrantes de EEUU y la levantacion de un muro? ¿podemos dejar participar a un usuario que considera a las personas transgenero DEMENTES? ¿podemos permitir participar a un usuario que celebra la muerte de ciertas personas? y que declara su asco hacia las personas homosexuales? Cuando habla de no separar por partes a las personas supongo que hablara de esto. Bardear en un foro a un usuario? va venga ya, no es nada. Lo realmente serio es lo de arriba. Y que finaliza con el intento de CENSURA. El problema que hubo con aquella película ya lo aclare. CAMBIE LA PELICULA ANTES DE QUE ACERTARA porque salía el nombre del director en la captura y no me fije. Si no usted nunca hubiese acertado. Solo quería aclarar esto. Gracias a la resistencia sobretodo de Elcarpero, prometo participar en el juego todos los días como muestra de gratitud. Gracaias

Mensaje escrito por Elketefaka el 21/02/2017 03:34:40 pm - Puntaje: 1 
elmoteroloco escribió:
carbonero119 escribió: Disculpen que comente algo medio off-topic, pero he estado buscando utilizando varias páginas de torrents y el programa Bit Che una película llamada Zone 261 http://www.imdb.com/title/tt1826956/ IMDb http://www.filmaffinity.com/es/film435286.html FilmAffinity pero no la encuentro. El mayor problema es que los años no cierran, por ejemplo el primer trailer salió en 2012, y FilmAffinity dice que la película estrenó en 2013, hasta ahí todo bien, pero IMDb dice 2016.YydrzUF6QYEAdemás, quisiera pedirles que me recomienden películas de zombies que hayan estrenado entre los años 2010 y 2016, en lo posible. No importa el país de donde sean. Gracias
http://www.imdb.com/title/tt2272350/?ref_=fn_al_tt_1 The Battery 2012http://www.imdb.com/title/tt0816711/?ref_=fn_al_tt_1 World War Z 2013http://www.imdb.com/title/tt2535470/?ref_=fn_al_tt_1 Wyrmwood 2014http://www.imdb.com/title/tt3775202/?ref_=fn_al_tt_1 I Am a Hero 2015http://www.imdb.com/title/tt4552524/?ref_=fn_al_tt_1 JeruZalem 2015http://www.imdb.com/title/tt4547056/?ref_=fn_al_tt_1 The Girl with All the Gifts 2016http://www.imdb.com/title/tt5700672/?ref_=tt_rec_tt Busanhaeng 2016http://www.imdb.com/title/tt1278340/?ref_=fn_al_tt_1 Dead Snow 2009 ...http://www.imdb.com/title/tt2832470/?ref_=tt_rec_tt Dead Snow 2 2014http://www.imdb.com/title/tt0109592/?ref_=fn_al_tt_1 Dellamorte Dellamore 1994 ...http://www.imdb.com/title/tt1013860/?ref_=fn_al_tt_1 Dylan Dog 2010http://www.imdb.com/title/tt1623288/?ref_=fn_al_tt_1 ParaNorman 2012 kidding...Dead Snow 2009, está por su relación con la segunda parte, y Dellamorte Dellamore, bueno, no creo que le guste a nadie más, pero tiene relación directa con Dylan Dog.
Dellamorte Dellamore una OBRA MAESTRA
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por Elketefaka el 21/02/2017 09:18:23 am - Puntaje: -2 
nicus07 escribió: Uno de estos días me voy a animar con alguna de Lav Díaz. Sus films duran cuatro, cinco horas nada más jaja... es Filipino y no se por qué, pero intuyo que me va a gustar. Alguien vió algo de él?
Yo he visto varias. La mejor es From what is before. No se porque dices que te va a gustar. estas famliarizado con el cine de tsai ming liang o chantal akerman?
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por Elketefaka el 20/02/2017 04:39:36 pm - Puntaje: -3 
Beelzebul escribió: Lion 20168/10 Allied 20167/10 Moana 20167/10
Pues vale. Gracias por la información. Ahora, VAYASE

Mensaje escrito por Elketefaka el 20/02/2017 04:29:23 pm - Puntaje: -3 
Y deje de tirar cine BOSTA. esto NO es asiático. Son película financiadas con dinero americano. NAZI