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Últimos mensajes dejados por emagin

Mensaje escrito por emagin el 20/05/2020 06:21:47 pm - Puntaje: 0 
En qué se diferencia la definitive edition de la versión común? El 3 me había enganchado pero me terminó pareciendo muy monótono. Es hacer exactamente lo mismo todo el tiempo, y si bien la historia es buena, las misiones están muy poco inspiradas. Una lástima porque la jugabilidad es buena, pero te termina saturando rápido.

Mensaje escrito por emagin el 20/05/2020 06:01:58 pm - Puntaje: 0 
Denle una chance, empieza lento pero se pone bueno. La jugabilidad va mejorando a medida que le vas poniendo habilidades al personaje, y las peleas con los jefes son excelentes. Eso si, recomiendo ponerlo en difícil porque en normal es un chiste. Tiene una historia bastante buena, en mi opinión mucho mejor a la de las películas (las nuevas), y hay buenos cameos. Es difícil clasificarlo, si bien tiene elementos similares al dark souls, como el tema de las hogueras o que revivan los enemigos, que tengas barra de energía y demás, la jugabilidad se siente bastante diferente. Tiene mucho de plataformas, casi en igual medida que el combate, y mucho de exploración. Y al que le gusta el universo de star wars están muy bien logrados los personajes, escenarios e historia, y más importante, termina siendo divertido. Los análisis en general le dieron muy bien. El único gran defecto es que la personalización es muy pobre, siempre estás con la misma ropa casi, y si bien con el arma obviamente no es la idea cambiarla para que tenga sentido la historia, yo pensé que cada mejora que encontrabas iba a servir para algo, pero sólo se limita a lo estético. Muchos lo definieron como una mezcla entre dark souls y uncharted en los análisis, y algo de cierto tienen. Para mi es un juegazo.

Mensaje escrito por emagin el 16/05/2020 05:33:53 pm - Puntaje: 1 
teufelsohn escribió: http://imgfz.com/i/DmhvsKI.jpeg
jaja genial! después contá como te va con eso
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Mensaje escrito por emagin el 16/05/2020 01:30:47 am - Puntaje: 2 
Ah me olvidé de mencionar otro que es excelente, aunque con estética diferente. The surge 2, y hago la aclaración con el 2 porque está muy mejorado con respecto al primero. Todo lo que tenía para criticar del uno lo mejoraron en este. Los creadores son un estudio aleman si no me equivoco, que antes de hacer estos dos, hicieron lords of the fallen, que es una copia descarada a dark souls, pero sin llegar al nivel de este. De ahí movieron algunas piezas y sacaron the surge, la mecánica es muy similar a los souls pero ambientado en un futuro post apocalíptico. Donde tu armadura es un exoesqueleto ahora (estilo la peli elysium). La particularidad que tiene es que para ir mejorando tu armadura, tenés que ir robandole piezas a los enemigos, y para eso tenes que hacer desmembramientos con una mecánica bastante creativa, y en función de eso vas consiguiendo piezas. Lo curioso es que estas finalizaciones no se limitan a algo estético del juego (es bastante gore y brutal) como la mayoría, sino que es una mecánica jugable necesaria. También en vez de tener ataque pesado o normal, tenés ataque horizontal o vertical, a su vez estos los podés cargar o no, cosa que va a ser necesaria en función de que parte tengas que atacar. El combate a diferencia de los souls, te permite encadenar combos mas fluidos en función de las armas que tengas y demás. Y si estás saturado de toda la onda medieval para cambiar un poco no viene nada mal este. Igual aclaro el uno no es tan bueno, es medio tosco, y el dos si, la jugabilidad es excelente. Igual a este lo pondría detrás de dark souls y ni-oh, pero vale la pena, y al igual que estos, es difícil, la vas a sufrir con los jefes.
