Mensaje escrito por
mxboy el 12/01/2013 04:19:37 am - Puntaje:
2 Ya había salido del home y lo vuelven a meter.
Yo esto no lo soporto, vaya administradores los de este foro, que no haya una foto de una modelo en lencería fuera de +18 porque hasta tu permanencia aquí peligra pero el spam es bienvenido y alentado.
Hasta otra. Ahí apagan la luz y cierran.
Mensaje escrito por
mxboy el 11/01/2013 08:10:40 pm - Puntaje:
3 Angustias66 escribió:
mxboy escribió:
pd. a todo esto... qué carajos hace un perezoso en una carretera!!!?? aparte se mueven lentíiiisimo.... no creo que haya llegado al otro lado u_u
No te preocupes si llegó al otro lado.
[youtube]kEYuhZjRg9Y[/youtube]
Ya lo habían puesto en otro post

jajajaja pero ya viste que en la foto que puso TaMaBin está EN MEDIO de la carretera, aparte que la línea es amarilla y la del video, blanca. El muy hdp se quiere suicidar y no lo dejan jajajaja encima en la foto está viendo a la cámara como diciendo ay de tí que tú también me salves socabrón! que este es mi noveno intento... XDDD
Ha de ser una zona de cruce de perezosos no? Imaginen la señal vial jaja y cuando cruce uno! uta! ha de ser peor que esperar que pase el tren.
Mensaje escrito por
mxboy el 11/01/2013 11:40:40 am - Puntaje:
0 Y2k_2000 escribió:
Este tipo de posts bazofias, si no me equivoco, van en el foro de Humor no?
A mí no me hace ninguna gracia, yo creo que va en bizarro. En serio creo que si el, o los administradores del foro son serios lo deben mover como mínimo (favor que nos harían mejor borrándolo).
Y le siguen dando votos a lo pendejo al thread manteniéndolo en el home quitándole el lugar a un thread que pueda valer la pena, qué poca madre. El thread, el tipo, los votos que le dan, la bola que le dan, a mí la verdad me pusieron muy de malas y todavía no son ni las 9 de la mañana.
Yo ya le metí warning e insto a los que ya estén hartos de esto a hacer lo mismo.
(Voy a chistes o a +18 a ver si se me olvida...)
o>!
Mensaje escrito por
mxboy el 11/01/2013 11:10:49 am - Puntaje:
13 Yo me topo con alguno de estos y...
[image]http://www.image.gxzone.com/images/9/c/9c460ffe496.jpg[/image]
[image]http://www.image.gxzone.com/images/1/7/174387b44ae.jpg[/image]
[image]http://www.image.gxzone.com/images/4/4/440e0d58e72.jpg[/image]
[image]http://gifsoup.com/webroot/animatedgifs4/1137141_o.gif[/image]
pd. a todo esto... qué carajos hace un perezoso en una carretera!!!?? aparte se mueven lentíiiisimo.... no creo que haya llegado al otro lado u_u
TaMaBin escribió:
...Se encuentra al borde de la extinción. Pero los científicos del WWF, de Conservation International...

jajajajaja de primera leí ..los científicos del WTF
Mensaje escrito por
mxboy el 10/01/2013 07:44:34 pm - Puntaje:
1 tanklin escribió:
mxboy escribió:
Ya encontré un par de noticias cuya única fuente es el video de youtube y los comentarios de éste!

esto es lo que mostraron en la tele:
[link]http://www.24horas.cl/nacional/hombre-muere-electrocutado-al-subir-a-torre-de-alta-tension-460
921[/link][anchor_text]24 horas[/anchor_text]
y esta otra, en meganoticias
[youtube]mw0jk13PIJY[/youtube]
Pues sí, parece que es real u_u
Bueeeno... ya ven que entre tanto fake que sale y la nula reacción de los tipos... ya desconfío de todos los videos así y veo moros con tranchetes

