Login

  





Últimos mensajes dejados por Deeg

Mensaje escrito por Deeg el 21/10/2017 12:01:48 am - Puntaje: 0 
Panchobag escribió:
Deeg escribió: Travolta... en especial en Fiebre de Sábado por la Noche.Me da asco su farsa y más asco me dan aún las personas a las que les cae simpático el %&$# de travolta!Bruce Willis...A los fans de Bruce Willis les recuerdo que hizo Moonlight.
Odiarlo por Moonlight es como odiar a Suar por haber hecho Pelito y no por.... todo el resto jajajaja.Yo era fan de Bruce Willis, pero de 6 o 7 años a esta parte no lo trago. Podría sumarlo a esta lista tranquilamente. Desde que se subió al tren de filmo 3 escenas para una película clase z del orto y cobro como si laburara me cae re mal. El tipo fue el héroe de acción por excelencia en los 90s. Incluso superó a Arnold y Sly porque salió mucho mejor parado cuando se alejó del cine de acción y laburó en otros géneros. Hizo algunas de las mejores pelis de acción de la historia, y también hizo Pulp Fiction, y 6to Sentido que no me gusta mucho, pero es un clásico. Pero desde Duro de matar 5 y RED 2 para acá es inbancable!. Primero destruyó su personaje histórico con ese bodrio de McClane en Rusia, y después toda esa sarta de huevadas clase z que sólo aparece en 3 escenas, siempre esta hablando por celu y siempre es el malo. Y ahí banco más todavía a Cage, porque el tipo puede hacer cualquier bodrio pero te lo actúa como si fuera Hamlet. En Bruce se nota la falta de ganas en todo, y eso me rompe las bolas.
Igual, para mi depende 100% de la película y con ella, la dirección y el guión... Bruce Willis cumple con su propósito en El Quinto Elemento... es una gran película como tal. Hago la asociación Moonlight con Bruce porque sus fans siempre quieren verlo emerger victorioso de entre las explosiones como un superhombre invencible... Siguiendo esta misma intención, también les muestro a los mismos fans videos donde los convoys del Ejército de EEUU son volados en pedazos por bombas de los talibanes en Afganistán... es decir: les muestro que todo eso (Hollywood y el Complejo Militar Industrial) es una farsa...
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por Deeg el 20/10/2017 04:36:52 pm - Puntaje: 1 
Travolta... en especial en Fiebre de Sábado por la Noche. Me da asco su farsa y más asco me dan aún las personas a las que les cae simpático el %&$# de travolta! Bruce Willis... A los fans de Bruce Willis les recuerdo que hizo Moonlight.

Mensaje escrito por Deeg el 18/10/2017 12:56:00 pm - Puntaje: 0 
Yo espero que venga para financiar películas a producirse acá (ni siquiera pido que sean exclusivamente nacionales): y que lo haga conforme a otro criterio de valoración sobre lo qué es financiable, versus, lo qué no lo es - digo, un criterio distinto al del actual INCAA... (como sabemos, va camino a convertirse en un nido financiero privado). Sería genial, además, porque lo que hasta ahora conocemos de Amazon, no apunta a deshumanizar a la humanidad (como sí lo hace Netflix) para llevarnos lo más pronto posible al mundo 1984. Su desembarco impulsaría el desembarco de otros operadores del mercado internacional. Naturalmente, el grueso del dinero de las ventas internacionales se lo llevaría Amazon a su cede central, pero los técnicos y creativos bien calificados (dirección, fotografía, arte, producción, diseño, etc, etc) tendrían oportunidad de proyectarse a nivel internacional utilizando la infraestructura de Amazon y no se verían obligados en los próximos años a manejar remises o taxis o, inclusive, animar fiestitas infantiles disfrazados de payasitos tristes, tipo IT.

Mensaje escrito por Deeg el 13/10/2017 06:54:05 pm - Puntaje: 1 
Bueno... es evidente: Suicide Squad. Es malísima, pero todo funciona a la perfección. Por ejemplo, Ghost in the Shell (2017) es mala y fea. Se entiende perfectamente el espíritu del post...

Mensaje escrito por Deeg el 10/10/2017 10:41:50 pm - Puntaje: 4 
A las 6 de la mañana vamos a Ezeiza a despedir a los periodistas que hablaron basura de Messi... Que se vayan a Chile... o, si lo desean, a Barcelona... así pueden ver al mejor jugador de la selección argentina (actual: no le falto el respeto a D10S)... quien, por cierto, también es el mejor jugador de fútbol del mundo... desde hace varios años...

