Foros en los que participó Verde :: subdivx
  Login

  





Últimos mensajes dejados por Verde

Mensaje escrito por Verde el 19/02/2017 08:44:26 pm - Puntaje: 1 
¡Menos mal que este año hay negros nominados! ¿Se acuerdan el quilombo que armaron cuando no había? Lo que sí no vi es a ningún homosexual asiático discapacitado nominado. No se por qué la Organización de Homosexuales Asiáticos Discapacitados Unidos no está armando bardo.

Mensaje escrito por Verde el 03/02/2017 09:18:51 pm - Puntaje: 2 
BR41ND4M4G3 escribió: Si no me equivoco la silla del capitan va a ocuparla un personaje femenino, verdad? no se, la idea me choca mucho.
No te hagas drama, las capitanes del universo Star Trek tienden a comportarse como hombres.

Mensaje escrito por Verde el 02/02/2017 10:36:20 am - Puntaje: 3 
ttesheba escribió: Me gusto mucho la primera temporada, lastima que en scifi opera espacial nada llena el vacío de la querida Battlestar Galactica
Exceptuando el horroroso final, claro está.

Mensaje escrito por Verde el 30/01/2017 11:14:49 am - Puntaje: 1 
pabloaran escribió:
Verde escribió: ¿Quién se creerán que son estas gentes para decidir que cualidad humana está bien resaltar y cuál no?Hay gente bella, gente fea, gente inteligente, gente alta, gente gorda, gente flaca, gente con aptitudes para tocar un determinado instrumento musical, gente que desarrolla músculos más que otros y hacen fisicoculturismo, etc, etc, etc.NO SOMOS TODOS IGUALES y eso está bárbaro.Como esto siga así, y siguiendo esta lógica:- Prohibamos los equipos de basket, ya que discriminan a los petizos.- Prohibamos los exámenes en las instituciones educativas, discriminan a los que no estudian.- Prohibamos los partidos de futbol, discriminan a los gordos.- Prohibamos todo tipo de concurso y competencia. Cualquier cosa en la que halla resultados con ganadores y perdedores.
Tener ciertos rasgos que , según impone...,,,nunca puedo terminar esta frase ya que ¿quien decide que es belleza y que no? , es belleza no es una cualidad que merezca ser resaltada.Es solo la forma que tiene una persona, no es una cualidad. Y menos si la comparas con verdaderas cualidades especiales, como la capacidad de tocar un instrumento o poder curar a una persona.
chermany4e escribió: Interesante intercambio entre lo que propone Verde -que me parece razonable en algunos puntos- y la contestación de pabloaran.Creo que hay cosas bellas por naturaleza. La fragancia de una rosa es una de las formas que percibimos como belleza. Notamos la diferencia drásticamente cuando nos toca estar expuestos a un olor desagradable. La belleza de una melodía de Mozart difiere enormemente de los ruidos de una construcción. De esta manera nos damos cuenta de que la palabra discriminar no es mala palabra, significa poder distinguir una cosa de otra. Y está bien! El mundo en que vivimos lo tiene todo. Lo alto y lo bajo, lo grueso y lo fino, lo lindo y lo feo, lo profundo y lo superficial. Es la naturaleza misma de las cosas. Si no existiera una tampoco la otra, porque sólo nos damos cuenta de que existe una cuando vemos la otra. Esto significa que en realidad todo es complementario y nada es individualmente más importante o relevante. O mejor dicho, que todo es importante. Todos y todas las cosas. La totalidad.Con esto en mente, sí, lamentablemente muchas formas de darle poder al ego en nuestras sociedades de hoy es crear concursos, competencias, carreras, puestos de poder y creer que unos son los ganadores y otros los perdedores. Y qué pasa? Lo usual. Gente que quería todo no tiene nada. Gente que nunca quiso tener todo tiene mínimo lo que le alcanza.Entonces, la conclusión a la que llego es que como sociedades, a raíz de las problemáticas que sufrimos, estamos empezando a vislumbrar que por ejemplo, premiar a alguien por ser físicamente bello no es natural. Es posarse sólo en uno de los dos extremos cuando lo natural es aceptar todo y no premiar o sobresaltar nada. Somos extremistas.Cualquier cosa que hagamos fuera de lo natural trae consecuencias. Llenamos las ciudades de acondicionadores de aire porque no queremos aguantar -mire usted qué capricho- trabajar en una oficina con calor. El resultado cual es? Ahora en todo el planeta hace más calor! Es el principio de la confusión humana que cree que mientras algo es preferible lo otro es despreciable, en vez de aceptar que nada es bueno ni malo. Las cosas simplemente son y hay que aceptarlas. Es el único camino. Cualquier otra manipulación nos crea un problema más grande porque la naturaleza siempre se impone no importa lo que hagamos. Nos tiene que mostrar lo que existe en realidad y cuenta con todos los recursos. Ella nunca falla.Así que creo que aunque suene como una censura, la cosa va por buen camino. No afirmo estar en lo correcto al suponer esto que sigue, pero creo que así como el ejemplo del calentamiento global, eso de premiar a la belleza y despreciar la fealdad... nos debe estar causando serios desniveles de felicidad en algún punto. Sin hablar de cosificación, feminismo ni violencia. Es dejar de ser extremistas.
A ver a ver... ¿entonces quieren hacer de esto una cuestión de mérito? O sea, si naciste con algo no es valorable, y si lo cultivaste con esfuerzo si? Digo esto porque hay muchas señoritas que nacieron lindas, pero también se rompen el culo en el gimnasio y con dietas y nutricionistas y esteticistas y todo eso. Quién puede decir si tiene mérito eso o no? Directamente, que cada cual vaya al concurso o competencia que quiera y no le rompa los huevos al resto y listo.
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por Verde el 29/01/2017 11:19:00 pm - Puntaje: 4 
¿Quién se creerán que son estas gentes para decidir que cualidad humana está bien resaltar y cuál no? Hay gente bella, gente fea, gente inteligente, gente alta, gente gorda, gente flaca, gente con aptitudes para tocar un determinado instrumento musical, gente que desarrolla músculos más que otros y hacen fisicoculturismo, etc, etc, etc. NO SOMOS TODOS IGUALES y eso está bárbaro. Como esto siga así, y siguiendo esta lógica: - Prohibamos los equipos de basket, ya que discriminan a los petizos. - Prohibamos los exámenes en las instituciones educativas, discriminan a los que no estudian. - Prohibamos los partidos de futbol, discriminan a los gordos. - Prohibamos todo tipo de concurso y competencia. Cualquier cosa en la que halla resultados con ganadores y perdedores.

