Foros en los que participó gazulo :: subdivx
  Login

  





Últimos mensajes dejados por gazulo

Mensaje escrito por gazulo el 20/02/2017 10:52:28 pm - Puntaje: 1 
nicus07 escribió:
gazulo escribió:
Garyullo escribió: Veremos si Antonio de la Torre mueve algún músculo facial.En Tarde para la ira 2016 no lo logró.
El personaje de Tarde para la Ira no requería movimiento de músculos faciales, tal como aquel tan criticado de Tom Hanks en Road to Perdition. Es un tipo parco, quebrado emocionalmente, con un sólo objetivo en la vida. Finalmente movió los músculos que había que mover, los del dedo índice de la mano derecha, etc., cumplió su objetivo y se fue. No es por defenderlo, pero fijate su actuación en Balada Triste de Trompeta 2010 y verás que los mueve bastante.
Ojo que en La isla mínima tampoco gesticula... parece un fiambre. También podría excusarse con el mismo pretexto, Gazulo, ya que es un padre que ha perdido a su hija... pero me parece que el tipo es rígido actuando... o malo, directamente. Y eso que me gustan los actores españoles en general.
Respeto su parecer.
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por gazulo el 20/02/2017 06:18:26 pm - Puntaje: 1 
alexxf escribió: http://i267.photobucket.com/albums/ii312/fenom_photo/fenom_photo001/que_dios_nos_perdone_Aacutela22m
o.jpgQue Dios nos Perdone – Genero: Thriller – SuspensoPais: España Duracion: 125 minutos Director: Rodrigo Sorogoyen Guion: Isabel Peña, Rodrigo Sorogoyen Reparto: Antonio de la Torre, Roberto Álamo, Javier Pereira, Luis Zahera, Raúl Prieto, María de Nati, María Ballesteros, José Luis García Pérez, Mónica López, Rocío Muñoz-Cobo, Teresa Lozano, Francisco Nortes, Andrés Gertrúdix, Jesús Caba, Alfonso Bassave, Raquel PérezRESEÑA: Es verano de 2011 en Madrid. Crisis económica, Movimiento 15-M y millón y medio de peregrinos que esperan la llegada del Papa conviven en la calurosa capital, llena de violencia y caós. En esta realidad, los inspectores de policía Alfaro Roberto Álamo y Velarde Antonio de la Torre deben encontrar al que parece ser un asesino en serie cuanto antes pero sin hacer demasiado ruido. Esta cacería les hará darse cuenta de algo que no habían pensado: Ninguno de los dos es mejor que este asesino hijo de p…http://i267.photobucket.com/albums/ii312/fenom_photo/fenom_photo001/que-dios-nos-perdone.jpghttp:/
/i267.photobucket.com/albums/ii312/fenom_photo/fenom_photo001/img_0288.jpghttp://i267.photobucket.co
m/albums/ii312/fenom_photo/fenom_photo001/que-dios-nos-perdone_2.jpgRelease: Que Dios nos perdone DVDRip www.BLOGHORROR.com.avihttp://bloghorror.com/2017/02/que-dios-nos-perdone-2016.html Acá
Muchas gracias por el dato. Espero que no sea un rar con contraseña. Si lo es, por favor, podría brindárnosla por este medio? Gracias desde ya. EDITO: NO ES UN RAR CON PASSWORD. TODO MUY BIEN. MUCHÍSIMAS GRACIAS! P.D.: ya lo vi a De La Torre moviendo un par de músculos faciales.
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por gazulo el 20/02/2017 06:14:28 pm - Puntaje: 1 
Garyullo escribió: Veremos si Antonio de la Torre mueve algún músculo facial.En Tarde para la ira 2016 no lo logró.
El personaje de Tarde para la Ira no requería movimiento de músculos faciales, tal como aquel tan criticado de Tom Hanks en Road to Perdition. Es un tipo parco, quebrado emocionalmente, con un sólo objetivo en la vida. Finalmente movió los músculos que había que mover, los del dedo índice de la mano derecha, etc., cumplió su objetivo y se fue. No es por defenderlo, pero fijate su actuación en Balada Triste de Trompeta (2010) y verás que los mueve bastante.

Mensaje escrito por gazulo el 20/02/2017 11:25:35 am - Puntaje: 6 
[image]http://br.web.img3.acsta.net/c_300_300/pictures/16/11/02/10/01/394492.jpg[/image] Me resultó un embole. Bla bla bla, transcurrida 1 hora de película y aún no va a ningún lado. Luego, más bla bla. La vi sólo por Annette Bening, que está muy bien, pero la película la arrastra hacia abajo. Feministas, a por ella! Sin puntaje.

