Login

  





Últimos mensajes dejados por tacuara

Mensaje escrito por tacuara el 20/04/2017 02:35:02 am - Puntaje: 15 
Por supuesto , un gran pero gran agradecimiento a Tamabin, y a todos los que nos facilitan subtitulos con tanta rapidez. Y pensar que al principio yo creia que Tamabin era era el nick de un hombre !.

Mensaje escrito por tacuara el 13/03/2017 01:30:32 pm - Puntaje: 0 
pabloaran escribió: Así deberíamos vivir según tacuara y nicushttps://i.ytimg.com/vi/F9un2gslOF0/hqdefault.jpghttps://cde.peru.com/ima/0/0/6/1/4/614543/611x4
58/india.jpghttp://www.gifmania.com.es/Animales/Insectos/Cucarachas/Cucarachas-Pizza-68367.gif
Solo falto una foto tuya para hacer juego con los bichos que mostraste. Y sabes que? a vos tampoco te mataria. Creo que de eso te vas a encargar vos solito sin ayuda de nadie.
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por tacuara el 13/03/2017 11:30:37 am - Puntaje: 3 
twisted666 escribió:
tacuara escribió: http://img.desmotivaciones.es/201011/size1_7722_lemur.jpgSiempre tiendo una mano al que la necesita.Mas aun cuando se trata de un animal !
¿Esta es la bravura e inteligencia de los nobles animales a los cuales admirás?6zUc-mpMGrsComo dice el saber popular, más similares a sus dueños no pueden ser, eh.
Eso de que yo admiro los canes es producto de tu imaginacion, Nunca dije eso , solo marque la diferencia de tiempo de convivencia con el humano entre perros y gatos. Creo que se te va la mano con tus deducciones. En general todos los seres vivos me inspiran respeto, hasta la arañas.Nunca mato ningun animal por diversion ni comodidad. Eso no me ciega y puedo aceptar las diferencias de trato que existe con cada uno.

Mensaje escrito por tacuara el 13/03/2017 05:18:55 am - Puntaje: 4 
El skydiving bajo techo consiste en flotar en un tubo de viento que simula la sensación de lanzarse en paracaídas. Sin embargo, los deportistas y apasionados han aprovechado la estructura para comenzar a hacer figuras y piruetas a gran velocidad, como si se tratase de una versión en microgravedad del patinaje artístico y el nado sincronizado (o algo así). Los responsables de los Juegos de Viento quisieron crear una competición para encontrar al mejor artista volador. Este año se llevaron a cabo en la ciudad de Empuriabrava, España, y nos regaló espectáculos como el de la polaca Maja Kuczynska, una competidora de apenas 16 años de edad que hace cosas como estas: [youtube]CN3-4Z4ae_0[/youtube] Ademas es una chica muy bonita [image]http://www.downvids.net/video/bestimages/img-maja-kuczynska-indoor-skydiving-373.jpg[/image] El torneo se lleva a cabo cada año durante el primer fin de semana del mes de febrero. Si tenemos suerte, la competición se hará cada vez más popular y veremos el nacimiento de un nuevo deporte mundial que solo aquellos con los estómagos más resistentes podrán practicar

Mensaje escrito por tacuara el 13/03/2017 04:53:02 am - Puntaje: 1 
[image]http://img.desmotivaciones.es/201011/size1_7722_lemur.jpg[/image] Siempre tiendo una mano al que la necesita. Mas aun cuando se trata de un animal !
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por tacuara el 12/03/2017 07:18:22 pm - Puntaje: 0 
nicus07 escribió:
tacuara escribió: Es solo una cuestion de tamaño. Si tu gato fuera mas grande, como un tigre o pantera, hay chances que en un enojo se coma a una persona que entra en tu casa o avos mismo si la situacion cuadra agresiva.http://cultura.elpais.com/cultura/2017/03/03/television/1488546220_151416.html linkCon los perros es diferente, el hombre ha hecho una seleccion de ellos con respecto a su comportamientodesde hace muchisimo mas tiempo que con los gatos. Un perro grande te aplastaria haciedote un mimo, pero no te atacaria. No hablo de las razas de perros naturalmente agresivas, esos no necesitan ser grandes para comerte vivo.
_4_eYJTaHWAFz7GUjGXHX4vdpeZx_H60ASiempre hay que leer las mismas pelotudeces... aburren ya juSJ_HIi250
es cierto, los pelotudos de siempre diciendo sus frases agrias de sobradores al dope.! que aburrido...
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por tacuara el 12/03/2017 09:49:11 am - Puntaje: 1 
Es solo una cuestion de tamaño. Si tu gato fuera mas grande, como un tigre o pantera, hay chances que en un enojo se coma a una persona que entra en tu casa o avos mismo si la situacion cuadra agresiva. [link]http://cultura.elpais.com/cultura/2017/03/03/television/1488546220_151416.html[/link][anchor_t
ext] link[/anchor_text] Con los perros es diferente, el hombre ha hecho una seleccion de ellos con respecto a su comportamiento desde hace muchisimo mas tiempo que con los gatos. Un perro grande te aplastaria haciedote un mimo, pero no te atacaria. No hablo de las razas de perros naturalmente agresivas, esos no necesitan ser grandes para comerte vivo.