Mensaje escrito por Deeg el 10/10/2017 10:36:51 pm - Puntaje: 1 
¿Cómo va a ser un duende...? No hay duendes en ninguna parte de América! Es el Pombero! http://1.bp.blogspot.com/_iVDFrbgWAqU/S9sg_r6Ba-I/AAAAAAAAACc/M-JYKDFxapo/s1600/pombero.jpg

Mensaje escrito por Deeg el 10/10/2017 03:43:04 pm - Puntaje: 4 
Metaaaaaaaaaaalllllllllllllllllll HORCAS www.youtube.com/watch?v=B1LWlJndsE0

Mensaje escrito por Deeg el 08/10/2017 10:45:47 pm - Puntaje: 1 
Cuando vi la primera Pacific Rim automáticamente recordé el capítulo 9 de Neon Genesis Evangelion. Hay que verla en 3D, en cine...

Mensaje escrito por Deeg el 01/10/2017 04:11:32 pm - Puntaje: 0 
Es más interesante ver cómo se crea una empresa en el exterior, que pueda operar a nivel global. Digo, en el caso de que no querramos vernos obligados a pagar (bajo la forma de impuestos) préstamos que nunca pedimos y de los que nunca vimos un mango (bajo la forma de deuda externa).

Mensaje escrito por Deeg el 28/09/2017 07:26:54 pm - Puntaje: 0 
¿Faltará mucho para Dunkirk? (la pregunta me recuerda a cuando Divina Gloria le preguntaba a Olmedo si el jefe se quedaría mucho tiempo con X elemento clave en la vida del pobre!)

Mensaje escrito por Deeg el 26/09/2017 03:35:15 pm - Puntaje: 4 
No creo que sea un intento fallido de película... al tipo le salió exactamente lo que desde el principio se planteó en las reuniones de producción. Hace poco leí en imdb una review sobre un culebrón yanquee escrita por un asiático (creo que de Indonesia) quien despotricaba por la falta de profundidad narrativa... Si hubiera podido contestarle le hubiera dicho: No se trata de falta de profundidad, es que es ése exactamente su objetivo: el cine es una máquina de guerra y su misión es intervenir en territorio ajeno (la subjetividad del enemigo) y darle una forma (de no profundidad) que mejor favorezca el dominio de su voluntad. La fuerza del territorio rebelde (el registro poético) todavía vende entradas que deberían de pertenecernos: pues destruyámoslos... ¿cómo se destruye al enemigo? pues quitándole su profundidad, conviertiendo SUS VALORES (estéticos) en superficie pura (valor de mercado): convertir en valor de mercado lo que aún no lo es. Quizá por eso la incomodidad de estos intereses cruzados: no es un film para poetas, no es un film para mercaderes.

Mensaje escrito por Deeg el 14/09/2017 12:29:39 am - Puntaje: 1 
No por una cuestión de materiales sino por -lo más importante!- una cuestión de mercado, por más que sean de vidrio, seguirían siendo caros. Sería genial tener 20 Teras para almacenamiento de datos y un par de SSD para los sistemas operativos y programas.

Mensaje escrito por Deeg el 13/09/2017 04:26:15 pm - Puntaje: 1 
Este nivel de dirección aplicado a Robotech -mejor si es una saga- y Michael Bay va a cebar mate en los estudios de Hollywood!

Mensaje escrito por Deeg el 07/09/2017 03:59:56 pm - Puntaje: 0 
Veo la dirección y claramente se nota que el director se divierte y nos divierte con todas sus tomas (inclusive las espeluznantes). Es un tipo de joda que en EEUU -no solo en Hollywood- nadie practica.

Mensaje escrito por Deeg el 05/09/2017 07:17:03 pm - Puntaje: 3 
(Yo también voto por que es el director de arte -obvio, junto con el director- quien establece la paleta de colores: el DF es alguien capaz de hacer visible esa paleta... sin que se le caigan al abismo del blured ninguno de sus tonos... técnicamente es dificilísimo, cuando no imposible cumplir con las exigencias de arte... y arte y dirección tienen que ceder, porque no se puede hacer). (Dicho eso... también hay que aclarar que el laburo de arte y dirección va muchísimo más allá que los colores... un director de arte es alguien que no sólo se dedica a la imagen, también al sonido, o al sonido de la imagen que es el movimiento y a la corrección de color, en post-producción: mal acostumbrados todos como estamos de ver cine chato yanquee, es natural torser la visión de cómo es en realidad). (Genial el tema... subir!)