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Mensaje escrito por emagin el 15/05/2020 05:52:48 pm - Puntaje: 3 
teufelsohn escribió:
emagin escribió: El que más te recomendaría ya lo mencionaron, que es la saga Dark Souls, aunque te aconsejaría empezar por el 3, que tiene mecánicas más actualizadas a los juegos de hoy, y te explican un poco más de que va la mano a diferencia del 1 que te largan en bolas y no sabés para donde hay que apuntar, aunque es parte de la gracia del juego también. Es un arpg en tercera persona, con una muy buena historia de fondo pero contada muy diferente a lo que serían juegos como the witcher o skyrim, tiene una onda más filosófica y oscura.El sistema de combate es por lejos de lo mejor que probé el ni-oh también, el único que está a la altura para mi en este sentido de hecho están los juegos souls like en referencia a que usan como base mucho de su jugabilidad. Con muchas clases y estilos de juegos diferentes, es el más rejugable de los que sacó el estudio, y el plato fuerte son los jefes, que son durísimos pero muy divertidos, y el mapa, la exploración del mapa lleno de secretos y trampas por todos lados no es mundo abierto y diferentes caminos y posibilidades para elegir.También tenés infinidad de armaduras, armas a corta y larga distancia, poderes, tenés clases de mago, clérigo y piromántico que usan ataques a distancia pero de manera diferente, o guerrero, caballero, mercenario, etc...Lo único que si no venís acostumbrado a estos juegos la principio es como que tenés mucha información para asimilar, el tema de subir las estadísticas es complejo porque eso te hace la diferencia en que tan mal la vas a pasar en la partida. Otra cosa importante de su jugabilidad es que tenés barra de energia o estamina que se gasta con cada golpe o esquive que das, y se regenera cuando llega al final, con lo cual las peleas son muy estratégicas, no podes machacar los botones y dar golpes infinitos, de hecho si no elegís bien vas a morir, de todas formas vas a morir mucho, funciona así su curva de aprendizaje.Del mismo estudio, que en realidad todo lo que saca son juegazos está Bloodborne, exclusivo de ps4, excelente, con un estilo muy similar en la forma en que está pensado, pero con mecánicas jugables distintas. Y la ambientación también es otra historia, inspirada en Lovecraft, apunta más al terror en el mundo en que está ambientado. No es tan rejugable o variado como los dark souls pero es un juegazo, y es más estilo hack and slash, aunque sigue con las mecánicas base de juego, pero más ágiles y combates más rápidos, más de reflejos que de pensar la táctica.Siguiendo la misma línea está Sekiro, pero yo este lo dejaría para más adelante, ya que es durísimo. No lo aclaré pero todos los juegos de estudio tienen una dificultad elevada que no se puede cambiar, pero justa. Bah, Sekiro no se si tanto, si no venís acostumbrado puede ser muy frustrante, ese te lo recomiendo para el final. Tiene una ambientación de samurais, y la mecánica de juego acá también es muy diferente, si bien conserva algo de la base de los souls, se juega completamente distinto.Y el otro que también recomendaría es el Ni-Oh, juegazo. El sistema de combate es impecable, los jefes muy originales y duros, y hay un montón de variantes para mejorar al personaje, armaduras, armas, etc. El único punto flojo es que los niveles no están tan bien pensado como en los souls, son más básicos y lineales. Pero, es un juegazo en todo sentido.
ESPECTACULAR! Muchas gracias. El Bloodborne no me enganchó la vez que le entré... Justamente no me daba tanto RPG, y los hack n slash en general no me gustan. En eso dirías que se diferencia principalmente de Dark Souls? Me estoy tentando con los Dark Souls ahora
Si, es mucho más táctico el combate, y variado. En Bloodborne son mas parecidos todos los personajes. En Dark Souls tenes muchas clases y realmente cambia mucho la jugabilidad en función de cual elijas. Lo mismo para usar determinadas armas o armaduras, las vas a poder usar en función de tus estadísticas. Y el tema de mejorarlas también es bastante completo, y a su vez cada arma tiene habilidades especiales que te consume otra barra que tenés (la de salud, la de energía y la de magia). Y a cada jefe que matás le podés intercambiar el arma, o alguna armadura o habilidad del mismo a cambio de su alma, o usar está misma para mejorar las estadísticas. A su vez tenés un montón de objetos que te mejoran o te dan ciertas ventajas por tiempo limitado, que a veces son fundamentales para ciertos jefes o niveles. En ese sentido es bastante complejo, rpg en toda su expresión. Igual insisto, te recomiendo que empieces con el 3, que si no venís acostumbrado a la saga están mejor explicadas las mecánicas del juego, y es el que tiene a los mejores jefes (por más que el de culto sea el primero, es mucho más tosco).