Mensaje escrito por tacuara el 26/08/2016 12:52:05 am - Puntaje: 1 
sos un pobre pretensioso completamente al pedo, todo lo que decis es una sarta de incoherencias que no tiene pies ni cabeza.
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por tacuara el 25/08/2016 02:24:50 pm - Puntaje: 1 
el que no entiende sos vos pelotudo, las maquinas actuales no necesitan de que personas intermedien en el manejo. Tu razonamiento denota una incultura que no permitre el dialogo. Asi que para de postear tus pelotudeces Ni siquiera sos choto, sos tonto con pretenciones de no serlo lo que es lo peor que le puede pasar a una persona.

Mensaje escrito por tacuara el 26/07/2016 06:54:38 pm - Puntaje: 2 
Así de específico fue un médico brasileño al describir las condiciones que afrontarán los deportistas que se metan a las aguas de la Bahía de Guanabara [image]http://www.ovaciondigital.com.uy/files/article_main/uploads/2016/07/26/5797a1b8c08a3.jpg[/ima
ge] Los atletas extranjeros nadarán, literalmente, en mierda humana y estarán en riesgo de sufrir alguna enfermedad provocada por todos esos microorganismos. La frase se la dijo al New York Times el Dr. Daniel Becker, quien reside en Río de Janeiro y trabaja en un barrio pobre de la ciudad. Es triste, pero también inquietante, reflexionó. La Bahía de Guanabara, donde se realizarán las competencias de yachting, triatlón y natación en aguas abiertas, siempre estuvo en el ojo de la tormenta. Desde que se eligió a Río para albergar los Juegos Olímpicos 2016 y se dijo que en dicha bahía se desarrollarían las competencias acuáticas, se informó que sería imposible hacer desaparecer los índices de contaminación que presentaba. Fotos con basura flotando y aguas negras recorrieron el mundo. El gobierno de Río de Janeiro intentó llevar tranquilidad y aseguró que en dos años sería capaz de dejar las aguas limpias. Sin embargo, no cumplió. Afrodite Zegers, velerista alemana que ya realizó entrenamientos en la Bahía de Guanabara, contó: Tenemos que mantener la boca cerrada cuando el agua salpique. Es que, según las últimas mediciones medioambientales que se han desarrollado, en el agua habitan superbacterias resistentes a medicamentos así como el rotavirus, que genera vómitos y diarrea. Nuestra mayor plaga, nuestro mayor problema de medioambiente, es básicamente sanitario. Los Juegos Olímpicos han dado a conocer este problema, indicó al período neoyorquitno Andrea Correa, responsable de medioambiente del Estado de Río de Janeiro. [image]http://cdn.abclocal.go.com/content/ktrk/images/cms/817936_630x354.jpg[/image] Un nadador durante las practicas, con la boca cerrada por supuesto. [link]http://www.ovaciondigital.com.uy/juegos-olimpicos/nadaran-mierda-humana.html[/link][anchor_tex
t]Acá el link[/anchor_text]