Ahora sí, entonces opino que qué onda con la gente de abajo que no se inmuta

muuuuy maaal!!!
------------------------------------------------------------------------
Mensaje escrito por
mxboy el 10/01/2013 03:16:40 am - Puntaje:
0 Yo me pregunto seriamente si será fake (hoax)
Lo que salta como no-real en un video de celular aunque sea 1080 es:
1. La nitidez de la figura humana. Vean otros videos similares y a esa distancia sin zoom las personas sólo se ven como manchas con brazos y piernas y totalmente fuera de foco. Este muñequito está siempre en foco y súper nítido con una cámara de teléfono.
2. La explosión. Congelen la imágen y vean frame por frame el momento de la explosión y el instante posterior. Lo que ahí no cuadra es la iluminación al momento del fogonazo, principalmente algo tan intenso debe provocar sombras por lo menos en las partes más cercanas y esto no sucede.
Después la imagen se distorsiona, pero si fuera por el movimiento brusco por el supuesto susto (no vayan a creer que la onda expansiva los alcanzó) creo que se vería diferente, esa distorsión corresponde más a una simple distorsión en edición de video.
3. En la caída no existe motion blur (movimiento borroso) en la figura humana y siempre en foco y siempre nítida.
4. La falta de reacción de las personas de las bicicletas se explicaría fácilmente al suponer que en el video original no pasa absolutamente nada. Incluso a mí me da la impresión de que NO están volteando hacia arriba supuestamente viendo al monito sino viendo a la cosa esa inflable del fondo.
5. El encuadre. Si tú ves algo así y lo grabas, lo natural en todas las personas (a menos que seas un fotógrafo-cinematógrafo, y no es broma) es CENTRAR al motivo principal en el visor o pantalla de la cámara y hacerle zoom. Me van a decir que es Full HD y no tiene zoom?
Y para terminar, he buscado la noticia en algún diario o algo y no aparece en ningún lado. Ni en Lo Prado ni en Chile entero en el último año.
Para mí, para mí, es fake.
Edito:
Ya encontré un par de noticias cuya única fuente es el video de youtube y los comentarios de éste!

Mensaje escrito por
mxboy el 07/01/2013 04:40:01 am - Puntaje:
2 MUCHAS gracias por avisar! De las que más estaba esperando yo también. Pabajo!
SPOILERS
Quiero ver cómo manejaron a los personajes, sobre todo a Levin. Quien haya leído la novela sabrá porqué lo digo y porque siempre ha sido lo más polémico con las otras versiones llevadas al cine. Siempre será tremendamente difícil adaptar esta larguísima, compleja y buenísima novela a un par de horas!
Mensaje escrito por
mxboy el 06/01/2013 07:32:28 pm - Puntaje:
2 ionisse escribió:
mxboy escribió:
No leí también que te referías al serás cabrón que puse. Nombre majo! que va con onda. Por cierto, bienvenido, pocos españoles por aquí, yo antes sólo había pertenecido a foros españoles y aprendí mucho de ustedes (vosotros :P). Este es el primer foro latino del que soy parte y a que mola mazo!
Tambien en España se usa el ustedes y no el vosotros. Como en las Islas Canarias.