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Mensaje escrito por emagin el 15/05/2020 05:28:55 pm - Puntaje: 3 
El que más te recomendaría ya lo mencionaron, que es la saga Dark Souls, aunque te aconsejaría empezar por el 3, que tiene mecánicas más actualizadas a los juegos de hoy, y te explican un poco más de que va la mano (a diferencia del 1 que te largan en bolas y no sabés para donde hay que apuntar, aunque es parte de la gracia del juego también). Es un arpg en tercera persona, con una muy buena historia de fondo pero contada muy diferente a lo que serían juegos como the witcher o skyrim, tiene una onda más filosófica y oscura. El sistema de combate es por lejos de lo mejor que probé (el ni-oh también, el único que está a la altura para mi en este sentido) de hecho están los juegos souls like en referencia a que usan como base mucho de su jugabilidad. Con muchas clases y estilos de juegos diferentes, es el más rejugable de los que sacó el estudio, y el plato fuerte son los jefes, que son durísimos pero muy divertidos, y el mapa, la exploración del mapa lleno de secretos y trampas por todos lados (no es mundo abierto) y diferentes caminos y posibilidades para elegir. También tenés infinidad de armaduras, armas a corta y larga distancia, poderes, tenés clases de mago, clérigo y piromántico que usan ataques a distancia pero de manera diferente, o guerrero, caballero, mercenario, etc... Lo único que si no venís acostumbrado a estos juegos al principio es como que tenés mucha información para asimilar, el tema de subir las estadísticas es complejo porque eso te hace la diferencia en que tan mal la vas a pasar en la partida. Otra cosa importante de su jugabilidad es que tenés barra de energia (o estamina) que se gasta con cada golpe o esquive que das, y se regenera cuando terminás el combo o esquive, con lo cual las peleas son muy estratégicas, no podes machacar los botones y dar golpes infinitos, de hecho si no elegís bien vas a morir, de todas formas vas a morir mucho, funciona así su curva de aprendizaje. Del mismo estudio, que en realidad todo lo que saca son juegazos está Bloodborne, exclusivo de ps4, excelente, con un estilo muy similar en la forma en que está pensado, pero con mecánicas jugables distintas. Y la ambientación también es otra historia, inspirada en Lovecraft, apunta más al terror en el mundo en que está ambientado. No es tan rejugable o variado como los dark souls pero es un juegazo, y es más estilo hack and slash, aunque sigue con las mecánicas base de juego, pero más ágiles y combates más rápidos, más de reflejos que de pensar la táctica. Siguiendo la misma línea está Sekiro, pero yo este lo dejaría para más adelante, ya que es durísimo. No lo aclaré pero todos los juegos de estudio tienen una dificultad elevada (que no se puede cambiar), pero justa. Bah, Sekiro no se si tanto, si no venís acostumbrado puede ser muy frustrante, ese te lo recomiendo para el final. Tiene una ambientación de samurais, y la mecánica de juego acá también es muy diferente, si bien conserva algo de la base de los souls, se juega completamente distinto. Y el otro que también recomendaría es el Ni-Oh, juegazo. El sistema de combate es impecable, los jefes muy originales y duros, y hay un montón de variantes para mejorar al personaje, armaduras, armas, etc. El único punto flojo es que los niveles no están tan bien pensado como en los souls, son más básicos y lineales. Pero, es un juegazo en todo sentido.

Mensaje escrito por emagin el 15/05/2020 11:09:39 am - Puntaje: 0 
Me esperaba más, el combate no se si es que todavía no lo mostraron bien o qué, pero se ve muy berreta. Esas animaciones en slow motion y que de un golpe los mate a todos, no se, no me convence para nada. Se ve bastante torpe todo. Sobre todo después de ver lo que fue Ni-oh, esperaba una versión más realista pero con mecánicas profundas, se vio genérico a más no poder. Tal vez quisieron mostrar más la parte de sigilo, en algún gameplay nuevo se verá en más detalle esto, pero por ahora no me convenció para nada.