Mensaje escrito por Verde el 28/01/2017 07:16:12 am - Puntaje: 2 
Me molesta un poco cuando se explican mal las cosas o los títulos tendenciosos hacen que la gente pelotuda piense cualquier cosa. Nadie hackeó un carajo. No deben existir en el mundo más de dos o tres personas capaces de hackear a TWITTER. Lo que ocurrió y ocurre generalmente, es que alguien hackeó EL CEREBRO de la pelotuda (Bullrich en este caso) y mediante algún mail falso la hicieron meterse en una página y la muy imbécil solita escribió todos los datos. Ni siquiera le robaron con un troyano o algo parecido la información de su PC. Ella misma fue suficientemente estúpida para proporcionar todo. Y lo mismo ocurre cada vez que un idiota dice Me hackearon Facebook. Usualmente el estúpido mismo es quien dio todos los datos después de recibir un mail estilo Entre a esta página y actualice sus datos o Entre aquí y cambie su contraseña. La seguridad y cifrados comerciales de estas grandes compañías hoy en día son comparables a la seguridad militar. Recuerden el año pasado cuando el FBI pedía desesperado ayuda a la comunidad hacker internacional para poder desbloquear la seguridad de un iphone.

Mensaje escrito por Verde el 25/01/2017 04:23:14 pm - Puntaje: 0 
Recién vengo del Mini Libertad y el limón está a $99 el kilo. Que alguien me explique cómo carajo funciona este país. Edit: Si no me creen pongo foto mañana pero juro que es cierto.

