Foros en los que participó helenedwards :: subdivx
  Login

  



Últimos mensajes dejados por helenedwards

Mensaje escrito por helenedwards el 18/01/2017 02:46:56 am - Puntaje: -1 
SINOPSIS: Marc Jarvis (Tom Hughes), un joven exitoso y ambicioso, sufre un terrible shock cuando le pronostican menos de un año de vida por culpa de una enfermedad incurable. Incapaz de aceptar su muerte, decide crionizar su cuerpo... CRÍTICA: La sin llegada de Gil No se me ocurre nada más oportunista que recurrir a la comparación entre Proyecto Lázaro y La llegada... en el supuesto, claro está, de que esta última no hubiera sido dirigida con la finura con la que la ha dirigido Denis Villeneuve, capaz de traducir un guión en imágenes que se muestren una tras otra, una tras otra, de una manera tan orgánica como orgánico nos puede resultar que amanezca por las mañanas. Este es el principal problema de Proyecto Lázaro, que igualmente cuenta con un guión interesante, un talante digno y sobre todo, el potencial de un concepto poderoso al que sin embargo su director no sabe, o no acierta a traducir en imágenes de tal manera que estas parezcan su hábitat natural. ¿Puede ser porque el guionista y el director sean la misma persona? ¿Puede ser que porque, como director, no es capaz de tomar la suficiente distancia respecto al texto para visualizar más allá de las palabras, de las ideas en general buenas (como el Mind Writer) depositadas sobre el papel, se adivina, de manera muy ordenada y con meticuloso rigor? Esto es, dar algo de calidez a lo que así contado, con tanta contención, con tanto oficio, y con tanto celo, termina sucumbiendo a la falta de encanto que surge de la frialdad matemática. Incluso de la lógica, víctima de ese encadenado de ideas lineal y consecuente que conducen al grueso de los mortales del punto A al punto F pasando por B, C, D y E. Mateo Gil carece de ese tacto que permite a cineastas como Villeneuve o Nolan jugar con este orden lógico. Prueba de ello es el progresivo declive de la propuesta, especialmente durante su segunda mitad, cuando hay que empezar a responder a la pregunta que toda película debe responder: ¿Por qué estamos aquí? Gil demuestra vocación, elegancia y mucha intención, especialmente sobre el papel, pero no acierta a darle el necesario empaque visual para que las palabras cobren vida en la gran pantalla. Para que las ideas expuestas se muestren de manera orgánica, imagen tras imagen, y de tal manera que estas parezcan en su hábitat natural fruto de una casualidad cósmica. O de lo que sea, que es lo de menos. Gil se queda con Proyecto Lázaro en un muy apreciable e interesante amago, más que suficiente como para vislumbrar lo que perfectamente hubiera podido ser esta suerte de Ex_Machina a la española, una comparación que habla claro y alto de sus posibilidades como producción con marchamo de pequeño clásico sci-fi de pensamientos impuros y maliciosos. No obstante su tono excesivamente discursivo, frío e incluso calculador, tosco a la hora de pasar por A, B, C, D, E y F de manera secuencial, la privan de alcanzar aquello que alcanzo Alex Garland con su pequeño gran debut: naturalidad en un proceso que parece fruto del azar, no tanto de las reflexiones de un solitario escritor frente a un folio en blanco.

Mensaje escrito por helenedwards el 11/01/2017 03:03:30 am - Puntaje: 0 
The Cabin in the Woods es una película de terror estadounidense de 2012, dirigida y escrita por Drew Goddard, y producida y coescrita por Joss Whedon. Está protagonizada por Kristen Connolly, Fran Kranz, Chris Hemsworth, Jesse Williams, Anna Hutchison, Bradley Whitford y Richard Jenkins. La historia se centra en un grupo de amigos que deciden pasar un fin de semana en una cabaña sin conocer los misterios que esconde la misma. Una justa combinación entre un escaso terror y guiños humorísticos, que de a momentos exhibe suspenso a pleno y por otros solo risas y comedia. La parodia empleada a grandes clásicos del horror como Evil Dead y el toque diatópico al mejor estilo George Orwell la posicionan en un lugar plenamente fantástico. Su historia original, lejos de ser agradable para los verdaderos fanáticos del terror, se mantiene fresca e interesante, indagando en el género de manera humorística. En otras palabras, esta película se caracteriza por ser inteligente, sofisticada y genuina, aun que un poco negativa en efectos, actuaciones y, sobre todo, en lealtad terrorífica. [link]http://bestringtones.mobi/no-lie-sean-paul-dua-lipa-ringtone-14399.html[/link][anchor_text]no lie ringtone free[/anchor_text], [link]http://bestringtones.mobi/chainsmokers-paris-v1-ringtone-14459.html[/link][anchor_text]paris the chainsmokers ringtone free[/anchor_text], [link]http://bestringtones.mobi[/link][anchor_text]free ringtones download[/anchor_text]