Mensaje escrito por emagin el 29/03/2020 03:20:34 am - Puntaje: 0 
AllEyezOnMe escribió:
emagin escribió: La mayoría de los peleadores de UFC y Dana White incluso lo dieron ganador a reyes. Los 3 primeros rounds fueron claros de el, y los últimos dos de Jones, incluso mirando la cantidad de golpes significativos por rounds se ve claro esta estadística. Jones dijo que ganó por los derribos, pero estos fueron en los dos rounds finales y además Reyes se paró de toque, y esos dos últimos que ganó igual estuvieron parejos, no fue que Jones lo pasó por arriba, de hecho hizo lo mínimo para llevarselos, Reyes siguió pegando igual. De hecho hizo una pelea muy deslucida, pegaba y salía. Reyes cada vez que pegaba combinaba de a 2, 3 y hasta 4 golpes. No hay forma que gane Jones eso, y lo que decís que para ganarle al campeón hay que sacarlo en camilla no es así, si salieron todos a decir que fue cualquier cosa la decisión. Igual no quita que fuera pareja, pero era un 3 a 2 clarísimo.Y lo de Holloway también la perdió bien, si miras las estadísticas de golpes significativos en todos los rounds pegó más el neozelandés. Fijate que Holloway no quería la revancha inmediata, dijo que no tenía sentido hacerla tan rápido si no tenía las herramientas para contrarrestar el juego del otro. No se en que quedará eso, pero si salió a hacer esas declaraciones en su momento es porque fácil no la ve venir.
A verrrrr... Jones le fue sacando movilidad, peligrosidad con esos derribos. Esta bien que lo conectaba con combos poderosos Reyes, nunca lo vi recibir tanto daño, ni la primera con Gustaffson, pero esos takedowns fueron sumando a ojos de los jueces, aunque nunca lo pudo retener mucho en el piso. Y Reyes estaba cansado, respiraba por la boca, el gameplan de Jon era ese, sacarle la peligrosidad de los primeros rounds. Se la re bancó Reyes pero no fue suficiente. Y Jon estaba como nuevo en los rounds de campeonato, esos que suman los porotos. Para mi estuvo perfecto. Pero pienso que estuvo muy pareja y quiero ver la revancha. Jones se la gana fácil, siempre es una bestia en los rematch y ya él y su equipo lo analizaron y sabe sus fuertes y sus puntos débiles. Y ni Dana ni la mayoría de los peleadores son jueces de mma, en las redes sociales podes decir lo que quieras.Lo de al campeón lo tienen que sacra en camilla es una frase de Julio Ernesto Vila, un periodista que cubría boxeo old school, un groso, junto con Príncipi eran legendarias sus transmisiones. Y coincido, por ejemplo la defensa de Maravilla en Vélez fue un afano pero retuvo, por la localía y porque el nuevo campeón lo debe ser antes del límite, jamás llegar a decisión. No recuerdo eso que decis de Holloway pero la revancha ya estaba agendada antes del covid-19. Y lo invitó Joe Rogan a su podcast poquitos días después de haber perdido el cinturón, me acuerdo de haber escuchado ese episodio y en ningún momento habla de no querer pelear inmediatamente a Volkanovski. Es subjetivo, para vos ganó bien, para mi no, lo mismo con Jones. Es una controversia a nivel mundial, ha habido quejas de los arbitrajes por todos lados, estaban hablando de usar open scoring, que se usó en el último Invicta, donde los jueces deben dar la puntuación la final de c/round y no al final de la pelea.Para mi Paul Felder ganó pero se la dieron a Hooker por ser local. Seguro para vos ganó Hooker, y así podríamos estar hasta mañana.
Si, fue controversial y pareja la pelea pero decime en que rounds lo derribó Jones a Reyes, me hablas de los primeros, la vi 4 veces la pelea. Decime en que rounds lo derribo?
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Mensaje escrito por emagin el 29/03/2020 03:15:04 am - Puntaje: 0 
ecthelyon escribió:
emagin escribió:
ecthelyon escribió:
entercom escribió: la ultima pelea era de reyes lejos
Hasta el tercer round si ,pero en los dos ultimos no pudo resolver , los agarres , los codazos y toda la versatilidad que tiene jones a la hora de pelear. Si no le hubiese dado unanime , pero ademas no podes coronarte campeon estando tan cansado .Reyes es muy potente pero se cansa y mas en el suelo . De todos modos nunca lo vi cobrar tanto a jones , en ese sentido le pego mas reyes pero en el suelo solo se defendio. De todos modos una pelea pareja .