Mensaje escrito por tacuara el 09/07/2016 06:15:45 am - Puntaje: 15 
La tabacalera reclamaba por una serie de medidas propuestas por el primer gobierno de Vázquez para evitar el consumo de tabaco, como ser los pictogramas con advertencias que fueron incluidos en las cajillas y la eliminación de términos como light o suave. Para las empresas, estas disposiciones implican una expropiación de la inversión hecha por ellas para la venta de sus productos. Luego de un proceso que duro varios años, el Centro Internacional de Arreglo de Diferencias Relativas a Inversiones (Ciadi) desestimó los reclamos de los demandantes y obligó a la tabacalera a pagar los 7 millones de dólares que el país gastó para la defensa. Además, se deberá hacer responsable de la totalidad de los gastos del Tribunal, lo que representa una cifra de 1,5 millones de dólares más. El Estado uruguayo ha salido ganancioso y las pretensiones de las tabacaleras han sido rotundamente rechazadas, comenzó diciendo Vázquez ayer por televisión. Pese a que su sonrisa lo contradecía, el presidente Vázquez manifestó que haber ganado el juicio no debe ser un motivo de festejos, dado el flagelo central que implica el consumo de cigarrillos. Uruguayas y uruguayos: a pesar de la victoria procesal que estamos comunicando, entendemos que un elevado espíritu de prudencia nos ordena que nuestra conducta no puede estar asociada al festejo ni a una postura triunfalista, porque en un litigio de esta naturaleza, donde las víctimas del flagelo central discutido se suman por millones, nunca habrá lugar para celebrar el resultado que nos da la razón. Nos limitaremos entonces a optar por una serena y respetuosa reflexión de los hechos, en homenaje al sentido mismo de la vida, dijo el mandatario. Tras esto, el presidente ratificó firmemente su compromiso a continuar la lucha contra el consumo de tabaco. Una vez asumió nuevamente la presidencia, Vázquez volvió a subir el impuesto a los cigarrillos —esto también fue una de las quejas de Philip Morris ante el Tribunal, pues dijo que no podía mantener los bajos precios que tienen en otros países el reclamo fue desestimado Vazquez concluyo remarcando que de ahora en adelante este triunfo juridico aparecera en la jurisprudencia de todos los casos similares que se presenten como un atecedente importante, lo que es otro logro importantisimo. [link]http://www.elpais.com.uy/informacion/philip-morris-perdio-juicio-debera.html[/link][anchor_tex
t]link[/anchor_text] [image]http://i.imgur.com/vfGe1yb.jpg?1[/image]