Mensaje escrito por Verde el 25/01/2017 04:59:16 am - Puntaje: 2 
[youtube]mx8fGfmeRX4[/youtube] ¡Ahhh! Escuchar ese ruidito un Sábado de lluvia a la tarde mientras se cargaba el Monkey Island, y rogar que no diera un puto error... que nostalgia por Dios.

Mensaje escrito por Verde el 23/01/2017 09:29:45 pm - Puntaje: 1 
pozi2171 escribió: les dejo esto por lo menos el audio es legal´´Esta vez nos toca. Este tren que hemos dejado pasar tantas veces y que hoy nuevamente está en la estación de la Argentina para que nos subamos... Nos vamos a subir, aunque tengamos que tirar por la ventana a Kirchner porque no lo aguantamos más´´, lanzó el jefe comunal en declaraciones a radio La Red.17 ago. 2010http://www.clarin.com/elecciones/Macri-subir-tirar-Kirchner-ventana_0_H1vBzH0Tvmx.html ¿delito?
Warning por off topic. Acá se discute el audio de la yegua puta.

Mensaje escrito por Verde el 17/01/2017 01:38:39 am - Puntaje: 4 
Auggie escribió: El crecimiento económico solo está beneficiando a los que más tienen. La súper concentración de riqueza se ha agudizado en el último año, amenazando la estabilidad y el crecimiento mundial. Ocho personas concentran en sus manos el equivalente a la riqueza de otros 3.600 millones, la mitad más pobre de la población mundial, según ha denunciado Oxfam en el informe Una economía para el 99%, publicado este lunes.http://elpais.com/elpais/2017/01/13/planeta_futuro/1484311487_191821.html Ocho hombres poseen la misma riqueza que la mitad más pobre de la humanidad
De nuevo. A no atacar el mensajero. Eso es feo. El artículo está muy bien y es real. Esto no es acerca de los Kirchner (que no los quiero para nada). El laburante común está en uno de los peores momentos de la historia. El mundo está en manos de 10 hijos de puta.

Mensaje escrito por Verde el 17/01/2017 01:32:51 am - Puntaje: 0 
Auggie escribió: Los economistas Alejandro Robba y Emiliano Colombo, de La Gran Makro, destacaron que el estrato social más alto vio crecer sus ingresos 6 % por encima de la inflación, según los datos difundidos por el INDEC.A pesar del objetivo de pobreza cero, las personas que pertenecen al estrato más pobre del país 10% que menos ingresos perciben vieron como sus ingresos cayeron 14% por debajo de la inflación, manifestaron. http://www.ambito.com/869392-estiman-que-estrato-mas-alto-vio-crecer-sus-ingresos-6por-encima-de
-la-inflacion Estiman que estrato más alto vio crecer sus ingresos 6 % por encima de la inflación
No voy a hacer lo que haces vos siempre. No voy a atacar el mensajero y dejar de lado el mensaje. En esto tenés razón, o al menos coincido con el artículo. Los Kirchner (para generalizar) dejaron el país prendido fuego y este gobierno de mierda de globoludos le hecha nafta para apagarlo. Están haciendo todo para el culo. Te dejo unos cuantos positivos.

