Login

  





Últimos mensajes dejados por carbonero119

Mensaje escrito por carbonero119 el 20/07/2017 05:15:39 pm - Puntaje: 0 
Nose1234 escribió: No era violin este chabon tambien?
No recuerdo ahora si fue acusado de violación, pero todo indica que mató a su mujer y a un amigo de ella.
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por carbonero119 el 20/07/2017 05:05:36 pm - Puntaje: 1 
Tras 9 años preso por un robo, O.J. Simpson será liberado en octubre [image]http://sc.diarioelpais.com/files/article_main/uploads/2017/07/20/5971168763c89.jpg[/image] La Justicia estadounidense otorgó el jueves la libertad condicional a O.J. Simpson, quien saldrá de prisión en octubre después de nueve años tras las rejas por un fallido robo a mano armada. Simpson, exestrella del fútbol americano de 70 años y absuelto en un juicio por doble asesinato que cautivó a Estados Unidos dos décadas atrás, se presentó ante los miembros de un panel mediante una transmisión por video desde el Centro Correccional Lovelock, a unos 161 kilómetros de la oficina del comité de libertad condicional en Carson City. Ya cumplí mi condena, lo hice lo mejor que pude, declaró Simpson al brindar testimonio. Nada de esto habría pasado si hubiera tenido mejor criterio, añadió. Simpson inclinó su cabeza y parecía emocionado cuando el comité de cuatro miembros anunció que le otorgaba por unanimidad la libertad condicional. Luego se puso de pie y juntó sus manos agradeciéndole a los miembros del comité. Durante la audiencia, los miembros del comité también escucharon testimonios de la hija de Simpson, Arnelle, y de Bruce Fromong, uno de los dos vendedores de objetos de interés víctimas del robo del 13 de septiembre de 2007 que llevó a Simpson a la cárcel. Entre las razones que dio el comité sobre su decisión fue que Simpson había cumplido con las normas de la prisión durante su confinamiento, no tenía condenas penales anteriores y representa un riesgo mínimo de seguridad para el público. Simpson afirmó que estaba listo para la vida fuera de prisión, para pasar tiempo con sus hijos y amigos, y que podía manejar la atención pública que tendrá cuando sea liberado. No soy un tipo que tiene conflictos en la calle, no espero tener ninguno cuando salga de aquí, declaró. [link]http://www.elpais.com.uy/mundo/oj-simpson-liberado-carcel-octubre.html[/link][anchor_text]Fuen
te[/anchor_text] PD: Ojalá que se muera arrastrándose este hijo de puta

Mensaje escrito por carbonero119 el 20/07/2017 03:55:30 pm - Puntaje: 0 
[image]http://oi67.tinypic.com/f0nift.jpg[/image] Estuve pensando en una pregunta que le hicieron a un personaje de The Leftovers en la temporada 3, y estaría bueno que cada uno la responda... Si nacen dos mellizos, y uno de ellos al crecer descubrirá la cura del cáncer, pero sólo si el otro muere. ¿Lo matarían? (Cabe aclarar que no son sus hijos, son bebés de otra persona) Más allá de que creo que cada vida es única, considerando la edad de uno de los sujetos, creo que lo mataría. Pero igual es una pregunta difícil.

Mensaje escrito por carbonero119 el 20/07/2017 03:41:04 pm - Puntaje: 7 
ramma07 escribió: Se suicidó el cantante de Linkin Park, respetos
No me gusta la banda (escuché algunas canciones por unos meses en mi adolescencia) pero igual siempre es malo cuando se suicida algún artista (bueno, salvo que sea Justin Bieber, Jennifer Lopez, Pitbull, Daddy Yankee y toda la basura de ese estilo )
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por carbonero119 el 20/07/2017 03:38:13 pm - Puntaje: 7 
Feliz día Nico, espero que Bos y el resto de SuBDivx pasen Bien

