Login

  







Últimos mensajes dejados por Valonqhar

Mensaje escrito por Valonqhar el 03/06/2020 07:35:03 pm - Puntaje: 1 
elgrone escribió: Con el próximo estreno del Zack Snyder Cut veo mas factible que Ben Affleck vuelva a la dirección y protagonismo de The Batman si tiene éxito JL.
Hay rumores sobre eso aunque la verdad que tengo cierto resquemor sobre la versión de Snyder, como que la están poniendo en un nivel superlativo y quizás solo sea un poco mejor que lo que se vio en cines...aunque eliminando a Superman en modo Kiko ya es ganancia....

Mensaje escrito por Valonqhar el 03/06/2020 07:32:14 pm - Puntaje: 2 
La vi, me gusto mucho mas de lo que esperaba.

Mensaje escrito por Valonqhar el 03/06/2020 07:31:01 pm - Puntaje: 1 
Acá hay un hater...no lo negare...di de baja la suscripción pues me harte....lo poco que me interesa lo compro cuando sale en otros lados. Saludos snot!!!!

Mensaje escrito por Valonqhar el 03/06/2020 07:27:12 pm - Puntaje: 0 
nicus07 escribió:
Valonqhar escribió: En primer lugar hay cosas que decís que no son así, un crimen racial no lo es menos porque ocurra con menos frecuencia o porque se lo hagan a una minoría
Eso sería un crimen, no un crimen racial, porque justamente, si vos decís que los negros matan al 95 por ciento de los negros y a pocos blancos, entonces no hay una tendencia a asesinar por color de piel, sí por otros factores. En cambio al revés sí ocurrió, y muchas veces. Sin contar que a los negros los trajeron a laburar hasta morir en los campos y los recagaban a latigazos. Alguna vez fue así, hoy tal vez no tanto, pero la balanza en esa iniquidad está a favor de la victimización de la raza afro... En tus propios números está la respuesta, enano. Yo bien, tranquilo, contando los días para poder salir tranca a tomarme un café a Barrio River, a respirar un poco de aire. ¿Vos?
No papu, no me estas entendiendo. Me refiero a que es tan crimen racial el que cometieron los negros sobre el chico con síndrome de Down como el que cometieron contra Floyd. Contextos distintos es verdad pero en ambos casos la misma motivación, el desprecio al oprimido por una cuestión racial . pero los medios no actúan igual y en lineas generales , la mayoría de las personas no responden igual.. Lo de los esclavos y su situación, bueno, eso podríamos debatirlo en otro momento lugar, tengo información de que la historia no es como te la cuentan y existen muchas cosas que fueron de un modo diferente. Espero que pronto puedas salir aunque allá se ve que la cosa viene mas jodida, gracias a los dioses en mi Tucumán natal las cosas están mejores y tenemos mas libertad aunque existen algunas restricciones aun. Abrazos y saludos.
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por Valonqhar el 03/06/2020 06:31:56 pm - Puntaje: 0 
nicus07 escribió:
Valonqhar escribió: Ningún medio salio a rasgarse las vestiduras ni clamar al cielo por ese hecho que es también racista pero como había sido cometido por un grupo de afroamericanos hacia un blanco no era racismo no crimen racial ni nada similar.
Hola, capo!Aunque espantoso, no es la regla. Una mujer que mata a un hombre no es la regla. Hay que repudiarlo de la misma manera, porque en concreto no hay diferencias y las vidas valen lo mismo salvo la de los villeros gordos como el del video que puse más arriba, jaja, pero nadie debería llamar racismo a eso porque es un hecho no tan frecuente. Ni si una mujer mata a un tipo es necesariamente violencia de género. El racismo no es otra cosa que una conducta repetitiva y extendida de una mayoría hacia una minoría, no un caso aislado.