Con ganar 3 de 5 ya sos campeón. Y los derribos fuerón fugaces, no pudo dominar en el piso ni golpear Jones, con suerte si pudo derribarlo, y aún así fue en los 2 rounds finales, no hay chance que le hayan dado alguno de los 3 primeros a Jones. Fijate cuando termina la pelea, Reyes festejando, y el negro se sienta arriba en la jaula y no hacía nada, ni un gesto, la veía perdida la pelea. Igual que aquella vez de GSP, cuando termina la pelea que le hacen levantar los brazos los de su equipo, al flaco se le notaba en la cara, la tenía perdida la pelea, ni el podía creer que lo dieran ganador. Ya hace rato que viene de capa caída el negro, con el brazuca para mi también la perdió que fue decisión dividida. Le dan las peleas con lo mínimo. Es la ley del menor esfuerzo, incluso muchos salieron a decir, la perdió pero está bien que se la hayan dada por ganada, se lo merece ?. Uno de los entrenadores de Mc Gregor dijo, si fue 3 a 2, pero los últimos 2 rounds valen más porque si la pelea siguiera el que está mejor ahí es el que tiene más chances, lo curioso es que no tuvo ese criterio con la segunda pelea entre Diaz y Mc Gregor, donde el irlandés se la pasó corriendo todo el último round, cada uno habla según lo que le conviene ...pero el negro la perdió clarísima esa pelea.
Te equivocas y feo ,pero te respeto tu opinion , uno como juez no hace solamente un conteo de golpes , sino tambien ve a los peleadores como van resolviendo los problemas que le presenta el otro y Jones demostro soportar los golpes POR QUE NO ES UN PELEADOR GOLPEADO , como por ej los DIAZ y hizo mma , busco el camino y en el suelo lo vencio .Te aclaro los ultimos round , en especial el ultimo son muy importantes , porque deja mejor imagen no es solo sumar flaco. No es un torneo a puntos como en el karate , que se entra y se para el combate , es continuidad . Pero si Reyes lo cago a palos y si el anticipo en vez de a el pecho hubiese sido a la cara , en esa parte del combate donde jones quiere ir y reyes lo anticipa con un golpe que lo hace caer a el piso. No fue bien aplicado el golpe y la contundencia es importante tambien...no me pueden decir que gano por los 3 primero round..Si una locura que ganase por Unaminidad...en fin .El negro este es un fenomeno...
No discuto que sea un fenómeno, pero no lo vi ganador, igual ponele que sean criterios, pero en ese caso que se pongan de acuerdo, en la segunda pelea de Mc Gregor y Diaz, el Irlandes hizo agua los ultimos rounds, sobre todo el último, pero en el conteo de rounds, que fue uno claro para cada uno y después estuvieron parejos, no lo tuvieron en cuenta que Conor corriera todo el último round y Diaz cagandosele de risa. Aún así en ese evento de Jones que creo que fue en Texas ( no me acuerdo exactamente) hubo una crítica general de peladores y directivos de UFC con los jueces, que fueron un desastre, Bisping y Rogan en sus programas salieron a matarlos, hubo un descontento general y se volvió con el debate de hasta que punto sirve este sistema de conteo de puntos. No estuvieron a la altura de los combates e insisto, fijate cuando termina la pelea la cara de Jones, fue la misma que la de GSP aquella vez que afanó la pelea. Incluso en la conferencia después de la pelea dijo no tengo la más puta idea de que pasó, si te contesto te estoy chamuyando, dejame volver a ver la pelea y te respondo. El tipo es un fenómeno, pero si a eso le sumas que para ganarle hay que noquearlo (no se con qué criterio) entonces no tiene sentido, que no le den más peleas porque por el estilo que tiene no va a ser noqueado, puede perder por puntos pero no noqueado, al menos en ese peso.