Mensaje escrito por tacuara el 03/07/2016 12:52:06 am - Puntaje: 0 
elmoteroloco escribió:
tacuara escribió: Los coches con piloto automatico seran la novedad que posiblemente avance mas rapido. Pero todavia se necesitara probar circunstancias especiales que no estan previstas hasta ahora.Eso significa accidentes como este con un coche casi automatico Tesla.Los reportes indicaron que un camión semirremolque giró a la izquierda frente al vehículo en una intersección. Ni el piloto automático ni el conductor notaron el costado blanco del semirremolque frente a un cielo iluminado, por lo que no se aplicó el freno, agregó Tesla.La compañía aseguró que la altura del remolque, sumado a su posición en el camino y las circunstancias extremadamente inusuales del impacto hicieron que el vehículo se desplazara hacia abajo del remolque, golpeando el parabrisas contra la parte inferior del camión. El hecho ocurrió en mayo.Florida EEUUhttp://www.elpais.com.uy/vida-actual/primera-victima-mortal-auto-electrico.html linkhttp://www.elpais.com.uy/files/article_main/uploads/2016/07/01/57771f9a26d16.jpg
es impensable suponer que por algún avance tecnológico vayan a desaparecer los accidentes viales o del tipo que fuere pero la automatización, la conversión de tareas humanas reiterativas a ser realizadas por autómatas, no es novedad en la industria mundial y tampoco lo es el hecho de que esto reduce la rata de accidentes de una forma enorme el problema de fondo es el mismo que hubo con la revolución industrial, pero en una escala mayor y en muchísimo menos tiempo, y tiene más que ver con las economías y cómo éstas van a absorber el desempleo y la neurosis que genera ésta nueva vuelta de tuerca tanto en el transporte como en infinidad de otras áreas
Y a quien carajos se le va a ocurrir de que no haya accidentes ? Que entendistes del articulo.... Y de que no es novedad....de que haya robots en las tareas humanas....Loco, te das unos aires de cientifico para decir cosas obvias...... Enfin hay que subir la auto estima como se puede en esta vida. Aca hay un articulo titulado : “El coche del futuro va a ser tan seguro como el avión o el tren” por GUILLAUME DEVAUCHELLE, vicepresidente de Valeo proveedor tecnológico del sector del automóvil cuyos clientes son la práctica totalidad de las marcas de automóvil existentes Pregunta. ¿Cómo será el coche del futuro? Respuesta. No hay un coche del futuro, sino muchas soluciones diferentes. El mercado de hoy está muy estandarizado (solo hay diferentes formas y colores) y la oferta de movilidad va a estallar. Habrá diferentes vehículos que responderán a necesidades diferentes. El coche de hoy es como la navaja suiza. Sirve para ir al trabajo y para hacer viajes largos. En el futuro habrá objetos más especializados y esa es la revolución. P. ¿Cuáles son los desafíos? R. Estamos trabajando mucho en la reducción del consumo, en interfaces intuitivos y en conectividad. Hay que conseguir que el usuario se sienta bien, confortablemente bien para que el trayecto de un lugar a otro no sea considerado como tiempo perdido, sino como un valor añadido. Que uno pueda relajarse o leer, por ejemplo. Ese es el porvenir del automóvil. Lo veremos muy pronto. No hará falta conducir durante los atascos. Será un tiempo aprovechable para hacer otras cosas en total seguridad. P. Hoy hemos sabido de un accidente mortal con el nuevo sistema, más avanzado, de piloto automático de un coche Tesla. La automatización del coche genera cierta ansiedad en el consumidor. R. Mire, no habrá riesgo cero. Habrá problemas, pero menos que ahora. La calidad del vehículo del futuro será similar a la que rige en la aeronáutica. La automatización va a reportar un gran beneficio a la sociedad y la economía. El mayor número de víctimas se produce a velocidades bajas, que es donde más va a actuar la automatización. Le pongo un ejemplo: en EE UU hay 400 muertos al año solo con las maniobras de marcha atrás. Son coches grandes y en general la gente atropella a sus propios hijos. Por eso en EE UU han impuesto la cámara posterior. La tecnología va a ayudar mucho en este terreno, aunque no sea perfecta. En general, viajar en coche será tan seguro como hacerlo en avión o en tren. P. La ansiedad persiste. R. Sí, pero es una cuestión de habituar al público. En principio, es más fácil dejarse conducir a baja velocidad y luego ir aumentando poco a poco. Nosotros hemos empezado por la autonomía de la maniobra de aparcamiento y ya se han vendido cinco millones de vehículos equipados con este sistema. En realidad, lo difícil no es la tecnología, sino la aceptación del usuario. Trabajamos con etnólogos y filósofos porque a veces el problema no es tanto la realidad como la percepción que se tiene de ella. P. Las políticas públicas penalizan el uso del coche privado. ¿Teme la desaparición del sector? R. Es un tema de mutación, no de desaparición. Nosotros somos favorables a un mejor uso del coche. Hoy es muy malo: está parado el 90% del tiempo y circula, en el 80% de las ocasiones, son una sola persona abordo. Hay un montón de nuevos usos y por eso estamos aquí con startups, como las que promocionan el coche compartido. El mercado es muy dinámico. Por ejemplo, se está desarrollando un sistema de llave en el móvil absolutamente seguro para que cualquiera pueda prestar el coche a otro sin desplazarse o tener que ir a una empresa de alquiler de coches. La revolución es una utilización diferente. Ya no será tan importante ser propietario de un coche. [link]http://tecnologia.elpais.com/tecnologia/2016/07/01/actualidad/1467375764_525550.html[/link][an
chor_text]link[/anchor_text]
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por tacuara el 02/07/2016 08:10:22 am - Puntaje: 1 
Los coches con piloto automatico seran la novedad que posiblemente avance mas rapido. Pero todavia se necesitara probar circunstancias especiales que no estan previstas hasta ahora. Eso significa accidentes como este con un coche (casi) automatico Tesla. Los reportes indicaron que un camión semirremolque giró a la izquierda frente al vehículo en una intersección. Ni el piloto automático ni el conductor notaron el costado blanco del semirremolque frente a un cielo iluminado, por lo que no se aplicó el freno, agregó Tesla. La compañía aseguró que la altura del remolque, sumado a su posición en el camino y las circunstancias extremadamente inusuales del impacto hicieron que el vehículo se desplazara hacia abajo del remolque, golpeando el parabrisas contra la parte inferior del camión. El hecho ocurrió en mayo.(Florida EEUU) [link]http://www.elpais.com.uy/vida-actual/primera-victima-mortal-auto-electrico.html[/link][anchor_
text] link[/anchor_text] [image]http://www.elpais.com.uy/files/article_main/uploads/2016/07/01/57771f9a26d16.jpg[/image]