Mensaje escrito por carbonero119 el 20/07/2017 03:32:03 pm - Puntaje: 2 
Un artista que ya mencioné en otro comentario y la verdad me sorprendió para bien por su voz y algunas de sus letras es King Krule, y no veo que en muchos lugares se le dé el reconocimiento que merece. Escuché algunas presentaciones en vivo de 2013 (creo) que no me convencieron del todo porque tenía algunos errores mínimos en las notas, pero es algo que fue mejorando mucho y ya no padece ese error. Les dejo algunas de mis favoritas Easy Easy [youtube]hRzlbh4or3c[/youtube] Rock Bottom [youtube]hvZJI8rerWA[/youtube] Border Line [youtube]_1z2Ww5roHY[/youtube] Baby Blue [youtube]TvP7sZWvyrg[/youtube] Hizo algunas presentaciones muy elogiadas con una banda que me gusta bastante, llamada Ratking, e incluso un par de canciones [youtube]SpBCXWKx4Tg[/youtube]
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por carbonero119 el 20/07/2017 03:19:00 pm - Puntaje: 3 
doctorsatan escribió:
carbonero119 escribió:
spiegelsaal escribió:
eerriiee escribió: Nine Inch Nails... underrated...
Desde que Tame Impala es considerado underrated, hasta Despacito es underrated.
¿Tame Impala underrated? Tiene cientos de millones de views en YouTube, y pese a algunas canciones que zafan, hay muchas que son cualquier cosa y dignas de alguna película adolescente boluda onda High School Musical sin ánimos de ofender.
Cuales serian esas canciones dignas de pelicula adolescente boluda que no sean del ultimo disco? Para mi Tame Impala exploto recien en el ultimo disco en popularidad y masividad cuando llego al mercado yanqui.Va si te parece que 5 millones es mucho en un mundo donde hay billones no es cuantitativo.Tampoco digo que Tame Impala sea ultra alternativo, pero seguia en el under y no era masivo a nivel mundial.Despues de atender el bardo, mas tarde cuando me levante subo lo que estuve escuchando estos dias amiguitos y a contar el porque de mi desaparición.
Para mí el 50% de Lonerism son ese tipo de canciones, y diría que al menos el 85% de las canciones de Currents. El único disco que realmente me gustó como un todo fue InnerSpeaker. No sé de dónde sacaste la cifra de los 5 millones, y es cierto que el boom quizás lo dio con el último disco, pero tenía más vistas que eso, y hoy en día acumula billones entre Youtube y Spotify. Algunos números de InnerSpeaker (2010): Its Not Meant To Be (casi dos millones en uno de los videos de Youtube) Desire Be Desire Go (980 mil en uno de los videos de Youtube) Alter Ego (1,5 millones en uno de los videos de Youtube) Lucidity (1,5 millones) Why Wont You Make Up Your Mind? (8,5 millones) Solitude is Bliss (6,3 millones) Jeremys Storm (570 mil) Expectation (2 millones) The Bold Arrow of Time (215 mil) Runway, Houses, City, Clouds (430 mil) I Dont Really Mind (600 mil) En Lonerism más y en el último disco (2015), un montón de visitas, por ejemplo... Let It Happen (30 millones en Youtube y 57 millones en Spotify) The Less I Know The Better (37,6 millones y 118 millones en Spotify) Y otras aparte Feels Like We Only Go Backwards (57 millones en Youtube y 69 millones en Spotify) Elephant (25,5 millones en Youtube y 53 millones en Spotify) Half Full Glass Of Wine (18 millones en Youtube) Mind Mischief (15 millones en Youtube) Eventually (35 millones en Spotify) Y tiene 3.7 millones de oyentes por mes en Spotify, el doble de muchas bandas clásicas. PD: Igual aclaro que no es nada contra la persona que puso a Tame Impala como underrated, es más, ni sé quién lo hizo.