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Mensaje escrito por emagin el 29/03/2020 03:04:17 am - Puntaje: 0 
ecthelyon escribió:
emagin escribió:
AllEyezOnMe escribió:
entercom escribió: la ultima pelea era de reyes lejos
Sin dudas estuvo pareja, eventualmente un tipo que lleva siendo campeón tanto tiempo sabe lo que tiene que hacer para ganar. Lo empezó a derribar, a sumar puntos, si bien sus golpes no tenían el volumen de los de Dominick. Es muy raro que el cinturón cambie de dueño si la pelea llega a decisión de los jueces. Lo tienen que sacar en camilla al campeón. No sé si recordas la última defensa de GSP antes de tomarse ese parate con Jhonny Hendrix... Ese fue uno de los robos más grandes que vi en mi vida, nunca lo vi cobrar tanto a GSP.La excepción a la regla fue la última pelea de Holloway, para mi una locura que se la hayan dado por ganada la neozelandés que solamente le pateó las piernas, para mi lo recupera fácil Max en la revancha.
La mayoría de los peleadores de UFC y Dana White incluso lo dieron ganador a reyes. Los 3 primeros rounds fueron claros de el, y los últimos dos de Jones, incluso mirando la cantidad de golpes significativos por rounds se ve claro esta estadística. Jones dijo que ganó por los derribos, pero estos fueron en los dos rounds finales y además Reyes se paró de toque, y esos dos últimos que ganó igual estuvieron parejos, no fue que Jones lo pasó por arriba, de hecho hizo lo mínimo para llevarselos, Reyes siguió pegando igual. De hecho hizo una pelea muy deslucida, pegaba y salía. Reyes cada vez que pegaba combinaba de a 2, 3 y hasta 4 golpes. No hay forma que gane Jones eso, y lo que decís que para ganarle al campeón hay que sacarlo en camilla no es así, si salieron todos a decir que fue cualquier cosa la decisión. Igual no quita que fuera pareja, pero era un 3 a 2 clarísimo.Y lo de Holloway también la perdió bien, si miras las estadísticas de golpes significativos en todos los rounds pegó más el neozelandés. Fijate que Holloway no quería la revancha inmediata, dijo que no tenía sentido hacerla tan rápido si no tenía las herramientas para contrarrestar el juego del otro. No se en que quedará eso, pero si salió a hacer esas declaraciones en su momento es porque fácil no la ve venir.
Queda claro que mi pollo es DC y no jones , lo puede certificar allEyezonMe , asi que con esta salvedad queda claro que lo que digo es por mi experiencia . Si vi como le pegaron a jones como nunca vi y sin embargo no lo vi KO en ningun momento , si golpeado pero nunca pudo definirlo y Jones no solo fue golpes y caidas , tambien lo pateo mucho , lo agarro , le aplico codos , mostro todo un arsenal para restar los primeros round y con los derribos le bastaron para dejarlo muy cansado a Reyes , que reitero no gano por puntos pero gano un respeto que es como ser el campeon. Tenes que hacer algo mas para vencer a Jones , pero Jones tiene un enemigo que nunca vencera , alto bando , debe ser de zona sur el negro este ...
Masomenos, fijate que salió el video del último arresto, y el tipo estando mamado hiper respetuoso con los canas, todo el tiempo tratandolos de señor, yes sir, y haciendo a rajatabla todo lo que le decían totalmente sumiso, está claro que allá no se andan con jodas, donde levantas la voz te cagan a tiros. A lo que voy que al tipo le gusta la joda, como a cualquier gil de acá (o de allá), pero como son de milicos los yankis, y tienen el estereotipo de que el campeón tiene que ser jesus en vida y ser un modelo de vida (según sus parámetros claro está) cada vez que lo agarran en alguna lo matan y exageran todo. Ese tipo acá sería re normal, sale a la noche, le gusta la joda y las putas, nada nuevo.
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Mensaje escrito por emagin el 27/03/2020 06:43:42 am - Puntaje: 0 
ecthelyon escribió:
entercom escribió: la ultima pelea era de reyes lejos
Hasta el tercer round si ,pero en los dos ultimos no pudo resolver , los agarres , los codazos y toda la versatilidad que tiene jones a la hora de pelear. Si no le hubiese dado unanime , pero ademas no podes coronarte campeon estando tan cansado .Reyes es muy potente pero se cansa y mas en el suelo . De todos modos nunca lo vi cobrar tanto a jones , en ese sentido le pego mas reyes pero en el suelo solo se defendio. De todos modos una pelea pareja .
