Login

  





Últimos mensajes dejados por foulke

Mensaje escrito por foulke el 05/10/2017 04:31:21 pm - Puntaje: 1 
A decir verdad Argentina nunca fue gran cosa en los mundiales salvo en el 86 por San Maradona. El del 78 lo compramos - bah, lo compró Videla & Co - y si vamos a seguir rompiendo las pelotas con los milicos, bien deberíamos devolver esa copa de mierda también. Por lo demás hemos sido bastante ordinarios en los mundiales. Bien lejos de la grandeza de Brasil - por mucho el mejor - y ni siquiera cerca de Alemania e Italia que ganaron más sin necesidad de comprar ninguno. Uruguay los logró hace mucho, y no por eso valen menos, así que también vamos rezagados en la onda rioplatense.

Mensaje escrito por foulke el 08/09/2017 11:56:58 am - Puntaje: 1 
En mi opinión los equipos se arman de atrás para adelante. Para poder soltarse en ataque con participación de laterales y ocasionalmente centrales, se debe tener una firmeza defensiva que el equipo argentino no tiene desde hace tiempo. Romero es un engendro inventado por Maradona y nunca reemplazado por alguno de los DTs que le siguieron. Recuerdo una fecha de eliminatorias en que Argentina perdió con Paraguay y empató el otro partido en la cual los goles se los hizo Romero por no cubrir el 1er palo. De 6 puntos se consiguió 1, cuando podrían haber sido 4. Romero - a pesar de tener un físico perfecto para su puesto - no sabe salir por arriba, cada centro es una aventura. Tampoco sabe salir de abajo, con los pies es pésimo, y nunca le vi sacar una pelota con destino de gol mas allá de algún penal que atajó de casualidad. Un arquero mediocre. Lo de Di María es incompresible. No hace juego asociado casi nunca, pierde pelotas infantiles, desgasta a compañeros de equipo en piques al vacío y luego se manda en aventuras personales que el 90% de las veces terminan en pérdida de la posesión de la pelota. Da ventajas en el aspecto físico, y mentalmente carece de criterio y/o discernimiento. Sampaoli es el forro du jour con sus jugadorcitos mascota y nada más. No tiene ni prestigio ni una carrera que fundamenten su cargo. Nada nuevo.

Mensaje escrito por foulke el 13/08/2017 02:40:04 pm - Puntaje: 0 
Las únicas sorpresas son Bélgica y Australia, donde el voto es también compulsorio. Fuera de esos países los demás son las banana republic latinoamericanas donde la democracia en realidad no existe.
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por foulke el 12/08/2017 05:54:45 pm - Puntaje: 1 
Típico de una republiqueta de mierda obligar a los ciudadanos a votar. El voto es un privilegio y un deber, pero no una obligación. Pero claro, en este país de mierda, pleno de fachos y con onda bien castrense, es casi lógico que algo que solo tiene valor cuando es volitivo, se convierta en algo forzado y punible. Jamás votaría por los impresentables de costumbre que no me representan en absoluto.

Mensaje escrito por foulke el 24/07/2017 09:57:23 am - Puntaje: 2 
Que onda mas deprimente. Desde hace tiempo aquí se confunde música electrónica con música disco / fiestera barata / mierda hecha con instrumentos electrónicos. La decadencia a nivel artístico de este presente - al menos en este país - es una caída libre al inframundo del mal gusto y la ignorancia.

Mensaje escrito por foulke el 29/06/2017 02:45:38 pm - Puntaje: 2 
Alemania es un equipo de atletas ultra profesionales que cuentan con el apoyo logístico de un cuerpo técnico que - por lo general - se hace cargo del equipo nacional por mucho tiempo. De allí su éxito en competencias contra equipos sudamericanos, o en este caso Mexico. Brasil, creo, sí tiene un equipo B. Es la mierda que presentó contra Argentina hace poco. A pesar de ello debió ganarle a Argentina, pero perdió. El scratch titular le hubiera regalado 4 goles de bienvenida a Sampaoli y su troupe de grones agrandados que no sirven para nada. Creo que Alemania es muy duro y eficiente como para que este equipo mexicano le pueda ganar, pero los partidos hay que jugarlos.

Mensaje escrito por foulke el 26/06/2017 04:11:28 pm - Puntaje: 0 
Si. Y lo sigue estando. Azar puro, lo mas potente en este universo.
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por foulke el 21/06/2017 12:44:13 pm - Puntaje: 1 
Una propuesta inteligente sería promulgar la completa desmantelación de organismos sin sentido - Vaticano y similares - que solo actúan en sus propios intereses y no promueven nada que no encaje dentro del rancio dogma solo para idiotas - así como Steppenwolf de Hesse tiene Solo Para Locos, las religiones organizadas del mundo serían Solo Para Idiotas - y con la descomunal cifra que devengaría la venta de semejante patrimonio invertir en investigaciones científicas abarcando todo el espectro del interés humano. Después de todo para el verdadero creyente no es necesario contar con edificios erigidos por humanos con una formación académica, sino que pueden orar a sus deidades du jour en el comfort de sus hogares sin por ello perder comunicación con los dioses. Discutir / debatir con las hordas de creyentes que polucionan el planeta es inútil. Mucho mejor es dejarlos que se pudran en su supina ignorancia. Después de todo en algún momento se darán cuenta lo estúpidos que han sido, generalmente cuando ya es tarde para re-enunciar un propósito vital coherente. QED.