Mensaje escrito por carbonero119 el 20/07/2017 02:59:01 pm - Puntaje: 2 
pabloaran escribió:
carbonero119 escribió:
pabloaran escribió:
carbonero119 escribió:
pabloaran escribió:
Matt89 escribió:
vegafox escribió:
Matt89 escribió: Aca te dejo uno:http://www.elpais.com.co/judicial/bajo-de-los-efectos-de-la-marihuana-un-hombre-mato-a-su-mama.h
tml Planta asesina: Bajo de los efectos de la marihuana, un hombre mató a su mamáY vas a tener un montón de estudios en internet sobre el manejo bajo los efectos.Igual seguro pablo pronto aparece con varias notas y links.
Jajajaja! La marihuana no le dio instintos asesino, solo relajó las barreras mentales y sacó a flote los que ya traía dentro...
Anda a saber.Quizás fumo para apaciguar el acto. Pero la realidad es que la marihuana y el alcohol transforman a la persona, la cambian.
Esos se da en casos EXTREMOS. Nadie se transforma por fumarse un par de porros a la semana. Como tampoco se transforma por tomarse un vaso de vino con la comida o por tomarse unas cervezas el fin de semana cuando salís.En cambio si te tomas un litro de whisky por día o te fumas 20 gramos de marihuana en el día obvio que hay transformaciones del comportamiento.Y cabe aclarar: las transformaciones por el consumo excesivo de alcohol son irreversibles, en cambio los de la marihuana se van con un par de meses sin consumir.
He visto varios casos de consumo excesivo de marihuana donde las transformaciones no se van por meses sin consumir.
Esos casos son de personas que solo consumían marihuana o también consumían otras cosas como alcohol u otras drogas?
Dos de ellos marihuana y uno marihuana y a veces tabaco.
Hay estudios recientes que contradicen eso que vos decís, como hay algunos que lo confirman.Yo, por mi parte, he conocido muchos que ya no fuman y no tienen ninguna secuela. Es más, jamás tuvieron ninguna transformación por consumir.Por curiosidad, a que le llamas transformación vos?
En estos tres casos noté cambios que me sorprendieron bastante, en especial por la enorme cantidad de capacidad de concentración que perdieron, y uno de ellos incluso parece que estás hablando con un zombie, le decís alguna frase muy larga y te mira como si le estuvieses explicando la teoría de Newton paso por paso. Lo primero que pensé fue que seguían consumiendo y habían empezado a usar otras drogas, pero no.
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por carbonero119 el 20/07/2017 02:48:45 pm - Puntaje: 1 
Pero, más allá de los efectos permanentes, es claro que el alcohol y la marihuana son peores en algunos aspectos que el tabaco, porque en el momento en que estás bajo los efectos podrías cometer un error (si sos lo suficientemente pelotudo e hijo de puta, y de esos hay millones en el mundo) de conducir y matar a alguien, cosa que con el tabaco no pasa (ojo, no defiendo al tabaco, es una mierda que provoca cáncer a la larga).
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por carbonero119 el 20/07/2017 02:42:06 pm - Puntaje: 1 