Con ganar 3 de 5 ya sos campeón. Y los derribos fuerón fugaces, no pudo dominar en el piso ni golpear Jones, con suerte si pudo derribarlo, y aún así fue en los 2 rounds finales, no hay chance que le hayan dado alguno de los 3 primeros a Jones. Fijate cuando termina la pelea, Reyes festejando, y el negro se sienta arriba en la jaula y no hacía nada, ni un gesto, la veía perdida la pelea. Igual que aquella vez de GSP, cuando termina la pelea que le hacen levantar los brazos los de su equipo, al flaco se le notaba en la cara, la tenía perdida la pelea, ni el podía creer que lo dieran ganador. Ya hace rato que viene de capa caída el negro, con el brazuca para mi también la perdió (que fue decisión dividida). Le dan las peleas con lo mínimo. Es la ley del menor esfuerzo, incluso muchos salieron a decir, la perdió pero está bien que se la hayan dada por ganada, se lo merece (?). Uno de los entrenadores de Mc Gregor dijo, si fue 3 a 2, pero los últimos 2 rounds valen más porque si la pelea siguiera el que está mejor ahí es el que tiene más chances, lo curioso es que no tuvo ese criterio con la segunda pelea entre Diaz y Mc Gregor, donde el irlandés se la pasó corriendo todo el último round, cada uno habla según lo que le conviene ...pero el negro la perdió clarísima esa pelea.
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Mensaje escrito por emagin el 27/03/2020 06:34:31 am - Puntaje: 0 
AllEyezOnMe escribió:
entercom escribió: la ultima pelea era de reyes lejos
Sin dudas estuvo pareja, eventualmente un tipo que lleva siendo campeón tanto tiempo sabe lo que tiene que hacer para ganar. Lo empezó a derribar, a sumar puntos, si bien sus golpes no tenían el volumen de los de Dominick. Es muy raro que el cinturón cambie de dueño si la pelea llega a decisión de los jueces. Lo tienen que sacar en camilla al campeón. No sé si recordas la última defensa de GSP antes de tomarse ese parate con Jhonny Hendrix... Ese fue uno de los robos más grandes que vi en mi vida, nunca lo vi cobrar tanto a GSP.La excepción a la regla fue la última pelea de Holloway, para mi una locura que se la hayan dado por ganada la neozelandés que solamente le pateó las piernas, para mi lo recupera fácil Max en la revancha.
La mayoría de los peleadores de UFC y Dana White incluso lo dieron ganador a reyes. Los 3 primeros rounds fueron claros de el, y los últimos dos de Jones, incluso mirando la cantidad de golpes significativos por rounds se ve claro esta estadística. Jones dijo que ganó por los derribos, pero estos fueron en los dos rounds finales y además Reyes se paró de toque, y esos dos últimos que ganó igual estuvieron parejos, no fue que Jones lo pasó por arriba, de hecho hizo lo mínimo para llevarselos, Reyes siguió pegando igual. De hecho hizo una pelea muy deslucida, pegaba y salía. Reyes cada vez que pegaba combinaba de a 2, 3 y hasta 4 golpes. No hay forma que gane Jones eso, y lo que decís que para ganarle al campeón hay que sacarlo en camilla no es así, si salieron todos a decir que fue cualquier cosa la decisión. Igual no quita que fuera pareja, pero era un 3 a 2 clarísimo. Y lo de Holloway también la perdió bien, si miras las estadísticas de golpes significativos en todos los rounds pegó más el neozelandés. Fijate que Holloway no quería la revancha inmediata, dijo que no tenía sentido hacerla tan rápido si no tenía las herramientas para contrarrestar el juego del otro. No se en que quedará eso, pero si salió a hacer esas declaraciones en su momento es porque fácil no la ve venir.

Mensaje escrito por emagin el 26/03/2020 03:23:21 am - Puntaje: 0 
alfmas escribió: Lo jugue un rato, parece más pedorro que el 1, pero seguire jugando a ver qué onda.Encima en español gallego... LPM
Los repacks de la página fitgirl vienen en todos los idiomas y pesan poco, y podes elegir cuando bajas el torrent que paquete de idioma elegir. Yo bajo todo de ahí ahora, no fallan nunca. Lo único malo que la instalación tarda bastante, por lo demás de 10.