Eso no lo sabía. Sigo aprendiendo. Gracias

y gracias, que sin querer has demostrado mi punto de que hay de modos a modos para decir las cosas.
Mensaje escrito por
mxboy el 06/01/2013 07:29:39 pm - Puntaje:
0 Excelente, gracias por compartir sus métodos.
VaronV, No he usado el DFX Audio Enhancer pero vi algunas capturas en google y se ve muy bueno y muy completo para ecualizar audio.
heavydivx Excelente filtro el del MPC (gracias por el [link]mpc-hc.sourceforge.net/[/link][anchor_text]link[/anchor_text]) El VLC también trae la opción de nitidez (sharpen), en la versión en español aparece como Agudizar, aunque en ese aspecto me convence más tu opción.
Aquí dejo otros settings, estos para Cloud Atlas y vean la gran diferencia. Aconsejo usar el umbral de brillo para la ecualización.
[image]http://s1.postimage.org/wrq2q8ivz/clat_eq_vlc.jpg[/image]
------------------------------------------------------------------------
Mensaje escrito por
mxboy el 06/01/2013 06:51:05 am - Puntaje:
13 Saludos gente.
Con eso de que todavía no se termina la Navidad y Reyes con tanto regalo de buenos releases, (de seguro esto muchos de ustedes ya lo hacen, así o a su manera, pero para los que no), les traigo mi manera de optimizar el video, pero sobre todo el audio de muchas de estas pelis con el reproductor VLC. (imagino que con otros reproductores también se puede y se agradece que compartan cómo lo optimizan ustedes).
Pongo de ejemplo el Hobbit. (tranquilos, no hay spoilers) Dependiendo de sus dispositivos de salida de audio y video los calibran a su gusto y tendrán una mucho mejor experiencia (jaja se oyó muy dominguero pero es verdad).
Yo con auriculares usé esta ecualización y subidón que da la calidad de audio.
Para video (parte derecha de la imagen) depende de si quieren mucho contraste y negros más negros o no tanto y ver un poco de detalles que se pierden como hice yo. Como dije, la ecualización de ambos depende de qué monitor, tv, cañón, auriculares, sistema de audio, etc., usan, y de su gusto particular.
[image]http://s14.postimage.org/aizuwv8b5/vlc_eq.jpg[/image]
Espero que les sirva.
Mensaje escrito por
mxboy el 06/01/2013 06:09:59 am - Puntaje:
2 dpynluis, lo primero que te aconsejo no hacer y lo primero que haces. Don´t feed the troll!!!! (cosa que estoy haciendo ahora mismo pero es de alguna forma necesario)
¿Viste? Lo único que lograste es que a ti también te entre lo medio troll. Todos tenemos nuestros momentos. No nos des bola cuando eso pase y punto porque te vas a enganchar en una historia SIN FIN de mala leche.
Con todo respeto para los compañeros, dpynluis siempre se mostró legal (o sea, cómo decirlo, educado, cortés) hasta que vienen y lo trolean. Ya me imagino si él se pone a decirles de cosas en andaluz lo van a tener chungo, ni zorra tendrán y fijo se meteran un buen currazo para medio entender y que no vengan las ostias y todo mundo se cague en dios por palabrejas que no tiene ninguna dificultad explicar. (dicho sea de paso, no hay ningún insulto en lo antes dicho).
Un simple esto va mejor en chistes compi (y) y listo.
(Y para colmo yo vengo a terminar de desvirtuar el thread con el offtopic. Sorry).
Mensaje escrito por
mxboy el 06/01/2013 12:46:34 am - Puntaje:
3 ElChino87 escribió:
muy buen video, no se si alguien me podria decir como se llama la cancion se lo agradeceria

ya encontre como se llama la cantante gracias

[link]http://www.youtube.com/watch?v=0NKUpo_xKyQ[/link][anchor_text]ELLIE GOULDING - LIGHTS[/anchor_text] (no había visto que ya la habías encontrado, pero bueno, no está de más)
Wow con el video. Inspirador.
Muchas gracias por compartir.
Mensaje escrito por
mxboy el 05/01/2013 11:25:02 pm - Puntaje:
3 [image]http://i.imgbox.com/acx7uejy.jpg[/image]

De la del Hobbit van a salir un montón de nuevos y buenos gifs. Yo estaba haciendo uno pero es muy pronto y puede hasta verse como spoiler :P
Mensaje escrito por
mxboy el 05/01/2013 11:14:08 pm - Puntaje:
2 No leí también que te referías al serás cabrón que puse. Nombre majo! que va con onda. Por cierto, bienvenido, pocos españoles por aquí, yo antes sólo había pertenecido a foros españoles y aprendí mucho de ustedes (vosotros :P). Este es el primer foro latino del que soy parte y a que mola mazo!
Mensaje escrito por
mxboy el 05/01/2013 11:07:31 pm - Puntaje:
1 jajajajajajajajajaja esas las aplicaba yo de niño, como no había referee a veces me las valían, a veces no jajaja muy bueno