pabloaran escribió:
carbonero119 escribió:
pabloaran escribió:
Matt89 escribió:
vegafox escribió:
Matt89 escribió: Aca te dejo uno:http://www.elpais.com.co/judicial/bajo-de-los-efectos-de-la-marihuana-un-hombre-mato-a-su-mama.h
tml Planta asesina: Bajo de los efectos de la marihuana, un hombre mató a su mamáY vas a tener un montón de estudios en internet sobre el manejo bajo los efectos.Igual seguro pablo pronto aparece con varias notas y links.
Jajajaja! La marihuana no le dio instintos asesino, solo relajó las barreras mentales y sacó a flote los que ya traía dentro...
Anda a saber.Quizás fumo para apaciguar el acto. Pero la realidad es que la marihuana y el alcohol transforman a la persona, la cambian.
Esos se da en casos EXTREMOS. Nadie se transforma por fumarse un par de porros a la semana. Como tampoco se transforma por tomarse un vaso de vino con la comida o por tomarse unas cervezas el fin de semana cuando salís.En cambio si te tomas un litro de whisky por día o te fumas 20 gramos de marihuana en el día obvio que hay transformaciones del comportamiento.Y cabe aclarar: las transformaciones por el consumo excesivo de alcohol son irreversibles, en cambio los de la marihuana se van con un par de meses sin consumir.
He visto varios casos de consumo excesivo de marihuana donde las transformaciones no se van por meses sin consumir.
Esos casos son de personas que solo consumían marihuana o también consumían otras cosas como alcohol u otras drogas?
Dos de ellos marihuana y uno marihuana y a veces tabaco.
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por carbonero119 el 20/07/2017 02:37:44 pm - Puntaje: 1 
pabloaran escribió:
Matt89 escribió:
vegafox escribió:
Matt89 escribió: Aca te dejo uno:http://www.elpais.com.co/judicial/bajo-de-los-efectos-de-la-marihuana-un-hombre-mato-a-su-mama.h
tml Planta asesina: Bajo de los efectos de la marihuana, un hombre mató a su mamáY vas a tener un montón de estudios en internet sobre el manejo bajo los efectos.Igual seguro pablo pronto aparece con varias notas y links.
Jajajaja! La marihuana no le dio instintos asesino, solo relajó las barreras mentales y sacó a flote los que ya traía dentro...
Anda a saber.Quizás fumo para apaciguar el acto. Pero la realidad es que la marihuana y el alcohol transforman a la persona, la cambian.
Esos se da en casos EXTREMOS. Nadie se transforma por fumarse un par de porros a la semana. Como tampoco se transforma por tomarse un vaso de vino con la comida o por tomarse unas cervezas el fin de semana cuando salís.En cambio si te tomas un litro de whisky por día o te fumas 20 gramos de marihuana en el día obvio que hay transformaciones del comportamiento.Y cabe aclarar: las transformaciones por el consumo excesivo de alcohol son irreversibles, en cambio los de la marihuana se van con un par de meses sin consumir.
He visto varios casos de consumo excesivo de marihuana donde las transformaciones no se van por meses sin consumir.