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Mensaje escrito por emagin el 26/03/2020 03:20:45 am - Puntaje: 1 
sanjuancho escribió:
Wolframio escribió: Codex es la posta. Al menos a mi me funca perfecto.Esta excelente en todos los aspectos. Diseño de escenarios, enemigos, gráficos, sonidos, etc.Excepto que repite en la jugabilidad cosas que detesto del anterior.Es extremadamente lineal ese sistema que tiene de oleadas, en los que quedás limitado a una area, se te vienen los enemigos y cuando matás al ultimo de la oleada recién ahí podés seguir hasta la siguiente area. Esto lo odio desde la primera vez que lo vi en el Painkiller. No es como en los Doom originales en los que tenés mayor libertad de ir por cualquier parte del mapa, retroceder o avanzar sin haber matado a todos los enemigos.La otra cosa que odio igual que en el Doom 2016 es como funciona con las municiones, la salud y los enemigos piñata.Y como algo más que me desagrada de este es que no tiene crouch.Doom original, Doom II y Doom 3 siguen siendo los mejores.
No está mal la jugabilidad, tiene lo suyo. La música cuando hay muchos enemigos está buena. Pero pierde la gracia al poco tiempo. Las muertes de cerca están buenas pero, igual que el resto, termina perdiendo sorpresa y eventualmente se convierte en algo necesario por cuestiones de saludo o municiones.Los enemigos siguen siendo los reversionados del Doom original. Para el Doom 2016 estaba bien, pero ya está. Parece más un DLC del anterior que uno nuevo.El Doom 3 sigue estando mejor y tenía historia, la ambientación era excelente.
Tiene bastante diferencia con el anterior, igual si les fue tan bien con ese, no se que tantos cambios esperan, la jugabilidad estaba impecable ya la del 2016, y aún así metieron varios elementos que hace el combate más estratégico. Al nioh le criticaron lo mismo en los análisis, que el sistema de combate era muy similar al anterior, no se que esperan si la rompió con las mecánicas que tuvo, por algo es una segunda parte y no una licencia nueva. Con ese criterio todos los juegos son dlc del anterior, los Crysis, Far Cry, gear of war, uncharted, dark souls, etc, etc (ni hablar de las vergas de call of duty y demás, pero ahí no me meto porque no los toco ni con un palo). Con respecto al Doom 3 tampoco tenía LA historia, dialogabas cada tanto con algún que otro personaje, después era pasar de un pasillo a otro, ojo me gustó, pero no me parece la obra de arte que comentan en general, y son juegos que no tienen nada que ver, ese estaba más orientado a un estilo de terror (que tampoco fue algo característico de Doom en general) y esté es más frenético y de acción. Como el Doom 3 hay muchísimos similares con otro nombre, este para lo que vienen siendo los últimos shooters se diferencia mucho del resto. Si le critico ese sistema de oleadas que podrían haberlo cambiado un poco, está bueno que te pongan en un escenario grande y te de libertad de acción, y no en un pasillo atrás de otro como hacen muchos, pero es cierto que se hace predecible después de un tiempo, aún así se me puede pasar la tarde con el juego y ni me entero. Y si nos ponemos en quisquillosos todo juego es repetitivo.
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Mensaje escrito por emagin el 26/03/2020 03:01:52 am - Puntaje: 0 
Lo estuve jugando un par de horas, ufff se les fue un poco la mano con la dificultad comparándolo con el primero. El anterior me lo pasé en normal y dificil, y jugué tramo la dificultad siguiente (pesadilla creo que es), acá lo puse en normal y ya me están matando más que en un dark souls lpm. Los enemigos son muy agresivos, te atacan todos a la vez, son una esponja de balas y encima los escenarios llenos de lava o espacios reducidos, es una locura. Ah y por si fuera poco, a cada rato te quedás sin munición. Tenés que estar especulando con usar bien la motossierra, el lanzallamas y la granada, y a la velocidad que se mueve todo se complica un toque. Por otro lado la fluidez y gráficos son impresionantes, y los detalles, a los enemigos a medida que le vas disparando se van desmembrando, gore del lindo tiene, y de las definiciones ni hablar. Es una mejora en todo sentido del anterior, aunque insisto, creo que se les fue un poco la mano con la dificultad, el que no jugó al primero y pasa directo a este va a ser un dolor de cabeza, más que nada en puntos o escenarios en concreto que te meten una oleada atrás de otra, y cada vez más grandes vienen.