Mensaje escrito por gazulo el 17/02/2017 02:19:07 pm - Puntaje: 4 
La puta madre que los parió! Se muere la gente que hace reir y los hijos de puta no se mueren nunca! Este Leo, aunque estaba medio perdido, fue uno de los pocos -muy pocos- que me hicieron reir del videomatch de la década del noventa. Sólo puedo decir: ¡PANADERO VENÍ! HACEME SENTIR EL RIGOR DE TU PEBETE!!! D.E.P. LEO. Y la concha de la lora...

Mensaje escrito por gazulo el 17/02/2017 11:31:11 am - Puntaje: 4 
Hay una eterna paradoja con las películas, los premios y el TIEMPO. Hubo años en que entre las cinco (o más) nominadas hubieron dos o hasta tres que en otros años habrían ganado a mejor película. Más allá de opiniones y gustos personales, acá van algunos ejemplos: 1940: Rebecca de Hitchcock relega a El Gran Dictador y Las Uvas de la Ira. Pero esta la perdono porque si no ninguna película de Sir Alfred hubiera ganado jamás, cosa que aún con Rebecca y todo, ES IMPERDONABLE. 1941: Gana Qué Verde Era Mi Valle y relega a Citizen Kane, mostrando por primera vez la legendaria miopía y falta de visión de futuro de hollywood. 1951: Gana Un Americano en París. Un lugar en el Sol y Un tranvía llamado deseo quedan relegadas y en otros años (1949, 1955, por ej.) habrían ganado. Además, por darle 6 a Un Americano en París, ya no pudieron premiar, al año siguiente, a Cantando Bajo la Lluvia, la cual nadie hubiese discutido. Aunque... 1952: Gana The Greatest Show on Earth, clara recompensa a la trayectoria de Cecil B. DeMille, uno de los fundadores de la industria, porque la película en sí...parece una de enrique carreras, con mayor presupuesto. Quedan relegadas ese año A la Hora Señalada (nada menos), El Hombre Quieto de John Ford y, para mí una de las mejores: The Bad and The Beautiful, de Vincente Minnelli (por la cual debió ganar como director y no por la que ganó, ya llegaremos a esa.) que gana 5 oscars de 6 nominaciones siendo así la gran ganadora-perdedora de la noche, ya que ni la nominaron a mejor película. Es que era (y es) un patadón en los huevos de hollywood, un baño de la realidad detrás de cámaras de que la industria nunca pudo secarse hasta hoy. Otra gran relegada fue la antes mencionada Cantando Bajo la Lluvia, hoy Nº 1 en todas las listas del mejor musical de todos los tiempos, incluso tan homenajeada por la que ganará este próximo domingo. 1957: Nadie discute a EL Puente Sobre el Río Kwai, pero relega nada más ni nada menos que a 12 Hombres en pugna y Testigo de cargo. En este caso, las tres películas le han ganado al tiempo. 1958: Creo que Cat on a Hot Tin Roof podría haber ganado todo, pero gigí no debió haber ganado nada, y ganó 9 sobre 9. Pasmoso. VÉRTIGO ni siquiera es nominada. Vergüenza eterna. Irreparable. Pero no para mí, que fue la mejor del año LEJOS. La de ese año es una de las ganadoras que nunca tendré en mi colección -hablo de gigi-, junto con titanic, slumdog millionaire y otra que no mencionaré por que me linchan. Así que no puedo decir como fm63, las tengo todas. Tengo todas menos esas. 1962: Otra vez la gran paradoja: Lawrence de Arabia y Matar a un Ruiseñor se estrenan en el mismo año. Una picardía. Cualquiera de las dos salía en 1963 y arrasaba con todo. Además esta paradoja privó a Peter Otoole -que nuncá ganó- de ganar a mejor actor. Porque a Gregory Peck, quién le pisaba el poncho en hollywood? Igual, todo esto que digo es meramente anecdótico. 1976: Gana Rocky, a nada menos que, Taxi Driver, Network y Todos los Hombres del Presidente, en ese orden. Traé estas tres últimas a el siglo 21 y arrasan en cualquier año. Otra vez, la puta paradoja. Puedo seguir con mil ejemplos de este tipo. De cómo Zorba, Doctor Zhivago, EL GRADUADO!, las de Kubrick, Chinatown, L.A.Confidential y tantas otras Mejores Películas fueron relegadas por la paradoja oscar/tiempo. Hay años indiscutibles: 1939, 1943, 1954, 1960, 1972, 1974, 1975, etc. Pero hay otros que... mejor lo dejamos ahí. (1989, 1990, 1998, 2002, etc.) Pero para abreviar, me salto a... 1994, el año de la gran polémica. Yo lo defino así: Forrest Gump fue la película que ganó ESE año. Es una obviedad, pero es indiscutible. Las estatuillas están en las repisas de sus creadores. PULP FICTION marca un antes y un después de ese año. Tan importante como eso es. THE SHAWSHANK REDEMPTION no ganó nada, ese año. Pero le ganó AL TIEMPO, que es prácticamente invencible. ¿Qué mayor victoria hay que esa? Además, creo que es el último gran clasico del siglo 20. Esto, como siempre digo, es sólo mi opinión. Nada más que eso. Y si no estás de acuerdo con nada con lo que digo, o de los premios que den, acordate de que lo más importante es cual es PARA VOS la mejor película del año. No hay ninguna paradoja en eso.