Mensaje escrito por carbonero119 el 20/07/2017 01:07:34 pm - Puntaje: 1 
El otro día me caí en las escaleras por usar el celular

Mensaje escrito por carbonero119 el 20/07/2017 01:02:40 pm - Puntaje: 0 
pabloaran escribió:
carbonero119 escribió:
pabloaran escribió:
Roblesolido escribió:
pedritol escribió: Y peor al conseguirse legalmente, muchos van a caer en la tentación y se harán adictos y esos 2 gramos no les alcanzará para nada y caerán en manos de la ilegalidad y asi el narcotrafico tendrán nuevos CLIENTES...
Según se sabe eso no provoca adicción.Pero es como el alcohol... en los estados de USA que se legalizó varios que habían fumado provocaron accidentes de transito.Así que tan inofensiva no es.Aparte que a la larga trae problemas en ciertas regiones del cerebro.Así como también el tabaco y alcohol también son fuente de muchos problemas médicos.Si aquí en Argentina se permitiera su venta, creo el 98% de aquí probarían... no hay que ser hipócritas tampoco.
En cuanto a los accidentes de tránsito obvio que tiene que tener la misma regulación que con el alcohol, si fumas no se conduce. Ya hay maneras de hacer ese tipo de controles, como los del alcohol pero para drogas.
Incluso desde hace unos meses ya tienen un aparato especial para detectar marihuana en conductores, algo que me parece más que correcto. Otro control que deberían hacer es el de crear nuevas faltas para gente que consuma en lugares prohibidos, y que la sanción conste en multas y servicio comunitario.
Tiene que tener las mismas regulaciones que el alcohol y el tabaco. Es lo mejor. Aunque, como siempre, ni siquiera esas se controlan. Yo compraba cigarrillos a los 12 en cualquier kiosco y nadie me decía nada. Lo mismo con el alcohol.
Sí, acá tampoco se cumple la normativa, los únicos lugares que realmente no le venden a menores son las grandes cadenas de supermercados. Igual creo que hay que buscar un equilibrio adecuado, porque algunas ideas que tienen de regulación me parecen ridículas...Si las aplican comprar alcohol, tabaco y marihuana va a ser como comprar uranio. Y no digo que haya que venderle marihuana a menores, pero hay una realidad que no se puede negar: al menos un 40% de los consumidores son menores, y van a seguir yendo al transa habitual (que casi siempre vende en la puerta o en los baños de los liceos públicos).
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por carbonero119 el 20/07/2017 12:46:32 pm - Puntaje: 2 
pabloaran escribió:
Roblesolido escribió:
pedritol escribió: Y peor al conseguirse legalmente, muchos van a caer en la tentación y se harán adictos y esos 2 gramos no les alcanzará para nada y caerán en manos de la ilegalidad y asi el narcotrafico tendrán nuevos CLIENTES...
Según se sabe eso no provoca adicción.Pero es como el alcohol... en los estados de USA que se legalizó varios que habían fumado provocaron accidentes de transito.Así que tan inofensiva no es.Aparte que a la larga trae problemas en ciertas regiones del cerebro.Así como también el tabaco y alcohol también son fuente de muchos problemas médicos.Si aquí en Argentina se permitiera su venta, creo el 98% de aquí probarían... no hay que ser hipócritas tampoco.
En cuanto a los accidentes de tránsito obvio que tiene que tener la misma regulación que con el alcohol, si fumas no se conduce. Ya hay maneras de hacer ese tipo de controles, como los del alcohol pero para drogas.
Incluso desde hace unos meses ya tienen un aparato especial para detectar marihuana en conductores, algo que me parece más que correcto. Otro control que deberían hacer es el de crear nuevas faltas para gente que consuma en lugares prohibidos, y que la sanción conste en multas y servicio comunitario.
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por carbonero119 el 20/07/2017 11:48:30 am - Puntaje: 0 
tacuster escribió: Para poner un poco en perpectiva las cosas, son 16 farmacias, para que se hagan una idea en un barrio populoso de Montevideo como Pocitos, que es parecido a un Palermo Soho de Bs As, hay más de 20 farmacias por barrio.NINGUNA!! pero NI UNA sola de las grandes cadenas de farmacias venden cannabis, fui testigo personal como cuando salió la noticia una de las socias de Pigalle hablaba con un gerente, diciendo que ella se iba a oponer a la venta, q no quería ese público en sus farmacias. Farmashop pidió que a cambio de vender cannabis le permitieran poner más locales y el gobierno les dijo que No son la cadena más grande la 2da más grande San Roque se cayó a último momento por el lío que es la distribución q no se ajusta al método de ellos. Por otro lado un 2% de THC es muy poco, han dicho que van a sacar otra planta con más pegue un 6% para que se hagan una idea el paraguayo prensado esa porquería tiene entre un 6 y un 8% cultivado ilegalmente y en andá saber que condiciones. En los club de cannabis, hay plantas desde el 8 hasta 16% incluso un amigo con club ofrece Hash de 60 70% de THC.Y todo esto han tardado 4 LAAAARGOS AÑOS!!! para poder implementarlo, porque no lograban una cantidad miníma de farmacias que vendieran.
Es que no son ningunos boludos los que no venden, ya quiero ver a los que decidieron vender bancándose al menos una rapiña por mes. Y aplaudo a Farmashop por pedirle algo a cambio al gobierno y decidir no vender frente a la respuesta negativa del gobierno.