Mensaje escrito por Verde el 16/01/2017 10:26:47 am - Puntaje: 1 
Auggie escribió:
Verde escribió: A ver carajo, ¿Entonces para que mierda sirve ser argentino en Argentina? Tengo 38 años, estudié Abogacía, Ingeniería en Sistemas, me recibí de Agente de Propaganda Médica, tengo nivel avanzado en Inglés, redes, computación etc etc etc y estoy ganando el salario mínimo. Ahora mismo estoy haciendo un curso de oficio de electricista domiciliario porque no me alcanza para vivir lo que gano y no hay laburo. PERO si sos extranjero, vendes mercadería choreada y ocupas ilegalmente un espacio público, te dan 12000 pesos durante dos meses, te dan capacitación gratuita, no respondés por las ilegalidades cometidas y te dan un lugar para vender en una de las zonas mas densamente pobladas de Argentina. Políticos hijos de mil puta, defensores de los derechos humanos progres de mierda de izquierda hijos de la concha de su madre y peronistas de la paja de su abuela de mierda que han metido la cultura del orto del populismo barato y el asistencialismo que reina en el país váyanse todos a la overa parda que los remil pario.
¿Estás doce horas por día en la calle con frío, lluvia y/o calor por un sueldo mínimo como esos vendedores ambulantes?
Si pelotudo. Trabajo 14 horas y también vendí en colectivos. ¿Si me hago extranjero y vendo mercadería robada me vas a defender? Gil cuarta, filósofo de café de mierda.

Mensaje escrito por Verde el 16/01/2017 03:42:27 am - Puntaje: 4 
Después de ver el tratamiento que la prensa oficial mundial (y local) han dado de los bombardeos cometidos por Israel en 2014 en Gaza (o se nulo, callarse la boca) no veo y trato de no consumir la basura oficial informativa.

Mensaje escrito por Verde el 16/01/2017 03:29:41 am - Puntaje: 5 
A ver carajo, ¿Entonces para que mierda sirve ser argentino en Argentina? Tengo 38 años, estudié Abogacía, Ingeniería en Sistemas, me recibí de Agente de Propaganda Médica, tengo nivel avanzado en Inglés, redes, computación etc etc etc y estoy ganando el salario mínimo. Ahora mismo estoy haciendo un curso de oficio de electricista domiciliario porque no me alcanza para vivir lo que gano y no hay laburo. PERO si sos extranjero, vendes mercadería choreada y ocupas ilegalmente un espacio público, te dan 12000 pesos durante dos meses, te dan capacitación gratuita, no respondés por las ilegalidades cometidas y te dan un lugar para vender en una de las zonas mas densamente pobladas de Argentina. Políticos hijos de mil puta, defensores de los derechos humanos progres de mierda de izquierda hijos de la concha de su madre y peronistas de la paja de su abuela de mierda que han metido la cultura del orto del populismo barato y el asistencialismo que reina en el país váyanse todos a la overa parda que los remil pario.

Mensaje escrito por Verde el 12/01/2017 04:53:09 pm - Puntaje: 1 
Esto me recuerda, salvando las distancias, a un monólogo de Alejandro Dolina que hizo una vez, creo que lo escuché una noche en el programa de radio La venganza será terrible. Para mi se puso medio pelotudo cuando empezó a defender el gobierno K, pero igual es muy inteligente e interesante para escucharlo hablar. La cosa es que decía, o se preguntaba en voz alta: ¿Qué tiene de malo que a alguien lo quieran o busquen por su dinero, por ejemplo? ¿O que se enamoren de alguien por su belleza física? ¿Dónde está escrito que tiene mas valor una cualidad abstracta como la inteligencia en vez de algo material como un buen par de gomas? ¿Qué ley dice que el amor es mas real si su causa es la simpatía de una mina y no su culo perfecto? Todos somos diferentes. Todos tenemos cualidades diferentes. Y todos somos mas o menos buenos en algo y malos en otra cosa. ¿Entonces porqué carajo ahora se ve mal un concurso de belleza hasta el punto que no gana, precisamente, la mas bella? Imagínense un examen de inteligencia para una universidad en donde gane una mina porque es linda. Ahí si todos pondrían el grito en el cielo. Esto es lo mismo. Hay gente inteligente, y se prepara para eso. Hay gente linda, y también se preparan y viven para eso. Hay gente con buen humor, y practican para ser buenos humoristas. Dejemos las pelotudeces de lado. Que la mas linda gane el concurso de belleza. Que el más apto rinda examen y gane el puesto. Que el más rápido gane la carrera. Y así. ... ... ... y que esta Miss Finlandia se ponga un traje de Chewbacca y audicione para la próxima Star Wars. No necesita la máscara, ésa es su ventaja.