Mensaje escrito por gazulo el 10/02/2017 11:38:30 pm - Puntaje: 5 
carbonero119 escribió: https://fotos.subefotos.com/3d97642a6c6c052013f0089ac3db4ad1o.jpghttp://www.imdb.com/title/tt4550098
/ IMDb - 7.7/10http://www.filmaffinity.com/es/film731857.html FilmAffinity - 7.2/10SINOPSIS: Narra la historia de Susan Morrow, una mujer que tras abandonar a su primer marido, un escritor inédito, vive ahora con un médico. De repente recibe un paquete en el que descubre la primera novela de su ex, quien en una nota le pide que por favor la lea, pues ella siempre fue su mejor crítica. Susan lo hace y a medida que se sumerge en la narración, la propia novela acaba olvidando la historia principal para acabar hechizada por este relato dentro del relato, síntoma evidente de que a la nueva vida de Susan le falta algo y deberá explorar en su pasado para saber qué es lo que le impide seguir adelante.TRAILER:-H1Ii1LjyFUMI OPINIÓN: Muy buena. Es una película atrapante de principio a fin, que entretiene pero además emociona, pero de una forma real, no artificial como pasa con la mayoría de las películas. Esos tres planos o historias que se entrelazan tan magníficamente dejan una sensación de satisfacción más que buena, ya sea desde la deprimente y falsa vida actual de Susan, en medio de las mentiras de su esposo y lo artificial de su relación con otras personas en el mundo del arte, como desde la violenta noche de la familia Hastings y ese pasado de felicidad entre Edward y Susan en el que ésta decidió acabar con todo a cambio de la falsa e infeliz vida de la que hablaba al inicio. Desde todos estos planos creo que es posible apreciar lo bien lograda que está la película, además de las muy buenas actuaciones, destacándose muchísimo uno de mis actores favoritos de la actualidad: Jake Gyllenhaal, junto con el muy buen trabajo de Amy Adams y Michael Shannon. También es de resaltar el muy buen trabajo en lo relativo a la música.Creo que la película tiene potencial para ganar el Oscar, aunque aclaro que no estoy diciendo que deba hacerlo, ya que me falta ver algunas nominadas. Lo que sí aclaro es que me deja una visión muy superior a Manchester by the Sea y algunas de las películas que han gano el Oscar en años anteriores aunque muchas son simplemente basura que ganó por motivos políticos o porque pusieron más dinero para ganar, como por ejemplo Argo -en esta sé que probablemente no voy a tener mucho apoyo pero para mí fue un bodrio espantoso que ganó sólo por el tema del que trataba, así como la otra que menciono a continuación- y Spotlight. Pero bueno, sé que si siguen la línea de errores a mi gusto son errores que vienen cometiendo a lo largo de los últimos años, tiene grandes chances de ganar la mediocre La La Land.9.0/10
100% de acuerdo con tu comentario. Pero te aclaro: sólo la nominaron para un oscar: Michael Shannon, mejor actor de reparto. Muy de acuerdo con la nominación y ojalá que gane. Pero, ¿una sola nominación? Vergüenza debería darles, si tuvieran... Los Baftas ingleses la recibieron mucho mejor y la reconocieron con 9 nominaciones. Aunque para agregar un punto en contra a esta ciencia incierta que son los premios NO la nominaron a mejor película. Increible, pero mejor que la cacademia de hollywood. Por último, creo que Amy Adams está mejor en esta que en Arrival. Pero es sólo mi opinión.
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por gazulo el 10/02/2017 10:46:28 pm - Puntaje: 6 
[image]http://ohsnaphollywood.com/wp-content/uploads/2016/09/Ben-Affleck-Live-By-Night-poster-450x35
0.jpg[/image] Tan pobre como la imagen que elegí para subir. Pasmosa. Quieren puntos? No sé quien seré yo para darlos, pero ponele, un... 3

