Login

  





Últimos mensajes dejados por AlexLogan

Mensaje escrito por AlexLogan el 30/07/2019 02:31:41 pm - Puntaje: 0 
Por la mera animación no la pienso ver, yo soy muy enemigo de la animación 3d, si hubieran usado cell shading depronto se haria mas tolerable, pero ni siquiera tolere la nueva Berserk que se ve mucho mejor que esta y usa esta tecnica, no hay nada como la animación 2d en el anime, y ya viendo que ni la historia respetaron, la censuraron desde la concepción, hay malos comentarios hasta de las voces en japones (que es como me gusta ver anime, salvo por Dragon Ball, no hay forma de tolerar la voz original de Goku XD), en fin, estaba condenada desde el principio. En fin, de mi parte espero que este tipo de animación y malos remakes que están tratando de popularizar en Netflix fracasen rotundamente, es una lastima que también se atrevieron a tocar a Ghost in the Shell y hasta hay planes con Cowboy Beebop, si eso triunfa podría ser el principio del fin Saludos.

Mensaje escrito por AlexLogan el 14/06/2019 01:18:47 pm - Puntaje: 1 
Concuerdo con la mayoría, preferiría que se queden solo con el material original de Frank Herbert, con las 6 novelas originales hay de sobra para 12 películas, si no se ponen a resumir exageradamente la saga como hicieron con la película de los 80s y con la serie del SyFy del 2000s (en la que apareció McAboy como Leto II), o si van a tomar elementos de los demás trabajos de Brian Herbert y demás autores que la continuaron, que sea para mejorarlo, una oportunidad para expresarlo mejor, no para continuar empeorando ese gran universo creado por Frank. Sea como sea, esta es una de esas sagas que se merece una buena adaptación al cine o a la TV y que nunca la hemos tenido. ¡Oh Fundación! ¿Cuando sera que tendremos aunque sea una adaptación mala al cine o TV de tu gran historia? Saludos.

Mensaje escrito por AlexLogan el 30/05/2019 11:31:04 am - Puntaje: 1 
Eso no son bugs, bugs los de Skyrim, y esos no salían a las 5 o 10 horas de estar jugando, esos salían a las 80, después de 1 año de dedicarle los pocos momentos libres, y eran imposibles de resolver. Pero si, no faltan los juegos mal hechos que nos dañan la vida. Saludos.

Mensaje escrito por AlexLogan el 22/05/2019 12:20:11 pm - Puntaje: 1 
Lo mejor es ir directamente por un control de Xbox 360 original cableado USB (los inalámbricos salen mas caros al necesitar comprar el receptor por separado y no funcionan con el cable del cargador de la batería) o uno de Xbox One que funciona por Bluetooth, igual hay controles copia que también funcionan en 360, esos también te los debería reconocer el PC sin ningún problema, eso si, salen mas baratos pero la calidad deja mucho que desear. En caso de irte por el de 360 inalámbrico o el de One, no compres las baterías de Microsoft sino pilas recargables, las baterías de originales son de muy poca capacidad (cerca de 800mAh) y de una calidad muy mala, mientras las pilas recargables AA de marcas como GP, Energizer, Panasonic mas básicas son de 1000mAh cada pila (ósea que ganas 2000mAh con ambas pilas), con la original es un milagro llegar a la semana con una carga, con las recargables AA tranquilamente dura el mes jugando constante mente por carga. Saludos.

Mensaje escrito por AlexLogan el 29/04/2019 01:23:07 am - Puntaje: 3 
Creo que voy a hablar mas en términos generales que del capitulo como tal, sin lugar a dudas es como varios dicen, si vienes siguiendo la serie pero no los libros el capitulo es muy bueno, pero si sigues los libros deja que desear sin ser malo, la verdad era de esperarse ya que la serie se adelanto a los libros, G.R.R. Martin solo les entrego un boceto de como finaliza la historia pero no los detalles, para que así los libros faltantes aun puedan sorprender y finalizar la historia tal cual el autor quiera sin presiones, así que los productores y guionistas tuvieron que ideárselas por ellos mismo y lograr finalizar sin afectar los libros. El mejor ejemplo de este caso seria Dragon Ball y su saga nueva Super, el autor entrego un boceto general de la trama y luego el estudio TOEI encargado del anime llena los sucesos que llevan a desarrollar esa trama a su manera, y luego un mangaka mas apegado a los deseos del autor lo hace de diferente manera, dando como resultado que de una misma trama resultaron dos historias muy diferentes, en la que con los mismo personajes interviniendo de diferente manera se llaga a un mismo desenlace. Se que una cosa es un manganime como Dragon Ball y otra una novela de fantasía medieval como GOT, pero es un muy claro ejemplo de lo que considero esta pasando entre la serie de TV y la saga literaria, y obviamente va a gustar mas a unos que a otros dependiendo de sus preferencias. Para mi mas que no gustarme las fallas de la serie, antes me alegro que algo que me guste tenga dos versiones diferentes para disfrutarlas, sin lugar a dudas los libros son una delicia argumental, de ahí que las temporadas basadas en estos fueran mucho mejor construidas al tener una base solida establecida por el autor, pero nadie puede negar que ver algunos de estos hechos en movimiento aunque con fallos sigue siendo genial, ciertamente las ultimas temporadas al no contar ya con una base tan definida sino con un boceto no iban a ser iguales, pero aun así son muy disfrutables y sin lugar a dudas nos van a poner las bases para poder seguir desarrollando teorías sobre como finalizaran los libros. Saludos.

Mensaje escrito por AlexLogan el 26/04/2019 04:58:00 pm - Puntaje: 6 
Eso quiere decir que el amigo gordo también estaba entre los que desaparecieron, no es que sea un fallo argumental ya que no se mostro mucho sobre quienes de los personajes secundarios desaparecieron y quienes no, y en especial con los de Spiderman diría que una gran mayoría desapareció solo para poder mantener el elenco juvenil para la segunda parte. Saludos.

Mensaje escrito por AlexLogan el 21/01/2019 02:17:39 pm - Puntaje: 2 
Efectivamente el HDMI pasa tensión, personalmente ya perdi un par de tarjetas de vídeo por una descarga eléctrica desde un cable coaxial de TV (un rayo impacto en algún punto el cable y este no tenia un protector de alta tensión), gracias a esa descarga perdí una AMD Radeon RX 480 en mi equipo, una AMD 4350 en el PC de mi padre y un televisor. Sin embargo mas que proteger el puerto HDMI, lo que se debe proteger o regular es el toma corriente de los TV, PC y demás equipos y el cable coaxial, ya que por este también se pueden generar descargas eléctricas que acaban con los equipos incluso sin estar conectados al toma corriente. Saludos.