Mensaje escrito por helenedwards el 22/10/2016 02:37:59 am - Puntaje: 0 
Que 2001: Una odisea en el Espacio esté considerada por muchos como una de las obras cumbre de Kubrick es algo que no entiendo y creo que no entenderé jamás. Y Senderos de gloria es una joya que profundiza en tal incomprensión. Kubrick es un director cuyo talento quedó sobradamente demostrado en muchos films. Y “Senderos de gloria” es uno de ellos. Kubrick hizo varias películas antibélicas. Unas más dramáticas, como la que reseñamos ahora, otras más cómicas (como ¿Teléfono Rojo? Volamos hacia Moscú”)… “Senderos de gloria” cuenta un episodio patético durante la Primera Guerra Mundial, con dureza y crudeza. Muestra el horror de la guerra, sin morbos innecesarios. Muestra la humanidad tanto de aquellos que consideramos héroes, como de los que consideramos cobardes. Los personajes son tremendamente humanos y, por ello, agudizan el drama: lo tremendamente humano choca violentamente con la guerra, manifestación de lo tremendamente inhumano. Lo magistral de la trama de esta película es que no se trata de una burda caricatura, algo en lo que caen muchos cineastas cuando tratan temas como estos, sino de una película de personajes, personajes creíbles, humanos. Además no va a la II Guerra Mundial donde los malos son los nazis, sino a la primera y los malos son los miembros del alto mando del ejército francés. Además, a pesar de ser en blanco y negro (ya en 1957), tiene detalles técnicos que a mí personalmente me llaman la atención, como esos largos travellings a través de las trincheras, que no acierto a imaginar cómo los realizaron. Creo que, por descarte, tuvo que ser una grúa desde fuera de la trinchera, la que sujetara la cámara y la moviera. Pero me parece excesivo aparataje. Relax more : [link]http://bestringtones.mobi[/link][anchor_text]best ringtones[/anchor_text] [link]http://bestringtones.mobi/sms-message-tones[/link][anchor_text]message ringtone[/anchor_text], [link]http://bestringtones.mobi/bad-things-machine-gun-kelly-camila-cabello-ringtone-12866.html[/lin
k][anchor_text]download bad things ringtone[/anchor_text]

Mensaje escrito por helenedwards el 05/10/2016 02:48:56 am - Puntaje: 1 
Es una película islandesa ( 2015 )muy especial a pesar de tocar un tema demasiado familiar , la adolescencia , con toda la complicación de buscar respuestas en un momento de desubicación total . El protagonista , Ari, es como una bofetada a ese tipo de padres que no han sabido estar a la altura de tal función y que pocas veces se enteran de cómo sus pequeños gorriones se van convirtiendo más bien en sparrings, Es una película de momentos sublimes en los que la música , una mirada o un gesto lo definen todo .[link]http://songlyricsaz.mobi/black-beatles-lyrics-106.html[/link][anchor_text]black beatles lyrics[/anchor_text] Hay algo de esta película que me llamó la atención y es que fué precisamente el gran perdedor el que ganó mis simpatías porque aunque el alcohol decida por él ,en los momentos de lucidez es el corazón el que manda . La escena final es absolutamente maravillosa porque ya no sabemos quien necesita más a quien . Relajarse: [link]http://songlyricsaz.mobi/closer-lyrics-112.html[/link][anchor_text]closer lyrics[/anchor_text], [link]http://songlyricsaz.mobi/work-lyrics-157.html[/link][anchor_text]work lyrics[/anchor_text] . ¡Buena diversión!