Hola ídolo. Un abrazo, espero que estés bien. En primer lugar hay cosas que decís que no son así, un crimen racial no lo es menos porque ocurra con menos frecuencia o porque se lo hagan a una minoría. Y a lo que me refiero es al tiramiento de doble discurso que se le dan a estos hechos, como decía en mi posteo, las estadísticas indican que los negros matan al 95 % de los negros. Ese problema de violencia en la comunidad negra debe ser resuelto por ellos mismos, de ese porcentaje la mayoría son hombres de entre 18 y 30 años, miembros de bandas. No podemos poner todo en ese relativismo que estas suponiendo. Un marido que mata a su esposa es un asesinato y así debe ser juzgado. La caratula de feminicidio lo que eventualmente hace es enmascarar de manera perversa un asesinato y ningunear a las demás victimas de asesinatos como si solo la muerte de una mujer fuese importante y no es así. TODAS LAS VIDAS SON IMPORTANTES Asimismo los crímenes cometidos contra cualquier grupo racial por motivos raciales deberían ser tratados por igual por los medios ( que es a donde mas apunto en mi argumento) pero sin embargo no es así.
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por Valonqhar el 03/06/2020 05:52:12 pm - Puntaje: 0 
Siempre habrá doble estándar en ese sentido. El 95 % de los afroamericanos asesinados en USA no lo son a manos de blancos o policías sino de ellos mismos, un afroamericano tiene 2000% mas posibilidades de ser muerto por otro afroamericano que por un blanco. En ese caso el slogan de la vida negra importa es solo eso, un eslogan esgrimido para atacar a ciertos sectores. Hace un tiempo hice un posteo, que creo que fue borrado, donde demostré el tratamiento dado por los medios a una noticia donde 3 afroamericanos, drogados, torturaban y humillaban a un joven blanco con síndrome de Down y lo transmitieron por Facebook Live. Ningún medio salio a rasgarse las vestiduras ni clamar al cielo por ese hecho que es también racista pero como había sido cometido por un grupo de afroamericanos hacia un blanco no era racismo no crimen racial ni nada similar. A Emma Watson salieron a criticarla porque publico una foto negra con bordes blancos!!!!! Seth Rogen se harto de insultar a sus seguidores en Instagram cuando a su consigna respondieron con el lógico eslogan de Toda Vida es Importante. Ese doble estandard es lo que molesta realmente y mas cuando ves que esta fogueado desde ciertos sectores y con claros fines destructivos.

Mensaje escrito por Valonqhar el 02/06/2020 05:39:28 pm - Puntaje: 2 
Echaron a los policías que agredieron brutalmente a una familia qom en Chaco El hecho ocurrió el pasado sábado. Los efectivos pertenecían a la Comisaría Tercera de esa provincia. En las últimas horas, se dio a conocer un video en el que se mostraba la brutal agresión de un grupo de policías a una familia qom en la provincia de Chaco. Este martes se confirmó que los efectivos de la Comisaría tercera de ese distrito fueron echados y separados de sus funciones. Echaron a los policías que atacaron brutalmente a una familia qom en Chaco Una de las primeras funcionarios en referirse al indignante ataque policial y repudiarlo fue la Ministra de Seguridad de Chaco Gloria Zalazar. “Repudiamos este accionar ilegal, violento y arbitrario por parte de la policía”, expresó la ministra esta tarde en una conferencia de prensa. Además, la funcionara aseguró que este tipo de comportamiento “no puede tolerarse” y, por tal motivo, el Gobernador de la provincia Jorge Capitanich exigió apartar a los atacantes de sus cargos. “No vamos a tolerar que estos hechos pases desapercibidos ni que vuelvan ocurrir”, sostuvo.