Mensaje escrito por foulke el 15/06/2017 04:41:42 pm - Puntaje: 5 
Sería muy bueno que el forro, grasa gritón de mierda de Tinelli se callara la boca para siempre. Otro insufrible masificador de la turba ineducada que hace millones, mientras quienes luchan por educar encuentran una audiencia hostil. Que mundo absurdo y que país de mierda.

Mensaje escrito por foulke el 11/06/2017 12:14:07 pm - Puntaje: -12 
Que idiotez. Después se quejan cuando nos llaman indios sudacas... Las islas se llaman Falkland, lo de las Malvinas es demagogia pura para consumo de quienes jamás irían a poblar esas islas que NUNCA fueron argentinas. Lo de la bandera concurro que fue una boludez de villeros ingleses, que los hay en cantidad.

Mensaje escrito por foulke el 06/06/2017 02:27:18 pm - Puntaje: 7 
El argentino es anti todo. Las minas son anti-hombre, los tipos son chauvinistas, el blanco es anti grone, todos somos anti forros-que-vienen-de-otros-países de latinoamérica, somos anti peronistas, anti fascistas, anti comunistas, etc. En la triste realidad no somos mas que un montón de idiotas que no nos atrevemos a terminar con los ampliamente reconocibles males que nos afectan a todo nivel. Somos venales, corruptos, sin ética laboral, sin nobleza de espíritu, somos antisemitas, anti-musulmán, en fin, parecería que no entendemos nada, y esa es la ominosa realidad. Contradictorios...idiotas. No hay país en el mundo que sea pro USA y antisemita, solo esta republiqueta choripanera donde un animal como Moyano es presidente de un club de fútbol y ladrón por partida doble con los camioneros. Todos lo sabemos, pero nadie hace nada. Lo mismo con figuritas repugnantes como cualquiera del clan Kirchner, o DElía, o los Scioli del mundo, etc. Fuimos conquistados por bestias, y luego con la independencia fuimos subyugados por los matones, los pato vica de comité, los generaluchos como Perón, las putas de 5ta como Evita, los payasos como Lopez Rega, y la lista es interminable. Tan pésimo es este país de mierda, que hubo que votar a un forro como Macri porque era por lejos lo mejor que había. País de cholulos descerebrados que se hacen los solidarios pero viven esperando que les vaya mal a los otros como consolación para las pobres vidas que les son permitidas llevar. Un asco.

Mensaje escrito por foulke el 04/06/2017 12:49:49 pm - Puntaje: 0 
Si lo hizo, pero en una medida bastante menor que Wright y Gilmour. Leyendo el hilo me doy cuenta que sos muy fana de Waters, mientras que yo era fana de Floyd. Para mi The Wall (peli y disco por igual) fueron desencantos. Roger Waters no representa el sonido que A MI me encanta de Pink Floyd, y en este disco (que escuché mas de una vez para al menos sacar conclusiones inteligentes) su música es la de un viejo resentido por haber perdido la magia (a veces prestada) de Pink Floyd. Solo mi opinión.
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por foulke el 04/06/2017 11:56:47 am - Puntaje: 0 
Otro rehash de alguien que debería al menos tener idea de lo que es bueno por haber sido miembro de una banda mítica, excepcional, a la que él mismo no aportó en la misma medida que Wright (my favorito de Floyd) ni Gilmour (que se convirtió en cierto punto en Pink Floyd junto a Wright). Personalmente creo que existen músicos que mejoran con el paso del tiempo y otros que degeneran en algo deprimente, ya que desvirtúan lo bueno que pudieron haber hecho en el pasado. A mi gusto ese es el caso con Waters. YMMV.

Mensaje escrito por foulke el 02/06/2017 06:33:07 pm - Puntaje: 0 
Borrar...

Mensaje escrito por foulke el 23/05/2017 05:10:23 pm - Puntaje: 1 
Muchas veces pienso que bueno sería que dejaran de existir los peronistas, los cabezas, los corruptos de cualquier color, y los idiotas que les permiten seguir arruinando la vida del ciudadano responsable, ese que trabaja, se supera, educa a sus hijos adecuadamente, que tiene criterio y discernimiento. Los idiotas son peores que los hijos de puta, porque al fin de cuentas no elicitan suficiente odio como para matarlos de una, pero igual te terminan cagando con sus ideas estúpidas y su carencia de raciocinio. A la bestia que agredió a la maestra 30 días no le hacen nada. Realmente, qué país generoso con las basuras que lo han convertido en otra republiqueta sudaca de última. Con ciudades enteras convertidas en ghettos, con chorros dictando las leyes, con choripaneros analfas a cargo. Por favor, si no fuera por mis pendex ya me hubiera ido definitivamente de esta pocilga con fronteras.