Mensaje escrito por gazulo el 09/02/2017 08:29:44 pm - Puntaje: 3 
Miércoles 08/02/2017. El premio de la A.S.C. (American Society of Cinematographers) fue para Greig Fraser, por Lion. Los nominados fueron: Greig Fraser, ASC, ACS for Lion James Laxton for Moonlight Rodrigo Prieto, ASC, AMC, for Silence Linus Sandgren, FSF, for La La Land Bradford Young, ASC, for Arrival [image]http://www.theasc.com/site/wp-content/uploads/2017/02/ZITO3317-copy-775x517.jpg[/image] Para el rubro que nos ocupa, este premio es más importante que el oscar, pero mucho menos difundido.
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por gazulo el 09/02/2017 09:20:55 am - Puntaje: 11 
Comento lo mismo que dije el otro día en un post con el mismo video: Genial. Van mis votos. 10 puntos tu thread. 9 puntos el video. Hubiesen sido 10 si ponían el nombre de los directores de fotografía. Un detalle, nada más. Gregg Toland, Robert Burks, Leon Shamroy, Robert Surtees, Jack Cardiff, Freddie Young (LAWRENCE OF ARABIA, mi preferida.), Geoffrey Unsworth, Conrad L. Hall, Sven Nykvist, John Alcott, Haskel Wexler, Nestor Almendros (Days of Heaven, mi segunda preferida), Vittorio Storaro, Gordon Willis (injustamente ignorado por los oscars, otro de una lista interminable), Allen Daviau, Robert Richardson, Dean Cundey, Janus Kaminski, John Seale, Caleb Deschanel, Roger Deakins (otro gran ignorado), Dick Pope, Bruno Delbonnel, Lubezki, etc. NO PUEDEN SER PASADOS POR ALTO. SON LOS QUE NOS DIERON IMAGENES INOLVIDABLES DE TODA LA VIDA. Gracias por el thread. Coincido con tus gustos por LAWRENCE OF ARABIA Y LA HIJA DE RYAN, que son del mismo director de fotografía. Freddie A. Young (Frederick Archibald) un genio. Si querés armar el triplete de este grande podés incluir Doctor Zhivago, su segunda colaboración con David Lean. P.D.: Podría gritar: Repost! como hace la mayoría. Pero admiro mucho a estos maestros y me place que haya quienes los reconocen como yo. Que se venga el tercer post!

Mensaje escrito por gazulo el 08/02/2017 06:12:41 pm - Puntaje: 1 
Por supuesto. Mandame un mensaje privado.

Mensaje escrito por gazulo el 08/02/2017 08:55:35 am - Puntaje: 0 
Preguntas: Vos ya eras cliente de telecentro? Cómo hiciste para que te dieran bola? Yo tengo el mismo plan (10mb + telefono+cable) y me quiero pasar a 20 mb+telefono+cable HD y no logro que me atiendan. Porque también está el tema de que si no sos cliente entrás en la promo. Si ya lo sos, se complica...

Mensaje escrito por gazulo el 06/02/2017 02:55:43 pm - Puntaje: 1 
Si me piden que resuma el cine en una escena (1): [image]http://thefilmexperience.net/storage/loa001.jpg?__SQUARESPACE_CACHEVERSION=1319813721317[/ima
ge] Nothing is written. (1) Hay muchas más, pero esta...
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por gazulo el 06/02/2017 01:11:00 pm - Puntaje: 2 
Genial. Van mis votos. 10 puntos tu thread. 9 puntos el video. Hubiesen sido 10 si ponían el nombre de los dirctores de fotografía. Un detalle, nada más. Gregg Toland, Robert Burks, Leon Shamroy, Robert Surtees, Jack Cardiff, Freddie Young (LAWRENCE OF ARABIA, mi preferida.), Geoffrey Unsworth, Conrad L. Hall, Sven Nykvist, John Alcott, Haskel Wexler, Nestor Almendros (Days of Heaven, mi segunda preferida), Vittorio Storaro, Gordon Willis (injustamente ignorado por los oscars, otro de una lista interminable), Allen Daviau, Robert Richardson, Dean Cundey, Janus Kaminski, John Seale, Caleb Deschanel, Roger Deakins (otro gran ignorado), Dick Pope, Bruno Delbonnel, Lubezki, etc. NO PUEDEN SER PASADOS POR ALTO. SON LOS QUE NOS DIERON IMAGENES INOLVIDABLES DE TODA LA VIDA. Gracias por el thread.

Mensaje escrito por gazulo el 01/02/2017 09:08:17 am - Puntaje: 9 
Enzo35 escribió: Me pregunto como mierda miras a la cara a tus viejos despues de esto,DIOS.
Y... se saca el semen de los ojos y listo. Tal vez los padres hacían lo mismo mirando a Adam West y Julie Newmar. Santas manuelas, Batman!