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por Valonqhar el 02/06/2020 05:36:54 pm - Puntaje: 5 
Investigan el accionar de la policía en un operativo en Chaco: integrantes de la comunidad Qom denunciaron torturas y abuso sexual El hecho ocurrió el domingo en la localidad de Fontana, cuando ingresaron a un domicilio de una familia. Hay al menos cinco efectivos involucrados y mañana tendrán que declarar en la Justicia. El Gobernador, Jorge Capitanich , dispuso el apartamiento de estos agentes. [youtube]C4vmkmSWBSE[/youtube] Las violentas imágenes que revela el video filmado por un celular mantienen en vilo a la provincia del Chaco. El domingo por la madrugada, un grupo de agentes de la policía chaqueña ingresó a la fuerza a un domicilio de una familia de la comunidad Qom en la localidad de Fontana, de esa provincia. Durante el violento operativo dentro de la casa, se llevaron detenidos a cuatro jóvenes, entre ellos a dos mujeres, una menor de edad. A las pocas horas, tras ser puestos en libertad, denunciaron abusos sexuales y torturas dentro de la comisaría. Además, en la acusación realizada ante la Justicia se describe que los jóvenes recibieron una golpiza y terminaron con heridas en el rostro y en el cuerpo. Según pudo confirmar Infobae de fuentes del caso, la fiscalía de Derechos Humanos a cargo de Liliana Beatriz Irala junto a la fiscal Ingrid Wenner, quien estaba de turno al momento del hecho, ya tomaron intervención en el caso y mañana se espera la indagatoria de los agentes involucrados, quienes aguardan en libertad, y de las víctimas del caso. Frente a la escalada que tomó el caso por el impacto de las filmaciones y el repudio de varias organizaciones de Derechos Humanos, la gobernación del Chaco dispuso el pase a disponibilidad de los agentes. También, la Secretaría de DDHH provincial asumirá la querella en la causa, según lo anunció en un comunicado de prensa. “Queremos decirles que no vamos a tolerar la impunidad. Por eso, el Estado también será querellante en esta causa para esclarecer los hechos y garantizar que se haga justicia por las víctimas”, sostuvo en el comunicado. [image]http://www.infobae.com/new-resizer/WC2UAobdLFdZjiF2ePKor8p7Ppk=/750x0/filters:quality(100)/cl
oudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/EDTQWXNBNJEYVEBFDVMXSQLBFM.jpg[/image] Según contaron las fuentes del caso, todo comenzó el domingo por la noche. Ese día, un grupo de unas 30 personas de la comunidad Qom se juntó frente al comisaría 3ra de Fontana para reclamar por los maltratos y la discriminación verbal por parte de los efectivos de esa dependencia contra su comunidad, según dijeron las fuentes. A raíz de ese hecho se desprenden dos versiones de lo sucedido. El relato policial habla de que el grupo se envalentonó en la protesta y lanzó una lluvia de botellas y piedras contra la comisaría y a partir de eso pidieron refuerzos y comenzó la persecución. Luego, está la versión judicial. Hasta el momento se estableció que dos agentes resultaron heridos durante la movilización. Sin embargo, las fuentes destacaron que la comisaría 3ra de Fontana es una dependencia nueva y una de sus características son las puertas vidriadas. Cuando los investigadores fueron a recoger pruebas al lugar de los hechos, no observaron ningún vidrio quebrado. Tras esa presunta agresión, los policías pidieron refuerzos y se lanzaron a las calles de Fontana a buscar a los supuestos responsables, y esas son las escenas que quedaron registradas en los videos que salieron a la luz: los agentes pelean para ingresar a un domicilio, con la excusa de que esas personas habían cometido un delito en flagrancia, mientras un joven sostiene la puerta de la casa con fuerza para que no entren. Las imágenes están envueltas en gritos de terror. Así, los policías irrumpen, con un alto nivel violencia, armados con armas de grueso calibre y a los golpes tomaron a cuatro jóvenes y los llevaron detenidos. Dos hombres de 20 años y dos chicas, una de 16 años y otra de 18, indicaron los informantes. “Me agarraron a mí y a mi hija del cabello, eran seis policías. Y el oficial Hernández me pegó con la 9 (milímetros). A mi hijo y a mi sobrino los desfiguraron. En mi casa se encontraron cartuchos, se encontraron balas”, relata la dueña de la casa en uno de los videos denunciando el accionar policial. Ella también sufrió una herida sobre una ceja. Así, según detallaron las fuentes, a las 7:30 de la mañana la madre de uno de los jóvenes arrestados se acercó a la comisaría y denunció los hechos. Luego, se acercó otra madre y también acusó la brutalidad policial cometida. Una vez que los jóvenes fueron puestos en libertad, las chicas que estuvieron detenidas denunciaron que en la comisaría al menos cinco efectivos abusaron sexualmente de ellas y las amenazaron con prenderlas fuego. “`Ya les tiramos alcohol, ¿ahora quién las prende fuego?’, preguntaba uno de los policías. Después entraron de vuelta y nos patearon. Eran todos hombres. Como cinco”, denunció una mujer en la filmación en la que se la ve aterrada sin poder hablar por lo ocurrido. Tras esta acusación, la Justicia actuó rápidamente y un médico forense les realizó los estudios correspondientes para corroborar si había habido ultrajes en los abusos perpetrados. Según indicó una fuente con acceso a la investigación, en esos exámenes preliminares se comprobó que no hubo lesiones vaginales. Sin embargo, relataron que sí “las manosearon”, por lo que les cabría el delito de “abuso sexual simple”. Hasta el momento, hay al menos cinco agentes involucrados directamente con los hechos denunciados e imputados por excesos y abuso de autoridad. La Justicia, según indicaron, realizó distintos allanamientos en la comisaría y secuestró los libros de guardia para identificar a todos los efectivos que cumplían tareas esa madrugada. Así, mientras los imputados aguardan en libertad, mañana se les tomará su declaración indagatoria. Ante esto, Gloria Zalazar, ministra de Seguridad y Justicia de Chaco, dijo: “Repudiamos este accionar ilegal, violento y arbitrario por parte de la policía que nada tiene que ver con el compromiso del Gobierno con el Estado de derecho y las garantías de derechos humanos”.

Mensaje escrito por Valonqhar el 02/06/2020 05:28:39 pm - Puntaje: 0 
[link]http://www.bitchute.com/video/cRSs7OlWS92T/[/link][anchor_text]Hipocresía[/anchor_text]
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por Valonqhar el 02/06/2020 12:29:46 pm - Puntaje: 0 
Infiermoto escribió: Anonymous no es una persona, no es un grupo, Anonymous son todos los que quieran mediante las herramientas informáticas liberar información. Al menos la idea original de Anonymous porque ahora hay gente que dice ser parte de algo que nunca fue. Nadie puede ser parte de un grupo descentralizado, sin base, lugar de reunión o líder. Si mañana yo tengo buena información obtenida ilegalmente, me pongo una careta, la libero y eso es Anonymous. Nada mas.
No es tan así líder, estas personas están conectadas, no cualquier tiene los conocimientos para poder hackear estos lugares y filtrar la información. Doy por descontado que tenes que tener los suficientes conocimientos técnicos y los medios materiales como para evadir el rastreo de las agencias de inteligencia.
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por Valonqhar el 02/06/2020 12:00:11 pm - Puntaje: 1 
Es posible que todo sea falso, no voy a negarlo porque tengo la suficiente experiencia como para saber que no hay que creer todo sino hay que leer todo y luego cotejar las posibilidades de credibilidad y de ahi extraer una posible respuesta. En todo este tema hay cuestiones que son curiosas, elementos que no cierran o son demasiado aleatorios. Como el hecho de que se hayan encontrado pallets con adoquines para pavimento articulado en las calles donde habría manifestaciones siendo que estas calles no estaban bajo mantenimiento ni tenían planificado ningún tipo de obra. [link]http://twitter.com/Breaking911/status/1267320993032388608[/link][anchor_text]Videos continue to surface showing protesters stumbling upon pallets of bricks or pavers in areas with no construction taking place[/anchor_text] Ademas Chaziel Sunz, un reconocido defensor de los afroamericanos reconoce que en estos movimientos hay infiltrados y que movimientos como Black Lives Matters y ANTIFA, fueron creados o financiados por los Rothschields o George Soros a traves de sus ONGs: El video en cuestion el mismo indica que no pertenece a ninguno de esos grupos. [youtube]TD3GjkikUyw[/youtube] Y el nombre de soros no es la primera vez que aparece ligado a este tipo de actividades. Ya en el 2015 se lo ligo a las protestas de Fergusson ya que dono 33 millones de dólares a diversos grupos que estuvieron involucrados en las protestas y cometieron desmanes. [image]http://i.postimg.cc/jdsqHTtM/soros01.jpg[/image] [link]http://www.washingtontimes.com/news/2015/jan/14/george-soros-funds-ferguson-protests-hopes-to-
spur/[/link][anchor_text]george-soros-funds-ferguson-protests-hopes-to-spur[/anchor_text] Estas cosas son llamativas, se pueden creer o no, pero no pueden dejar de llamar la atencion de cualquiera que tenga dos dedos de frente. Asimismo, es por demás llamativo que Anonymous aparezca luego de 4 años de silencio, como si el mundo hubiese vivido en paz durante esos 4 años. Y que luego de 4 años donde el famoso Pizzagate fue tomada como una maniobra conspirativa que nacio del ala de extrema derecha yanquee de repente se convierta en una idea donde Donald Trump esta relacionado con el infame Epstein. No se sabe quienes son esos miembros del grupo y ni siquiera si son los mismos que vienen trabajando desde hace años.
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por Valonqhar el 02/06/2020 11:17:31 am - Puntaje: 0 
Al parecer le metieron algún tipo de script al tema...algún tipo de infinite scroll y no se puede ver todo el tema.
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por Valonqhar el 01/06/2020 08:26:35 pm - Puntaje: 0 
twisted666 escribió: Demasiada sarasa dando vueltas. Yo no creería en nada por el momento. Pero para observar está muy entretenido todo, si.
Hum...sarasa seria que nada haya ocurrido, aca solo pongo las acciones que este grupo inicio, en un momento muy curioso, donde se sabe que estos grupos vandalicos, como ANTIFA o BlackLivesMatters estan financiados por ONGs como Open Society de Soros.
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por Valonqhar el 01/06/2020 08:11:14 pm - Puntaje: 7 
[image]http://k62.kn3.net/taringa/5/9/E/E/A/F/gabrielsaa/550x758_C17.jpg[/image]
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por Valonqhar el 01/06/2020 07:20:23 pm - Puntaje: 4 
[image]http://elbocon.pe/resizer/-AL422R4F6nnSk6Kvj19g49IyPM=/980x528/smart/cloudfront-us-east-1.ima
ges.arcpublishing.com/elcomercio/IEC4XSLX4FAIBHEDVS46DTR46Y.jpg[/image] Después de 4 años de inactividad, el famoso grupo hacker apareció en escena nuevamente y ligado a las protestas por la muerte de George Floyd. Primero hackearon al departamento de Policía de Minneapolis y luego filtraron una lista de artistas, empresarios etc ligados al trafico de niños y abusos sexuales. En esa lista aparecen nombres muy importantes y linkean a Bill Gates con el infame Jeffrey Epstein y Donald Trump en lo que en su momento se llamo Pizzagate. Entre los acusados por los hacktivistas enmascarados se encuentran Mick Jagger, Naomi Cambell, Alec Baldwin, Kevin Spacey, Michael Jackson, Elizabeth Hurley, Alex Baldwin y Woody Allen [link]http://twitter.com/OpDeathEaters/status/1098981197198159872[/link][anchor_text]OpDeathEaters[/
anchor_text] Curiosamente también se filtro un audio donde Michael Jackson, antes de morir, comentaba de un grupo de presión que estaba detrás de el, ya que él, Jackson, quería proteger a los niños de esta elite que se dedicaba a esos abusos. Asimismo aparecieron diversas filtraciones que ligan la misma idea a las muertes de Chris Cornell, Chester Bennington, Avici e incluso Kurt Cobain. Extra sobre la causa de muerte de Floyd A cinco días de la muerte del ciudadano afroamericano George Floyd a manos de la policía, una nueva información llegada desde los estudios de ‘CNN’ en Estados Unidos reveló que el fallecimiento del ‘hermano gemelo’ de Stephen Jackson (exjugador de la NBA) no habría sido a causa de asfixia ni estrangulación como se creyó hasta ahora. Y es que según el forense del condado de Hennepin, en Minnesota, el motivo de la muerte de George Floyd se habría debido a una complicación de las “condiciones médicas previas” del hombre afroamericano. Como bien se recordará, Floyd perdió la vida el pasado lunes luego de una criminal intervención policial en Minneapolis, donde el oficial Derek Chauvin apretó su rodilla contra el cuerpo tendido de George en su intento por reducirlo. Volviendo a los resultados de la autopsia, en el informe preliminar de las causas que provocaron la muerte del afroamericano de 46 años, se lee que “la autopsia no reveló evidencias físicas que sustenten el diagnóstico de una asfixia traumática o estrangulación”. Además, el documento agrega que Floyd tenía otros problemas de salud que pudieron haber causado su terrible deceso. “El señor Floyd presentaba condiciones médicas previas, incluyendo una enfermedad de la arteria coronaria e hipertensión arterial. La combinación de estos efectos con que el señor Floyd fuera retenido por la policía, con las condiciones médicas previas y la presencia de potenciales sustancias tóxicas en su sistema podrían haber contribuido a su muerte”, concluyó el informe.